Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES PORQUE TE AMO por flor de iris

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui subo otro fick porque aun no decido que voy a hacer con mi otro fick *MI RUBIO* AH y nuevamente pido una disculpa por no responder los comentarios que me dejaron pero los he leido todos y cada uno.bueno me acabo de crear un facebook hace poco, aqui los dejo por si les interesa platicar conmigo.

 flordeiris.fdi@hotmail.com

 

Notas del capitulo:

contiene tambie ooc ah y naruto le pertenece a su creador

 

 

-Conozco a tu padre y yo tengo más poder que él, así que Naru-chan será mejor que aceptes casarte conmigo de lo contrario no solo lo destruiré económicamente a tu padre sino también lo matare.

-Eres un desgraciado infeliz.

-Trate de conquistarte por las buenas, te mande flores, chocolates caros, joyas finas, te he dado hasta mi alma, te lo he dado todo porque te amo, pero aun así tú no quieres nada de mí.  ¡¿POR QUE?! ,ERES A LA UNICA PERSONA QUE HE AMADO EN MI VIDA Y TU NO ME CORRESPONDES ,HASTA TE HE SUPLICADO DE RODILLAS ,HE DEJADO TODO MI ORGULLO POR SEGUIRTE .Pero ya se termino ,el Sasuke bueno se acabo y tu vas a ser mío quieras o no.

-(Mi padre tenia razón todos los Uchiha son iguales).-Esta bien, me voy a casar contigo pero prométeme que no le vas a hacer daño a mi padre, el es toda la familia que me queda- (Como pude pensar que Sasuke era diferente incluso me estaba enamorando de él, pero después de esto solo puedo odiarlo.)

-Si, te lo prometo, pero deja de llorar chiquito, mira, yo sé que me debes odiar por hacerte esto, pero te juro que voy a hacerte la persona más feliz del mundo.

Sasuke es un chico que nació en una familia yakuza pero no cualquier familia yakuza sino la familia Uchiha que tiene poder en casi todo el mundo. A temprana edad el quedo huérfano por ende al ser hijo único tomo las riendas del negocio familiar muy joven. Con tan solo  20 años es el más respetado entre todos los yakuza.                                                                              

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CAP. 1: TE CONOZCO, ME ENAMORO.

-Sasuke-sama, Sasuke-sama es hora de… no hay nadie aquí-.suspiro-Ahora donde estará metido el joven amo, siempre está huyendo del trabajo, seguramente volvió a ir a ese parque, será mejor que lo valla a buscar.  

******************************* EN EL PARQUE *******************************

Seguramente Kakashi ya se dio cuenta de que no estoy en la oficina, pero ya termine con todos esos papeles molestos, bueno será mejor que regrese.                                                    ¿Que será eso que viene corriendo hacia mí?, ¿Un perro?

-Ahhh, ¡¿Pero qué demonios?!- Este animal se me lanzo encima, me pare y lo levante con una mano, al parecer es un zorro, ¬¬ m4; ¿Quién demonios criaría a un animal salvaje? Bueno aunque este apenas es un cachorro de todos modos es salvaje.

-Disculpa, ¿Te hizo daño?,Lo siento, es que mordió la correa y se me escapo.

-No, no me hizo nada-Me volteé para poder devolverle  su mascota al dueño.

O///O  ¡Pero que veo!, un ángel se ha caído del cielo, porque la persona que está frente a mi tiene que ser un ángel, no puede ser humano.

-Gracias y de verdad lamento mucho las molestias que te causo Kurama-chan-.Me dice con la sonrisa más bella que he visto en toda mi vida. ¿Qué hago?, Qué hago para evitar que se valla, necesito saber más de él, YA SE.

-Está bien te perdono, pero a cambio acepta ir a comerconmigo – le puse la sonrisa más sexy que tengo y vi un sutil sonrojo en su rostro, ha, es tan hermoso.

-Está bien acepto ir a comer contigo pero y ahora que hago con ku-chan  0-0.

El zorro, lo había olvidado ahora como soluciono ente problema.

-Sasuke-sama qué bueno que lo encontré, vine a recogerlo.-Es kakashi que suerte.

-Ya sé lo que vamos a hacer tu le das tu dirección a Kakashi y el se va llevando tu mascota a tu casa.

-Está bien, mi nombre es Namikaze Naruto y mi dirección es…

-Está bien joven Naruto, conozco la mansión Namikaze se perfectamente donde queda, si me permite-le dijo Kakashi extendiéndole los brazos a mi Naru-chan para que el depositara al zorro.

-Sí, gracias-Mi Naru-chan le entrego al zorro e inmediatamente Kakashi se fue a cumplir las órdenes que le di.

 

Todo el tiempo que estuve con Naru me di cuenta que no era solo una cara bonita, era muy inteligente y culto, me di cuenta también de que el al igual que yo había quedado huérfano de madre a muy temprana edad y vivía con su padre que era un empresario reconocido y también cosas por demás obvias como que era doncel y tenía 17 años. Entre risas y buenos momentos acabamos de almorzar y pedí la cuenta.

 

-¿Su pago va a ser en efectivo con tarjeta, Señor Uchiha?-me pregunto el mozo.

-Con tarjeta.

- Claro, enseguida le devuelvo su tarjeta.

-¿U-Uchiha? .Su apellido es Uchiha. Con permiso, ya es tarde me tengo que retirar.

-Espera Naru yo te llevo a tu casa.

-No, de verdad ya me tengo que ir, adiós.

Se fue, pero porque se fue tan de repente.   

 

Notas finales:

gracias por leer y espero sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).