Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Kiss(es) por Kati Park

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una traducción del fanfic "First Kiss(es)" de la autora Kyunqsoo, con su debido consentimiento, la historia original la puedes encontrar aquí -----> http://alunites.livejournal.com/5148.html

¡Disfruten! ;)

Tenían catorce años cuando Kyungsoo le preguntó a Chanyeol si alguna vez había besado a alguien.

"¡Claro que sí!" exclamó Chanyeol con orgullo, hinchando el pecho. "Un montón de veces."

"No estoy hablando de besar a tu mamá o a Yura en la mejilla, idiota" Kyungsoo puso los ojos en blanco. "Estoy hablando de un beso de verdad. Igual a los de las películas”.

"Bueno, entonces, no, no lo he hecho", Chanyeol hizo un puchero y se rascó la nuca tímidamente.

Kyungsoo sólo asintió y volvió a su tarea.

"¿Y tú?" Chanyeol le preguntó después de un par de minutos de silencio y Kyungsoo levantó la cabeza para mirarlo.

"¿Yo qué? ¿Si he besado a alguien? "

"Síp"

"No" respondió con sinceridad Kyungsoo, meneando la cabeza antes de volver a su tarea de nuevo.

"¿Alguna vez has pensado en cómo se siente?" dijo Chanyeol después de un rato. "Besar a alguien, quiero decir."

"Claro, supongo", Kyungsoo se encogió de hombros.

Nunca había pensado mucho en ello, pero ahora él está realmente curioso. Se ve bien en las películas y los personajes siempre parecen disfrutar del momento, a pesar de que sólo están intercambiando saliva, más o menos. Pero aun así ...

"¿Quieres ..." Kyungsoo se detuvo a sí mismo antes de que pudiera terminar la frase. Se siente ridículo en este momento.

"¿Quiero qué?" preguntó Chanyeol.

"Olvídalo. Es estúpido, " dijo Kyungsoo, haciendo un gesto con su mano para restarle importancia y volteó la página de su libro de texto de biología, mordiéndose el labio inferior.

"Si tú lo dices" dijo Chanyeol volviendo a su tarea, dejando así a Kyungsoo reflexionando acerca de si preguntarle a Chanyeol si le gustaría besarlo a él (sólo para ver lo que se siente, ¡nada más!) sería una buena o mala idea. Chanyeol es su mejor amigo, siempre lo ha sido y probablemente siempre lo será también, y ellos ya han hecho un montón de cosas juntos, así que quizás esto no sería un gran problema después de todo.

Kyungsoo aspiró profundamente, cerrando su libro de golpe a propósito, tratando de llamar la atención de Chanyeol. Sin embargo eso no funciona, así que Kyungsoo se inclina hacia atrás en su silla, con los hombros caídos mientras se aclara la garganta, enderezándose de nuevo cuando Chanyeol levanta la cabeza, observándolo con ojos curiosos mientras espera a que Kyungsoo hable.

"Está bien, ya sé lo que vas a responder, pero yo-" Kyungsoo se detiene, jugueteando con sus dedos en su regazo. "Si tú quieres-yo- podría…"

"¿Besarme?" Chanyeol lo interrumpió antes de avergonzarse a sí mismo más de lo que ya estaba. Kyungsoo se quedó congelado, mirando a Chanyeol tontamente.

"¿Cómo es que? - quiero decir, sí. Esa era mi pregunta, pero olvídalo. No importa" dijo, poniéndose de pie, empezando a guardar sus libros en su mochila apresuradamente. Él realmente tiene que salir de ahí. Los chicos no se supone que besen a otros chicos, o al menos eso es lo que todo el mundo siempre le ha dicho.

"Está bien" dijo Chanyeol con calma: "Quiero decir… está bien si quieres besarme. No me importa".

Chanyeol se muerde el labio inferior con nerviosismo y Kyungsoo puede ver la forma en que sus manos tiemblan mientras intenta cerrar su libro de texto y lo deja a un lado. Exhala ruidosamente por la nariz, pensando: bueno; él no es el único que está nervioso acerca de esto.
"Está bien", Kyungsoo dijo, seco, y se sentó en su silla. "Está bien", repitió una vez más, más para sí mismo en esta ocasión, moviéndose para acercarse a Chanyeol.

Chanyeol se deslizó tan cerca de él hasta que sus rodillas se rozaron y sus pies chocaron unos contra los otros debajo de la mesa. Kyungsoo puso su mano en la mejilla de Chanyeol y tiró de él hacia delante, con sus rostros acercándose cada vez un poco más y más hasta que sus narices quedaron separadas apenas por unos milímetros.

"Cerra los ojos", Kyungsoo dijo suavemente y Chanyeol inmediatamente cerró los ojos, frunciendo el ceño en el proceso. Kyungsoo cerró también los ojos y se inclinó, pensando aquí vamos, presionando sus labios contra los de Chanyeol. Chanyeol frunció los labios contra los de Kyungsoo, gimiendo y acercándose un poco más, Kyungsoo hizo lo mismo. Los labios de Chanyeol eran calientes y agrietados, pero no eran tan desagradables como pensaba que serían.

