Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preludios por Princesa Isis2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se en que momento se me ocurrio esto, pero es un pequeño ONE-SHOT matizado entre el romance y la despedida

los invito a entrar y leerlo..

Notas del capitulo:

hola a todos, se que se preguntaran que hago actualizando otros fics si tengo varios a la mitad y la respuesta es que no puedo dejar voando mi imaginacion y no hacerle caso, asi que este pequeño ONE-SHOT es un regalo para todos...

 

ADVERTENCIA: Los personajes de YUGIOH no me pertenecen si no de sus respectivo creador el gran Takahashi y sus asociados..

Caia la noche gracias al amparo de Nut y para entonces habían Regresado sanos y salvos al campamento militar asi que se separaron. seto alcanzo su unidad e ingreso a la tienda donde su amado jouno lo esperaba para despedirse si hacia falta y yami se dirigio a la tienda de yugi.

El pequeño al verle fue a su encuentro y le beso:

-he oido decir que te habias alejado solo y estaba muy preocupado -yami lo estrecho contra si sin decir nada mientras se perdió en aquellas amatistas-mandaras el asalto de tu caballeria mañana, no es cierto mi amor?

-asi es hikary mio

-porque exponerte a un peligro mortal?, si te sucediera algo, tus hombres y tu reino se quedarian sin guia y tu hijo aqui en mi vientre y yo nos quedaríamos solos sin amor y familia.

-lo se amor, un rey tiene privilegios, pero debe de estar listo para morir el primero cada vez que su gente afronta un peligro. Escucha mi amor no te preocupes pero si deseas te puedo enviar con sammier o apollon para que tu y el bebe estén seguros, ademas no me podria concentrar en la batalla sabiendo que ambos corren peligro

-no me ire, soy tu esposo en las buenas y en las malas, no te preocupes se que el destacamento real nos protegera.

-entonces no nos preocupemos por el momento y ahora hazme olvidar todo en esta noche que precede a la batalla, acariciame como no me haz acariciado nunca, dame todo el placer que eres capaz de dar mi amor. mañana podria quedar nada mas que un puñado de cenizas-dijo con voz excitada dándole su aliento en su oído lo cual hizo que se erizara de gusto..

y sin esperar su respuesta, el rey de Egipto comenzó a besarle el cuello y el pecho, a acariciarle el vientre y los muslos, al tiempo que lo estrechaba contra si con una fuerza irresistible impregnando mas su esencia e aquel cuerpo que divinizaba por encima de sus mismos dioses. yugi sintio aumentar el calor que emanaba de su piel hasta volverse fiebre, sintio el perfume de sus cabellos y el intenso olor a rosa que subia de su ingle y se abandono a la oleada de deseo que corria por debajo de su piel con el flujo de la sangre y la respiracion.

yugi se desnudo con sensuales movimientos mientras el faraon seguia acariciandolo y besando cada tramo de piel que encontraba en su paso y le desnudo a el tambien por medio de su boca y lengua ya sin ningun pudor.

beso avidamente sus labios y su pecho y le hizo echarse desnudo junto a el sobre la alfombra. con el aceite de esencias que tenia a la mano le acaricio el vientre y los muslos, y con el dulce afrodisiaco de su boca le beso cada vez mas apasionadamente hasta desencadenar su mas ardiente deseo mientras con sus manos acariciaba ese bello rojizo que tanto le llamaba la atencion.

al terminar yugi el beso volvio a comer otro afrodisiaco y bajo hasta aquella zona sagrada que solo a el se le permitia tocar, beso cada tramo sin olvidarse de nada chupo los testiculos apretandolos con placer mientras el otro se revolvia de deseo y luego tomo aquel gran miembro que henchido se levantaba orgulloso en espera de que aquella dulce boca le diera el mas infinito de los placeres. y asi lo hizo ya que luego de masajear y lamer la punta y todo el contorno se lo chupo por completo comenzando un vaiven rapido y excitante empapandolo de aquel afrodisiaco que a ambos nublaba su vista, lo apretaba, mordisqueaba y chupaba con gran gusto hasta que al final pudo saborear aquella esencia que le fascinaba.

el faraon aun excitado de sobremanera en el pos orgasmo se levanto rapidamente comio tambien un dulce y prosigio al sexo oral de su amada luz mientras que una mano acariciaba los contornos del vientre donde guardaba al niño la otra preparaba la entrada con tres dedos a la vez moviendolos en circulos bañando aquel interior acogedor de un mas fuerte afrodisiaco.

una vez que yugi se vino el faraon trago hasta la ultima gota y besandolo apasionadamente dandole a probar de su propia esencia coloco ambas piernas de este lo mas dobladas posibles contra su pecho y lo penetraba de una sola estocada llegando a tocar la prostata de yugi, como si fuese la ultima vez que gozaba de su cuerpo y de su interminable amor, y vio los ojos de su hikary iluminarse, su rostro infantil transfigurarse en infinito placer con los ojos cerrados, la boca semiabierta gimiendo sin control y aquellos mechones rubios caian en su rostro haciendolo ver mas sensual…si era un completo pecador, adicto a su imagen, a su compañía y a su interior.

