Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Primera vez? por Tiopisitha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y pues aquí comenzando una nueva serie.~ 

me encanta hacer series :c no puedo evitarlo LOL~ y si lo se, ya tengo muchos fics y ahora me meto en esta onda ;u; pero me es imposible!! quería escribir esto XDDD sorry i'm bad girl(?)  XD pensaba dedicarme a mis fics en vacaciones porqe tengo 3 meses de vacaciones..pero trabajare de becaria..y tendre aun menos tiempo qe en la uni LOL! XD asi qe mejor lo subo ahora qe tengo un poqitin mas de tiemp owoU

Notas del capitulo:

Espero que les guste el comienzo de la serie :3 ya saben que como todas mis series, tiene un comienzo light (?) XD aunque creo esta vez mi GTOP no es tan inocente :I just saying LOL~ 

Su madre había salido como de costumbre y su padre estaba trabajando. Aquello no era para nada sorprendente para Jiyong. Después de todo siempre se quedaba solo, aunque no estaba tan solo, él tenía a su hyung quien siempre iba con él para charlar y divertirse saliendo por ahí. Aunque últimamente habían encontrado una nueva diversión sin necesidad de salir. Todo había comenzado hace un par de meses, cuando Jiyong se despertó con una horrible mancha de humedad sobre su sábana blanca, aquello le había hecho sentir avergonzado, él no quería que su madre viera eso, aunque él no sabía exactamente qué era, si sabía que había salido de su miembro. Por lo que tomó su celular rápidamente para marcar un número.

 

“¿H-Hyung?” Dijo avergonzado Ji.

 

“¿Ji? ¿que ocurre?”

 

“¿Podrías venir a mi casa? es urgente.” Le pidió el más joven.

 

“Si claro, voy enseguida.” Dijo cortando mientras se apuraba a llegar a la casa del menor, después de todo eran vecinos.

 

Jiyong para entonces ya se había cambiado de pantalones y calzoncillos. mientras tiraba todo en una esquina junto a la sábana manchada. Estaba muy preocupado, pero no quería que su madre se enterara por lo que al único que se le ocurrió llamar fue a su mejor amigo. Él le tenia plena confianza, su hyung siempre se comportó como un buen hermano mayor, y no es que despreciara a Dami, pero le encantaba el hecho de tener un ‘hermano mayor’. Podía contarle todo y sentir que alguien pensaba igual que él, no como una chica que todo lo ve adornado. Antes de darse cuenta el mayor ya estaba tocando el timbre de su casa, por lo que corrió a abrirle.

 

“¡Seunghyun-hyung!” Dijo abrazándole y sollozando.

 

“J-Ji..¿que te pasó?” Le preguntó con un tono terriblemente preocupado.

 

“Y-Yo..no lo sé..mi sabana..” Jiyong no sabía cómo explicarle.

 

“¿Tu sabana?” Seunghyun enarcó una de sus gruesas cejas. “¿Me has llamado por algo que le pasó a tus sabanas?”

 

“Es que..no es eso..yo..no se que me pasó en la noche..” Dijo mientras tomaba la mano del mayor. “V-Ven..” Le dijo mientras le arrastraba a su habitación.

 

Jiyong rápidamente le mostró ‘el problema’ dejando a un Seunghyun algo en shock, pues no estaba preparado para aquello.Su dongsaeng definitivamente estaba creciendo, y tal vez era hora de que alguien tuviera ‘la platica’ con él. Y él era la unica persona ‘mayor’  con que Jiyong contaba en esos instantes.

 

“Jiyongie...”Habló Seung mientras miraba al pequeño acongojado. “eso..es normal.” Dijo él finalmente.

 

“¿Normal?” Pregunto Jiyong dudoso. “¿Es normal mojar mis pantalones en las noches?”

 

“Bueno...eso suele pasar cuando entras a la pubertad Ji..” Le aclaró. “Se llaman..sueños húmedos.” Dijo algo tímido el mayor.

 

“¿Sueños húmedos?” Repitió.

 

“Si, ocurre cuando comienzas a sentir deseos sexuales y sueñas con eso, por lo que tienes sueños humedos.” Le explicó.

 

“Oh..” Jiyong parecía entender. Él sabía que era ‘el sexo’ y esas cosas, no era tonto ni vivía cegado, ya tenía la edad suficiente, pero aún así  era muy joven para entender todo.

 

“¿Quieres preguntar algo?” Dijo el mayor.

 

“Uhm.. no..creo que no..” Dijo sonrojado mientras tomaba sus cosas.

 

“¿A donde vas?”

 

“A poner esto en la lavadora.” Le dijo.

