Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hubiera es inalcanzable por gemma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic donde la historia es original mía bueno en realidad esta un poco basada en mi vida y mis traumas pero espero que les guste. por cierto creo que el titulo quedo muy raro pero no se me ocurrio otra cosa que poner jeje.

Notas del capitulo:

Hasta que por fin hago un fic que no sea una adaptación de un manga y que supuestamente es una historia original no es mi culpa que mi vida este llena de cliches y tarumas que son transmitidos a este pobre fic pero bueno espero que les guste.

Ya no recuerdo como sucedieron la cosas en aquel momento en el que mi vida dejo de ser mía para convertirse en parte de la de él, maldije todos los días en los que tuve contacto con su sonrisa y sus chistes tan malos que curiosamente siempre me hacían reír, como de ser un simple compañero paso a ser lo más importante de mi vida pero yo sabía que esto no tenía futuro pero aun así no pude evitar quererlo.


Flash back


Eran los primeros días después de entrar por fin a la secundaria estaba nervioso pero no lo demostraría jamás no mientras pudiera evitarlo porque mi orgullo podía más que yo y siempre ha sido así, si bien podría ser el amo de la popularidad eso no necesariamente significaba que tuviera muchos amigos porque a mi parecer las personas son demasiado molestas siempre esperando obtener algo de ti o al menos eso es lo que pensaba así que el primer día se me acercaron un chico de pelo color lila con lo que parecían ser colmillos, un chico de pelo anaranjado y una chica molesta que no dejaba de mirarme lo cual me pareció molesto pero simplemente los ignore como suelo hacer con todo el mundo pero para mi sorpresa con ellos eso no funciono así que a regañadientes comencé a juntarme con ellos, el que más me agradaba si es que se le puede decir así era el chico llamado yugo que era discreto y callado, pero sobre todas las cosas respetaba mi espacio personal admito que el otro chico Suigetsu era divertido y Karin era medianamente soportable ya que me ayudaba a mantener alejada un poco a mis acosadoras personales de las cuales la más insoportable era una peli rosada de ojos verdes, bastante plana y no es que yo odiara a las chicas planas pero después de conocerla a ella fue inevitable que no las odiara siempre se la pasaba gritando mi nombre Sasuke –kun, Sasuke- kun esto y lo otro pero que le pasa que ya se consiga una vida propia.


Además últimamente me he estado juntando con chico algo raro llamado Gaara que de alguna forma me recuerda bastante a mí en la forma de pensar, es pelirrojo con unos ojos aguamarina bastante llamativo y quizás la mayor razón de eso sea que parece que se delinea los ojos es de piel muy blanca aunque no tanto como la mía y tiene un tatuaje en la frete que dice amor, así que cuando Karin y Suigetsu me colmaban la paciencia buscaba a Gaara para pasar el rato y no es porque me gustara demasiado su compañía si no solo para no tener a las locas detrás de mí porque su aura amenazante parecía alejarlas ese día no era la acepción y parecía normal hasta que pasando por otro salón Gaara se detuvo a saludar a alguien lo cual me pareció raro porque es más antisocial que yo y eso ya es decir mucho porque creía hasta ese momento que al único al que le hablaba era a mí aunque no es precisamente muy platicador que digamos y yo tampoco así que en realidad no habríamos la boca muy seguido.


-Hola como estas Naruto.


-Pues bien gaa-chan y tú.


No podía creer lo que estaba oyendo por kami Gaara sonriendo ¿Alegre? Además que es eso de gaa-chan que extraño en estos momentos es en donde me alegro de lo bueno que es poder controlar mis expresiones o de lo contrario tendría la mandíbula desencajada y los ojos muy abiertos pero como buen Uchiha que soy no me puedo permitir mostrar semejantes emociones reflejadas en mi rostro.


-En realidad bastante bien y ya extrañaba verte Naru.


-Claro yo también y por cierto quien es tu amigo.


Por fin se dan cuenta de que sigo allí aunque no por mucho porque pensaba irme cuanto antes para salir de esta incómoda situación pero como siempre me he tardado en reaccionar y ahora tengo que aguantarme porque ya no puedo escaparme.


-¿Amigo? Ah te refieres a él, bueno él es…


-Sasuke Uchiha mucho justo. No deje terminar al mapache de Gaara porque nunca me ha gustado que hablen por mí y ahora es donde por fin puedo ver a el supuesto amigo de Gaara que es un rubio con el pelo muy alborotado, de piel canela con unos enormes ojos de un intenso color azul que me recuerda a los zafiros que tanto suele usar mi madre y que por alguna extraña razón me parecen demasiado brillantes y hermosos esos ojos azules que me miran con lo que puedo distinguir como curiosidad se podría decir que hasta me gustan pero enseguida me reprendo por pensar semejante tontería y ahora esas orbes han enfocado toda su atención en mí olvidándose por completo de Gaara y por un momento puedo percibir la molestia de Gaara que me da un pequeño empujón para separarme de su “amigo” con lo cual parece romper el encanto y por fin el rubio contesta a mi presentación.


-Naruto Namikase, el justo es mío Sasuke-kun.


-Podrías decirme solo Sasuke, la verdad es que odio que me digan Sasuke-kun. El parece pensárselo un poco supongo que le parece raro que le pida algo así por que acabamos de conocernos pero en verdad odio el –kun después de escucharlo todo el maldito día de la boca de esa loca de la que ni me acuerdo su nombre pero que detesto sobre todo su horrible pelo rosa del que esta tan orgullosa acaso esta demente quien se tiñe el pelo de rosa quien creería que es su color natural la respuesta es nadie pero bueno lo mejor es olvidar algo tan insignificante como eso antes de que me ponga de mal humor.


-Está bien, además Sasuke suena bien.


Me quedo sorprendido por lo bonita que es su sonrisa y mi corazón de pronto comienza a latir muy rápido pero intento ignorar ese hecho y pienso que es por la falta de alimento o tal vez sufro taquicardias y no lo sabía cómo sea lo mejor es que me valla por que pronto comenzarán de nuevo las clases.


-Bueno creo que lo mejor es que me valla porque ya es tarde así que adiós mapache y adiós dobe. Digo eso mientras comienzo a caminar y les hago una señal de despedida y antes de perderlos de vista escucho un grito proveniente del rubio escandaloso.


-Pero quien te crees porque demonios me llamas mapache y a gaa-chan dobe.


No puedo evitar soltar una risa disimula en verdad será dobe parece que no me ha entendido así que le contesto.


-Tú eres el dobe, y Gaara es el mapache acaso no te has dado cuenta de que es idéntico a los mapaches con esa supuestas ojeras.


-Oye en eso tienes razón gaa-chan parece mapache jojana para ser un teme tienes buen sentido del humor, entonces nos vemos después teme.


Y ahora que lo pienso quizás fue en ese momento en el que me enamore de Naruto Namikase y quizás si no lo hubiera tratado de negar tan desesperadamente las cosas ahora serian diferentes pero él hubiera no es algo inexistente sino algo inalcanzable y yo tuve que apréndelo de la peor manera posible y tal vez lo peor de todo es que aún si tuviera la oportunidad de cambiarlo no lo haría porque la verdad no me arrepiento de nada de lo sucedido porque el arrepentirme de lo sucedido seria como renegar de la existencia de Naruto y eso es imperdonable porque él es y será lo más importante que he tenido en mi vida.


 


Continuara…

Notas finales:

Espero que les guste el fic y se aceptan sugerencias para la pareja principal si quieren que sea sasunaru o narusasu, espero sus review.


adios (;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).