Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos por el destino (YeWook) por wook_love

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo he estado subiendo a otra página (y lo seguiré haciendo), pero por petición de una amiga lo subiré también en Amor Yaoi, espero que les guste y le den mucho amor...

Disfrútenlo!!

Notas del capitulo:

Ok, este es mi primer fic y si no les gusta me avisan para dejarlo...
Aquí va!

Mi nombre es Ryeowook, y voy llegando tarde a clases, una vez más. Al abrir un poco la puerta para ver si llego el profesor, me doy cuenta de que si, ya habia llegado, ahora nos toca con el señor Choi, pero en ese momento se volteó a escribir en la pizarra, perfecto, es mi oportunidad. Doy tres pasos dentro del salón y...


- Joven Kim- mierda, el profesor, me volteo a verlo

- ¿Porque está llegando a esta hora ?- porque me quede dormido pensé, pero tenía que inventarme otra cosa

-Mmmmmmm, por que el autobús no pasaba- dije.

-Sé que eso no es cierto porque vivo cerca suyo, y yo llegue aquí temprano-
ashhh, lo olvide, bueno mejor le digo la verdad, no soy bueno mintiendo.

-Me quede dormido, lo siento- dije con un tono bajo y agache la mirada, ahora se venía una buena reprimenda, pero oí suspirar al profesor y lo mire de reojo

-La próxima vez levántese más temprano, joven Kim, ahora vaya a sentarse que quiero continuar con mi clase- me quede mirándolo unos segundos y me fui a mi asiento.

-Ahora les entregare los exámenes de la semana pasada- anuncio el señor Choi, en este examen no me podía ir mal, había estudiado mucho, además esta materia me era fácil, cuando me llego el examen revisado me sorprendí un poco, no me esperaba esa nota, claro esperaba algo bueno, pero no la nota máxima, me quede mirándolo un rato, no podía creérmelo, luego lo guarde y puse atención en clases hasta que tocaron para el descanso, y se me acerco mi amigo, Sungmin

-Estaba difícil el examen, tuve muy mala nota, ¿Tu cuanto sacaste?- me pregunto, - La nota máxima- me miro un poco y luego sonrió - ¿Porque me miras como si fuera una hazaña de otro mundo? - le pregunte

-Es que es raro que tengas esa nota- 

-Quieres decir que soy tonto - me hice el enojado.

-Jaja, no, no era eso es que era realmente difícil- y entre broma y broma tuvimos que entrarnos de nuevo, cuando llegamos al salón un chico que no era de la clase se me quedo mirando, lo ignore y me concentre en la clase.

Cuando acabo el colegio me despedí de Min y fui a mi casa, sentía a alguien siguiéndome pero cuando me voltee no había nadie, así llegue a mi casa y empeze a escoger mi ropa para mañana, iría al parque de diversiones con Sungmin, luego me bañe y me acosté pero no podía dormir, cuando por fin lo hice soñé que estaba en un automóvil, el cual viajaba por la carretera, iba con un hombre pero no alcanza a ver su rostro, cuando apareció un camión y nos chocó de frente, ahí desperté sudado y agitado, mire el reloj y me di cuenta de que ya era hora de levantarme, por lo que me fui a duchar y me vestí con la ropa que había escogido ayer.

Al salir de mi casa a encontrarme con Minnie, sentí de nuevo como si me siguieran, pero al girarme no vi a nadie, esa sensación desapareció cuando me encontré con Min.

-Wook, tomemos algo antes de irnos, total aún es temprano- como no habia desayunado le dije que sí, y partimos al café donde íbamos a conversar.

Mientras tomábamos nuestro desayuno, vi como el chico que me miraba ayer en clases subía a un bus.

Cuando llegamos al parque de diversiones nos subimos a muchas de las atracciones que estaban allí, yo grite mucho en las de miedo, y cuando nos bajamos de la montaña rusa yo quería subirme a algo más relajado, por lo que le dije a Sungmin apuntando y mirando hacia la rueda de la fortuna no me di cuenta de que minnie estaba tan cerca hasta que voltee mi cara para ver que decía y.....
¡Mis labios se toparon con los de el ! Me aparte inmediatamente de él, min hizo lo mismo pero nos quedamos viendo de forma rara

-Perdón, no sabía que estabas ahí, lo siento - sentía mis mejillas calientes, solo quería que me tragara la tierra.

-No te preocupes, fue mi culpa no debí acercarme tanto - el también estaba sonrojado como yo y no podía verlo a la cara - está bien, vamos a la rueda y hagamos como que esto no paso- dije y nos encaminamos a la rueda, empezamos a hablar de trivialidades hasta que nos subimos y nos quedamos mirando hacia afuera, se podía ver toda la ciudad. Ya estaba atardeciendo por lo que el paisaje era realmente hermoso. Al bajarnos vi como el chico que me veía en la clase se metía en los baños, ¿Que hacia el aquí? 

-¡Ryeowook !, ¿me estas escuchando? - era Sungmin supongo que no lo oí

-Perdón, ¿qué decías ?

