Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silly Fic por Kannon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada debo aclarar que éste fanfic NO me pertenece.

Es de butterbeef de Live Journal. Le pedí permiso para traducirlo y me dijo que estaba bien.

Si quieren leerlo en ingles aquí les dejo el link.

http://butterbeef.livejournal.com/3388.html

Notas del capitulo:

Original aquí.

http://butterbeef.livejournal.com/3388.html

Luhan se levantó sintiéndose distintamente más pegajoso de cuando se fue a la cama. Quizá Sehun tuvo otro round con su mano mientras Luhan estaba dormido, pensó atontado. Dios sabrá si ese niño tiene reservas de energía que no gasta en ''frivolidades como las prácticas de baile'' (las propias palabras de Sehun)

"Despierta, maknae, tenemos que bañarnos", Luhan murmuró, tocando suavemente el brazo que estaba alrededor de su cintura. Excepto que no se sentía como un brazo en realidad. De mala gana, abrió un ojo.

Y rápidos gritos y cayó de la cama.

"Hyung, cállate" Sehun se quejó, mientras Luhan trataba de no tener un paro cardiaco "Ugh, ¿por qué estoy tan pegajoso? ¿Te corriste encima de mi mientras dormía? Que asco. "

"Sehun-ah, quiero que permanezcas calmado, " Luhan dijo mientras Sehun se sentaba y tallaba su ojo con su no-mano.

"¡Hyung! ¡Ew! ¡Está en mi ojo ahora! "

"¡Eso no es semen, Sehun! " gritó Luhan, cediendo a la histeria al mismo tiempo que el resto de EXO entraba a la recamara "¡ESO ES LA BABA QUE SALE DE TUS TENTACULOS!"

"… "

“Oh Dios, " Kyungsoo dijo, sus ojos abriéndose en sorpresa mientras Sehun se desmallaba.

 

 

 

"Okay, intentemos enfrentar esto metódicamente" dijo JoonMyun mientras acariciaba en círculos la espalda de SeHun quien lloraba "¿Qué hicieron anoche? ¿Algo que pudiera hacer que esto pasara? "

"Pues obviamente follamos" dijo LuHan, MinSeok le palmeó la mano confortándole "después me desperté y mi novio es el monstro tentáculo"

"Espera, hay algo" dijo SeHun entre sollozos "tomamos vino"

"¿Vino? "

"Sí, era una botella de vino de una fan, pero en vez de la etiqueta normal, tenía una escrita a mano que decía-"

"poción del deseo" dijeron al unísono SeHun y LuHan, con una idéntica expresión de horror en sus rostros.

"… Esperen. Entonces ¿SeHun deseó tener tentáculos? " ZiTao dijo, confundido.

"No fue mi deseo" gruñó SeHun, mientras LuHan se veía cada vez más culpable. "Aparentemente la fantasía de alguien siempre ha sido tener un poco de acción tipo hentai clásico con tentáculos"

Hubo un momento de silencio donde lo que quedaba del orgullo de LuHan fue muriendo lentamente.

"Este es el mejor día de mi vida" declaró JongDae.

--

Esperaron unos días, en los cuales El Regreso de Kris distrajo a las fans de la falta de SeHun en el edificio de la SM. Fue la única ocasión en que LuHan estuvo agradecido de que Kris se llevara la atención de las fans. 

"wow ¿de qué me perdí?" remarcó Kris cuando volvió a los dormitorios, mientras SeHun se deslizaba a una esquina para meditar.

"Pues, SeHun se hizo más terrorífico" BaekHyun sugirió, enganchándose descaradamente a  Kris como si fuera el monstruo tentáculo. Tristemente las palabras de BaekHyun eran ciertas. LuHan no sabía que esperar cuando pidió ese deseo pero ciertamente no esperaba a un desmembrado SeHun, con muchos tentáculos en donde sus brazos y piernas estaban.

