Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Primera Vez de Dei por anik_blood

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece

Notas del capitulo:

(: es un itadeii muy lemonosoooo!!

espero q les guste y q comenten sus sugerencias !!

si estan interesados en un super iITACHIXTODOS, TODOSXITACHI (HARD YAOI) leenla y vean q tal(:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=95521

CAP I: LAS PELÍCULAS CASERAS DE HIDAN

  Deidara era el más joven de todos los Akatsukis, y no por eso el menos peligroso. A pesar de solo tener 15 añitos y parecer un ángel caído del cielo, era capaz de explotar el mismísimo Edén a base de bombas trasportaba por esculturales palomillas de arcilla. Ese era su arte, la explosiones, la destrucción masiva en apenas un segundo y le encantaba demostrárselo al estúpido chiquillo de Tobi todos los días y si tenía la posibilidad, también al egocéntrico de Itachi, o como él lo llamaba el niño bonito de Kisame.

   Ese mismo rubio se revolvía en su cama a mitad de la tarde, ya que había decidido tomar una pequeña siesta después de explotarle el trasero a Tobi y mandarlo a volar unos cuantos kilómetros, ¿La razón? Pues el estúpido niño paleta le había dado sorpresivamente una fuerte nalgada en su redondito trasero sin motivo alguno…Sí que lo pago caro.

-Mmm…-.Soñaba. Era un sueño asfixiante y extraño, su cuerpo adolescente era sacudido por esas molestas hormonas por primera vez en su vida.

 ¿La razón? Unas horas antes de joder a Tobi se había encontrado una de las películas prohibidas de Hidan dentro del DVD. El líder le prohibió enérgicamente que no viera pues eso no era apropiado para su edad. Sin embargo la tentación era muy grande. Él nunca había visto una porno, mucho  menos había sentido ese tipo de necesidades.

  Prendió el DVD, la televisión y la película comenzó a rodar. No habían pasado ni 5 minutos cuando un hermoso chico de cabellos azules se encontraba tocando y penetrando salvajemente el cuerpo de un rubito con marquitas en las mejillas parecidas a bigotes. El chico rubio estaba atado a una cama bocarriba mientras que el chico peli azul se divertía en metérselo hasta el fondo por el trasero-Cosa que sorprendió a Dei-mientras se divierta dándole un masaje de arriba abajo al miembro del pobre sumiso, que estaba tan duro y alzado que no aguanto mucho y después de unas sacudidas un líquido blanco salió de este-Cosa que también sorprendió a Dei-manchando su vientre y la mano del otro. Este solo se rio e hizo lo mismo unos minutos después, pero no se mojó-Nombre que le dio el rubio-en el pobre culito del rubio sino que lo obligo a metérselo en la boca hasta acabar en ella.

 Deidara apago el DVD y la televisión, sintiéndose muy extraño, sobretodo dentro de sus pantalones, se sentía caliente y tenso allí, con ganas de agarrárselo. Se tocó las mejillas, le ardían, supuso que estaba sonrojado, así como cuando se molestaba mucho con el Uchiha o como cuando se avergonzaba por los comentarios inocentes de Tobi.

Sin saber que hacer se fue a su habitación pero se encontró con el chico paleta que lo miraba raro bajo su máscara.

-¿Deidara-sempai, se siente calientito allí verdad?-El rubio le dijo algún insulto relacionado con popo de vaca y lo ignoro siguiendo su camino, hasta que sintió un fuerte dolor en sus nalgas-¡A Tobi le gustaría mucho jugar el trasero de Deidara-Sempai al igual como en la película!

-…To…bi…-, un tic nervioso azoto el ojo derecho del rubio mientras que una ira asesina lo tentaba a reventarle la cara a ese idiota-¿Qué demonios…?

-¡TOBI ES UN BUEN CHIC…AAAAAHHHHH!

  Eso era lo que había pasado. Sin embargo esa película lo seguía corroyendo, se sentía caliente y raro…Se dio una ducha helada esperando calmarse y enfriar su cuerpo lo cual paso después de estar media hora en el baño, ya algo calmado fue a acostarse un ratito. Pero esa película seguía estando en su subconsciente y se repitió constantemente en su mente, solo que con otros personajes.