-Que ya es hora de irnos, la pase muy bien, pero ya es de noche-

-Tienes razón, ya es tarde- dije y nos dirigimos a la salida del parque, Sungmin me acompaño hasta donde nuestros caminos se dividían, de ahí yo seguí solo hasta mi casa, me faltaba poco para llegar cuando escuche a alguien gritar...

-¡oye! tuu detente- al voltearme vi que era el mismo chico que vi en clases, y en la mañana, y en el parque, otra vez, se me aparecía hasta en la sopa, lo ignore, no lo conocía de nada. Pero no lo pude seguir ignorando cuando llego a mi lado y me dijo: -Tu eres Ryeowook, ¿cierto?- ¿cómo sabia el mi nombre?, yo no lo conocía de ningún lado

-¿Te conozco ?- 

-No, lo siento, pero hay alguien que quiere verte-

-¿A mí ?- ¿quién querría verme a mí? no soy popular ni nada.

-No, a quien está al lado tuyo, obvio que a ti-

-¿ Se podría saber quién ? - que pasaba si era un violador o un psicópata o algo así ...

- Yesung, pero como no lo buscaste, creo que no lo recuerdas - ¿ Yesung ?, ¿Porque buscaría a esa persona si no la conocía? ¿Recordarlo? ¿De dónde?, hay muchas preguntas que no logro responder, pero hay algo en mí, que me dice que si sigo a este chico conoceré las respuestas 

- No sé de quién me hablas- dije seria pero al ver la pena en los ojos del chico me conmoví y dije algo resignado- pero vamos a verlo- y el rostro del chico se ilumino

- Muy bien, yo te guio. Por cierto me llamo Donghae-

-Yo me llamo... espera tú ya sabes cómo me llamo- él se rio, pero yo seguía con la duda de como sabia mi nombre.

Llegamos a una casa ni muy grande mi muy pequeña pero realmente linda, no sé porque pero siento como si ya la conociera de antes, es un sentimiento raro.

-Esta es la casa de Yesung- dijo Donghae, pero entro como si fuera suya, yo lo seguí - ¡YESUNG! ¡ A que no adivinas a quien me encontré ! - grito el hacia arriba de las escaleras. Después de un rato apareció alguien muy bello, de pelo azabache y ojos profundos, era hermoso.

-¿A quién encontraste Hae ?- dijo el medio divertido, hasta su voz me gusto.
Donghae, que en esos momentos me estaba tapando con su cuerpo de la vista del pelinegro, se hizo a un lado haciendo que él me viera. Cuando lo hizo abrió los ojos, parece que le sorprendía verme, bajo lo que le quedaba de escalera corriendo y fue a abrazarme.

-¡¡¡Wook!!! ¿Porque no me buscaste? lo prometimos, ¿por qué no lo hiciste? - sus ojos estaban un poco aguados y yo no entendía de que me estaba hablando, estaba a punto de darme un beso, cuando me zafe de su abrazo, ¡¿qué estaba haciendo?!, me miro como si no entendiera porque me alejaba y con mucha pena me dijo - ¿Ya no me quieres wookie ?- su voz destilaba tristeza y me partía el alma verlo así, no sé porque quería decirle que sí, que lo quería, pero no podía decirle eso, era un completo extraño.

-Él no lo sabe - dijo Donghae en ese momento, ¿hay algo que deba saber?

-Ohhh, ¿porque no me lo dijiste antes?- ahora ya no se notaba tristeza solo comprensión en su rostro.

- Porque no pensé que harías eso, creí que lo tomarías con más calma- 

- Ok, no es culpa tuya- ahora me miro a mi y dijo - Hola Ryeowook, lamento lo de recién, mi nombre es Yesung- 

-Hola, me podrías explicar de dónde me conocen y a que se refieren con lo de buscar y alguna promesa que hice, porque no entiendo nada - en verdad necesitaba saberlo, ¿ acaso los dos eran unos psicópatas?

-Ok, pero primero ¿no quieres tomar algo?, y pasemos al salón para conversar mejor - 

-Una bebida, por favor - 

- Ok - y partió a buscar la bebida, sin darme cuenta mis pies se dirigieron solos hasta en salón de esa casa, pero ¿cómo sabia dónde estaba si nunca había estado allí? Cuando volvió Yesung con las bebidas yo ya me había sentado en uno de los sillones, el dejo las bebidas en la mesita de centro, que estaba ahí, y se sentó delante mío.

-Ok Ryeowook, para empezar a responderte las preguntas hay algo que debes saber....- se calló.

- ¿ Qué cosa ? - ¿porque no sigue?, acaso es demasiado extraño, o mis sospechas eran ciertas y eran psicópatas, o a lo mejor los conocía y tuve amnesia, o.... mis pensamientos se detuvieron en seco cuando el hablo

-Ryeowook,..... Estas muerto - ......

Notas finales:

Ok eso fue, no me maten si quedo muy mal, como dije es mi primer fic y no soy buena escribiendo, y ahora me voy antes de que me llegen patadas voladoras XD (Comenten o no habra conti muajajaj okno, pero , si pueden, comenten, no es dañino para la salud ^^)

Cuidense

Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).