"BaekHyun se volvió más feo" dijo SeHun en voz alta. BaekHyun se quejó, sus orejas se iban enrojeciendo mientras se ponía su gorrito cubriendo su desafortunado corte de cabello.

"Creo que te ves lindo" Kris sonrió, pasando sus dedos sobre la nuca de BaekHyun. BaekHyun emocionado camino de un lado a otro riendo fuerte. LuHan sólo rodó los ojos. Mucho (SeHun desde su esquina también rodó los ojos).

"Cuando dejen estar actuando en su novela de amor, quizá podrían ayudarnos con éste problema" LuHan dijo, mostrando sus dientes al ver el nauseabundo de Kris abrazando a BaekHyun por detrás.

"Si tu no fueras un gran pervertido, esto no hubiera pasado" JongDae dijo mientras ChanYeol se reía.

"Kim JongDae ¿te gustaría que todos supieran el contenido de tu historial de internet? Y cállate Spock. SeHun se ve mejor con tentáculos que tú con ese cabello" los dos se quedaron callados. Un LuHan molesto es un LuHan cruel.

"Estuve pensando…" Dijo Yixing, y todos lo voltearon a ver con sorpresa "LuHan deseó que se lo cogieran con tentáculos ¿verdad? Pero lo que él hizo fue convertir a SeHun en el monstruo tentáculo. Técnicamente el deseo de LuHan no se ha hecho realidad, lo que significa…"

"Tienen que hacerlo para que SeHun vuelva a la normalidad" JongDae dijo emocionado "Hyung, eres un genio" Yixing sonrió mostrando su hoyuelo.

"¡Bien! Ya que sabemos cómo convertir a SeHun, por favor completen todos los procedimientos necesarios para esta noche. Volaremos a Tailandia mañana así que sería mejor si trabajan en esto. SeHun. LuHan" JoonMyun asintió hacia ellos. 

LuHan se quejó "Esperen. No voy a…"

"Hyung, tu pusiste a SeHun en éste estado, no seas un imbécil" dijo JongIn. LuHan bajó su cabeza resignado "además es tu fantasía ¿no deberías estar feliz? "

"No sabía que habría tantas cosas con succiones" LuHan dijo para sí mismo. Después en voz alta "¡Esta bien, lo haremos! Perdón por causarles problemas a todos" se giró hacia SeHun "especialmente a ti, baby"

"Sí… Todo esto es tu culpa" dijo SeHun acusadoramente "¿No crees que deberías recompensármelo?" LuHan se encogió en un tazón de remordimiento.

"Sí, está bien, hare lo que tú quieras. Sólo dilo"

SeHun sonrió "¿lo que quiera? En ese caso…"

--

"Esto no es lo que tenía en mente" LuHan dijo, estremeciéndose en el frio aire mientras SeHun tomaba su lugar detrás de él. SeHun rodeó con uno de sus tentáulos la cintura desnuda de LuHan, y LuHan no se estremeció por el asco intencionalmente. Nop. Estos son los fluidos corporales de mi muy lindo novio al que amo mucho. LuHan recordó a sí mismo, ignorando los desconocidos líquidos esparciéndose en su trasero.

"¿Van a coger de lado? Sería un mejor video si LuHan estuviera sobre sus manos y rodillas" ChanYeol dijo, moviendo su teléfono por aquí y por allá para tener un mejor ángulo del trasero de LuHan. Si hubiera un momento para desear una espontanea y repentina muerte, sería ahora, LuHan piensa.

"Esa posición es para mis ojos solamente" SeHun informó de forma altanera, jalando a LuHan más cerca de él.

"Tú fuiste quien quiso hacer un video sexual" señaló BaekHyun.

"10 videos porno para ser exactos" dijo JoonMyun, ajustando la cámara de su teléfono "aún no entiendo porque tenemos que estar todos aquí"

"exacto, ¿puede sólo una persona grabar esto? ¿Yixing? " LuHan preguntó desesperado. Yixing sonrió plácidamente e  hizo zoom al pene de LuHan.

