Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones por las que Lu Han es perfecto (Traducción) por luhannia

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice esta traducción hace siglos y la encontré en mi carpeta de fics anoche y pensé "Voy a compartirla" porque de verdad que es preciosa y muy muy muy fluff*-*

Espero que os guste, tengo pensado hacer más traducciones pronto<3

“ ¿De verdad no te acuerdas?” Dijo Sehun durante el desayuno.
“He dicho que no me acuerdo, ¿vale? Déjame en paz. Me duele la cabeza.” Suspiró Luhan, dando un sorbo a la sopa.
Sehun le había hecho la sopa de la resaca de su madre. Él piensa que es una de las mejores cosas que ha hecho, a pesar de que lo único que hizo fue seguir las instrucciones que se encontraban en el cuaderno.
“Bueno, ¿quién te dijo que bebieras tanto?”
“Cállate.”
“¿No te acuerdas de por qué bebiste?”
Luhan no responde, simplemente toma otra cucharada de la sopa. Sehun le da un golpe con el pie, que sólo consigue hacer que Luhan se lo devuelva con más fuerza. Se quejó del dolor.
“¿Por qué coño fue eso?” Silba Sehun.
“Todavía estoy enfadado contigo.”
Con esas palabras, Luhan se levanta y sale corriendo de la cocina, dejando a Sehun sentado en la mesa con dos platos de sopa y preguntándose qué hizo mal. Estaba a punto de seguir a Luhan hasta la habitación, pero el timbre sonó. Sehun suspira antes de caminar hasta la puerta y abrirla. Su corazón se encoge un poco cuando ve a su primo Taemin en la puerta.
“¿Taemin hyung?”
“Sehun, ¿podemos hablar?” Taemin se calla cuando ve los dos platos de sopa en la mesa desde la puerta. “Así que es verdad. Kai me dijo que tenías un compañero de habitación en tu casa.”
“Podemos hablar y sí, lo tengo.” Responde Sehun en voz baja, moviéndose un poco para Taemin pueda entrar.
Mientras cierra la puerta, Sehun espera que Luhan esté durmiendo y así no escuche su conversación.
“Kai me dijo que tu compañero de habitación es Chino.” Comienza Taemin, sentándose en el sofá. “Nunca antes había visto la mitad de los muebles que hay en esta casa.”
“Luh- … mi compañero de habitación los compró.” Sehun está nervioso, y se sienta en el suelo enfrente de Taemin.
“¿Y tiene 21?”
“Sí.”
Taemin arruga los labios. “Kai me dijo que parece que te gusta."
Sehun hace una nota mental de golpear Kai donde más le duela la próxima vez que lo vea. El mayor alza las cejas cuando ve que Sehun no responde.
“Así que te gusta”
“Yo…sí.”
“¿Así que terminaste completamente con Baekhyun ya?”
Los ojos de Sehun brillan de ira. “No menciones a ese bastardo. Y…¿cómo sabes de él?”
Taemin ignora esa pregunta. “Kai me dijo que fuiste a su casa ayer.”
“Kai me dijo esto, Kai me dijo aquello.” Se queja. “¿Te lo dice todo?”
“Sólo cuando yo le pregunto. De todas formas, ¿por qué fuiste a su casa?”
Sehun se queda callado, mirando hacia abajo a sus manos. No sabe por qué fue. Sus pies simplemente lo llevaron allí sin pensarlo. Entonces se pregunta si realmente ha terminado con Baekhyun.
“Yo sólo…mis pies sólo…”
“¿Todavía quieres a Baekhyun?”
“¡No!”
“¿Quieres a ese compañero de habitación tuyo tanto como quisiste a Baekhyun?”
“Yo-“
“Múdate conmigo y déjale esta casa a tu compañero de habitación.”
Sehun mira a Taemin, sorprendido.
“¿Po- por qué? No puedo dejar a Luhan hyung sólo aquí…” Su voz se desvanece cuando Taemin suspira y se pasa los dedos por el pelo.
Una señal de que Taemin se estaba frustrando. Sehun decide quedarse callado.
“A ver, Sehun, ¿estás diciendo que prefieres vivir con ese tal Luhan antes que conmigo? Somos familia, Sehun. Sé que no hemos hablado desde el funeral, pero ¡y qué! Lo siento, ¿vale? Esa pelea fue extremadamente inmadura y no debí haber dejado que te fueras así. Creo que he sido un buen primo, hice un seguimiento de todo lo que hacías, especialmente de lo que pasó con Baekhyun, No sabes lo mucho que quise golpear a ese idiota cuando me enteré de cómo te trataba durante su ruptura, y no quiero que algo así vuelva a suceder…”
Sehun no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que oye a Taemin sollozar y siente sus brazos alrededor de sus hombros.
“Lo siento…” susurra Taemin en el oído de Sehun. “Yo simplemente no quiero que eso vuelva a pasar…”
“P-pero…”
“Luhan tiene 21, Sehun-ah.  Puede cuidar de sí mismo. ¿No es perfecto su coreano, además?” Le interrumpe Taemin de nuevo. “Él no es alguien que tú tengas que cuidar. Él es rico e inteligente, él no necesita que lo cuides.”
“Yo lo amo.” Responde Sehun alejándose de Taemin y secándose las lágrimas con la manga.
“Él es muy mayor para ti.”
“No me importa. Yo lo amo y ya está.”
“¿Te ama él a ti?”
Sehun vacila y se muerde el labio. Él no sabía, pero no quería decírselo a Taemin porque sabía que le diría “Te lo dije” Y le haría abandonar a Luhan sin decirle que lo ama y todo se detiene cuando escucha una voz familiar que pertenece a un chico chino.
“Sí.”
Sehun se gira rápidamente para ver a Luhan caminar hacia ellos, y su boca se abre de par en par cuando ve al mayor sentarse a su lado, mirando a Taemin directamente a los ojos.
“Por favor, no te lo lleves lejos de mi porque lo necesito. Prometo que no le voy a hacer daño porque…” Luhan se gira hacia Sehun para dedicarle una pequeña sonrisa que hace a su corazón dar un vuelco y oh dios, él es perfecto, todo es perfecto, y-
“Amo a Oh Sehun.”
 
