Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos rojos por gaaranosabaku

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una habitacion oscura, era solo penetrada por un rayo de luz.

-Sakura. Ya llegue... Amor?

No obtuvo respuesta

-Sakura estas en casa?.

El rubio avanzo entre la oscuridad.

La puerta de la recamara estaba entre abierta, la luna iluminaba tenuemente la habitacion, habia alguien en el piso.

-Quien esta ahi?- Pregunto de nuevo el rubio, sin tener respuesta.

En esa habitacion no habia solo una persona eran 2. La segunda persona estaba arrodillada a lado de la que yasia en el piso.

Un rayo que anunciaba una tormenta ilumino totalmente la habitacion, la persona recostada en el piso era un pelirosa. La otra persona tenia  unos ojos rojos.

-Quien demonios esta ahi? Sakura- Grito con desesperacion. Se puso a la defenciba, iria hasta donde estaban esos ojos rojos y lo atacaria. Todo fue muy repentino.  Alguien lo habia golpeado. Habia mas personas en la habitacion? Saku..ra.

El rubio fue puesto fuera de combate ahora estaba a lado de la pelirosa ambos desmayados.

******************************************************************************

-SAKURAAA!!- Desperto el rubio sobresaltado- Otra vez un sueño.

Se sento sobre la cama para despejarse, tomo la foto que estaba sobre el buro, esa foto mostraba a una pelirosa feliz con un leve bulto en su vientre, a lado de ella estaba un rubio de ojos azules con una sonrisa radiante.

Ya habian pasado 3 meses desde el asesinato de su esposa y su hijo no nacido. Naruto se habia hecho fuerte, ahora que no tenia nada lo unico que le quedaba era la venganza. Ya habia investigado, el asesino de su familia fue una organizacion llamada "Taka", pero de la persona de la que se vengaria seria de aquella con los ojos rojos Sasuke Uchiha.

Naruto era policia, por lo que fue solo cuestion de tiempo en que diera con los culpables, pero el no estaria conforme solo con meterlos a la carcel, ellos tenian que morir, sus familiares tenian que morir para que ellos sientan lo que el sintio. 

Y apenas hoy empezaba su plan para vengarse.

******************************************************************************

El cielo mostraba nubes, señal de que pronto lloveria.

Cerca del centro paseaban 4 persona, uno era alto con cabello blanco y ojos morado, la otra era mujer con cabello naranja y gafas redondas,el otro era un hombre atractivo alto de cabello naranja claro, la ultima persona era un azabache con cabello negro-azulado y unos ojos negros, mas que pasear estaban ahi por trabajo,se habia infiltrado informacio sobre "Taka" y eso no lo podian permitir asi que acabarian con el bocon.

Estaban a punto de empezar con su tarea, cuando un rubio se interpuso en su camino y sin mas ataco al que parecia ser el jefe, el azabache, el azabache esquivo con facilidad los golpes que el otro estaba dandole, pero en un momento de distraccion su cara sufrio un impacto que lo dejo en el suelo, los otros 2 acompañantes se pusieron a la defensiba, estaban a punto de atacar, pero el Jefe los detuvo.

-Que quieres, tiene muchas agallas para golpearme, supongo que quieres algo de nosotros.- Pregunto con arrogancia el de ojos negros.

-Disculpeme señor, pero quiero ser parte de su "equipo de trabajo", aunque sea como su guardaespaldas, quiero pertenecer a Taka.-Contesto totalmente sereno el rubio

-Taka? ahh que demonios sabes tu de Taka?.- Pregunto el de cabello blanco

-Suiguetsu. Callate.-Ordeno el mayor

-Tienes agallas para retarme asi Dobe. Ven conmigo si quieres pertenecer a Taka tendras que hacer algo primero.- Sasuke se dio la vuelta esperando ser seguido por el rubio, pero sintio que los otros tres caminaban igual- Ustedes 3 me esperaran aqui.

-Pero Sasuke, tenemos que acabar con "eso"- dijo la unica mujer del grupo

-Yo me encargare de "eso".

El rubio observo al azabache, algo tenia que estar mal, niuno de ellos tenia ojos rojos, pero estaba seguro que era el.Sasuke Uchiha.

Sin decir mas el azabache y el rubio se pusieron en camino.

 

 

Notas finales:

Que clase de cosa tendra pensada Sasuke para nuestro adorado Rubio?

 

awww dejen sus opiniones :3 

mañana actualiazare asi que esten pendientes :D

El lemon tendra que esperar aun :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).