Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un guapo Kai por Malenny

[Reviews - 309]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

IMPORTANTE

Esta historia, esta escrita desde el punto de vista del personaje, al igual que los reviews seran contestados de la misma manera, es como si el personaje publicara, al igual que la interaccion con los lectores, ya que es el formato que decidí que tendria.

Quiero aclararlo para que nadie se ofenda o moleste si no le gusta, claro que ninguno de los personajes me pertenece ni mucho menos, es simplemente por la historia. :)

Gracias.


Notas del capitulo:

solo...lean. 

Hola a todos, mi nombre es Kai, bueno, me llamo Kim Jongin, pero desde que yo era chiquito me han llamado Kai y a mí me gusta. En fin, el cómo me llegaron a nombrar así no es lo que interesa aquí, pero supongo que debo iniciar contándoles un poco de mi para que al menos me conozcan, ah! Tengo 18 años por cierto, estoy en mi último semestre de preparatoria.
Hoy he decidido que usare el espacio de esta página como un Diario, necesito desahogarme con alguien, con gente, ¡con mucha gente! Quiero que todos sepan mi desgracia.

Estoy tan traumado y molesto que no se ni por dónde empezar, bien, comenzare con contarles la conversación que tuve hace unos días con mi padre, eso podría ayudar a aclararles las cosas.

-Jongin, recibí una carta del director, dice que has faltado demasiado a tus clases – Así es, papá nunca me llamaba por mi apodo, él era demasiado serio, solo cuando estaba excesivamente feliz me decía Kai, no supe que decirle así que solo me encogí de hombros – Quiero un buen futuro para ti hijo, quiero que seas alguien importante en la vida, como yo, que tengas algo que ofrecerle a tus hijo, tienes que echarle ganas, estas en tu ultimo semestre, pronto iras a la universidad y… - Blah blah blah, aquí iba de nuevo con su historia de la responsabilidad, yo era joven, a quien le importaba el trabajo o las responsabilidades, yo solo quería divertirme con mis amigos, lo demás me estorbaba, además, teníamos mucho dinero, tanto como para no trabajar por el resto de mi vida o la de mis descendientes, nada me faltaba, en fin, no supe cómo fue pero llegamos a aquella frase que me saco de mis pensamientos.
 – Tu madre y yo nos iremos por un mes a Shanghái por un trabajo importante– Wow, yo estaba que brincaba de felicidad.
 – ¿en serio papá? – Quise fingir que me sentía mal pero simplemente no podía, la felicidad se adueñaba de mi cuerpo y me hacía casi brincar y bailar, la sonrisa se dibujaba gigante en mi rostro, por fin, estaría yo solo, tendría toda la casa para mí, yo sería quien mandara y tomara las decisiones, ¡oh si! Ya me podía imaginar, fiesta, alcohol y de todo, todos los días.
 – No te pongas tan feliz, no te vas a quedar solo - ¡¡¡¿Qué?!! ¿Escuche bien? Sí, me dijo que no me quedaría solo, la que hace unos segundos era una cara de felicidad ahora estaba completamente transformada.
 – Tendrás a alguien que te cuide y vigile mientras no estamos, alguien que SI sea responsable y se encargue de hacer que cumplas con tus deberes – No puede ser, no podía ser aquello que me decía mi appa, yo ya acababa de cumplir mis 18 años, era todo un adulto, podía cuidarme solo, ¿en serio? ¿En serio me iba a traer una niñera?
 – Papá no necesito una niñera… ¿Por qué me haces eso? ¿Señor, que hice para merecer esto? – papá me miro arqueando una ceja por lo que yo decía.
– Jongin no seas dramático por favor. – dijo y yo le mire enojado.
 - Ya estoy grande! Déjenme solo, yo puedo… - Estaba en medio de reclamarle cuando pensé que tal vez la idea de la niñera no sonaba tan mal, yo había visto en películas....ya saben de esas películas que ven los adultos donde la “niñera“ era una mujer exuberante y atractiva…llega a la casa y...ejem, mi mente empezó a volar y Suspire.
 – Bueno, al menos dime, ¿cuántos años tiene la chica? ¿Es bonita? – en mis ojos había un brillo de esperanza de que fuera como me lo estaba fantaseando, hasta que oí a mi papá reír.
 –Do KyungSoo – ¿Do Kyungsoo? No sonaba un bonito nombre para una mujer, espero que tenga un cuerpo mejor que su nombre
 - ..Es un buen Chico,  tiene 24 años, está en su último año de la universidad – ¡¿What?! No puede ser, ¡no puede ser! Me traería a un niñero, que para colmo era un universitario aburrido, ahora comprendía, hasta su nombre sonaba soso y aburrido, mi vida no podía ser más desgraciada, dejarían a ese fulano a mi cargo, ya lo odiaba, no lo había visto pero ya lo odiaba, seguramente era de esas personas que siempre hablaban de trabajo, de estudiar, de cosas sabias, que leía el periódico (aunque ya nadie leyera el periódico en estos días) y que veía noticias financieras. Arg, se me revolvía el estómago solo de imaginármelo, de seguro hasta su rostro se miraría de anciano y con arrugas, (ok quizás estaba exagerando, pero compréndanme, me sentía devastado).
 Si mi papá creía que yo me iba a dejar mandar por ese sujeto, estaba muy equivocado.
 – Es un joven amable y responsable, es hijo de uno de mis trabajadores más queridos, así que más te vale que te portes bien, el amablemente acepto estar a cargo  de todas las actividades de la casa, él va a tener el control y lo más importante: va a estar a cargo tuyo, lo cual es todo un reto, es muy valiente de su parte –
 Tonterías, patrañas y más patrañas, yo no quería oír mas lo que mi padre decía. ¿Qué va a ser de mi reputación? Mi popularidad en la preparatoria se iba a ir a la basura por culpa del niñero.
 – Mañana sale nuestro avión a primera hora, así que mañana llegara Kyungsoo. Va a traer todas sus cosas porque se quedara a vivir aquí por el mes, se va a instalar en nuestro mejor cuarto de huéspedes. – Lo que me faltaba, también iba a vivir aquí ¿Algo más? Mi padre me miro y puso su pesada mano en mi hombro.
 – Por lo que más quieras Jongin, pórtate bien, se amable, hazlo sentir cómodo en su estancia aquí. - ¿Cómodo? Cómodo mis….suspire, no dije nada y me Salí del despacho de mi padre.