Razones por las que Lu Han es perfecto:
-          Su cara.
-          Sus manos.
-          Su risa.
-          Aprendió a hablar y leer perfectamente coreano en menos de un año.
-          Me ayudó a pagar mi deuda.
-          Mejor cocinero (lo siento mamá).
-          Da los mejores masajes.
-          Sus mimos.
-          Me ayudó a olvidar a Baekhyun.
-          Me espera sin importar lo tarde que llegue.
-          Me ama.
 
Hubo una especie de torpe silencio cuando Taemin se fue, pero a Sehun no le importaba, porque era un buen silencio, con miradas tímidas y caras sonrojadas. Sehun casi se atraganta con el refresco cuando Luhan le pregunta si le ayudaría a preparar un plato nuevo para el restaurante. El joven hojea el cuaderno de recetas de su madre cuando encuentra una receta decente de un pollo con piña. Luhan le añade algunos de sus toques, añadiendo un poco más de esto y menos de lo otro. Sehun ayuda a trocear la piña y verduras, mientras Luhan corta el pollo.
 “S-Sehun?” Luhan habla y Sehun se asusta, haciendo que casi se corte un dedo, pero no del todo.
“¿Sí?”
“Me dijiste que fuiste a casa de Kai ayer.”
Mierda. Se acuerda.
“Tú me dijiste que no recordabas lo que hice o dije ayer.” Sehun intenta evitar la pregunta, pero fue casi en vano, ya que Luhan repite su pregunta, haciendo caso omiso a las palabras de Sehun.
“Lo hice…después de ir a casa de Baekhyun hyung.” Responde Sehun, llevando en una bandeja la piña, la cebolla y las zanahorias, a donde el mayor estaba friendo el pollo.
“¿Baekhyun es tu ex-novio?” Luhan no mira cómo él vuelca la fruta y verduras en el wok (Luhan insistió en comprarlo aunque Sehun estaba seguro de que podía vivir sin él, pero el mayor de todos modos lo compró porque era “su dinero”, por lo que Sehun se preguntaba por qué se molesta en preguntarle su opinión.)
“Sí.” Responde Sehun en voz baja, mirando a Luhan, pero su expresión era inescrutable mientras revolvía la salsa.
“No respondiste la pregunta de Taemin.”
“¿Qué pregunta?”
“¿Quieres a ese compañero de habitación tuyo tanto como quisiste a Baekhyun?” Luhan repite la pregunta palabra por palabra, con sus ojos aun en la salsa.
“No.”
“Oh.”
La voz de Luhan sonó ahogada, y Sehun le oyó tragar saliva. El rostro del mayor adoptó una expresión de dolor, y Sehun jura que vio brillar lágrimas en su ojos. Observó como Luhan llevó la cuchara a su boca, probando la salsa y haciendo temblar la cuchara.
“Amo a mi compañero de habitación más de lo que amé a Baekhyun hyung.”
Se escuchó el ruido de la cuchara caer al suelo y Sehun sintió unas suaves y perfectas manos ahuecando sus mejillas y unos labios perfectos sobre los suyos. Los labios de Luhan amoldaban perfectamente con los de Sehun y éste siente que se está callendo, así que tiene que coger a Luhan del pelo para no perder el equilibrio. Luhan es el primero en profundizar el beso, separando sus labios y empujando el labio superior de Sehun indicándole que haga lo mismo. Sehun abre la boca ligeramente y el dulce sabor de piña en la boca de Luhan, hace hormiguear su lengua. Luhan quita las manos de la cara de Sehun y arrastra sus dedos por el pecho de este, haciéndole sentir pinchazos de electricidad en sus venas. Luhan envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Sehun y los nervios de éste se descontrolan, dejando escapar un gemido ahogado desde la parte posterior de su garganta. Se besaron hasta que Sehun tiene que alejarse para tomar aire y Luhan apoya su frente contra la de del menor, respirando suavemente. Sehun mira hacia arriba, con la cara roja y ve su reflejo en los ojos de Luhan, vidriosos por su actividad anterior. El mayor se ríe y frota sus narices antes de hundir a Sehun en un abrazo aplastante.
“Te quiero.” Susurra Luhan y Sehun momentáneamente olvida cómo respirar.
Los dos siguen por un rato en los brazos del otro hasta que llega un ligero olor a quemado y Luhan se da cuenta de que se quema el pollo. Trabajan para revivir el plato quemado, mezclando agua y añadiendo más piña y un poco más de esto y aquello, y con un poco de magia, el pollo con piña de salva. Luhan dice que siente la amargura del pollo supuestamente quemado. Sehun piensa que no ha probado nada tan dulce en su vida.
 
