Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Farsas por gaaranosabaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Yo confiaba en ti!. ¿Por qué me haces esto?.!... Creí que me amabas…

La figura entre las sombras no respondió, aún podían distinguirse unos rasgos de su rostro antes de que la luna se escondiera por completo, no mostraba ninguna muestra de arrepentimiento, ni siquiera bajaba la mirada; antes de que la luna se oscureciera por completo su rostro pudo ver su mirada fría, no evitó que las lágrimas corrieran por sus mejillas por que quería demostrarle que tenía sentimientos y que le dolía mucho su indiferencia, aún así él no se movió, no dijo nada.

*********************************

Sasuke estaba esperando a Naruto a una cuadra de la tienda de Ichiraku, hacía dos meses que salían juntos y todo iba casi de maravilla, si bien a Sasuke no le gustaba mucho demostrar su amor al kitsune en público, lo sabía retribuir muy bien en lo privado.

Uzumaki Naruto no podía esconder la felicidad que le invadía su cuerpo, todos los días, desde que se levantaba, una amplia sonrisa marcaba su rostro. Era feliz por que lo primero que veía al levantarse era el rostro de la persona que amaba. No desayunaban juntos por que Sasuke en cuanto se levantaba le daba un beso en la frente y se daba una ducha para después irse rápidamente a su casa, le decía que no quería que todo el mundo se diera cuenta de que dormían todas las noches juntos, pero Naruto estaba casi seguro de que toda la aldea conocía acerca de su relación.

- Sasukeeee! – Naruto gritaba para llamar la atención de su querido Uchiha. Este se puso una mano en la frente y le apareció una venita

- Usuratonkachi!. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no andes haciendo estas escenitas?

- Jajajaja, perdón¿esperaste mucho rato?. Comí lo más rápido que pude.

- Se nota – Sasuke limpió los restos de ramen que habían quedado en la mejilla de Naruto y este aprovechó para sentirse acariciado.

- Sabes Sasuke…- dijo entrecerrando los ojos mientras disfrutaba de los dedos de Sasuke sobre sus mejillas sonrosadas - Cada día espero que anochezca más pronto, solo en las noches me demuestras libremente tu amor

- no seas tonto Dobe, no puede anochecer más rápido, pero no dudes que te quiero. Es solo que…

- Eres tímido, ya lo se.

Sasuke le dedicó una sonrisa y metiendo las manos a las bolsas de su pantalón corto empezó a caminar, Naruto le siguió.

En un callejón estaban Kakashi e Iruka escondidos mirando la escena.

- Creo que a Naruto le ha hecho bien estar con Sasuke – comentó Kakashi sin quitar su ojo de los aludidos

- Pero… Naruto es solo un niño – Iruka no podía esconder las cascadas que salían de sus ojos – Pobre de él, Sasuke no debería hacerle "esas" cosas

- Ya, Iruka, Naruto ya tiene 16 años, deja que se convierta en adulto

- Buaaaaaa!

- Además, "eso" es lindo ¿no? – le dijo con picardía mientras acariciaba la barbilla del delfín

- Pero Kakashi, nosotros ya somos adultos! – Iruka estaba sonrojado hasta las orejas – además… -agregó un poco más serio – lo nuestro va en serio… lo de ellos es solo…

- Ya déjalo así quieres, mira, hasta la aldea está contenta, gracias a esa relación Nardito no ha hecho de las suyas.

- Si, supongo que es un logro importante…

- Ya quita esa cara de serio!... ah, ya se, te la voy a quitar yo.

Y diciendo eso Kakasi empezó a desabrochar el chaleco del uniforme de Iruka haciendo que se sonrojara mucho más.

- ¡Kakashi, Estamos en la vía pública!

- Mientes, estamos en un callejón – le respondió sin distraerse de su actividad, ahora levantaba la camisa del moreno con una mano mientras que con la otra desabrochaba su propio chaleco.

- No, Kakashi!

- Si, Iruka!

- Nooooooooo!

Kakashi se separó de Iruka alarmado

- Está bien, ya entendí, no en la calle. No vuelvas a gritar así que van a creer que te estoy violando

- Si me lo haces en contra de mi voluntad es una violación.

- Yaaaaa – dijo ligeramente molesto – bueno, nuestro patrullaje acabó¿quieres comer algo?

- Aún no nos aseguramos que Naruto y compañía lleguen al parque como habían planeado.

- Llegarán, con Sasuke junto a Naruto ¿qué puede salir mal?

- awww… está bien, tu ganas, solo por que no he desayunado y ya casi es hora de ir a la academia.

- … ¿Ramen barato?

- ¿otra vez?

- Mi sueldo no es muy bueno desde que no hago misiones.

- Bueno… ya que, aunque siempre termino pagando yo…

- Tú eres quien tiene un trabajo seguro

- Creo que eres un mantenido.

