Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia SHOTA

 

Adulto x niño 


Mi nombre es Agustin, soy un joven de 20 años, soy gay declarado desde los quince años. Soy un joven atractivo, alto, cabello medio largo alborotado, enamoro tanto a hombres como mujeres. Estudio la preparatoria este año me graduó, me gusta la musica, toco guitarra y canto en una banda "Testosterona" , lo se el nombre es ridiculo, pero tocamos muy bien.

Mis amigos son varios, todos saben de mi orientacion sexual y me respetan, mi mas intimo circulo de amigos esta compuesto por Zaira mi amiga, casi hermana, David un tipo que si tuviera que describir lo haria con la palabra "simple", esta tambien Rod en realidad se llama Rodolfo pero todos le dicen Rod, el es el aplicado estudioso y matado del grupo, y por ultimo Feernz (Fernando) con el tuve un noviazgo breve hace un año, no funcio como debia haber funcionado pero nuestra amistad esta intacta, hasta la fecha el y yo aun intercambiamos caricias, besos y cosas por el estilo, ellos cuatro son mis amigos mas importantes.

Luego mi familia esta compuesta por mi papá Jose, mi mamá Sandra y mi adora Citla mi hermana menor, y mi lindo "cuñado" Luis, es por eso que mi cuento de hadas se vio fustrado.

Hace como tres meses iba llegando a mi casa.

-Ma' , Pa'.- Tengo la costumbre de decirle asi a mi padres.- Ya llegue.

Iba a subir corriendo a mi habitacion por que estaba hecho un asco, por que aparte de tocar en una banda me encanta el futbol, ese dia habia llovido y aun asi jugamos en el lodo, ya se imaginaran como estaba.

-Hey, Tiin no seas descortes, que no vez que tenemos visitas.- Dijo mi mamá desde la sala, simpre abreviaba mi nombre,me asome y ahí fue donde lo vi por primera vez, un niño, por que eso es lo que es, de estatura media, claro mucho mas pequeño que yo, cabello castaño y a pesar de tenerlo corto por la escuela se le notaba sus rizos.

-Mu..mucho gusto.- La lengua se me habia trabado, cosa rara en un vocalista de una banda no creen?

-Hola, soy Luis.- El muchacho estaba muy sereno, se veia nervioso, pero era mas que obvio que no era por mi presencia.

-Eres compañero de Citla, vienes a hacer un trabajo, si quieren yo puedo ayudarlos.- De verdad creian que dejaria pasar esta oportunidad, cupido me habia mandado a el amor de vida, en version Chibi claro.

-Es mi novio.- Contesto tajante mi hermana. El chico tenia rojas las mejillas pero que lindo se veia.

No sabia que hacer, acaso cupido la vida y el destino me odiaban, sabia que Luis debia tener entre doce y trece años pero ese no era ningun problema para mi, tampoco es que lo fuera a obligar solo que era mas facil cortejarlo sin ser el novio de mi hermana, pero mi hermana ,me lo habia ganado.

-Perdon, buenos nos vemos Luis.- Me despedi solo de el, por que mis padres y hermana se quedarian ahi siempre, pero Luis se iria, y con todo mi corazon deseaba no verlo nunca mas.Como pude subi las escaleras, me encerre en mi habitacion todo el dia, no baje a la comida, ni a despedir a la visita cuando se fue. Ese dia empezo mi dulce tormento.

******************************************************************************************************

Me encontraba en el centro comercial, buscando un regalo para Feernz, hoy es su cumpleaños y aun no tengo su presente, que clase de amigovio soy. Estaba paseando por entre todas las tiendas, indeciso entre una chamarra, una pulsera, una cadena de oro, un perfume, o solo una noche de pasion, la ultima opcion era la que iba ganando, soy pesimo con los regalos, tan concentrado estaba viendo en las tiendas que no me di cuenta de que alguien me hablaba.

-Agustin...Agustin.-Alguien habia tomado mi brazo para llamar mi atencion, era el, el bello niño del que me habia enamorado a primera vista.- Ahh si eres tu.- Dijo aliviado.

