Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL por AnaAyuzawa

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es mi segundo fanic, lleva tiempo que lo hce pero no se si les guste como a mis amigos pero ojala y si. La hstoria es de

Magia

Drama

Romance

¿Gore? creo porque mecnciono sangre pero bueno

Lemon al inicio no pero poco a poco

Accion... su pongo pero espero que sea de su agrado esta historia contiene poemas... No me pertencen entonces ahi les pondre los autores.

No es necesario que diga que los personajes tampoco me pertenecen, entonces ojala y les guste 

PERSONAJES:                  ESPESIE:

Misaki Takashi        Humano, principe de cristal, musico

Usami Akihiko (Usagi)        Demonio, poeta

Hiroki                              Demonio, bibliotecario

Nowaki:                          Elfo, espadachin y doctor

Miyagi:                            Humano, bibliotecario

Shinobu:                          Elfo, espadachin 

Takashi Franco Sexto         Humano, rey egoista

Takahiro Takashi                Humano, principe

Isaka                               Humano, jefe de tribu

An-chan                            Ninfa, guerrera,

Kaoroku                         Ninfa guerrera jefa

Manami                              Ninfa, sirvienta

Suzuki                                    Oso bebe

Aikawa                         Humana dama de compañia

Santa Celestia:                 Diosa

La hija de la Santa Celestial       Alma de Misaki

 

 

Notas del capitulo:

Eh aqui el primer cap donde conoceremos antes que nada a dos niños quienes son yunteros: Niños que se dedican a trabajar y son maltratados por mayores que ellos y sin comida

POEMA: Miguel Hernandez Niño yuntero

Por fa... cometen

CAPITULO 1:

NIÑOS DEMONIOS…. NIÑOS YUNTEROS

El reino de Marukawa estaba en un gran conflicto, los humanos desprecian a los demonios e intentan matarlos o simplemente los exilian del reino.

La noche es fría y oscura, el miedo esta en cualquier sitio, los niños están huérfanos. Sin nada que comer mas que solo raíces de cebollas y ratas. El agua estaba sucia e invadida por cadáveres. La guerra creía y afectaba a más gente sobre todo niños. Hiroki y Akihiko son dos niños (demonios) yunteros que tienen que trabajar en el campo desde muy temprano, destripando terrones y padeciendo todo tipo de estrecheces: fatiga, hambre, marginación...  se dedican a buscar cebollas y armas que no sirven para venderlos.

Los niños recibían maltratos de otros niños por ser demonios. Los dos niños casi no tenían dinero, ganaban muy poco y lo peor de todo aunque tuvieran dinero no les vendían nada, simplemente por ser demonios. A Hiroki no le importaba pero a Akihiko le afectaba, mucho y siempre lloraba todas las noches, los niños vivían en un árbol, ambos estaban a acostumbrados a las fuertes lluvias que había, los sonidos de los balazos que se oyen desde el pueblo incluso los gritos de las mujeres aterradas por la muerte de un niño u otro tipo de ser Akihiko se la pasaba escribiendo poemas de dolor

 

Carne de yugo, ha nacido más humillado que bello, con el cuello perseguido por el yugo para el cuello. Nace, como la herramienta, a los golpes destinado, de una tierra descontenta y un insatifecho arado. Entre estiércol puro y vivo de vacas, trae a la vida un alma color de olivo vieja ya y encallecida. Empieza a vivir, y empieza a morir de punta a punta levantando la corteza de su madre con la yunta. Contar sus años no sabe, y ya sabe que el sudor es una corona grave de sal para el labrador. Trabaja, y mientras trabaja masculinamente serio, se unge de lluvia y se alhaja de carne de cementerio. A fuerza de golpes, fuerte, y a fuerza de sol, bruñido, con una ambición de muerte despedaza un pan reñido. Cada nuevo día es más raíz, menos criatura, que escucha bajo sus pies la voz de la sepurtura. Y como raíz se hunde en la tierra lentamente para que la tierra inunde de paz y panes su frente.

Cuando termino de escribir empezó a llorar, Hiroki nunca le decía nada, estaba acostumbrado a oírlo llorar casi todas las noches. El joven Akihiko se trepo al árbol, miro el cielo negro y oscuro, la luma lo iluminaba con una gran  calidad intensidad. Akihiko alzo el brazo como si quisiera atrap0ar una estrella… eso es lo que estaba asiendo… quería atrapar una estrella, pues cuenta la leyenda que si logras atrapare una estrella te concedería un deseo.