-Itac…mmm-, gemía Deidara entre sueños, estaba bocabajo y movía sus caderas contra la cama, restregándose su erección sobre las sábanas blancas.-Se siente…rico…Itachi…

  En sus sueños el Uchiha le tocaba todo su cuerpo por encima de la ropa, jugueteando con sus pequeños pezones endurecidos y masajeando su miembro constantemente, al igual que en la película. Tenía la mano dentro de sus pantalones y su sexo palpitaba en esa mano y cada vez el Uchiha lo hacíamás rápido, más fuerte…

-¡Ugh!

  El rubio despertó jadeando y sudando y sintiendo una humedez en su parte baja. Se levantó alterado y vio que sobre las sabanas había una mancha blanquecina y que su sexo estaba semirrecto y goteaba ese líquido. Vergüenza y curiosidad fue lo que lo asalto pues era el mismo líquido que había visto en esa película. Y le había pasado eso soñando con el Uchiha, con el estúpido, antipático, ególatra, psicópata e imbécil de Itachi.

  Gruño molesto y lamento no haber seguido las indicaciones del líder.

  Busco algo de papel higiénico en el baño y limpio su sexo quitando ese líquido tibio. Hizo lo mismo con las sabanas sin tener grandes resultados, así que las cambio y puso otras. Se aseguró de lavar el mismo las sabanas y no la señorita Konan.

¿Por qué fue con Itachi?

  Sepreguntó cambiándose de pantalones y ropa interior, también se habían ensuciado, tenía mucho quehaceres en la lavandería. Se decía mentalmente que el Uchiha era un idiota y que la única manera para que saliera en sus sueños era para matarlo ilusoriamente en ellos, no para fantasear sexualmente con él.

  Si, si, era un chico muy lindo. Recordó sin poder evitarlo aquella vez que estando solos en la cueva el Uchiha estaba aburrido leyendo un libro en la sala de estar. Al estar solos, no estaba como decirlo, presentable. Solo llevaba el pantalón de Akatsuki y las sandalias, su pecho estaba descubierto, delgado pero musculoso, con una espalda ancha y una cadera estrecha. El detalle que más le gusto a Deidara fue ver el tatuaje Ambu en su brazo derecho, eso le dio un deje de niño malo que le atrajo. Lo otro que le atrajo fueron sus largos cabellos negros, esta vez no estaban peinados con esa estricta coleta, sino que caían rebeldes por su espalda y hombros.

  Deidara tímidamente se los toco en ese momento, lleno de curiosidad y deseo. Hundió su mano en la larga cabellera de ese chico y permitió deslizar sus dedos por ellos. Tan lisos y sedosos como se lo imagino pero nunca pensó que emanaran una fragancia tan exquisita, olían a manzana o a flores, quizás ambas. Tan perdido estaba que no noto los ojos rojos detallando sus movimientos.

-¿Qué haces?-Le pregunto con esa típica frialdad. Él se puso nervioso.

  Sin saber que hacer le dio un brusco alón en el cabello del Uchiha haciéndolo sacar un quejido y se burló de él diciendo que parecía una chica con el cabello así de suelto. Él azabache dio un suspiro fastidiado y con su típica indiferencia tomo su libro, se levantó y se fue, dejando al chico rubio solo y algo avergonzado por su estúpido y bipolar comportamiento.

  Desde ese día Deidara tuvo que aceptar que Itachi era algo sexy.

  Gruño molesto y agito su cabeza para dejar de pensar en él. Quizás necesitaba dar un largo paseo por el bosque para distraer su agitada mente. No se molestó en ponerse su capa. De camino se encontró con Kisame jugando a las luchas con Setzu, Deidara se rio bajo pues la escena le pareció a algo así a una trucha siendo golpeada por un enorme brócoli. Después se encontró con Sasori peinando a su nueva marioneta y a  Hidan sentado en una esquina elevando una plegaria a Jashin, pidiendo entre muchas cosas, la estrepitosa muerte de Kakuzu por haberle cambiado su lubricante por anestesia…

  Salió de la cueva y se internó en el bosque, soltando un enorme suspiro. Como odiaba estar en esa organización, todos eran tan torpes y antipáticos. Nadie podía entenderlo a él y a su visión subjetiva y hermosa del mundo. Soltó uno de su Hm, y se dijo que era un artista y los artistas siempre son unos incomprendidos, su mente está muy elevada de los mediocres.