-Si?..-Conteste como si no lo recordara, digo quien recuerda a su "cuñado" con solo haberlo visto una vez, pues yo no. Su rostro cambio de expresion, de la sonrisa enorme con la que me habia hablado a una triste....No de seguro eran solo alucinaciones mias.

-Hola, no me recueras, soy Luis, el novio de tu hermana.- Y justo tenia que recordarme que era el novio de mi hermana.-Nos conocimos hace una semana

-Ahh hola Luis, que haces aqui?.- No queria ser cortante, pero me enamoro muy facil, asi que queria tenerlo lo mas alejado posible de mi.

-Estaba aqui paseando con unos amigos, luego te vi y quise venir a saludarte, tu que haces?.- Sus mejillas volvian a mostrar un tono rojizo, se ve tan lindo, por primeraa vez desde que se me acerco lo vi bien, traia un pantalon de mezclilla entuvado, unos tenis Vans una sudadera azul, se veia tan encantador, y note algo que la vez pasada no habia visto, sus ojos eran color miel, con una aureola azul-gris, simplemente era perfecto. Esperen dijo que dejo a sus amigos por venir a verme... ese mocoso de seguro quieres ganarse a su cuñado.

-Estoy buscando un regalo para un amigo, hoy es su cumpleaños.-Conteste como si nada.

-Te puedo acompañar a comprarlo si quieres...-En su voz habia cierto tono de vergüenza.

-Por mi esta bien, pero y tus amigos?.-No podia ser tan descortes y decirle "no no quiero vayas."

-Me despedi de ellos cuando te vi asi que no habra problemas.- Otra vez habia aparecido esa hermosa sonrisa en su lindo rostro.

Paseamos por el centro comercial durante una hora y media mas o menos entre platicas triviales,al final me decidi por regalarle a Feernz una sudadera, la cual escojio Luis.

-Gracias Luis, quieres ir a comer algo yo invito, como pago por haberme ayudado.- En compañia de Él, el tiempo se iba volando, fuimos a comer hamburguesas, ya era noche, asi que me ofreci a llevarlo a su casa, por suerte me habia llevado el carro de mi papa, despues de dejar a Luis en su casa me iria a la casa de Feernz, me habia invitado a dormir, ya que al dia siguiente iriamos temprano a el parque de diversiones. Llegamos a una casa con un estilo arquitectonico impresionante.

-Bueno esta mi casa.- El niño frente a mi se retorcia las manos nerviosamente.- mmm esto...Gracias por lo de hoy.

-Pero que dice, gracias a ti por haberme ayudado a escojer el regalo.- Estuve tan tentado a darle un dulce beso en los labios como despedida, su actitud timida me provocaba aun mas, aun asi me controle, solo me despedi de el con un movimiento de mano, el bajo del carro y yo me fui a casa de Feernz.
Llegue a la casa de mi amigo como a eso de las 9:30 llevaba una hora de retraso.Toque el timbre y abrio el la puerta, era un joven de dieciocho años, un poco mas chico que yo, cabello oscuro, nariz respingada, ojos cafe oscuro pero encantadoramente lindos.

-Feliz cumpleaños.- Dije como saludo agitando la bolsa de regalo para que se le pasara el coraje de mi retraso.- Toma tu regalo.- Tomo el regalo y me hizo entrar.

-Y crees que con esto te perdonare, estas muy equivocado.- Una sonrisa picara se formo en los labios de Fer, ambos subiemos a la habitacion del festejado, ese dia sus padres no llegaria, habian ido a visitar a su abuelita por que estaba enferma, asi que teniamos la casa para nosotros solos.

Llegamos a la habitacion y apenas cerraron las puertas me lanze a los labios de Feernz, el beso primero fue dulce y tierno, luego busque la calidez de su lengua, a lo que el correspondio, en cuention de segundo nuestras lenguas danzaban a la par.

-Creiste que solo ese seria tu regalo.- Dije al ver un tanto sonrojado a Fer, a pesar de que hemos tenido relacion muchas veces siempre actua como si fuera su primera vez.

