Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adivina quién fue por Pilikita y Kororito

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inicialmente era un one-shot pero todavía tengo ideas tontas por exteriorizar, dependiendo mi aburrimiento iré escribiendo :)

Notas del capitulo:

Espero que a alguien le guste esta babosada D:

Ese día había sido exclusivo de prácticas, luego de las agotadoras horas de baile habían quedado de acuerdo en reunirse todos en uno de los dormitorios para cenar juntos, luego de descansar, bañarse y relajarse un poco todos se dirigieron al comedor donde Ryeowook ya se encontraba colocando la cena.

 

Estaban comiendo tranquilamente cuando de un momento a otro se fue la luz.

 

— No es posible, aún no hemos terminado de comer —dijo Shindong con fastidio.

 

— Si no regresa la luz no podremos ver las películas que teníamos pendientes —expresó Donghae con un poco de tristeza, hace días que quería una noche de películas con los demás pero habían estado ocupados hasta muy tarde.

 

— Yo no podré jugar online.

 

— Eso a quién le importa Kyuhyun, estamos en pleno verano y nos vamos a morir  con este calor —le interrumpió Heechul molesto pensando en que estarían nuevamente bañados en desagradable sudor.

 

— Algo habrá pasado con la planta, si no han terminado de comer terminen y vámonos todos a la sala, esperaremos a que arreglen el problema —ordenó Leeteuk levantándose de su lugar y tanteando los alrededores para caminar.

 

— ¡No veo nada! ¿Cómo llego a la sala?

 

— Vamos Donghae, si no queda muy lejos —le dijo Eunhyuk tomándolo de la mano y llevándoselo.

 

Ya todos nuevamente reunidos en la sala se sentaron en el suelo formando un círculo, sin luz sólo se limitaban a usar sus celulares.

 

— Esto es aburrido, ¿Por qué no jugamos algo simple? —sugirió Eunhyuk dejando su celular a un lado.

 

— ¡Sí! Como verdad ó reto —apoyó feliz Donghae.

 

— No podemos hacer retos en esta oscuridad, pero podemos contar verdades o algo así —le siguió Yesung.

 

— Para hacerlo más entretenido cada quien escribe un secreto de forma anónima en un papel y los demás tratamos de adivinar quién es —dijo Kangin animándose con la idea.

 

— A mí no me va a costar trabajo adivinar de quien se trate.

 

— Nos conocemos mucho pero no sabemos todo —le dijo Leeteuk a Heechul, la idea era buena al menos para pasar el rato.

 

— Bien, iré a buscar papel y lápices —agregó Siwon levantándose para buscar lo dicho.

 

Luego de un rato ya todos tenían sus pedacitos de papel y su respectivo lápiz.

 

— Escriban todos su secreto y lo meten en esta caja —dijo Leeteuk dejando una caja en el centro del circulo que tenían formado, con ayuda de sus celulares lograron escribir y dejar sus papelitos; todos estaban emocionados por empezar el juego.

 

— ¿Habrá algún ganador?

 

— No Kyuhyun, esto no es competencia, nada más es para divertirse un rato—le regañó Sungmin con cariño.

 

— Bueno ya, empecemos —exclamó el líder tomando la caja y sacando un papelito iluminándolo con su celular. — El primer secreto es: me gusta Kangin.

 

— Eso ya lo sabíamos, lee un secreto —comentó Eunhyuk.

 

— Ese es el secreto, alguien lo escribió —dijo avergonzado el líder.

 

— ¿No fuiste tú?

 

— ¡No Donghae! ¡Alguien escribió que le gusta Kangin y no soy yo! —le respondió enojado.

 

— Tratemos de adivinar —expresó Yesung pensativo.

 

— No, esto es una broma —dijo el mayor rompiendo el papel. —leeré otro.

 

Todos se quedaron callados, se asustaron que al castaño le molestara la idea de que a alguien más le gustara el mencionado.

 

— El segundo secreto es: este secreto no es mío pero sé que Eunhyuk ve pornografía gay.

 

— ¡¡¡El juego no era así!!! ¡¡Era un secreto tuyo no sobre los demás!! —exclamó Hyuk irritado.

