Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el cielo azul por YaoiNoAkuma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-Oh! Y sus personjes no me pertenecen, son propiedad de Kazuki Takahashi.

 

Sólo los uso porque necesito desahogarme.

Notas del capitulo:

Holi~

Y vuelvo a irrumpir en la cronología. Situado después del Gran Campeonato y antes de las memorias del Faraón.

Extrañamente estoy de buen humor. Jaja. Bueno, terminé de nuevo Yu Gi Oh (esta es la quinta vez -¿o es la sexta?- (mira que me gusta sufrir)) y pues tengo los sentimientos caminando sobre mi piel. Y estaba buscando mi repertorio musical para llorar y me encontré una canción que me da más sentimientos… y esto salió.

Por si gustan saber la canción es Live Forever por Drew Holcomb and The Neighbors.

Bajo el cielo azul

 

-¿Hm? –Su mirada melada escaneó el salón, buscando algo, buscando a alguien. –Anzu, ¿no estaba Yuugi aquí? –Se acercó a la castaña mientras seguía moviendo los ojos en búsqueda del mencionado.

-Sí, -se levantó de su asiento e imitó al rubio –estuvo aquí las primeras dos horas, cuando terminó matemáticas salió, dijo que necesitaba ir al baño… -su mano sobre su mentón y su mirada en el suelo recordando la última vez que vio al chico de cabello tricolor en el día.

Su ceño fruncido en un gesto escéptico –Él no acostumbra a salir sin permiso… y ya se pasó la hora de literatura. –La ojizaul se preocupó y el rubio también, aunque éste estaba un poco más enojado.

-¿Habrá cambiado con el Faraón como aquella vez? –Se asustó de que sus palabras fueran ciertas, ¿qué tan lejos estaría si eso era cierto?

El melado chasqueó la lengua -¿Por qué siempre hace eso? Debería saber que no lo dejaremos hacer las cosas solo…

-Como sea, probablemente no sea así y siga aquí en la escuela –Jounouchi tardó en reaccionar a las palabras de la chica -, vamos. –Tras ver la mirada en la castaña pudo calmarse y salió del salón justo detrás de ella.

 

El cielo de Dominó estaba bastante claro ese día, con una dulce brisa del viento matutino que arrullaba, como una melodía. Sus ojos malva permanecían detrás de sus párpados que incluso eran tapados por sus antebrazos. No podía ver lo hermoso de ese día, no sólo por tener los ojos cerrados sino porque su mente no estaba en las mejores condiciones.

Estaba en la terraza de la escuela, sobre el pequeño cuarto que daba con las escaleras. Sentado con las piernas flexionadas verticalmente a la altura de su pecho, sobre las rodillas sus brazos cruzados y sobre sus antebrazos descansaba su frente. Su característico cabello peinado en pinchos danzaba con las pequeñas corrientes de viento que estaban presentes en ese que era el cuarto piso. El movimiento de su cabello le daba un agradable masaje, capaz de distraerlo de lo que había en su mente.

-¿Aibou? –La grave voz del espíritu del Rompecabezas llegó a sus oídos, despertándolo un poco, pero no cambió su posición. -¿Estás bien? –El espíritu permaneció aparentemente parado sobre el techo donde Yuugi estaba sentado, materializado en una forma intangible era incapaz de tocar algo realmente.

Apretó la quijada, debatiendo entre responder o no a la pregunta. Era normal pensar que el Faraón sabría cómo se sentía el estudiante, sin embargo Yuugi había creado una especie de barrera que había comenzado a deteriorar el vínculo mental que tenían. Poco después de haber resultado victoriosos en el último torneo organizado por Kaiba, el amatista comenzó a sumergirse en sus pensamientos más de lo usual y de una manera más dolorosa y deprimente; fue capaz de evadir al espíritu, le hizo imposible leer su mente y para que él no sospechara de su estado mental fingió estar bien, creó pensamientos falsos que el Faraón pudiera leer y así librarse de cuestionamientos.

Levantó un poco la cabeza, lo suficiente sólo para poder ver al frente. El espíritu le miró de reojo y se sentó a su lado derecho.

-¿Qué perturba tu mente, aibou? –Sin mirarlo, preguntó. Sus ojos malva, ligeramente más rojizos se pasearon por el panorama que esa mañana les ofrecía de la ciudad.

-Faraón… -Levantó un poco más la cabeza y por el rabillo del ojo vio al etéreo joven.

Probablemente los mismos pensamientos que tambaleaban su joven mente habían comenzado a estropear su conexión mental.

