Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Imposible? por chiviz

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic es mi idea pero una amiga me esta ayudando con la redaccion y con la historia de fanfic ademas es mi primer fanfic asi que no sean tan malos conmigo ah y otra cosa los personajes principalmente son zoro y sanji pero van aparecer otros personajes de one piece 

¿Amor Imposible?

 Capitulo 1: Encuentro.

La primavera hacia uso de presencia lo que significaba; nueva escuela, nuevos compañeros y nuevos amigos, en la escuela New World, el director Akainu como todos los años debía dar su discurso de bienvenida para los de nuevo ingreso, pero no contaba con que dos individuos no estarían presentes en dicha ceremonia, para lo cual estos no contaban que tendrían un  encuentro que les iba a cambiar su vida por completo….

Un muy aburrido Sanji se había escapado de la ceremonia y se dirigía a la azotea para poder dormir un rato, pero sus planes se verían a bajo por un individuo desconocido.

Sanji: ¡¡¡Aaaahhhh!!! Que aburrida ceremonia, que lastima que tuve que dejar a mis queridas Nami- swan y Robín- chwan ahí solas con el estúpido de Luffy (Sanji llega a la puerta, que da hacia la azotea y la abre pero no contaba que alguien mas estaba ahí, el cual le cambiaria su vida y corazón por completo).

Zoro: Joder quien fue el maldito imbécil que me despertó (Zoro que estaba dormido recargado en la puerta fue empujado por un inocente Sanji que no sabía que había alguien recargado ahí).

Sanji: Lo siento no sabía que había alguien aquí.

Zoro: Pues, por eso se debe de tocar pedazo de idiota (realmente furioso).

Sanji: En primer lugar ya te pedí disculpas, en segundo lugar esta es la escuela, no tu casa así que no tengo que tocar la puerta para pedir permiso para pasar y en tercera lugar tú eres el pedazo de idiota por dormirte en la puerta (contestándole con una mirada un poco furiosa).

Zoro: ¡¡¡Que dijiste cejas rizadas!!! (Zoro se para y agarra del cuello a Sanji).

Sanji: ¡¡¡Lo que escuchaste!!! ¡¡¡Marimo, idiota!!! (Separándose de Zoro).

Zoro y Sanji levantan sus puños para golpearse cuando alguien los interrumpe.

¿?: ¡¡¡ZORO!!!

Zoro al escuchar de quien se trataba volteo a ver a su hermano mayor, As que se encontraba en la puerta, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió un golpea en su cara, se había olvidado que estaba en medio de una pelea con el tipo raro de las cejas rizadas.

Zoro: ¡¡¡Maldito, me las vas a pagar!!! (Zoro se iba a lanzar sobre Sanji, pero otra vez un grito los interrumpió).

As: ¡¡¡ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTA PASANDO AQUÍ Y PORQUE NO ESTAN EN LA CEREMONIA DE BIENVENIDA!!!

Sanji: ¿Pero quien eres, tu para gritarnos?

As: Para tu información, soy tu superior y soy el encargado de supervisar a todos los de primer ingreso, así que más respeto, por favor.

Sanji: ¡¡¡Aaaaaaah!!! Lo siento mucho de verdad (se inquina 90 grados).

As: ¿Y tu Zoro, no me vas a pedir disculpas?

Zoro: ¡¡¡Tsk!!! Y yo porque te tendría que dar mis disculpas.

As: ¿Cómo, que porque? (as se acerca a Zoro y le da un golpe en la cabeza dejándole un chichón) te saltas la ceremonia y el primer día ya te estas peleando; ¡¡¡Tsk!!! Además soy tu hermano mayor así que también me respetas (le da otro, golpe a Zoro).

Zoro: ¡¡¡Tsk!!! Lo siento, onii-chan (en tono irónico).

As: ¡¡¡Jaja!!! Te vas tan ridículo cuando dices eso jajaj (con una gran sonrisa de lado a lado).

Zoro: ¡¡¡CALLATE!!! (Enojado y un poco apenado).

As: Disculpa a mi estúpido hermano, es que es un idiota desde que nació (As le dijo a un Sanji muy confundido por la situación, mientras que se escuchaba un ¡¡¡Cállate idiota!!!De parte de Zoro muy enojado por las palabras de su hermano).

Sanji: No, no, no te preocupes después de todo yo también inicie la pelea.

As: Por cierto mi nombre es, As y el idiota que ves aquí es mi hermano menor Zoro.

Sanji: Mucho gusto mi nombre es Sanji.

As: Bueno ahora que nos presentamos y disculpamos les digo, que no permitiré otra pelea, atendieron  los dos.

Zoro y Sanji: Entendimos, As-senpai.

As: Bueno, ahora  váyanse a su clase que de seguro ya se acabó el discurso del director  (sonriendo amistosamente).

Zoro y Sanji: OK (pero cuando los dos se dirigían a la puerta Zoro fue detenido por As).

As: Tu no Zoro, tenemos  que hablar….

Sanji se dirigió a su salón y ahí se encontró con Robin su mejor amiga y novia.

Sanji: ¡¡¡ROBIN-CHWAN!!!