- No soy mantenido, solo estoy sobreviviendo

- Pues no parece que estés aplicando el entrenamiento de supervivencia

- Gai siempre decía: Debemos ayudarnos entre todos

- Muy sabio

- Pero yo siempre pensé que primero debíamos sangrar a todos y luego, cuando ya no hubiera nada de comer podríamos comernos entre noso…

Iruka le lanzó una mirada asesina a Kakashi y este cerró la boca, ambos se dirigieron a Ichiraku y desayunaron a gusto, después Iruka se despidió de Kakashi y se dirigió a la academia. Kakashi, por su parte, continuó con su trabajo asignado.

- Dos helados extra grandes por favor!. ¿Tu que vas a querer Sasuke?

- Tienes el estómago muy grande dobe

- Yo los voy a pagar así que puedes pedir lo que se te antoje

- Baka, yo puedo pagar lo que quiera con mi dinero me es suficiente

- Bueno, entonces daré por hecho que no te gustan los helados

- No, no me gustan las cosas dulces¿cuántas veces te tengo que decir eso?

- mmmm… me gusta más que me digas que te encanta cómo soy de dulce jejejeje

Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar azorado por lo que su kitsune acababa de decir.

- Espérame Sasuke!. Que manía la tuya de dejarme solo – se quejó el rubio

- Ya te he dicho que no me gusta que hables de nuestras intimidades.

- Pues es que no me ha quedado muy claro que es "intimidad" – Naruto usó su más ingenua vocecita haciendo que Sasuke se sonrojara.

- Nada, olvídalo.

Naruto se tragó sus helados rápidamente y continuó charlando todo el rato, no había mucho que hablar pues desde hacia dos meses convivían juntos casi todo el tiempo y nada que hiciera uno quedaba sin que lo supiera el otro, al menos eso era lo que Naruto sabía, aún así le encantaba hablar, le encantaba sentirse escuchado por aquel que primero fue su rival, luego su mejor amigo y ahora su novio.

- Qué palabra tan bonita es esa de "novios" ¿no crees?

- Depende de quién la dice

- Ahh!. ¿Quieres decir que no suena bien en mi boca?

- Suena mucho mejor en la mía. ¿No lo crees novio? – Naruto se sonrojó y sonrió aún más.

Naruto estaba tan feliz que no se había dado cuenta que durante esos dos meses diferentes personas los habían estado siguiendo, estaban incluso dentro de su casa, estaban incluso en sus momentos más íntimos, cuando era más feliz. Sin embargo, a Sasuke no le pasaban por alto, siempre tenía un ojo en ellos para conocer cuál sería el próximo movimiento que harían, tanto ellos como él.

*************

- ¡Es que no me vas a dar ninguna explicación!. ¿Acaso no la merezco?

- Usuratonkachi

- Sasuke!. Lo que quiero es que me respondas!

- Todo esto siempre fue una farsa

- Pero yo… ¡Yo me entregué completamente a ti! – Su alma lloraba de tristeza pero su cuerpo ardía en furia, una furia que no podía… que no quería contener.

- Solo intentaba hacer que el Kyuubi dejara de causar problemas.

- ¿Qué tiene que ver Kyuubi en todo esto?

- ¿Quieres una explicación?. Te la daré.

---

dos meses antes.

- Sasuke, te mandé a llamar por que tengo una misión para ti.

- Estoy a sus órdenes Hokage-sama

- Estas al tanto de que el Kyuubi se ha salido de control varias veces en lo que va de este año – Godaime empezó introducir el tema, Kakashi miraba desde una esquina, Iruka esperaba afuera, los tres dudaban un poco, pero sabían que Sasuke era el único que podría hacerlo. – La última vez dos jounins murieron.

- Lo se – respondió inmutable Sasuke

- Naruto no sabe lo que hace cuando es controlado por Kyuubi, Jiraiya habló con él pero Naruto por más que trató de recordar algo no pudo. Por supuesto que no se le dijo que él era responsable de los incidentes.

Sasuke no hizo ningún gesto, Kakashi empezó a creer que no aceptaría la misión.

- Lo que Jiraiya averiguó mientras recopilaba información es que Naruto está pasando por unos momentos muy intensos en su vida que, aunados con los cambios hormonales, descontrolan a Kyuubi y lo hacen enfurecer apoderándose momentáneamente del cuerpo de su portador.

- ¿Qué es lo que debo hacer?.

- Naruto necesita estar bien anímicamente para evitar otro problema que pueda causar mayores estragos… al menos en teoría eso podría ayudar a evitar que el Kyuubi siga debilitando el sello.

- … ¿Y entonces qué tengo que ver yo en todo esto?. Con todo respeto Tsunade-sama, no soy el indicado para ayudarlo, Sakura es más amiga de Naruto de lo que yo soy, nuestra amistad se basa en la rivalidad que sentimos.

- Naruto le confesó a Jiraiya que se siente atraído a ti. – Interrumpió Kakashi.

- … No se que decir.

- Lo que queremos- continuó Tsunade - es que aproveches ese sentimiento para controlar a Naruto, debes hacer cualquier cosa por satisfacerlo – Tsunade se sonrojó, Kakashi carraspeó – en todas sus ne-ce-si-da-des...

