Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser el demonio Kamijou por Bani chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Junjou Romantica fueron creados por Shungiku Nakamura, la historia en si es de una imaginacion muy activa osea mia jajaja espero lo disfruten, es un capitulo piloto solamente si les gusta o no dejen review, es mi segundo fic.

Disfrutenlo Besos Bani chan

Notas del capitulo:

Espero les guste, espero reviews para ver si continuo la historia o simplemente la borro n_n

Este primer capitulo es narrado en primera persona, pero despues se volvera en tercera persona. n_n

 

Nostalgia

 

Antes de convertirme en profesor de literatura en Mitsuhashi, y de ser quien soy ahora, antes de conocer al gran amor de mi vida, si con esto me refiero a Nowaki Kusama, ese hombre de hermosos y cautivantes ojos azules obscuros, muchísimo antes de todo eso, era una persona muy diferente, más calmado, incluso algo alocado me temo decir, gracias a mi Nowaki (Tifón) poco a poco he ido recuperando esa parte de mí que creí olvidada, esa parte que aun quiere divertirse y pasarla bien.

 

Mi época de rebeldía; me cuesta mucho trabajo hablar de ello pero una tarde mientras caminaba quede con un gran amigo mío de mi infancia Usami Akihiko para ir a tomar un sake, gracias a que no tengo una buena condición para beber demasiado, me veo relatándole lo que viví desde mis 15 años hasta ahora, todo por culpa del alcohol, gracias a eso hable de más, en esa época Akihiko se dedicaba cada vez más a escribir por lo que casi no lo veía, no paro de insistirme en que le contara lo sucedido y el por qué soy así, lo logro, me tiene aquí contándole lo que ocurrió, sin resistencia alguna, para que lo quiere saber, no lo sé, pero es bueno que pueda contarle lo que paso.

 

Todo comenzó cuando tenía 15 años iba en tercero de secundaria y llego un punto en el cual ya me había cansado de seguir siempre las reglas o bueno al menos lo que mis padres esperaban de mí, fue una época muy rara en cuanto a lo que viví, muchos no lo creerán pero en esa época era bastante popular, me reía demasiado y hablaba mucho, era una época que ahora veo tan lejana, es más aun no tenía ni idea de lo que mi vida sería en un futuro, ni siquiera me lo preguntaba, agradezco a esa época porque me llevo a escoger el camino de la literatura, trabajando en lo que amo, todo eso me llevo a ser quien soy.

 

Tenía muchos amigos en esa época, entre los más importantes destacaba Michael (Mike) el más popular del grupo con el que me juntaba, era un chico alto de cabello negro , algo ondulado y unos increíbles ojos negros como la noche, tez blanca delgado, pero atlético, un chico muy agradable dos años mayor que yo, una persona que me resulto muy interesante desde un principio.

 

Por otro lado estaba Ian, él era de Italia, le gustaba leer, y los deportes, era de cabello castaño asemejándose a dorado, de ojos mieles claro, un poco más bajo que Mike, pero más alto que yo, igualmente de cuerpo atlético y de mi edad, lo conocí justo el primer día de clases, todo por un trabajo en equipo de literatura.

 

***FLASHBACK***

 

Llegue temprano a la escuela por ser el primer día de clases, quería causar buena impresión a mis profesores, la ceremonia de bienvenida fue muy larga y aburrida, después de eso cada quien se dirigió a sus respectivas clases, en mi caso mi primer clase era Literatura, me senté hasta adelante para poder prestar atención a la clase, estaba seguro que me iría bien puesto que yo amo la literatura desde pequeño, lo cual hasta cierto punto a mis padres no les agradaba, cuando comenzó la clase unos chicos estaban haciendo demasiado ruido y no dejaban oír nada, el profesor le pidió a uno de ellos que se cambiara de lugar mandándome hasta atrás. Cuando termino la clase el profesor dejo un trabajo en equipo, pero nos puso la condición de que trabajaríamos con nuestro compañero de a lado.

 

-                   Demonios!!!!- dije en un susurro pues ni me gustaba hacer trabajos en equipo, ni me gusto que me tocara con uno de los chicos escandalosos de la clase.

 

-                   Tanto te molesta trabajar conmigo???-

 

-                   No, no es eso, realmente prefiero trabajar solo.- Lo dije algo grosero, pero la verdad ni me importo.

 

-                   Ahh… por cierto me llamo Ian.- Sonrió lo cual hizo que cambiara mi cara de enojo por un rostro sonrojado.

 

-                   Yo me llamo Hiroki, mucho gusto.- Le dije tranquilamente.

 

Pronto tuve que ir a mi siguiente clase, no conocía a nadie y nunca me había preocupado por hacer amigos, así que me la pasaba solo la mayoría del tiempo, me bastaba con solo tener a Akihiko como mi amigo, pero cuando llego la hora del almuerzo, me encontré con una sorpresa, el chico con el que tenía que hacer mi trabajo me hizo señas de una de las mesas para que fuera hasta allá y me sentara con ellos, eran varios chicos, de diferentes edades, cuando me iba acercando todos a mi alrededor se me quedaban viendo, justo cuando llegue Ian fue el que hablo:

 

-                   Ohayo Hiroki, ven siéntate, mira te presento, él es Max, el Kaito, Lucas y él es Michael.- Fue señalando a cada uno mientras me decía sus nombres.

 

Todos ellos me sorprendieron, eran muy guapos y parecían agradables.

 

-                   Ohayo- saludo algo tímido, y mirando a cada uno de los ocupantes de esa mesa.

 

-                   Siéntate Hiroki, con confianza, no mordemos jejeje.- Dijo Kaito, con una sonrisa pícara.

 

-                   Claro muchas gracias.- Lo dijo algo tímido y asustado de no caerles bien.

 

Paso muy poco tiempo para Hiroki se llevara bien con esos muchachos, todos eran muy inteligentes y a uno que otro les agradaban los deportes, con el que mejor se llevaba claro era con Ian, ya que al ser de su edad compartían muchas cosas, entre una de ellas su gusto por la literatura.

 

***FIN DEL FLASHBACK***

 

Pronto la mayoría del tiempo me la pasaba con ellos y por lo mismo note rápidamente que eran muy populares y claro al pertenecer ahora a su mismo entorno comencé a llevarme bien con mucha gente y a ser menos cohibido.

 

En casa era muy diferente, ya que mi vida como sabrás se había vuelto muy rutinaria, mis padres siempre trataron que fuera el hijo ideal, lo que ellos querían era que fuera un niño mimado y bien portado, llegaba de clases y lo primero que hacía era alistarme para las clases de piano que mis padres pagaban con un gran músico profesional. Después de eso llegaba el profesor de Kendo y eran dos largas horas practicando, era bastante difícil mantener el ritmo de mi vida, por una parte casi no veía a mis padres y por otro lado tu mi mejor amigo casi no estabas en esos días.

 

Mi único escape lo encontraba en la escuela y con mis más recientes amigos.

 

****CONTINUARA……****

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este capitulo introductorio, ya saben los que les guste o les disguste dejenlo en un review y lo contestare en la brevedad posible

 

Sayonara Bani chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).