Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SALVAJE por FINE

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-no puedo hablar ahora Inuyasha, estoy ocupado revisando unos documentos importantes.

Cuantas veces había escuchado esa excusa antes, su padre Inutaisho siempre estaba ocupado con su trabajo. Inuyasha triste al ver una vez más que su padre lo ignoraba, solo se dio la vuelta y se marcho de su estudio. Sintió que fue en vano todo lo que se esforzó en sus estudios para al final obtener la calificación perfecta, para que su padre se sintiera orgulloso de él, solo para al final de cuentas, él ni siquiera haya querido mirar sus notas.

Se dirigió a la cocina, coloco su hoja de notas en el refrigerador con un imán, tomo un poco de jugo y se fue a su habitación como siempre hasta que llegara la hora de cenar, en donde nuevamente cenarían los dos pero sin pronunciar una palabra.

Llegada la hora de la cena, Inuyasha y su padre se encontraban comiendo en el enorme comedor sentados en su gran y larga mesa, la cual Inuyasha odiaba, los separaba demasiado en una hora que supone era familiar y mas porque su padre quería que se sentara en extremo a extremo de la mesa.

Mas que harto de esa distancia entre los dos a la misma hará todos los días, se levanto a camino hasta donde estaba Inutaisho, se sentó a un lado suyo y le hablo.

-papa, necesito hablar contigo.

-Inuyasha vuelve a tu lugar y entonces hablamos.

-no se puede papá.

-¿Qué has dicho?

-de tan lejos no podemos hablar papá y necesito hablar contigo.

-muy bien, pero date prisa, tengo que atender una video llamada con unos ejecutivos dentro de una hora.

Esto le pareció el colmo, ahora ni siquiera podían cenar tranquilamente.

-bueno lo que pasa es que, quisiera tomar alguna clase, después de la escuela…como dibujo, pintura o tal vez para tocar un instrumento.

-Inuyasha tu ya dibujas muy bien y también eres bueno pintando, además tocas el violín y el piano ¿para qué quieres ir a tomar clases de algo que ya sabes hacer?

-mmm, bueno entonces, ¿Qué tal si asisto a clases de idiomas, o si voy a practicar algún deporte como el karate?

-Inuyasha tu ya hablas otros idiomas para eso te pago tus tutores personales y tú no eres un chico deportista, ¿Qué sucede?, estas mal gastando mi tiempo.

-bueno veras es que en realidad quisiera tener algo de compañía, saliendo del colegio siempre tengo que venir a casa y tu casi nunca estas y además te vas por mucho tiempo a tu viajes de negocios y me quedo solo.

-Inuyasha tu sabes que yo debo ocuparme de asuntos importantes.

-sí pero papá, no quiero quedarme solo cada vez que sales, ¿Qué tal si me contratas una niñera?, así ya no estaría solo todo el tiempo.

-tienes diez años no estás tan pequeño como para una niñera, además tu sabes que no confió en esa clase de supuestas trabajadoras.

Inuyasha se sentía totalmente devastado, su padre simplemente no le hacía caso, solo le quedaba un opción y esperaba que por lo menos aceptara eso.

-¿y si me compras una mascota?

-¿Qué?

-por favor, mira no son peligrosas, me harían compañía y ya no me sentiría solo cuando te vayas.

-una mascota implica gastos y cuidados especiales, y además causan destrozos, muchas decoraciones de esta casa, valen miles, traer una mascota implicaría un riesgo.

Una vez mas Inuyasha lo sintió todo perdido, su padre no le quería ayudar, se sintió muy triste al ver que su padre no parecía importarle, sin ánimos de seguirle rogando se levanto de la mesa con la cabeza caída y se marcho dejando a su padre con la palabra en la boca. Al ver la reacción de su hijo, Inutaisho se sintió algo mal al verlo triste, pensó entonces que si se trataba de un pequeño animal como un hámster o un pez, entonces no habría problema. Quiso hablar con él, pero se percato de la hora, su reunión comenzaría dentro de poco y tenía que correr a su estudio.

Mientras tanto Inuyasha lloraba desconsolado en su habitación, odiaba sentirse solo, pero odiaba aun más que a su padre no le importara, decidió entonces que a él tampoco le iba a importar, lo que le dijera, mañana saliendo del colegio iría a comprarse un lindo perro, así a su padre le gustara o no, tomo todo su dinero y lo guardo en su mochila, estada decidido mañana tendría su perro, le puso seguro a su puerta y se metió a la cama.

Cuando finalmente termino la junta de Inutaisho este subió, sabía que ya era algo tarde pero quería darle las buenas noches a su pequeño cuando al querer abrir la puerta se percato de que tenia seguro, capto el mensaje, su hijo estaba molesto y no le quería ver. Se sintió dolido, su hijo nunca había reaccionada así, resignado se retiro del lugar.

A la mañana siguiente Inuyasha fingió estar enfermo para poder salir del colegio temprano, tomo un taxi y se dirigió hacia el centro de la ciudad, se paso toda la noche investigando en internet sobre todas las tiendas de mascotas. La primera tienda de mascotas que visito, para su desgracia ya no tenían perros, en la segunda afortunadamente si, pero había un inconveniente, que la tienda no le vendía mascotas a niños sin que su padre o tutor estuviera presente, y desgraciadamente las demás tiendas tenían la misma política.

-no puede ser, por lo visto jamás podre tener a mi perrito.

Entonces escucho un ruido que lo hizo voltear, era un ladrido, venia de un callejón, Inuyasha se acerco cautelosamente hacia el callejón.