Robin: ¡¡¡AaaaaHh!!! Sourcils-kun

Sanji: ¿¿¿Y Nami-swan??? ¿¿¿Y Luffy???

Robin: jijiji ahora vienen, sourcils-kun.

Luffy: Sanji, porque te fuiste sin mí, el discurso fue muy aburrido

Sanji: ¿¿¿Que, si  tu te dormiste casi al inicio de la ceremonia???

Nami: Ya, ni me recuerdes que esta idiota se durmió en mi hombro y me estaba babeando mi blusa.

En eso llega el maestro.

Kizaru: ¡¡¡Ooohhh!!! Todos, tomen  asiento la clase ya va a empezar.

As: Disculpe, profesor Kizaru, podría dejar pasar a Roronoa Zoro, es que tenía algo que discutir con el.

Kizaru: ¡¡¡ohhh!!! Está bien pasa Roronoa Zoro y toma asiento.

Sanji: ¡¡¡Maldición!!! Entre tantos salones y a el le tenia que tocar el mismo que el mío (dijo sanji entre susurros).

Robin: ¿¿¿Sourcils-kun, lo conoces???

Sanji: Algo, así Robin-chwan

Zoro entro  al salón y se fue a sentar en el asiento que estaba atrás de sanji, lo que hizo que el pobre de sanji sintiera una mirada asesina durante toda la clase.

La clase acabo lo que significaba el receso;

Luffy: ¡¡¡Uuuuhhh!!! Vamos a comer carne tengo hambre.

En eso se levanta zoro de su asiento bruscamente lo que hizo que todos dirigieran sus miradas en el.

Sanji: ¿Que te pasa marimo, quieres pelea?

As: Creo que ya les había dicho a los dos que ya no quería mas peleas y mas tu zoro (entrando al salón)

Zoro: ¡¡¡Tsk!!! ¿Que haces aquí aniki?

Usopp: Como que, que hacemos aquí somos hermanos así que vinimos por ti para irnos a los comedores juntos.

As: Otra vez disculpa a mi estúpido hermano, Sanji pero nos tenemos que ir (As, Zoro y los otros chicos que estaban con el se fueron).

Todas las chicas del salón: ¡¡¡Aaaaaaaah!!! Kawaiiii, As-senpai es tan guapo ¡¡¡Aaaaaaah!!!

Nami: ¿¿¿El es, As-senpai???

Sanji: ¿Lo conoces, Nami-swan?

Robin: Es el chico, más popular de toda la escuela ¿Sourcils-kun lo conoces? 

Luffy: ¡¡¡Aaaaaaaaah!!! A mi no me importa, quien sea esa tipo yo quiero comer

Nami: OK, OK ya vamos el comedor si no Luffy se va a morir de hambre.

Ya en el comedor los cuatro amigos se sientan en una mesa de hasta el ultimo, del gran comedor y bullicioso que había y empiezan a comer pero en eso aparecen otra vez As y sus amigos los cuales, se iban a sentar en la mesa de a lado del grupo de amigos de Luffy, pero en eso un grupo de fans de As; sin querer empujan a Zoro, lo cual provoca que derrame toda su comida en Sanji. 

Sanji: ¿Pero que, demonios? (enojado y no dándose cuenta de este pequeño accidente).

Zoro: ¡¡¡Ooooh!!! Lo sien... (Zoro, no pudo acabar sus disculpas ya que Sanji ya le había lanzo un trozo  de comida en la cara) ¡¡¡Maldito, cejas rizadas!!!

¡¡¡PELEA DE COMIDA!!! (Alguien grito, lo que provoco, que todo el comedor empezara la pelea).

¡¡¡PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ, QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTO!!! (La pelea fue interrumpida por un muy enojado director Akainu todos apuntaron a zoro y a sanji, entre estos sus propios amigos).

Sanji: Yaa, ustedes  me tienen que defender.

Nami: Lo siento, sanji-kun pero no podemos estar el primer día en problemas

Luffy: jajaj en que líos te has metido sanji jaja

Robin: Lo siento, sourcils-kun, luego te comprare un helado, en compensación

Zoro: ¡¡¡Ustedes traidores y se hacen llamar mis hermanos!!!

Usopp: Somos tus hermanos pero no quiero problemas

Franky: ¡¡¡SUPER!!!  Disculpas hermanito pero tampoco quiero problemas

Brook: Yohohoho, fue divertida la pelea pero tienes que asumir tu culpa Zoro-san

As: jaja luego nos cuentas como te fue hermanito

Akainu: ustedes dos a mi oficina ahora

Y así zoro y sanji se dirigieron a la oficina de akainu por su castigo

Zoro: ¡¡¡Tsk!!! Le prometí a As no tener problemas y por tu culpa ahora los tengo

Sanji: Mi culpa si tu empezaste

Zoro: Yo, si yo te iba a pedir disculpas cuando tu me lanzaste un pedazo de comida

Akainu: Ya basta de peleas en mi oficina y como veo que no se llevan bien su castigo será limpiar toda la biblioteca ustedes dos solos

Zoro y sanji: QUEEEEEEE…….

Notas finales:

espero ke las alla gustado :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).