Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic de KHR jejejeje pero...me llamo la atencion xD y decidi hacerlo y si es posible incluirlo en un desafio n.n

pero lose pesimo resumen U¬¬ necesito mejorar en eso.....

Notas del capitulo:

espero que les guste n.n

la muerte...un estado lugubre y deprimente muchos deciden alejarse del tema, mientras que otros la desean.

Sawada tsunayoshi, quien, despues de la batalla con byakuran regresa con sus guardianes a namimori, se ha estado sintiendo decaido y sin ganas de seguir viviendo, solo ve a los demas disfrutar su vida y eso se debe a que una semana despues de su regreso.....

--flash back-----------------------------------------------

tsuna junto con gokudera y yamamoto se encontraban platicando, claro gokudera reclamandole a yamamoto lo idiota que era mientras éste solo se reia y tsuna suspiraba por decima vez en el dia.......

-chicos...podrian calmarse

-l...lo siento juudaime!!-reverencia exagerada

-ma~ma tranquilo gokudera

-TU CALLATE FRIKI DEL BEISBOL!!!

mientras gokudera y yamamoto discutian, tsuna se percato gracias a su super intuicion de que algo los observaba, fijando su mirada a un arbol....

-quien esta ahi!!!- dijo sin ser oido por sus guardianes

-jejejeje......te escondes a travez de una sonrisa falsa, mientras que tus "amigos" solo estan contigo por el deber que cargas en tus hombros...-voz lugubre

-eso no es verdad!!! q....quien eres?-con temor

-tu me conoces mejor que nadie o..eso era lo que yo creia

- a que te refieres??, dejate ver??

-lo lamento...solo un angel de la muerte puede ver a otro jejejeje

desaparece la voz dejando a un estupefacto tsunayoshi, quien cae despues de terminar de conversar con aquella voz....

-juudaime!!!...se encuentra bien??

-tsuna!!!!

ambos corren con su jefe quien cae desmayado despues de la conversacion con aquella presencia......

---fin flash back----------------------------------------------

-sera verdad??, ellos solo estan conmigo porque es su deber??

-asi es....ellos solo estan contigo por eso...-voz lugubre

-TU OTRA VEZ??!!! DONDE ESTAS?

-jejejejje.......ya te lo dije solo puede un angel de la muerte, encontrar a otro.

-entonces...hay otros igual que tu??-con temor

-asi es.... y pronto tendras que elegir a uno para que sea tu nueva sombra

tsuna al escuchar esas palabras queda de nuevo paralizado, pero esta vez con deseos de encontrar a ese ser y que lo ayude a desaserse de esa voz que lo atormentaba,pero dentro del instituto ......

ya han pasado dos dias desde que paso aquel insidente y parecia ser un dia normal como cualquier otro a diferencia de que.....

dos chicos se acercan a tsuna....

-hola dame-tsuna

-jajaja mira su cara!!!, no has dormido bien dame-tsuna

gokudera y yamamoto quienes estaban cerca de tsuna estaban a punto de decir algo pero en cuanto iban a hablar vieron como tsuna halso a ambos chicos con sus manos y los acercaba a el....

-escuchenme bien....no estoy de un maldito buen humor para aguantarlos asi es que...o dejan de fastidiarme durante el dia o los quemare a tal grado que seran irreconocibles!!

-h..hai!!!-al unisono

-ahora.... LARGUENSE!!!!!

ambos chicos corrieron despavoridos mientras sus guardianes se sorprendieron por la actitud de su jefe, mientras que hibary lo veia desde el techo del instituto, se podia ver el mismo semblante que tenian gokudera y yamamoto.......

-j...juudaime??

-t...tsuna??

-h..hervivoro??-en el techo

tsuna despues del espectaculo que dio se dirije al salon de clase y decide tomar asiento sin ver a nadie puesto que toda namichu pudo ver el espectaculo dado por el castaño.....

-al parecer esta muy extraño dame-tsuna

-r...reborn-san??

-ciaossu

-ja~ja hola mocoso

-reborn-san...usted sabe que le sucede a juudaime??

despues de decir eso tanto yamamoto como gokudera se serian mientras ven fijamente al bebe................

-no se que le pase........estuvo dos dias encerrado en su habitacion sin dejarme pasar, incluso hubo una ocación en la cual fue capaz de enfrentarse a mi para que lo dejara en paz...

eso sorprendio de sobre manera a los dos guardianes que tsuna, se haya enfrentado al ser que le tiene un gran temor y respeto...eso ya era algo grave............

continuara.....................................................................

 

Notas finales:

emmm aun esta en desarrollo xD jejejejeje pero puesse hace lo que se puede sale hasta la proxima y dejen reviews :3 ya-ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).