Razones por las que Lu Han es perfecto:
-          Su cara.
-          Sus manos.
-          Su risa.
-          Aprendió a hablar y leer perfectamente coreano en menos de un año.
-          Me ayudó a pagar mi deuda.
-          Mejor cocinero (lo siento mamá).
-          Da los mejores masajes.
-          Sus mimos.
-          Me ayudó a olvidar a Baekhyun.
-          Me espera sin importar lo tarde que llegue.
-          Me ama.
-          Sus besos.
 
Semanas y meses pasan. Sehun piensa que salir con Luhan es lo mejor que le ha podido pasar.
La forma en la que Luhan levanta a Sehun para ir al colegio haciéndole cosquillas, o salpicando sus mejillas de besos y trayéndole a veces el desayuno a la cama; acaban de poner el segundo colchón de vuelva al armario para compartir el de Sehun.
La forma en la que Luhan a veces visita a Sehun en el trabajo; Sehun lo encuentra extremadamente cursi y romántico, pero a Luhan no le importa y continúa visitándolo.
La forma en la que Luhan saluda a Sehun con un beso de bienvenida cuando regresa del trabajo; Luhan terminó encontrando trabajo en un restaurante cercano y así todos los días cuando Luhan ha tenido trabajo hasta tarde, Sehun llega a casa y encuentra dulces notas de que dicen cosas como “Te quiero” y “No olvides hacer tus tareas o no habrán besos durante una semana.”
La forma en la que Luhan pone corazones de salsa encima del arroz frito de Sehun; comenzó con corazones de Ketchup, pero cambió a corazones de salsa cuando se enteró de que Sehun odiaba el Ketchup.
La forma en la que Luhan ayuda a Sehun con sus tareas y estudios; el resultado final varía a veces, porque Sehun se distrae con los besos de Luhan o porque Luhan se siente confiado en un tema y trata de enseñar a Sehun todos los conocimientos que aprendió unos años atrás.
La forma en la que Luhan permanece con Sehun cuando estudia para los exámenes/exámenes finales/parciales; a veces Luhan se queda dormido en el hombro de Sehun, babeando un poco, pero no importa, porque Sehun lo encuentra adorable.
La forma en la que Luhan lava los dientes de Sehun y viceversa; una vez Luhan hizo extrañas expresiones faciales y Sehun rió, ahogándose con su cepillo de dientes y escupiendo pasta de dientes por todas partes (y siguieron lavándose los dientes el uno al otro).
La forma en la que Luhan sostiene y abraza a Sehun para dormir; a veces canta una canción de cuna china en voz baja; Sehun le dijo en la cama una vez que debería audicionar para ser cantante, y Luhan respondió hundiendo su cara en el pecho de Sehun.
Sehun descubre que no sólo Luhan es perfecto, sino que estar en una relación con él es aun más perfecto, si existe tal cosa. Y recuerda a su maestro diciendo cosas como “el infinito y más allá” y “más que perfecto”, no son posibles y no tienen sentido; pero Sehun piensa que su profesor debería conocer a Luhan.
 
