Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dándome Cuenta. por ARTHEMIS

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste n_n

Notas del capitulo:

Algunas partes las narran los personajes y pues otros el narrador, ustedes sabran cuando es cada cual pues segun yo es facil distinguirlos. 

Como siempre estás ahí, justo al frente de la clase a vista del profesor, eres el chico bueno que todo el mundo admira, el niño que nunca hace nada y es tan perfecto con esos ojos azules profundos y ese cabello rubio comparable con el oro ¡Arg! ¡Cursi!  Fuiste mi amigo ,eres mi enemigo y siempre serás la persona que amo.

 

 

-          Para mañana trabajad en parejas, fórmense de una vez  – la voz siempre temblorosa del maestro me irrita, ya sono la campana ¿Qué mas quiere de mi? Parejas, pff está de más decir que rehuirás de mí y te iras con esa chiquilla delegada que siempre te ronda, si no es ella ¿Sera Sucrett? Cavilando en mis pensamientos no eh notado como equipos se van formando,  Violeta se ha ido con Kim, sucrett con Iris, poco a poco todos se forman y cuando me doy cuenta solo estas tu parado frente mío como queriendo decir algo.

 

 

 

-          Solo quedamos tu y yo – en tu voz no logro distinguir fastidio sin embargo tus muecas no son precisamente de agrado tan solo emito las propias y salgo del aula sin preocupación alguna, se justo a donde tengo que ir, pasando por cada una de las aulas al fin me detengo frente un pequeño pasadiso que en tardes anteriores encontré con Lysandro al saltar clases,  un pequelo cuarto que supusimos fue olvidado y hemos acondicionado para pasar el rato,una vez ahí enciendo un cigarrillo y me dejo llevar ..

 

 

 

-          Delegado estúpido.

                                                                                                                          

 

 

-          No lo ha tomado bien ¿Eh? –Lysandro se acerca a mi con esa  voz tan característica, su barbilla sobre su mano me hace pensar que piensa sobre Castiel pues desde que se fue mira a la entrada, eso me molesta ¿Por qué siempre tienen que estar juntos?

 

 

 

-          No es raro Lysandro – no se por qué pero siento que puedo sacar algo de el

 

 

 

-          Créeme Nathaniel hay cosas buenas en el que te gustaran  – sonríe de manera cómplice, ¿Acaso en sabe algo que yo no y debería? 

 

 

 

-          ¿Cómo que?

 

 

 

-        Averigua solo – se va dejándome con intriga, claro a él le gusta que le hablen claro pero jamás es capaz de hacerlo con otros.

 

 

 

¿Parejas? ¿Juntos? No sé por qué pero al terminar de escuchar mi sonrisa se ensancha, paseando mi mirada encajo ese cabello blanco como la nieve, ¿Sera? Aun con algo de temor me acerco al taburete de la esquina y lo veo sin emitir palabra, ¿Por qué no hay selección de diálogos como en esos juegos de chicas?

 

 

 

-          ¿Trabajamos juntos? – sus ojos bicolores se ensanchan ¿Acaso tan malo es para el trabajar conmigo? – Esta bien si no quieres – estoy a punto de irme cuando su mano me detiene, luce tan fresco y acomedido en cambio yo podría jurar que soy todo un tomate

 

 

 

-          Solo pensé que irías con Alexy –  ¡Demonios! Ahí está esa sonrisa de caballero que siempre pone, y es que con esa vestimenta .

 

 

 

-          El ha ido con Kentin, No es muy buen Hermano, se que cuando nacimos me pateo para salir antes – Lysandro ríe de mi comentario, tal vez no fue el mejor pero al menos se rio de algo que yo le dije.

 

 

 

-          Menos mal Leight  no lo hizo conmigo ¡Vaya que pega patadas fuertes! – Rio igualmente antes de sentarme  a su lado y hablar de todas y cada una de las manías de nuestros hermanos.

 

 

 

Al parecer a mi hermano le va bien, ¿Sera que el? ¡Está enamorado de Lysandro! Vaya jamás hubiera pensado que Armin compartiera mis gustos, al menos lo ha escogido a un buen y guapo chico, eso me alegra. Esperen ¿Y yo? ¡Sigo sin pareja! Volteando el rostro intento buscar alguien libre ¡Mierda! … ¡Estúpido cerebro! Sentado justo a mi lado esta mi compañero perfecto.