sintio sus manos y uñas hundirse en los hombros y espalda acariciandolo con fuerza y sensualidad felinas ayudando a las embestidas que el también formaba y lo hoyo gemir mas alto con cada embestida que le daba las cuales ahora eran mucho mas rapidas y salvajes, besando sus botones rosados duros de excitacion y masturbandolo al mismo tiempo con gran rapides como las mismas embestidas.

finalmente lo oyo gritar su nombre de infinito placer y seguido el tambien lo acompaño en aquel delirio de placer sin limites ni ataduras, aquel que solo los dioses pueden conceder a los mortales.

aquella noche se entregaron varias veces al amor eterno que se profesaban sentados, acostados, parados, no habia limites mientras se tuviesen el uno al otro ya que yugi tambien participo fomandose asi una union compartida. el faraon lo poseia y luego el poseia al faraon, hasta que al final se dejaron caer sobre la blanda alfombra mientras su consorte seguia besandole y acariciandole con devocion total y apasionada,olvidado de todo, olvidando por un momento que su amado partiría a la guerra y posiblemente no lo volveria a ver…cayo una lagrima sobre su pecho..como lo amaba y aun asi sabia que no podía retenerlo, su deber estaba con su pueblo, el cual clamaba su ayuda inmediata, asi que por el momento se vio como el mas miserable de los solitarios abandonado por su primer y único amor, pero los brazos calidos y sudorosos del mayor lo confortaron entendiendo claramente sin palabras lo que estaba pensando, tampoco quería marcharse, quería que todo regresara a lo que era hacia solo unos meses atrás, pero ya nada podía ser y ahora la oración a los dioses podía ayudarlos a sobrellevar la fatalidad que muy posiblemente mañana alcanzaría a uno de los dos…

-aunque el mundo se acabe, aunque las fuerzas del bien y del mal sean destruidas..mi amor por ti jamás se apagara mi amada luz-decia el faraón-y cuando todo acabe en poniente nos veremos nuevamente para que asi podamos estar juntos en la eternidad

-amado no debéis hablar asi que me asustas-decia el pequeño acariciando su vientre-la fatalidad jamás había entrado en tu mente y esta no es la hora y el momento para eso…aun nos queda mucho tiempo por delante y además debes ver nacer y crecer a nuestro retoño

-no es fatalidad lo que me impregna mi amor, es solo que este mal presentimiento no deja mi corazón y por eso temo que si te quedas aquí mañana algo les pase a ambos y eso jamás me lo perdonaría..yo dese..-no pudo terminar pues el menor lo volvió a besar con sentimiento cargado de aquella angustia que lo embargaba..

El Rey de egipto respondió una y otra vez a sus besos y caricias por otro momento y luego con una ultima caricia dirigida al vientre de su tesoro se separo de el y se levanto

-duerme conmigo, te lo ruego mi amor- le suplico yuga con desazón..

-me encantaría y lo sabes mi amor, pero no puedo, mis hombres tienen que encontrarme mañana en la soledad que precede a la prueba suprema como es la ley en cada guerra. los centinelas que salgan del ultimo turno de guardia tendran que saber que han velado en la noche la soledad de su rey, además que jamás permitiría que alguien ajeno a mi te observe desnudo, ese privilegio es solo mio-se coloco su túnica- nos vemos amor mio…nos vemos al final del camino sea para bien en esta tierra o sea para mal en el mas alla..

ambos se besan con sentimiento una ultima vez antes de que el menor le veia desaparecer mas alla del umbral y no tuvo el valor de mantenerse de pie, pues caia en llanto....

la vida y la muerte al dia siguiente reclamarían sus premios…zork estaba a la cabeza del desafio y millones de almas dependían de su amado para ganar, asi que con ahogado llanto una plegaria se elevo a los cielos en busca del consuelo de los dioses…

-amados dioses, en especial a ti oh gran RA, cuida de mi amado Rey que nada le pase e ilumínalo para que pueda hallar el camino de este laberinto de maldad en el que nos encontramos, ayúdenlo a regresar a mi, al lado de su familia y que Egipto nuevamente encuentre la paz que tanto ansiamos…zork no puede ganar y el mundo perecer..

Fueron las ultimas palabras que el consorte y príncipe de Egipto pronuncio antes que cayera en el sueño que los dioses le entregaron para que descansara, pero aun asi en sus sueños su amado lo dejaba, su hijo no conocería a su padre y Egipto perdería a su mas amado Rey al este darles la libertad de su vida…

Notas finales:

bien chicos espero que les halla gustado, algo triste pero saben como soy yo..no siempre hay felicidad en el ambiente, asi que para compensarlos esta semana tendran una nueva actualizacion..no les dire de cual porque se me puede ocurrir cualquier cosa, asi que les pido paciencia...

bien ahora si los dejo y antes que nada agradezco a todos aquellos que me han dejado rewiers en mis fics, se que no los respondo como debe de ser, pero estos me ayudan a continuar mis escritos y aunque no los vean en ellos esta muchas veces la respuesta a los mismos comentarios que me dejan, asi que en verdad les agradezco su apoyo, ese es mi alimento para continuar en este camino...y a aquellos que no han dejado rewiers y aun asi leen las historias tambien les agradezco de todo corazon..

nos vemos

SAYO

REWIERS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).