-Todos son unos idiotas-, dijo sin temor de ser escuchado,-En especial Tobi. Hm, ya vera llenare su almohada de bombas jeje-, la imagen de la cabeza de ese niño volando por los cielos le dio felicidad-Pero no hay peor idiota que Itachi, hm. Se la da de gran cosa. “Soy Itachi y tengo unos ojitos rojos malvados y unas pestañitas muy lindas” ¡Grandísimo idiota, Hm!

-Deidara, si sigues hablando solo comenzare a confirmar mis sospechas sobre tu salud mental.

  Un escalofríos azoto la espalda del joven rubio gracias a esa fría y vanidosa voz, el Uchiha estaba recostado en la grama, recargando su cabeza sobre uno de sus brazos, lo miraba con una sonrisilla burlona, de esas que casi nadie ve. Deidara soltó un bufido, era la última persona que quería ver, sin embargo se sentó a su lado, sin saber exactamente porque.

-Hm, ¿siempre tienes que ser tan irónico?-Le dijo molesto.

-Yo no dije nada irónico, Deidara, de verdad sospecho que padezcas un desorden de personalidad pasivo agresiva.

   El rubio apretó sus puños sintiendo sus mejillas enrojecer y la ira florecer, como siempre, el Uchiha sabía exactamente las palabras y el tono de voz adecuado para molestarlo al máximo.

-Sociópata, visión distorsionada de la realidad, problemas de concentración, pocas relaciones amorosas-,esa sonrisilla pedante, eso era una forma educada de decirle virgen,-ira explosiva sin motivos aparentes y casi siempre…problemas de identidad sexual.

-¡¿Qué demonios dijiste?!

-Volvemos a los problemas de concentración-, Le lanzo un puñetazo en la cara que nunca llego a rozar esa bonita piel.-Y saltamos a la ira explosiva injustificada.

-¡Hm! ¡Eres un estúpido Itachi!-, le grito con fuerza, el Uchiha solo se levantó del suelo y se desperezo y lo miro con cierta indiferencia-¡Si quieres dártela de psiquiatra deberías comenzar contigo mismo! ¡¿Qué dementa asesina a su propia familia solo para comprobar sus fuerzas?!

   Deidara sonrió un poco, había logrado hacer fruncir el ceño del azabache. Sabía que el tema de la familia de Itachi era algo tabú y nadie debía atreverse a hablar de ella sin abstenerse a las consecuencias. Aun recordaba cuando Kisame le pregunto a Itachi si su madre tenía lindas tetas, el resultado fue horrible, mas nunca volvió a comer pescado…

-Yo tuve mis motivos-.Fue lo que soltó con rabia contenida, dando como finalizada la conversación.

*Madara*

  Decidí salir un rato al bosque para descansar del montón de inadaptados aquellos. Fingir ser un chico con retraso mental era algo muy difícil y agotador y sin hablar de las consecuencias de ser golpeado y humillado por el rubio tonto al que le digo Sempai. Ese idiota…la cara de trauma que traía después de ver la morbosa escena de las películas caseras de Hidan, ¡Ja! ¡Apuesto que nunca se le ha parado!

  Me recargue sobre una rama de un árbol y me quite esa molesta mascara. Fue casi delicioso sentir el viento golpear mi rostro sofocado, quite esas gotas de sudor de mi frente y me dispuse a dormir un rato, sin embargo no contaba que mi alumno y sobrino fuese a tomar un descanso también, él llego y se tumbó en el césped con cierta gracia.

Sonreí, mi sobrinito teniaun encanto natural que me atraíasex-appel, como dirían algunos. No perdí ningún detalle mientras se quitaba la capa, la camisa y sus sandalias. Solté una ligera maldición cuando recordé que era menor de edad aun, 16 condenados y candentes añitos, follármelosería considerado pedofilia e incesto. Además terminaría enviándolo al hospital y con un horrible sermón de Pain, en realidad era gracias al pelirrojo que no hubiera violado a mi sobrinito y a mi sempai.