Y eso fue lo que paso, ¿Ven a lo que me refiero? ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¡¡Estoy furioso!! Le acabo de llamar a Chanyeol quien disque es mi mejor amigo y lo único que hizo fue reírse de mí, con estos amigos quien ocupa enemigos, pff! Al parecer todos son mis enemigos el día de Hoy, al menos me prometió que no le iba a decir a nadie en la escuela,  mañana va a llegar ese tal Kyungtonto, pensé que tendría la casa para mí solo =/ que desilusión.
 Si, puedo saber lo que están pensando “Tal vez ese tal Kyungsoo sea divertido”…pero créanme, mi padre jamás contrataría a alguien divertido para estar a mi cargo.

En fin, es por eso que he decidido usar este medio para desahogarme, sé que ustedes me comprenderían ¿verdad? Les prometo que todos los días voy a escribirles lo que me pase con este fulano, quiero que sufran conmigo y sepan todo lo que sucede. Quiero que quede documentada la evidencia!  Desde hoy, declaro este espacio como “Memorias de Kai” ..no, “Memorias de un guapo Kai“ Si, así suena mejor :D

Bien, me despido por ahora, ¿Cómo debería llamarlos? ¿Lectores? ¿Kaisitos? ¿Gente Sensual?... ya pensaré, en algo.
Como sea, hasta mañana con las nuevas, por ahora me tengo que bañar, el agua ya está lista (no sean sucios, dejen de imaginarme sin ropa) en fin, deséenme suerte, espero que duerman rico, yo no creo poder. Por cierto, les dejo mi foto.

Kai (:

Notas finales:

Pueden ver mi foto haciendo click en la carita ---> :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).