 

— ¿Entonces sí ves pornografía gay? —preguntó Wookie inocentemente

 

— ¡Eso no te importa! ¡¡Hyung rompe ese papel!!

 

— ¿Cuál es el alboroto? Ya todo mundo sabe que ves pornografía, qué más da si es heterosexual, o de lesbianas o de gays, el caso es que es pornografía —comentó Kyu muy tranquilo.

 

— Bueno ya, voy a leer otro, el tercer secreto es: Heechul besa muy rico.

 

— Ya lo sé —presumió el mencionado arreglándose el cabello.

 

— ¿A quién le habrán gustado sus besos? aggh —agregó Sungmin con tono de asco.

 

— ¿Fuiste tú Siwon? —preguntó divertido Shindong

 

— Yo no escribí eso —le respondió apenado.

 

— Pues a mí me dio igual —comentó Kyuhyun.

 

— A mí no me gustó, es más, me traumatizó —agregó Sungmin.

 

— ¡Ahora resulta que nadie escribió ese secreto!  —exclamó fastidiado Heechul.

 

— Pero a Siwon sí le gustó, ¿Verdad? —preguntó de nuevo Shindong tratando de molestarlo.

 

—¡¡¡Yo no escribí eso!!!

 

— ¿Pero te gustó cómo te besé o no Siwon?

 

— ¡Leeteuk rompe ese papel! ¡Yo no lo escribí! —pidió Siwon ignorando la pregunta del otro.

 

— ¿Te gusta cómo beso sí o no? —le demandó ya alterado jalándolo de la camiseta.

 

— ¡Ya basta! Luego podrán arreglar eso, leeré otro, el cuarto secreto es: quiero que Ryeowook me haga una felación y se trague todo mi semen… ¿Qué?

 

Leeteuk lo había leído en voz alta sin cerciorarse antes de lo que trataba y quedó muy desconcertado... como todos los presentes.

 

— ¿Quién fue el enfermo que escribió eso? —gritó Ryeowook muy molesto.

 

— ¿Es un secreto o es una broma? Este juego no está funcionando —expresó Donghae preocupado.

 

— ¿Tenemos que adivinar? Yo no tengo idea de quien quiera que Ryeowook...

 

— ¡Tú ya cállate Heechul! Sólo has estado molestando todo el rato —le gritó Ryeowook, estaba tan irreconocible que al otro no le quedó más que callarse.

 

— ¿No fuiste tú Yesung? —preguntó Kyuhyun serio.

 

— Es verdad pero no lo escribí —Al momento Yesung se tapó la boca.

 

Todos quedaron callados ante semejante revelación.

 

— ¿Qué dijiste Yesung? —preguntó triste Wookie.

 

— Ryeowookie yo no escribí eso.

 

— ¿Entonces qué escribiste?

 

Yesung se quedó callado un momento, le daba pena decir su secreto pero tenía que hacerlo antes de que las cosas empeoraran.

 

— Mi secreto es tonto, no es ni un secreto...

 

— ¿Qué? —le cuestionó el más bajo seriamente.

 

El moreno suspiró. — Puse que me pareces lindo, ya sé que no es un secreto pero no pensé en nada más.

 

— No te creo Yesung, Leeteuk busca ese papel —ordenó Ryeowook volviendo a enojarse.

 

— Está bien, tranquilo, veamos este secreto: ronco por las noches.

 

— Ese es Sungmin —dijo Kyuhyun tranquilamente.

 

— ¡Yo no escribí eso idiota!

 

— Pero es verdad.

 

— ¡Ya sé pero ese no es mi secreto!

 

— Tranquilos ustedes dos, ya se acabó el juego, este secreto es: me gusta usar tacones.

 

— ¡Heechul! —gritó alguien al fondo.

 

—Yo no escribí eso y me las vas a pagar luego Kangin, como si no supiera que fuiste tú.

 

— ¡Yo no escribí eso! —se defendió Kangin.

 

— ¡¡¡Pero tú gritaste mi nombre, bruto!!!

 

— ¡No es cierto!

 

— ¡YA! Este secreto dice: Sungmin duerme con ropa interior de mujer y me masturbo en las noches cuando lo veo dormir.