 

 

 

-          Chico Militar se mío –  al terminar la frase Ken ..Tin esta hecho un verdadero farolito, juraría que su rojo es tanto como el de Castiel,

 

 

 

-          ¿-T ..-TUYO? –

 

 

 

-          Si ¿O acaso piensas trabajar solo? – ha notado que hablaba  de ser compañeros y baja su rostro en extremo rojo  - ¿O es que quieres algo más de mi?

 

 

 

-          No fastidies Alexy – tomas sus cosas y sale del lugar aún sonrojado por mi parte solo me siento en su lugar recargo mi barbilla sobre mis manos fastidiado  - 1,2 y –  le doy la gran y espectacular bienvenida que se merece solo recibiendo una mirada irritada ¡Valla Chico! Me arrebata el celular que dejo olvidado y sale dignamente.

 

 

 

 

¡Estúpido Alexy!  Siempre con sus bromas de mal gusto, ¿Se mío? Pff, aunque el que mal interpreto fui yo, ¡Bah! El que debe sentirse ofendido aquí soy yo ¿Qué se cree ese torpe?  ¿Una chica? Llego a mi casillero y dejo mis libro ahora nos toca ir a los talleres, por mi parte era más que obvio que agarraría El taller de acondicionamiento físico un club que para muchos resultaba un fastidio pues no tenían la condición física necesaria que a mi me  sobraba, doy el portazo al casillero para ir al Gimnasio y cumplir con el calentamiento pues eso era esa débil rutina que comparada con la del ejército no era nada, uno,dos, pasillos y diviso la melena azul de mi torpe amigo pero estaba vez no era la cabellera azabache que lo acompañan, no, era una morada que bien pudo reconocer como la chiquilla dibujante .. Violeta.

 

 

 

-          Yo .. Alexy .. – la chiquilla era un manojo de nervios desde donde estaba, seguro Alexy se aburriría de ella y saldría como hacia siempre, pero me equivoque  la tomo de los hombros y le dio una sonrisa que  nunca había visto

 

 

 

-          Calma y dime que pasa –

 

 

 

-          Alexy – la mujerzuela esa se aventó de lleno a Alexy que la tomo de la cintura cayendo fundidos en un beso, ¡Estúpido! Tomo camino nuevamente al gimnasio pasando junto a ellos y como si no hubiera notado su presencia carraspeo mi voz.

 

 

 

-          ¡Kentin! Esto – Ignorándolo tomo mi  reproductor escuchando la música a todo lo que daba evitando oír los gritos del idiota de Alexy.

 

 

El Friki del Instituto estaba de los más ocupado en la biblioteca, mientras unos chicos leían por ahí el estaba concentrado en su videojuego, si, se había saltado su clase de Talleres para tener un rato con su amado videojuego

 

 

 

-          ¿Quieres mas? – El moreno levanto los brazos mientras festejaba por su partida perfecta ¡Como amaba ganar! – ups perdón – se disculpó al sentir todas esas miradas sobre suyo.

 

 

 

-          ¡Armin! – Desde atrás sintió como jalaban su cabeza viendo a una chica que sostenía su melena

 

 

 

-          ¡Sucrett! Devolvió el saludo mientras se mantenía en esa posición ¡Sentía como la sangre se le iba a la cabeza! ¡Genial!

 

 

 

-          Deja ya eso – le quito la mino consola para salir corriendo de la biblioteca riendo y siendo perseguida por un muy molesto chico.

 

 

 

-          ¡Dámelo! – en su intento por capturarlo se abalanzo tomando su cadera y alzándola – Que me la des y deja de reír esto es serio – pese a sus palabras el igual reía y atacaba a la chica con cosquillas.

 

 

 

-          Aaaahh – la nueva grito al sentir como Armin la dejaba caer agarrándola justo antes de estrellarse en el piso – Oi – sus rostros se encontraban casi juntos sonrojándola en extremo – Armin – riendo la ayudo a incorporarse.

 

 

 

-          Lysandro –parado justo enfrente estaba el chico de ojos bicolor con cara de disgusto, parecía muy contrariado y si no fuera Lysandro de quien hablaba podía jurar que incluso mantenía los puños fuertemente cerrados.

 

 

 

-          …- Susurro algo que solo el escucho y salió del pasillo hecho una furia, camino y camino hasta que se encontró con Castiel que fumaba a sus anchas en su escondite, todo el lugar apestaba a Nicotina pero no se quejó solo aparto al pelirrojo  y se arrojó el la colchoneta que habían traído cuando quisieran relajarse.

 

Notas finales:

Ustedes me dicen si continua n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).