Deidara maniatado y amordazado en mi cama…Itachi bajo mi cuerpo rogándome piedad…

   Con esa imagen cerré sus ojos y dormite un rato hasta que un estruendoso grito me despertó y de muy mal humor. Por lo visto Deidara se había unido a esa pijama da improvisada y por lo oído estaban hablando de… ¿Psiquiatría? Reí bajo con los comentarios hirientes de mi alumno y con la cara de ira del chico rubio.

O//O…*-*…e//e

  Después de un rato en silencio en el que se calmó el ambiente, Deidara quiso romper el hielo y hablo algo del clima con Itachi, este pareció-sorpresivamente-dispuesto a entablar una conversación con el rubio sin dirigirle ningún insulto o indirecta. Hablaron de arte un rato y el rubio le pregunto a Itachi el porqué del uso de sus cuervos como marca personal, la respuesta intrigo mucho al joven.

-Cuando era espía, ese era mi nombre clave. Karuso, significa cuervo.

  ¿Itachi fue espía? Eso no lo sabía. En realidad casi nadie sabía nada de Itachi, y ese casi solo se resumía a Kisame que era su fiel amigo y compartían una confianza un poco perturbadora según el rubio. Así que se dispuso a indagar sobre él Uchiha este pareció accesible en contestar la mayoría de sus preguntas.

  Descubrió con fascinación que provenía de una familia rica y pudiente, quizás esa fuera la razón de su arrogancia. Que adoraba la música y que sabía tocar violín, piano y guitarra, eso lo convertía en un artista al igual que el rubio. Que también se sentía poco estimulado intelectualmente con las rutinarias y vacías actividades de Akatsuki, así que eso significaba que era inteligente. Que sabía usar la espada y que estaba dispuesto a enseñarle a manejar la suya…! Momento! ¿Eso no tenía connotación sexual? No importaba ya estaba acostumbrado con Tobi y Sasori.

  Después de un rato en entrar en confianza, la conversación se tornó un poquito máspersonal ya que estaban hablando de sus novias y relaciones amorosas, Deidara solo había estado una vez con una chica y solo llego a darle un beso, en cambio Itachi también había estado con una persona, un hombre-eso fue una sorpresa para Deidara pero no se atrevió a decirle marica-, ese hombre por lo visto era un tal Kakashi y habían intimado una vez-Madara casi se revolcó de la ira al escuchar eso-

-Solamente he estado con él.

-¿Enserio? ¿Tu? ¿Con nadie más?-Dijo con una sonrisa, no creí que la bomba sexy de Itachi solo había follado con un solo tipo y una sola vez…. ¿Itachi era una Bomba sexy?

-Sí, Deidara, después que hicimos el amor-.Deidara abrió muchos lo ojos-¡Ejem! Después que cogimos me uní a Akatsuki y  ¿Con quién más lo haría?

-No sé, yo pensé que tú y Kisame hacían algo más que nadar juntos…jeje-, el pelinegro se ruborizo y le miro algo cohibido y Deidara se dio cuenta casi con horror que un Itachi rojito era algo bastante adorable.

-Claro que no, Kisame es mi amigo nada más, jamás intentaría algo con él. Digo, ¿Le has vistos esos dientes?-, el rubio asintió y se dio cuenta que tenía razón.-¿Con quién lo haría? Hidan es un sadomasoquista y a mí no me atraen los látigos. Kakuzu es raro y solo Dios sabe que es lo que tiene bajo esa mascara. Setzu dudo que tenga genitales. Sasori es de madera, no quiero ni pensar como es su pene. Pain es el líder y es heterosexual.Y Tobi-Allí Madara presto mucha atención-… ¡Es un idiota y apuesto que debajo de esa mascara es un maldito perro come mierda!-Madara sintió su Sharingan activarse y juro que le daría una paliza a su alumno por eso.-

-¡Wow! ¡Eso es un gran resentimiento!-Itachi palideció un poco pues pensó que quizás había dado algo de información respecto a su sensei.-Te comprendo, a mí también me jode mucho ese tonto, es un tormento, ¡Hm!... ¿Y Orochimaru? Siempre se le cae la baba cuando te ve.

