Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una taza de Cafe. por gaaranosabaku

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un O*S espero les guste.

La mañana siempre es calida, a pesar de ser un flojo cada mañana me levanto temprano para prepararle la taza de cafe que tanto le gusta.Espero que hoy si se pueda acabar el cafe, deberia darse mas tiempo, el estres lo puede enfermar.
Sono el timbre, debe ser el, no lo hare esperar para que tenga mas tiempo para tomarse su cafe.

-Sasuke entra, sientate.- Recibi con la misma energia que siempre a ese azabache.

-Buenos dias Naruto, tan lleno de energia como siempre.- Ese es su saludo cotidiano, me ee acostumbrado.

-Sientate ahorita te traigo tu cafe,quieres galletas.- Tengo la esperanza de que hoy si se lo tome todo.

-No, solo el cafe, no tengo mucho tiempo, y dime como has estado?.- Apenas y lo escucho desde la cocina, lo bueno es que tengo el cafe ya listo para poder ir a donde él.

Le acerco su taza de cafe, y me siento frente a el contemplando cada sorbo que le da a la taza.

-Bien y tu como has estado.-Hoy esta tomando el cafe mas rapido que nunca.

-Bien, pero puede que hoy sea la ultima vez que tome un cafe contigo,.- La expresion de Sasuke se volvio, triste.

-De que hablas?- Pregunte, tratando de ahogar el nudo en mi garganta.

-Mañana la empresa abrira una nueva sucursal, y me ire a manejarla, no se cuanto tiempo nos lleve volver a vernos.-

Si tan solo se acabara el cafe, podria cambiar eso.

-Sasuke, por que no me lo habias dicho antes.- Si lo huebiera sabido, no habria esperado a que se terminara el cafe cada mañana.

-No sabia como decirtelo, te estimo mucho eres mi mejor amigo.-

Es un estupido, tan arrogante, tan incapaz de ver los sentimientos de las demas personas, lo odio.

-A si, pues vete, total no te importo nada.- No, no quiero decir eso, quiero decirle que se quede pero no puedo.

-Esta bien Naruto, me voy espero que me perdones y nos podamos ver pronto.

Sasuke ha salido ya por esa puerta, esta fue la ultima vez que lo vi. Otra vez no se acabo el cafe....

*****************************************************************************************

Treinta años han pasado desde a ultima vez que lo vi, y como cada mañana estoy aqui viendo la misma taza en la que le servi cafe por cinco años seguidos. Si tan solo no hubiera sido cobarde, si tan solo el hubiera tenido mas tiempo para mi y mi cafe, tal vez la historia seria distinta.
Suena el timbre, quien sera a estas horas de la mañana.

-Que insistencia ya voy.- Tocan como desesperados.-Que quie... Sasuke.

-Dobe!.- Ese cabezota aun me llama dobe.- me invitas una taza de cafe.

-Claro pasa.- A el jamas le podre negar una taza de cafe.- Sientate, aun no tengo cafe listo pero espera y sientate.

-Como has estado Naruto...?- Su voz es distinta a la de hace años, esta vez si quiere escucharme

-Bien.- contesto desde la cocina, mientras el cafe se calienta.- Y a ti como te fue con tu empresa.-

-Bien, supongo que bien, ahora ee regresado.- Ojala agregara el "para estar a tu lado".

-Toma.- Le acerco su taza de cafe y una galletas, pues se nota que tiene tiempo.- Y tu familia.- Pregunto con temor, tal vez el ya se caso y tiene hijos.

-Itachi?.- Ese teme, no preguntaba por su hermano.- Esta bien creo.

-Y tu esposa.- Sasuke mostro una sonrisa de medio lado, se burla de mi o que?.

-Me case, pero mi esposa fallecio hace seis años, ahora solo tengo a mi hijo, espero que no te moleste que haya tomado prestado tu nombre.- Una sonrisa timida salio de sus labios, mientras daba sorbos de cafe.

-Mi nombre?.- Aque se refiere.

-Mi hijo, se llama Naruto...

-Naruto... Vaya imaginacion la tuya.

Sasuke se a acabado el cafe.... su expresion ha cambiado.

-Que...que es esto usuratonkachi.- Pregunto por fin aunque demasiado tarde ya.

-Esa tazala mande a hacer hace treina y cinco años, pero nunca tuviste tiempo de acabarte tu cafe.- Explicaba mientras Sasuke leia una y otra vez la inscripcion en el fondo de la taza. "Casate conmigo".- Esperaba cada mañana ansioso, esperando que te acabaras tu cafe y poder decirte "TE AMO"

-Naruto...- Del rostro de Sasuke empezaron a salir lagrimas.- Perdoname, yo tambien te amo, pero nunca tuve el tiempo para ti.

Me pare de mi asiento y me acerque hasta donde estaba la persona a la que habia amado durante 35 años, le di un beso en los labios, y él lo correspondio, ahora lo sabia y eso era lo unico que yo necesitaba para ser feliz, despues del beso regrese a mi silla, donde me sente, Sasuke y yo platicamos por horas de todo lo que nos habia pasado durante los treinta años que estuvimos alejados. Pero en el fondo de mi corazon se que el al igual que yo se arrepiente de no haberse terminado nunca la taza de cafe.

Notas finales:

espero os haya agradado dejen sus reviews contesto todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).