- Comprendo - Kakashi y la Hokage mostraron sorpresa al escuchar la respuesta de Sasuke. – Y Ya que yo no siento nada por él es más fácil que tenga controlada la situación, solo debo fingir que lo amo y mantenerlo al margen¿es todo?

- No solo has sido elegido por eso – dijo la nieta de Shodaime con su voz ensombrecida – También por que eres el único que, si llegan a empeorar las cosas, puede matarlo sin remordimiento…

Esta vez la pupila derecha de Sasuke mostró un poco de algún sentimiento pero pasó desapercibida por ambos ninjas. Sasuke se retiró de la oficina de Hokage y miró cara a cara a la persona que más amaba a Naruto… Iruka.

- Naruto en verdad te ama Sasuke, por favor… intenta no lastimarlo

- Mi misión es hacerlo feliz, eso haré

- Pero…

- Si lo que me pides es que le de una oportunidad de entrar a mi corazón, te diré que es inadmisible, mis sentimientos no pueden involucrarse con esta misión por mucho que pueda desearlo.

---

- ¡No puedo creer lo que me dices!. ¿Entonces todas las noches que dijiste que me amabas…?

- No fue cierto, comprende eso Naruto, lo que más deseaba es que te volvieras a descontrolar… para poder matarte

Naruto abrió sus ojos inundados de lágrimas, su cuerpo empezaba a adoptar la forma de poseído por el Kyuubi, sus colmillos crecieron y las marcas de su cara se expandieron, sus ojos cambiaron a los del zorro y las uñas de sus manos se convertían en peligrosas garras.

- ¡Eres un miserable!. ¡No entiendo cómo pude enamorarme de ti!

- Pues por que eres un tonto. De cualquier manera, esta es mi oportunidad deacabar contigo de una vez.

- No entiendo por qué me odias

- No te odio, solo… estoy celoso de ti. Por que tienes más capacidades que yo.

- ¿Tu misión no era mantenerme al margen¿Entonces por qué me dices todo esto?

- Ya no lo recuerdas, esta tarde antes de que regresáramos a tu casa unas chicas nos alcanzaron, ellas me abrazaron y tu gritaste que se alejaran por que yo era tu novio. Las tontas se rieron de nosotros y tú fácilmente enfureciste. Las mataste antes de que yo pudiera hacer nada. Luego saliste corriendo acabando con cualquiera que estuviera cerca del lugar… no te importó si eran solo niños… te seguí, pero también me heriste y escapaste…

- No es verdad… no puedo creerte…

La luna apareció nuevamente después de que la nube pasó, tomó desprevenido a Sasuke y éste no pudo evitar que Naruto viera una lágrima que escurría por su mejilla. Esta vez el Uchiha tubo que bajar la cabeza, ante la mirada de la luna le costaba trabajo fingir que no tenía sentimientos.

Sasuke entonces levantó su camisa y le mostró a Naruto las heridas recientemente provocadas por el nueve colas.

- Se supone que yo debería estar en el hospital, pero cuando me enteré que ANBU ya se había puesto en marcha para matarte salí como pude. Ellos te encontraron antes que yo y te lastimaron, luego…

- Luego apareciste tu y les dijiste que esta era tu misión, que tu te harías cargo… y henos aquí…

- Naruto, ellos no te quieren, no les importa cuanto puedas sufrir…

- a ti tampoco… – Naruto le contestó mecánicamente, aunque esa lágrima que había visto le decía que tal vez si lo quería.

- Acabemos con esto ya.

- …

Sasuke activó el Sharingan y atacó con chidori, aunque algo le decía que no lo necesitaría, golpeó a Naruto en el pecho en la zona del corazón, éste ni siquiera se movió, miraba fijamente a Sasuke.

- Yo te amo… de verdad… - la voz de Naruto se apagaba

El corazón del Uchiha dio un vuelco y le movió los sentimientos, no pudo evitar llorar al escuchar aquellas palabras, quiso que Chidori no hiciera efecto, pero era demasiado tarde… tarde se dio cuenta de que no había matado a Naruto sino a su Naruto.

Puso su boca en los inertes labios de Naruto y trató de besarlo, pero el dolor de no sentirlo no lo dejó. Al fin decidió poner a Naruto en el suelo. Los ANBU regresaron y encontraron a Sasuke mirando el cuerpo de Naruto con lágrimas en sus mejillas.

- Me entristece – se apresuró a decir – que no puso la resistencia que hubiera querido, fue una pelea muy aburrida. Y diciendo esto limpió las últimas lágrimas que derramaría en su vida y se marchó del lugar.

Fingir nunca había sido tan difícil pero al parecer los ANBU lo creyeron, o simplemente no le dieron importancia.

 

Notas finales:

Espero que les guste, aun me falta asi que espero que esten al pendiente :D si les agrado dejen comentarios :3

y si quieren agregr a la autora osea yo

http://www.facebook.com/jessiiqiithaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).