-Ese imbécil todo el tiempo está acosándome, me da asco ver cómo me mira y se llame los labios, ¡Dios mío, la cara de pervertido se le nota a kilómetros! ¡No puedo bañarme sin pasar el seguro! ¡¿Puedes creer eso?!-Madara acoto mentalmente de darle también una paliza a Orochimaru, solo él podía espiar a su sobrinito mientras se bañaba.

   Deidara sabía muy bien cómo se sentía, una vez mientras se cambiaba de ropa encontró a Orochimaru escondido en su armario con la lengua casi cayéndose de su boca, literalmente. El rubio se aseguró de llenarle la boca de C4.

   Dejo hablar a Itachi algo sorprendió, era la primera vez que escuchaba alguna emoción en su voz, fue algo especial, al igual que ese sonrojo que ya no coloreaba esas mejillas. El rubio no sabía porque pero estaba sintiendo algo raro por ese chico, le gustaba más ahora que lo conocíamas, le provoco ganas de darle un beso al ver esos labios moverse y tocar esa piel de su abdomen con sus dedos.

-Itachi, ¿Puedo hacerte una pregunta sin que te burles de mí?-Él azabache asintió con sinceridad y se cruzó de piernas acercándose más al rubio, haciendo todo un poco más personal, Deidara también se acercó a él-¿Alguna vez…Tú te has…mientras duermes?

-No, entiendo.

-Es  difícil. Yo me acosté a dormir y cuando me levante...-es que era tan vergonzoso.-Yo estaba mojado allí abajo... ¿Te ha pasado?

  Itachi lo miro interrogante y después de un rato pareció comprender y se puso algo nervioso ya que desvió la mirada hacia un lado. Callo un rato, como buscando que decirle, parecía muy difícil usar palabras apropiadas.

-Sí, es normal en los hombres. Se llama sueño húmedo, ¿Nunca te había pasado antes?-Él rubito negó con la cabeza y se puso rojo.-Mm…Te explico, cuando un chico mira algo que le gusta-Dei lo miro sin comprender.-Cuando miras algo que te excita, sabes una chica enseñando los senos o un chico con un trasero muy bonito...¿Entiendes?

-Vi las películas de Hidan-.Confeso Deidara y él Uchiha se sorprendió por lo visto él también tenía prohibido verlas, Pain se tomaba muy enserio la protección de la inocencia de sus niños, como le decía a Deidara e Itachi.

-Bueno, eso te excito. Los chicos cuando nos excitamos nos ponemos duros allí, eso se llama erección-¿Era idea del rubio o de nuevo Itachi se estaba sonrojado?-Entonces uno se toca y…y eso se llama masturbación. Te corres.

-¿Correr?

-Es decir, tienes un orgasmo y eyaculas…semen, ¿Satisfecho? ¿Podemos cambiar esta conversación?

  Eso era lo menos que quería Madara, esa incitante conversación inocente de adolescentes lo estaba calentando un poco y luchaba mentalmente por no bajar del árbol y aclarar todas esas dudas de Deidara, él era más directo que su sobrinito y le daría una clase detallada de sexualidad montándose un trio…

  Deidara estaba muy extrañado, él había soñado mas no se había tocado y nos sabía que era eso de orgasmo, dudaba haberlo sentido. La teoría era muy mediocre para él y necesitaba algo de práctica para poder entender bien. Quizás su nuevo amiguito le podría ayudar.

-¿Podrías masturbarme?

  Quizás por su inocencia no supo exactamente el tamaño de sus palabras ni el de su significado, si lo supiera hubiese entendido el porqué de la cara de asombro, vergüenza, curiosidad y perversión de Itachi. Hubiese entendido el porqué de ese enorme rubor que cubrió la cara del pelinegro y ese bulto que surgió de sus pantalones. Hubiese comprendido que ya no seguiría siendo virgen cuando llegase a la cueva.

  Y hubiese entendido porque casi Madara se cayó del árbol…

 

 

 

 

Notas finales:

xDD prox cap lemon itadei y madara muriendo de un hemorragia nasal!! xjahjahaja

comens!!! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).