-Deseo ser feliz- dijo llorando.

……………………………………………………………………………………………………….

Un día Hiroki y Akihiko lograron vender muchas cebollas y raíces, ganaran bastante dinero para compararse suficiente comida y ropa nueva. Caminaban por el reino y notaron que mucha gente hablaron sobre la reina que al parecer estaba embarazada pero estaba muy grave y siempre tenía hemorragias. Nadie sabía si sobreviviría.

A los niños les valía gorro si la reina vive o muere, simplemente aprovecharon la situación para poder vender las cebollas y las armas. Paso un carruaje de la corte real y se encontraba el rey y su hijo de Takahiro, era de la misma de edad que Hiroki y Akihiko. El príncipe no se veía muy feliz, por alguna razón Akihiko comprendió sus sentimientos al ver el rostro del príncipe, era miedo… miedo a perder a su madre.

El rey pidió que se detuviera el carruaje, Hiroki noto que se detuvo cerca de ellos, el rey retiro la cortina y miro a los niños un buen rato. Los niños no sabían qué hacer, se quedaron helados ¿Descubrió que son demonios? No podía ser… porque es difícil diferenciar (a los niños demonios) si son humanos o demonios.

-¿Qué venden?- pregunto el rey, Akihiko le negó con la cabeza a Hiroki, pero el niño no le prestó atención a su amigo

-Cebollas y armas viejas…- tartamudeo el pequeño, el rey solo se burlo de los niños y pidió que le quitaran las cebollas, los guardias hicieron caso y le quitaron todas sus cosas y así el rey se retiro, no era más que un egoísta que se aprovecha de su poder y sobre todo, aprovechar que los niños son huérfanos y débiles ya que no se pueden defender.

-Akihiko… regresemos al campo….¿Akihiko?- Hiroki observo a su comañero llorar –Ya deja de llorar… las lagrimas no solucionaran nada, mejor vamos a…- Akihiko se dejo caer al suelo y sus ojos violetas se llenaron de lagrimas…

-¿Por qué son asi con nosotros? ¿Por qué nos toco esta vida a nosotros?

-Yo que se… so… solo somos unos niños y ya … cuando seamos mayores lograremos mejor las cosas… si es que llegamos a crecer, mira tengo una raíz… ¿Quieres? No has comido nada (NOTA: los niños yunteros solo comen raíz)

-Come tú… este más delgado que yo… y trabajaste más que yo-

-Pero…-

-Tengo una idea, dividámosla a la mitad-

Hiroki intento partirla, pero estaba tan débil que no lo logro, Akihiko tuvo que partirla pero le costó trabajo, las manos de Akihiko estaban todas cicatrizadas y nada bonitas a Hiroki le dolía verlas tan maltratadas aquellas manos pálidas y frías.

………………………………………………………………………………………………….

En el campo los niños buscaban raíces y cebollas, pero al encontrarlas adultos se las quitaron  dejándolos sin nada, por más que buscaban no había nada más que tierra y gusanos. Hiroki ya todo hambriento se comió uno llorando y con desesperación, Akihiko hizo lo mismo y se comió los gusanos….  El peli plata lloraba más fuerte que el castaño. Tiro el cesto muy enojado asustando a su amigo

-¡YA NO QUIERO LLORAR MAS… JURO QUE TODOS ME LAS PAGARAN!- grito llorando a los cuatro vientos, grito miles de cosas -…. ESTAN SERAN LAS ULTIMAS LAGRIMAS DE USAMI AKIHIKO YA VERAN QUE LES CORTARE LAS CABEZAS A TODOS INICIANDO CON SU REY-

-Akihiko ¿Qué barbaridades dices?-

-Tu cállate que juntos nos vengaremos de todos los que nos han hecho daño… yo ya no llorare mas… yo ya no quiero ser débil quiero ser fuerte… JURO QUE MATARE A ESE REY BASTARDO Y A SUS DOS HIJOS-

-¿Hablas enserio?-

-Claro que si….-

-Hay dios… no dejes que tu odio crezca y te convierta en un demonio….-

-SOMOS DEMONIOS… Y LES DEMOSTRAREMOS QUE TAN DEMONIOS SOMOS-

Los dos niños decidieron cambiar un poco su vida, lo primero que deberían hacer es cambiar de ser unos debiluchos a grandes demonios, Akihiko estaba muy seguro de lo que haría al crecer… simplemente venganza y no volver a llorar jamás delante de nadie ni de su amigo Hiroki.   El castaño tenía miedo… miedo a los que les podría pasar siendo huérfanos y yunteros, pero cuando sean mayores la cosa será diferente y su manera de ver también.