"¿Alguna vez has escuchado sobre pornografía multiangulos? Además, espero tener buenos recuerdos de esta experiencia traumante. Y, hyung, todos tienen que verme con tentáculos ¿suena justo que sólo una persona te vea así a ti? "

"… No" dijo LuHan, su ojo se entrecerró mientras planeaba su venganza para cuando SeHun fuera humano de nuevo "Haz lo que quieras, SeHun-ah"

("SeHun da miedo" ChanYeol susurró.

"Más bien es sexy" ZiTao respondió en un susurró)

"Ok, terminemos esto. SeHun tomaré esto ahora" dijo JoonMyun alrededor de él, LuHan podía ver a todos grabando desde sus celulares.

"Xiao Lu,voy a poner un tentáculo en tu boca" susurró SeHun, deslizando un tentáculo alrededor de la cabeza de LuHan y entre sus labios. LuHan se atragantó "Shh, te cabe más adentro" dijo, fuerte para las cámaras, y metió su tentáculo más hacia dentro de la boca de LuHan; los labios de LuHan se expandieron obscenamente para acomodar la circunferencia mejor, baba y saliva corriendo de su mejilla.

Alguien comenzó a chiflar.

"¿A qué sabe? " preguntó SeHun.

"Vhogha ghobmigar" LuHan dijo. SeHun retiró apresuradamente su miembro mientras LuHan tocía fuerte sobre el colchón.

"Quizá deberíamos saltarnos a cuando lo hacen" sugirió MinSeok, metiéndose en cuadro para acariciar la espalda de LuHan mientras el susodicho intentaba no escupir un pulmón.

"LuHan aún no está duro" dijo Yixing. LuHan movió la cabeza.

"No importa, mientras lo hagamos, estoy seguro que el hechizo se romperá" no hay forma de que alguien se prenda con el dialogo de porno mala de SeHun y un monton de cosa viscosa por tu garganta, omite decir LuHan.

"No, hyung" SeHun protesta y LuHan se voltea para encararlo firmemente "es tu fantasía, y quiero que la disfrutes no que sea un castigo"

Mierda. SeHun hizo esa cara de perrito pateado y sus labios están temblando. Y LuHan no puede sentirse peor que como se siente ahora "¿De qué hablas? Claro que la estoy disfrutando, idiota. Siempre estoy  feliz contigo" LuHan dice simplemente, tomando el rostro de SeHun y besándolo sonoramente en los labios. SeHun responde con entusiasmo, y sí, eso se siente muy bien si LuHan se enfoca sólo en la sensación de la boca de SeHun sobre la suya.

"Creo que el problema es que es muy viscoso" BaekHyun dice cuando ellos rompen el beso. SeHun sonriéndole estúpidamente a LuHan. "Necesitas más… fricción. SeHun ¿puedes controlar tus secreciones?"

SeHun arruga su nariz "No lo he intentado".

"Pues intentalo. No hay forma que LuHan pueda hacerlo si siente todo el tiempo que está en una piscina llena de gelatina. Y KyungSoo, trae esas toallas super absorbentes que compraste. Podemos ponerlas debajo para que sea menos resbaladizo". KyungSoo asiente y sale de ahí.

 

"¿Esto se siente bien?" Preguntó SeHun enredando un tentáculo en el pene de LuHan. Pero es muy resbaloso y el miembro de LuHan es muy pequeño; LuHan no puede evitar reírse al sentir el tentáculo de SeHun y su pene paseándose en una piscina de baba.

