Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

That xx [GTOP] One-Shot por LoveFujoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

___________________

“Iba caminando por la calle cuando vi a tu chico por casualidad..”

“Si, si lo ví”

 

 Era Choi Dong, estaba con aquella chica rubia, la que estaba con él en el aeropuerto aquella tarde de verano.

 

“Vi que mis sospechas eran ciertas”

“Te lo dije”

 

¿Por qué a mí, tu mejor amigo, no me crees?

 

“Se quito el anillo que le diste , y puso su brazo alrededor de alguien mas” 

“No dire nada mas”

“no quiero lastimarte”

 

Pero es tan frustrante que no me creas.

 

“pero te enfadas conmigo“

“¿porque?”

“Dices que no hay manera de que el hiciera eso”

 

Me quedó callado.

 

“claro, tienes razón”

 

Me eh dado cuenta del daño que te provocan mis palabras.

“ y te dije que no debi haber visto bien”

 

¿Por qué te eh mentido tan descaradamente?

Claro, Te amo.

 

“Oh, te odio por no entenderme”

 

Odio que pierdas tu tiempo con ese, Choi Seung, ¿por que no captas el amor que te demuestro?

 

“Odio esta espera”

“Por favor, suelta su mano”

 

Cada vez que estás triste siento que muero, porque tú eres mi otra mitad. Prefiero irme, antes de que me corras por que veo que estás llorando.

 

“Baby..”

“¿Que tiene ese Hijo de puta que no tenga yo?” “¿Porque no puedo tenerte?”

 

Caminando bajo ese frío, me pongo a pensar, por que no te das cuenta.

 

“Él no te ama”

 

Hasta cuando Seung, ¿Hasta cuando llorarás como tonto?, me tienes amí.

 

Llego a mi departamento, todo pasa en menos de una hora, coloco la cámara frente mío, y comienzo a recitarte:

 

“Luces Feliz cuando hablas de el…”

“Te ves bien cuando sonríes así…”

“Dices que realmente lo amas. Que durara por siempre”

“Crees en eso y…”

 

MMMmmm… Seung, no se si continuar con esto. Todos tus amigos lo conocen, saben como es, te lo dicen, no soy el único.

 

“¿Porque eres el único que no puede ver lo que todos los demás ven?”

 

Ja, querido amigo, dicen que el amor es ciego, deberías de ir a un oculista, te hace falta.

 “Realmente… espero que rompan”

 

Tal vez me odies con esto, pero…

 

“Oh, te odio tanto por no entenderme”

“Odio esta espera”

“Por favor, suelta su mano”

“¿Que tiene ese Hijo de puta que no tenga yo?”

“¿Porque no puedo tenerte?”

 

“Autos costosos, ropa bonita restaurantes con clase, te van bien, pero, ese bastardo a tu lado. Realmente no…”

Quiero llorar, me voy a morir. Amor.

“Él sonríe sonrisas falsas a tu lado, Él Toca tus mejillas y cabellos, Pero por dentro, el seguramente esta pensando en su otra mujer… 
¿Como puede hacer eso ?, Es como un pecado .
Tanto como las lagrimas que derramaste…”

 

Yo te hubiera tratado mejor, pero no te diste cuenta, me rindo, estoy harto de que no te des cuenta del amor que siento por ti, Te amo, Aléjate de él, sé feliz, aunque no fue conmigo, hazlo con alguien más. Yo realmente te amo.

 

El dolor que soportas solo  ¿Lo compartirías conmigo? ”

……………..

 

¿Porque no supiste que tu amor fuí yo? ¿Porque fuíste el único que no lo supo?

¿Que tiene ese Hijo de puta que no tenga yo?.

 

Aparto mi mirada de ese foco, una lágrima recorre mi mejilla. –Perdón.. Seung-. Logro decir. Apago la cámara, la dejo en mi cama, coloco un papel ‘Para Choi Seung’ de lado de ella, sonrío a la nada.

No soporto esta tristeza, “Esta espera me está matando…”

-Adiós Mi amor.

 

 

 

 

Un policía toca al departamento del pelinegro, le informa lo sucedido con su amigo, su amigo Ji Yong, se ha suicidado, colgándose de una cuerda, en su habitación, y entregándole aquello que el menor había grabado el día anterior.

No lo puede creer cuando acaba de revisar lo que en esa cámara venía. Su mejor amigo lo Amaba, lo amaba como a ninguno y él..

 

Lo dejo ir…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).