Ambos niños decidieron que lo mejor de todo era protegerse del uno al otro.

……………………………………………………………………………………………….

En el palacio real la reina sufrió de una hemorragia en su vientre, sangraba sin parar y su columna se rompió… era el parto. El rey se preocupo por su mujer y no sabía cómo ayudarla, contrato brujas y magos pero ninguno pudo hacer nada. El rey se desespero, la reina gritaba de dolor, eso ocasionaba que Takahiro llorara de miedo. Entonces llego una gitana vestía de vestidos negros y llevaba una capucha que cubría su cara… al parecer sabia como salvar a la reina. La reviso el vientre y observo como salpicaba la sangre, le metió la mano y saco un hilo… si un hilo en lugar del bebe

-¿Un hilo?- pregunto el rey desesperado

-Es un castigo de la Santa celestial-

-¿La diosa? No entiendo ¿Cómo que un castigo?-

-Tu mujer y tu hijo morirán juntos-

-¡Sálvelos por favor… a los dos!-

-Es un castigo de la Santa Celestial…. No podre hacer nada, usted tiene la culpa, rompió una de las reglas más sagradas para la diosa… Usted le quito las cosas a dos inocentes… ha hecho daño a niños inocentes… tubo muchas oportunidades para cambiar y dejar de ser un egoísta… pero jamás las aprovecho ahora este es su castigo…  Su esposa morirá lentamente, su columna se romperá dolorosamente, y el bebe que lleva en su vientre… se ahogara con el cordón muy lento y ambos sufrirán…. Y es por causa suya-

-Alga algo por favor…. ARE LO QUE SEA-

-¿Lo que sea?-

-Si-

-Muy bien, llevemos a la reina al estanque que se encuentra en el bosque-

 

Llevaron a la reina y la colocaron con delicadeza al estanque donde se encontraba el reflejo de la luna, la gitana atendió el parto, la reina gritaba llena de dolor y sentía su columna rompiéndose poco a poco. La sangre salía y el estanque se volvió color rojo, la gitana logo sacar al bebe… muerto. La reina seguía viva y su columna estaba mal pero ya no sufría. 

-¡Mi hijo nació muerto no puede ser!- se asusto el rey

-Cállese y deje hacer mi trabajo-

La mujer pidió que limpiaran al bebe y lo vistieran, ya limpio y arreglado el difunto bebe la mujer lo coloco en el mismo estanque sangriento y donde se notaba el reflejo de la luna. Pronto el cabello rubio del bebe se volvió castaño y abrió sus ojos, eran azules… pero se volvieron verdes y empezó a llorar.

El rey estaba agradecido pero…

-ERES UN TONTO MAJESTAD… LO MEJOR DE TODO ESQUE HABRIAN MUERTO….Ahora en adelante tu hijo estará maldito JAMAS PODRA TOCAR LA LUZ DEL SOL SI NO SUS HUESOS SE ROMPERAN COMO CRISTALES Y MORIRA-

-No por favor no haga eso-

-Solo se romperá el hechizo si “un corazón quiere tomar su lugar”-

-¿Cómo?

La gitana desapareció en la oscuridad riéndose, el rey lloro por su niño quien nunca pobra tocar la luz del sol. Ahora su vida está en riesgo… y todo por su culpa.

 

La reina estaba feliz con su nuevo hijo, lo arrullaba con mucha delicadez

-Mamita… ¿Cómo se le llamaras?

-Me encantan las flores... son hermosas ¿no? El nombre perfecto es… Misaki ¿Qué t parece?

-¿No es eso un nombre de niña?

-Sí lo es… pero tu hermano es como una flor… hermoso y… delicado ¿Qué te espera mi bebito hermoso?

 

Y aquí solo es el comienzo de esta historia….  

 

 

Notas finales:

La historia apenas comienza, el amor pronto llegara, espero que les haya gustado y coemeten Onegai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).