 

— ¡¡¡Kyuhyun!!! ¡Eres un pedazo de imbécil! ¡Tú eres el que duerme conmigo, eres un asqueroso!

 

— ¿Qué te pasa hyung? ¿Cómo crees que voy a escribir que me masturbo viéndote dormir? ¿¡Estás loco!?

 

— Seguro lo escribió el enfermo que quiere que le haga sexo oral —dijo Ryeowook también alterado por todo lo sucedido.

 

— Ya no leas más Leeteuk, esto se salió de control —rogó Donghae todo angustiado por la situación.

 

— Ni hablar, quiero que ahora mismo hable el que escribió esas porquerías de secretos —exigió Sungmin totalmente enojado.

 

— ¿No podemos hacer como si nada de esto hubiera pasado? —sugirió Siwon tratando de calmar las aguas.

 

— ¡Tú no te salvas, me tienes que decir si te gusta cómo beso!

 

— Ya chicos, voy a romper todo esto y tirarlo a la basura, algunos lo agarraron para hacer sus bromas pesadas.

 

— No Leeteuk, estas no son sólo bromas, alguien aquí es un tremendo chismoso, sólo Kyuhyun sabía que uso esa ropa interior para dormir.

 

— ¡Pues el chismoso es Kyuhyun! —dijo Shindong con obviedad.

 

— ¡Claro que no! ¿Cómo voy a ir con alguno de ustedes en plan vieja chismosa y decirle “oye, sabías que Sungmin usa calzones para dormir”?

 

— Seguro borracho se lo dijiste a alguien —propuso Kangin.

 

— Hablando de borrachos —le criticó Heechul.

 

— Por eso digo que borracho pudo haberlo contado —le dijo Kangin con lógica.

 

— Sólo Donghae sabía que veo pornografía gay y no creo que él se lo haya contado a alguien, seguro hay cámaras o micrófonos escondidos —dijo asustado Hyuk.

 

— Si Donghae fue el que dijo en un programa que yo duermo con batas de mujer, ¡Él es el chismoso! —reclamó Sungmin.

 

— ¡Yo no le dije a nadie sobre la pornografía gay de Hyuk y no es mi culpa que uses cosas de mujer! ¡No sé cuál es tu complejo!

 

— ¡¡¡CÁLLENSE TODOS!!! —gritó el líder. — Esto se volvió un desastre, aclaremos las cosas:

 

1° Si a alguien le gusta Kangin pues bien por él.

 

2° Eunhyuk todos sabemos que ves pornografía, de la que sea ya da igual.

 

3° Heechul si besas bien o no ya es cuestión de Siwon.

 

— ¡Yo no escribí eso!

 

— ¡Cállate cristiano!

 

— ¿Quién es el que grita de fondo? —preguntó Siwon desconcertado.

 

— Continúo —dijo el castaño:

 

4° El pervertido que escribió eso de Ryeowook más le vale que haya sido una broma porque si no que ni se atreva a acercarse a él… a menos que él quiera hacer esa felación…

 

— ¡LEETEUK!

 

— Es decisión tuya Ryeowook pero si te obligan sólo grita 3 octavas y vamos a rescatarte.

 

—¿3 octavas? Pero-

 

— ¡Déjame terminar! —lo calló Leeteuk para seguir:

 

5° El que ronque, no es secreto, se escucha en ambos departamentos.

 

6° El que use tacones, a quién le importa.

 

7° Sungmin, a nadie le extraña que uses ropa interior de mujer o pijamas de mujer, o lo que sea de mujer, pero el único que duerme contigo es Kyuhyun y puede verte dormir y si él dice que no se masturba viéndote dormir entonces no lo hace y punto. Voy a destruir estos papelitos —terminó de decir rompiendo en pedazos pequeños todos los secretos.

 

En ese mismo instante regresó la luz, todos se miraron preocupados y acalorados.

 

— Todos regresen a sus respectivos cuartos y nada de peleas ni venganzas —retó Leeteuk viendo fijamente a cada uno.

 

— Para la próxima mejor contamos historias de terror...

Notas finales:

Si encuentran algún error para corregir me dicen, aunque da igual porque son puras estupideces xD

26/05/13


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).