 
El tiempo pasa y finalmente llega su primer aniversario. Lo pasan en un parque, en un día de campo que Luhan tenía cuidadosamente preparado. Se sentaron sobre una manta azul y blanca en la hierba bajo en cielo azul y blanco con brisas frescas y la cantidad correcta de luz solar. Luhan sacó una cesta llena de todo tipo de comida favorita de Sehun, como el pollo con piña y arroz frito, y pollo kung pao y sobre todo el Chow mein que Luhan había hecho para él. Después de terminar de comer y alimentarse mutuamente, Luhan le sorpende con un pastelito de chocolate,  y cuando Sehun lo muerde, también muerde el anillo que Luhan  había introducido en él mientras de horneaba. Sehun golpea a Luhan ligeramente en el pecho por ser una persona tan cliché. Luhan le dice que se calle y se ponga el anillo porque “Yo tengo uno igual en mi dedo ahora.”
 
 
Sehun había olvidado completamente acerca de la lista de “Razones por las que Lu Han es perfecto” hasta una semana después de su aniversario, cuando Luhan subió mientras Sehun estaba estudiando para sus exámenes finales de matemáticas.
“¿Sehun?”
Sehun gruñe como respuesta, demasiado ocupado con 2x es igual a la raíz y al cubo y el coseno del ángulo de 15 grados en tangente a qué grado de este segundo triángulo y un montón de tonterías que no le podrías importar menos.
“Encontré esto hace un rato y me preguntaba cómo…o…” La voz de Luhan se apaga y este se aclara la garganta, obviamente exigiendo atención de Sehun desde el libro de mátemáticas, sólo por esta vez.
Sehun aleja la vista del libro y abre los ojos.
“’Razones por las que Lu Han es perfecto’,” comienza el mayor con un brillo malicioso en sus ojos, y Sehun retiene las ganas de darle un puñetazo en la cara. “Su cara.”
“El día que tocaste mi puerta.”
“¿Pensaste que era perfecto desde el día que nos conocimos?” Pregunta Luhan, arrugando la nariz.
Cuando Sehun continúa con un movimiento de la cabeza, él continúa. “Sus manos.”
“El día que tocaste mi puerta.”
“Su risa.”
“El día que-“
“Tocaste mi puerta.” Luhan terminó su frase. “’Aprender a hablar…’ vale, eso fue el primer día que nos conocimos. Mmm, ‘¿mejor cocinero?’”
“El Chow mein.”
“Sus mimos.”
“La noche que tuve pesadillas sobre mis padres.”
“’Me ayudó a olvidar a…’” Luhan hizo una pausa y Sehun casi puede ver rayos láser disparados desde sus pupilas oscuras.
“El día que volví a casa y estabas borracho.”
Es el turno de Luhan de gruñir ahora. “Y supongo que este ‘espera por mi sin importar lo tarde que llegue a casa’ fue por eso también, ¿no? ‘Me ama’"
“El día que te confesaste delante de Taemin hyung.”
“’Sus besos’ fueron por aquel entonces también. Después de eso, no escribiste nada más.” Luhan se acerca a la mesa de Sehun y coloca el trozo de papel arrugado en las notas de matemáticas de Sehun.
“Lo había olvidado.”
Luhan arruga la nariz. “Me gusta saber que después de aquel día, no encontraste nada más perfecto sobre mi. Voy a lavarme los dientes.”
“No hyung, sabes qué-“
Luhan lo ignora y camina hacia el baño dramáticamente. Sehun ríe para sí mismo y vuelve a mirar la nota. Frunce los labios y coge el lápiz y borra todo excepto la parte que dice “Razones por las que Luhan es perfecto”. Sehun piensa, tocando su labio inferior con la punta del lápiz antes de garabatear algo al lado de esas palabras. Se levanta y lo coloca en la almohada de Luhan antes de regresar a su escritorio y hundirse entre los círculos y ángulos. Luhan entra en el dormitorio y finge ignorar la presencia de Sehun, pero una vez que ve el papel sobre la almohada, se ríe y aborda a Sehun con otro de sus abrazos trituradores de huesos, llenando su cara de besos.
 
Razones por las que Lu Han es perfecto:
-          Eres perfecto porque eres tú y te quiero.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).