-hola, ¿hay alguien ahí?

Silencio total, de repente algo salió de entre los botes de basura y salto sobre él. Era un gran perro color blanco, con unos grandes y hermosos ojos amarillos.

-¡whow, un perro!

Inuyasha no pudo contener la emoción y lo abrazo, el perro le correspondió el gesto y le lamio el rostro, Inuyasha comprendió entonces que su búsqueda había terminado.

-bien amiguito, ¿quieres venir a casa conmigo?

Para sorpresa de Inuyasha el perro asintió con la cabeza.

-¡whow!, ¿acaso me entendiste?

Y para nueva sorpresa, el perro volvió a asentir.

-impresionante, eres un perro muy listo, pero ¿Cómo debo llamarte?, mmm bueno ya pensare en algún nombre, ven conmigo amiguito, vamos a casa.

El perro siguió con gusto a Inuyasha muy animado. Al llegar a casa como era de esperarse su padre no estaba, se dirigieron a la cocina, Inuyasha buscaba en el refrigerador algo de comida para su perro y saco un platillo con pollo de la cena anterior y se lo ofreció. El perro lo olfateo y volteo a ver a Inuyasha por unos segundos y prosiguió a comer. Cuando termino Inuyasha lavo el plato y ambos subieron a la habitación. Inuyasha de inmediato comenzó a elaborar un plan para que su padre le dejara conservar al perro, para empezar, tenía que bañarlo y dejarlo muy bien presentable y tendría que enseñarle algún truco para demostrarle que no causaría problemas.

De inmediato lo metió al baño y lleno la bañera, lo metió se veía que el perro disfrutaba el baño, estaba muy calmado y cerraba los ojos para el shampoo, lo jabono, lo enjuago y seco, al final se veía muy limpio y olía muy bien. Ambos salieron al jardín e Inuyasha de inmediato tomo una pequeña pelota y se la lanzo, antes de que pudiera gritarle “ve por ella”, el perro ya había corrido por la pelota y se la trajo. Inuyasha quedo impresionado, su perro era en verdad muy listo, decidió entonces probar con otras cosas.

-sentado chico.

El perro se sentó de inmediato, al igual que cuando le pidieron que ladrara, rodara y se hiciera el muerto.

Inuyasha estaba más que fascinado, su perro era perfecto, lo abrazo y acaricio prometiéndose así mismo que haría hasta lo imposible para que su padre le dejase conservarlo.

Llegada la noche su padre llego a la casa sorpresa la que se llevo al haber cruzado el pasillo y encontrarse con Inuyasha de pie al lado de un enorme perro blanco.

-Inuyasha, ¿Qué es esto?, ¡me parece que te dije muy claramente que no quería mascotas en esta casa!, ¿Por qué me has desobedecido?

Inuyasha ante la imponente voz de su padre enojado, sintió que le temblaban las piernas y la voz, pero volteo a ver a su querido perro quien le devolvió la mirada y se armo de valor para lo que sería una discusión muy fuerte.

-papá, este perro era callejero y yo le recogí, es muy listo, y se comporta, además es muy cariñoso y yo lo quiero mucho y….

Su vos temblaba ante lo que estaba a punto de decir.

-¡si no me dejas conservarlo, me iré a la calle con él, no soportaría sentirme solo de nuevo, odio sentirme solo, tu siempre estas fuera y cuando no lo estas es lo mismo, no me hablas y te la pasas en tu estudio todo el tiempo, no te importa lo solo que yo me sienta, él me ha hecho sentir más querido y acompañado en solo un día, que tú en toda mi vida!

Inuyasha guardo silencio, sus piernas temblaban incontrolablemente al igual que sus manos, se sintió algo temeroso al ver que su padre no respondía. Entonces de manera rápido y violenta Inutaisho le lanzo una bofetada tan fuerte que lo tumbo al suelo. Ante esto el perro corrió tras Inuyasha y lo movió con su hocico, este reacciono y volteo de inmediato a ver a su padre quien se veía furico, temeroso de lo que pudiera hacer abrazo a su perro y movió hacia una esquina al ver que su padre se le estaba acercando. El perro comenzó a gruñir y mostrar los dientes mientras Inuyasha petrificado del miedo lo abrazaba, temblando descontroladamente, el perro se le soltó y se puso entre el e Inutaisho, entonces Inutaisho reacciono al ver como una gran cantidad de lagrimas bajaban por las mejillas de su hijo mientras esta temblaba sin control y manos yacía contra su pecho como si intentara protegerse. En su mente comenzaron a pasar muchas cosas, como fue que pasó, su hijo a quien tanto quería, estaba ahora en el suelo temblando y llorando por su causa, mientras un perro lo defendía de él, de su propio padre.

Dio un paso hacia el, pero de inmediato Inuyasha se llevo los brazos a la cara como si intentara protegerse de un futuro golpe mientras volteaba hacia la pared y temblaba aun mas, a lo que el perro comenzó a ladrar fuertemente. Destrozado por aquella imagen, Inutaisho se dio la vuelta y antes de retirarse solo dijo…

 

 -puedes quedarte con el perro.

Y salió de la casa. Inuyasha de inmediato se aproximo a su perro, lo abrazo fuertemente mientras lloraba sin consuelo, a lo que su perro le lamia las lagrimas y con su patita le rodeaba la espalda a manera de abrazo.

 

Continuara……………….

Notas finales:

espero lo hayan disfrutado, en el proximo capitulo las cosas se pondran mas interesantes, gracias por leer mi fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).