Bajo este cielo tan azul…

La idea de no volver a verlo le dolía. Mañana irían a Egipto y eso significaba el final del viaje del Faraón y suyo, el final de todo.

Quisiera que vivieras eternamente.

-Sólo… recordaba. –Alzó la cabeza mientras miraba con nostalgia el extenso firmamento sobre ellos. Una sonrisa quebrada se dibujó en sus labios. –Pensar que mañana iremos a Egipto me hace recordar estos tres años que hemos pasado juntos… y parecen tan poco. –Su voz vaciló, no pudo evitarlo.

El Faraón lo notó, con tristeza miró al joven a su lado izquierdo. Quería hacerle saber tantas cosas pero simplemente las palabras no bastaban.

-Pero –, dejó su posición, permaneció sentado y estiró las piernas al igual que sus brazos, éstos últimos los colocó a sus costados a un ángulo menor de 90 para poder inclinar su espalda hacia atrás –si este viaje termina mañana, significa que he cumplido mi parte. –Sonrió tan sinceramente como pudo, quería mostrarle al espíritu que estaba bien, que estaba listo para separarse de él, que podía vivir por su cuenta.

Y el faraón supo lo que había en su mente. –Aibou. –Le llamó. El menor no respondió. Inseguro, el espíritu movió su mano izquierda, sabía que no podía tocarlo pero esperaba el menor lo sintiera. Posó su mano izquierda sobre la derecha del otro. Y lo vio reaccionar.

Ambos sabían que era imposible que el Faraón lo tocase a menos que estuvieran en su habitación mental, pero en esos momentos sentía un tacto frío en su cálida mano. Su rostro se torció en un gesto incrédulo y asustado, atónito ante lo que estaba pasando. Quería mirar pero temía hacerlo, podría quebrarse en cualquier momento.

-Mírame. –Esa simple palabra estaba cargada en tantos sentimientos que al Faraón se le dificultó pronunciarla y para el menor significó el golpe que lo rompió.

Con la respiración descompuesta empezó a girarse para con el Faraón. Su ceño fruncido ante la sensación y la necesidad de llorar y sus orbes malva vidriosos. La mirada ajena se clavó en la suya, y no pudo contener más las lágrimas, porque la mirada que el mayor le ofreció era una que nunca había visto…

Ansioso se acercó al rostro lloroso de Yuugi, esperando poder tocarlo como lo estaba haciendo con su mano. El menor retrocedió un poco al advertir la cercanía pero se detuvo al sentir una leve presión en su muñeca. Por un segundo los ojos del espíritu se posaron en los labios del estudiante y éste los separó un poco. La distancia entre sus rostros desapareció y ahora sus labios tocaban los del otro. Era una sensación por demás diferente, que no dejaba de fascinarlos a ambos; la caricia era algo tibia e irreal, que no podía describirse con facilidad y realmente no tenían porqué hacerlo. Queriendo mantener el toque, Yuugi sujetó con candor el pulgar del espíritu.

La puerta que conectaba la terraza con el edificio se abrió, dando paso a tres estudiantes.

-¿Crees que Yuugi esté aquí, Honda?

-Dónde más si no.

Los ojos de ambos se abrieron con impresión y todo tacto desapareció, tras una pequeña mirada el Faraón volvió a su habitación mental.

-¡Yuugi! –La castaña vio la espalda del menor desde donde estaba.

Saltó un poco en su lugar y con rapidez limpió los residuos salinos sobre sus mejillas. Tras regular un poco su respiración se decidió a hablar –Chi-chicos… -Se levantó y se volteó para sonreírles. –Ya bajo. –La escalera vertical estaba del lado opuesto de donde ellos estaban, podría calmarse un poco más antes de permitirles verlo más de cerca.

El Faraón se materializó de nuevo, a espaldas del menor y cuando el chico estuvo sobre la terraza se acercó a su oído derecho.

Permaneció sujeto a los tubos de la escalera, y tras escuchar el susurro del espíritu apretó el agarre mientras mordía su labio inferior.

-Bajo este cielo azul quisiera vivir… junto a ti.

Notas finales:

Y eso… he querido traer un oneshot con Yuugi seme pero… no he podido llevarlo a cabo (líos mentales). Así que pues traje este en su lugar.

La canción (si no me equivoco) pertenece a House M.D. si les pareció conocida. En estos momentos tengo sentimientos puzzle y Hilson a flor de piel…

Como sea, espero no tardar mucho con DsC.

Sean felices~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).