 

Seung no le siguió pues no esperaba que se tardará, pero cuando se dio cuenta ya había pasado bastante tiempo. El mayor camino al cuarto de lavanderia para encontrarse con una pequeña escena bastante candente. Ji estaba sentado sobre la lavadora mientras esta parecía estar haciendo su trabajo de lavado. Podía apreciar como Jiyong tenía los ojos cerrados mientras dejaba salir suaves gemidos.

 

“¿Y-Yongie?” Le llamó haciendo que este diera un pequeño brinco por la sorpresa.

 

“H-Hyunnie..y-yo .. tu..no es lo que crees.” Se excusó tratando de bajarse de la lavadora, pero solo lograr que su erección se frotase contra la lavadora y que un gemido más saliera de su boca.

 

La mente pre-adolescente de Seunghyun no pudo contra aquello y se acercó a el más joven que estaba completamente sonrojado y se escabulló entre las piernas abiertas de Jiyong.

 

“S-Seunghyun-hyung..” Jadeó el menor.

 

“¿Quieres que te ayude?” Le preguntó y Ji se mordió los labios ante la sugerencia.

 

“Yo..eso esta mal Hyunnie..”

 

“Pero solo quiero ayudarte..” Le dijo él.

 

“Hyunnie..somos dos chicos..” La respiración de Ji parecía pesada y agitada.

 

“¿Y?” Replicó Seunghyun. “Solo te estoy ayudando como amigo y hyung con tu problema..” Le dijo mientras el menor tragaba en seco. Jiyong no resistiría mucho, aquello era demasiado para su joven cuerpo, y Seunghyun solo hacía la cosa aún más acalorada con sus sugerencias.

 

Seunghyun acarició los muslos de Ji sobre la tela del pantalón y luego pasó su mano sobre el bulto haciendo que el más joven se estremeciera.

 

“H-Hyung..”Jadeó.

 

“¿Uhm?” Fue la única respuesta del mayor mientras seguía frotando la zona íntima por sobre la tela.

 

“Pa..ah..ra..” Dijo entre gemidos pero el mayor  hizo caso omiso.

 

Seunghyun acarició lentamente el despierto miembro y Jiyong no pudo evitar cerrar los ojos por el placer por lo que no se percató cuando la mano del mayor se escabulló dentro de sus pantalones tocando así polla.

 

“¿No estás usando ropa interior?” Dijo Seung. “Mi pequeño Yongie..no pensé que fueras tan pervertido.”  

 

“U-Uhm...n-no .. yo..” Jiyong no podía explicar su situación en un momento así, sentía que estaba a punto de explotar. “A-Ah..hyung..p-para..” dijo mientras se aferraba a la camisa del mayor.



Seung tomó la polla que estaba húmeda por el pre-semen de Ji con su mano y comenzó a bombear a un ritmo fuerte y acelerado mientras veía como el menor se retorcía y arrugaba su camisa, alcanzando a hundir las uñas en parte de su pecho.

 

“¿No puedes más Yongie?” Le preguntó Seunghyun.

 

“N-No..no p-puedo..ahh..” Gimió.

 

“Entonces correte para mi..” Le susurró al oído.

 

Jiyong no sabía porque la voz de su hyung le había parecido tan ronca en ese momento pero no pudo evitar que aquello le pusiera más caliente y que su orgasmo se viera acelerado, soltando toda su semilla en la mano del mayor. Ji se había dejado apoyar en el pecho de Seung quien acaricio su espalda con calma.

 

“¿Estás bien?” Le preguntó Seunghyun al ver al agotado menor.

 

“S-Sí..” Susurró.

 

Seunghyun entonces lo cargó para llevarlo al cuarto mientras veía como Ji tenía los ojos cerrados, recuperándose del reciente orgasmo.

 

“¿S-Seunghyun?” Le llamó el menor.

 

“¿Sí?” Replicó mientras le acomodaba en la cama.

 

“Uhm..¿qué se supone que hicimos?” Preguntó sonrojado.

 

El mayor le miró unos instantes en busca de una respuesta indicada, pero no sabía qué era lo que Jiyong esperaba realmente.

 

“Soy tu hyung, y te ayude con tu problema.” Le dijo él.

 

“Oh..” Soltó Jiyong. “Entonces...¿seguimos siendo amigos cierto?”

 

“Por supuesto.” Le sonrió el mayor.

 

“Me alegra..” Dijo Ji cerrando los ojos debido al cansancio de su nuevo esfuerzo.

 

Aquella había sido la primera interacción entre ambos, parecía muy cómodo el pensar que podían ‘ayudarse’ mutuamente cuando quisieran, sin preocuparse en tener que soportar una desesperante relación o preocuparse de algo como el ‘amor’.





Notas finales:

¿y bien? os gusto? *O* yo se que si! y si no pues mientanme y diganme que si les gusto :I (?) ok no xDD igual os amo a mis lector@s bell@s siempre estan pendientes de mis trabajillos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).