Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

buenos dias.. Gakupo-san.... por athena aka

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al despertar mejor visualizo una melena azulada Dormía plácidamente en su cama pero una sensación lo hizo despertar de su sueño, al abrir los ojos notos que no estaba solo en su cama.

Que inmediatamente reconoció, si, era kaito, quien abrasaba su desnudo pecho suspiro resignado pero noto que no solo era kaito sino que también estaba su hermano gemelo el pelirrojo de akaito.

Pero que rayos hacían estos aquí?- se pregunto

Volvió a suspirar, aún estaba con sueño como para ponerse a gritarles que se fueran asi que solo serró los ojos nuevamente.

Sintió que akaito se movía entre las sabanas, lo ignoro pero una sensación causo que abriera de par en par los ojos.

“inconscientemente” akaito avía despertado al “amiguito “de Gakupo

Con movimientos suaves, los cuales sentía Gakupo empezó a excitarse. “ No sabía lo que hacía “

Pues estaba dormido.

O eso pensaba el mayor.

Después lo único que supo o sintió fue la boca del mayor de los gemelos shion (akaito) pues engullía su miembro con fuerza.

Gakupo solo pudo morder sus labios para evitar soltar un gemido.

Recobrando su cordura trato de apartar al pelirrojo pero fue detenido por el peli azul.

 

 

-          Buenos días Gakupo-sa – saludo el peli azul con una de sus típicas sonrisas – por favor daja que ni-san continúe- dijo con un leve sonrojo.

-          P..ero kai..to…- trataba de decir el mayor.

Separándose de su miembro – kaito – llamo el pelirrojo – cállalo – ordeno.

Kaito se sonrojo aún más y se acercó a el mayor para besarlo, se acerco y suavemente roso sus labios con los de Gakupo.

 Mientras akaito volvió a el miembro del mayor, lamiendo desde la base asta la punta, saboreando cada parte de este, para después meterlo a su boca.

Esto ocasionó que el mayor gimiera pero fue callado por los besos de kaito.

Gakupo se sentía shokiado pues un hombre le estaba dando la mejor mamada de su vida y no solo eso sino que era acompañado por los dulces y suaves besos del menor de los tres.

Kaito se separó de él dejándolo respirar pero como acto reflejo él lo atrajo para besarle, esto ocasiono que el peli azul se sorprendiera y el pelirrojo sonriera.

Gakupo no podía creer lo que hacía pues metió su lengua a la cavidad del chico azul, era dulce.

Pronto akaito sintió un líquido caliente en su garganta, era amargo y dulce alavés.

Gakupo soltó un gemido ahogado en los labios de kaito, se separó de este siguiendo unidos por un hilito de saliva.

Su respiración era agitada a causa del orgasmo que provoco el pelirrojo.

Akaito subió hasta llegar a la boca del mayor para depositarle un beso, era apasionado, distinto al de kaito, muy diferente pero igual de excitante.

Akaito detuvo el beso levantándose de la cama llevándose consigo a un sonrojado kaito.

Lo único que escucho el mayor fue un “buenos días… Gakupo-san “.

Gakupo se quedó en su cama reflexionando lo ocurrido.

Como había pasado esto?

No podía entender por qué los hermanos shion  hicieron eso.

-          Carajo si los tres somos hombres!!!!-

-          Se reprendía aunque él no tuviera la culpa.

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).