Lo tome por la cintura e intensifique el beso, meti mi mano por la suave piel de Feernz, su piel era tan suave, tan linda a mi tacto, comenze acariciando su espalda, luego bese su cuello, el se habia aferrado a mi espalda, caminamos hasta la cama, lo recoste y me quite la camisa, el me siguio y se deshizo de su sudadera y camisa. Bese sus oidos dando leves mordida, baje a su cuello dejando chupetes, mordiendo, luego empeze a succionar sus tetillas mientras con una mano desabrochaba su pantalon meti mi mano agilmente mi compañero solo gemia, me sentia tan complacido de sus gemidos que comenze a masturbarlo, sin dejar de chupar su tetillas, no tardo mucho en eyacular en mi mano. Me deshize de nuestros pantalones, puse boca abajo a Feernz e introduje uno de mis dedos en su entrada.

-ahhh...Agus...tin...-Solo gemia mi nombre eso me exitaba aun mas.

Cuando el primer dedo estuvo acostumbrado, iba a introducir otro cuando Fer detuvo mi mano.

-No... Quiero el tuyo dentro, no tus dedos.- Decia aun sonrojado debajo de mi.

Hice lo que me dijo, intente meter mi pene con cuidado, no queria lastimarlo, pero el se autopenetro de una sola embestida, espere a que se acostumbrara para poderme mover, cuando el movio sus caderas yo empeze las embestidad, estaba tan exitado que eran muy fuertes, tome el miembro de Fer con mis manos otra vez para hacer menos dolorasa la penetracion, empeze a mover mi mano al ritmo de mis caderas, ambos gemiamos estabamos empapados de sudor, un movimiento de mi mano certero hizo que él se corriera nuevamente, tras unas embestidas mas yo tambien termine.

-Luu..iss.- Fue lo que dije cuando eyacule. Fernando se retiro de mi pene y se me quedo viendo con reproche.

-Mi nombre es Fernando no Luis.!- Exclamo evidentemente enojado, no se que me paso, bueno si, no senti que estuviera tocando a Feernz si no a Luis, por eso mi exitacion habia sido mayor que otras veces. M quede callado, no sabia que contestarle, me sentia mal con Fer y con Luis, como pude imaginar esas cosas con el novio de mi hermana.- Voy a la cocina, puedes dormirte mientras si queires.- Feernz abandono la habitacion y yo le hice caso, me puse a dormir, no queria hacerlo sentir mas mal.

A la mañana siguiente Fer actuo como si nada hubiera pasado, habiamos ido al parque nos divertimos cual niños chiquitos, tambien nos habian acompañado, Zai, Rod y David.
Ya en la noche llegue a mi casa, subi a mi cuarto, ya era noche por eso no salude a nadie, todas estaban ya durmiendo o eso habia creido yo. Entre a mi habiatacion y segundo despues entro Citla llorando.

-Citla amor que te pasa por que lloras?.- Mi hermana y yo nos llevabamos muy bien, contrario a lo que tal vez ustedes imaginaban.

-Tiin...-Decia entre sollozos.- Luis...Luis.

-Luis que?.- Me empeze a preocupar y si algo le habia pasado a Luis.

-Luis me termino.- Que que habia dicho... ellos dos habian terminado.. no sabia que debia sentir, felicidad o tristeza, me solidarice con mi hermana y la abrace.

Nos acostamos en mi habitacion, a veces dormiamos juntos, y esta noche lo ameritaba, ya mañana iria a hablar con Luis aunque no sabia que le iba a decir exactamente.

-Duerme ya linda, mañana sera otro dia.- Le dije a mi hermana, para que se calamara y lograra dormir un rato.

Citla no tardo en quedarse dormida, yo por el contrario no podia dormir, no sabia que hacer, ir y decirle a Luis que me gusta o decirle que regresé con Citla.

 

Notas finales:

Bueno este es el primer Fic original que escribo los otros han sido SasuNaru y asi >.< ojala les guste.

 

Dejen reviews comentarios buenos malos etc... contesto todos.

 

 

Nos leemos el proximo miercoles :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).