"Creo que prefiero tu boca" LuHan sonríe, intentando aguantar la risa en su garganta. SeHun suspiró "No tenías que convertirme en un monstruo con tentáculos si lo único que querías era mi boca" se quejó pero lo complació. Se coloca en la cama acomodándose en el miembro de LuHan. LuHan se apoyó con los codos mientras mira a SeHun cerrar su boca alrededor de él, succionando fuerte "¿mejor?" murmura sobre el pene de LuHan, las vibraciones hicieron que LuHan dejara caer su cabeza hacia atrás y jadeara. ("esto sería más sensual si SeHun no tuviera tentáculos" JongDae se lamenta.) "sí, así" LuHan gime y levanta su cadera para que KyungSoo colocara las toallas mientras SeHun se cogía con la boca el miembro de LuHan.  La técnica de SeHun consiste en sólo hacerlo sin parar; normalmente LuHan se queja de que los orales de SeHun no tienen mucha variedad, pero se siente tan bien ahora, provocándole una erección en tiempo record.

 

LuHan siente algo resbaloso metiéndose entre sus nalgas, yendo hacia su entrada. Separa más las piernas y SeHun introduce la punta de su tentáculo, follándoselo superficialmente hasta que LuHan se relajara "¿está bien?" pregunta y LuHan sólo asiente. Bien. SeHun introduce más su tentáculo y las caderas de LuHan se levantan por el intruso.

No es como un pene. El tentáculo de SeHun es puntiagudo de la punta y ancho en la parte de abajo, así que la entrada de LuHan se amplió más de lo que estaba acostumbrado; mucho más, LuHan piensa que el tentáculo funciona más como un dedo, y el golpe de la punta sobre su próstata es tan deliberado, cada embestida prendiéndolo más.

"¿Se siente bien?" SeHun pregunta de nuevo, sonando muy presumido para el gusto de LuHan. Pero LuHan ya estaba lo suficientemente ido como para que le importara. Cuando LuHan no respondió, SeHun dejó de movrese, y el pene de LuHan brincó por la presión de los succionadores en sus paredes internas. Caliente, vivo, extraño.

"Si, muy bien" LuHan dice, moviéndose hacia las suaves toallas. Rayos, KyungSoo tiene un excelente gusto en toallas. Vagamente, LuHan mira a los otros miembros moviéndose alrededor para tener mejor tomas y se da cuenta que no le importa cuando SeHun volvió a embestirlo.

"gime para la cámara, LuHan" dice Yixing hincándose al lado de la cama, poniendo su teléfono justo en la cara de LuHan. "te es como una porno shota ahora mismo".

"Come mierda y muérete" LuHan dice en Chino, gimiendo fuerte cuando Yixing le pellizcó un pezón. Yixing se ríe y se levanta, moviéndose al otro lado para grabar la expresión de SeHun.

Un tentáculo sale por un costado de LuHan y atrapa su pene, LuHan gime cuando comienza a masturbarle "wow las toallas de KyungSoo en verdad ayudan. Tiene un excelente gusto en toallas"  

Unas cuantas embestidas más y LuHan tiembla "me voy  a correr" dice en un gemido ahogado, su cuerpo se arquea y SeHun la de más fuerte… Y se corrió.  LuHan se queda tirando sobre la cama mientras SeHun sigue hasta su orgasmo, otro tentáculo saliendo de él.

"gracias por el material para masturbarme" JongDae dice finalmente aún mirando la pantalla de su teléfono "y material para sobornar. Puedo vender esto por una gran cantidad de dinero. Esto es más caliente que Octoman".

"Si lo vendes, usa el dinero para obtener más de esa poción" LuHan murmura desde la almohada. Complacido. SeHun sólo ríe.

"Me alegra que haya sido bueno para ti, hyung" dice SeHun. LuHan sonríe al sentir unos familiares brazos rodearlo "y al parecer lo hicimos bien".

"Me alegra que tengas piernas de nuevo" LuHan responde enredando sus piernas con las de SeHun. No se dieron cuenta cuando los otros se fueron, quedándose dormidos entre sus brazos humanos.

 

Y vivieron felices por siempre, mientras los otros miembros intentaban conseguir una poción del deseo.

 

Fin.

Notas finales:

¡Gracias por leer!

y gracias a butterbeef por dejarme traducirlo (:

thank you butterbeef for this hilarious fanfic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).