Se quedan así durante unos segundos, ninguno de ellos se mueve, pero se separan instantáneamente cuando escuchan el ruido del motor del coche de Yura en el camino de entrada. Se separaron el uno del otro como si hubieran sido quemados y Kyungsoo rápidamente se levanta para agarrar sus cosas, con la cara ardiendo porque mierda, él acaba de tener su maldito primer beso con su maldito mejor amigo en la cocina y casi los atrapan.
Chanyeol se recarga torpemente en el refrigerador, jalando el dobladillo de su camisa y ¡oh Dios mío, él tiene una erección! Kyungsoo siente que la cabeza le da vueltas y no se molesta en guardar todas sus cosas, murmurando que tiene que estar de vuelta en casa a tiempo para el almuerzo dando vuelta, precipitándose por la puerta trasera, corriendo a toda prisa por la calle hasta llegar a su casa.

El corre escaleras arriba antes de que su madre pudiera detenerle y preguntarle acerca de su día y si algo pasó, porque está sudando baldes en este momento. No bajó para el almuerzo y se saltó la cena, fingiendo estar dormido cuando su padre subió a llamar a su puerta para preguntarle si él se uniría a ellos o no.

El beso se repite una y otra vez en su cabeza y tiene problemas para dormir esa noche, dando vueltas en la cama hasta las 02 a.m., hora en que finalmente se duerme, la posibilidad de perder a Chanyeol como su mejor amigo a causa de sus estúpidas ideas lo persigue incluso en sus sueños.
Ellos se evitaron por unos días después de lo ocurrido, al día siguiente Chanyeol llevó el cuaderno y la lapicera que Kyungsoo olvidó en su casa, parpadeando rápidamente, y deslizándolos hacia el lado de la mesa de trabajo que comparte con el otro.

Sólo les tomó un par de días más para superar ese incidente, tratando de que todo fuera tal y como era antes de que el beso sucediera. Ninguno de los dos habla acerca del tema.

La primera vez que comparten un beso que duró más de 2 segundos y es algo más que presionar los labios contra labios es cuando ambos tienen dieciséis.

Kyungsoo se metió en un problema con un chico de la escuela rival durante el receso y Chanyeol saltó para protegerlo, aunque es un hecho bien conocido que Kyungsoo es mucho más fuerte que él. Kyungsoo podrá ser más bajito y más pequeño que Chanyeol, pero al final del día, él puede derribar a Chanyeol con una sola mano.

Ahora, hay sangre seca por todo el mentón de Chanyeol y un moretón color púrpura en su mejilla derecha. Kyungsoo chasquea la lengua mientras observa a Chanyeol con los brazos cruzados sobre el pecho. Kyungsoo logró escapar con sólo un golpe en el estómago y un labio partido; nada que no tenga que soportar en una semana normal.
"Pudiste ayudarme, ¿sabes?" se quejó Chanyeol al lavarse la sangre y la suciedad de las manos y la cara, la espuma de jabón se va por el desagüe. "Acabo de salvar tu vida."

"No salvaste mi vida. No seas ridículo" Kyungsoo dijo burlonamente, recargándose contra el lavamanos. "Yo puedo defenderme por mi cuenta, muchas gracias."

"Yo soy tu héroe", Chanyeol continuó, actuando como si no hubiera escuchado lo que Kyungsoo acababa de decir. "Me debes recompensar de alguna manera."

"¿Recompensarte?" Los ojos de Kyungsoo se abrieron con incredulidad, "¿por qué?¿Porque nos patearan el trasero camino a casa? olvídalo."

Chanyeol hizo un mohín con los labios, lo cual sólo acentuó su apariencia de cachorrito apaleado y triste, eso le hace desmoronarse por dentro. Él, sin embargo, nunca lo admitiría en voz alta. No hay necesidad de que Chanyeol lo sepa; hacer pucheros es la manera más fácil de salir de todo y Kyungsoo no puede permitir eso.

"¿Puedo por lo menos conseguir un beso?" dijo Chanyeol en voz baja, fingiendo un sollozo.

"¿Un beso? ¿Ahora?" Kyungsoo se endereza y se da la vuelta para enfrentar a Chanyeol. ¿De dónde viene todo esto?

"Sí, ahora." Chanyeol dijo, sollozando de nuevo.
"Deberían revisarte la cabeza" Kyungsoo bufó y sacudió la cabeza. "Creo que tienes una conmoción cerebral".

Pero Kyungsoo se tomó un momento para pensar en ello. Chanyeol fué su primer beso, y Kyungsoo no tiene ningún problema con besar a otro chico (porque lo ha hecho ya otras veces), él tiene un problema cuando se trata de besar a Chanyeol.

No es que él no quiera besarlo, porque no ha sido capaz de dejar de pensar en esos incómodos dos segundos desde hace dos años, pero no está seguro si esto sería lo correcto. Pero, es Chanyeol y ¿qué tan malo podría ser en realidad? la última vez que lo hicieron, fue agradable, y si se las arreglaron para seguir siendo mejores amigos después, seguro que podrían hacerlo ahora también.

"Está bien", suspiró Kyungsoo, girando al otro por los hombros.

Chanyeol lo miró atónito por un momento y Kyungsoo rodó los ojos con impaciencia, colocando una mano sobre el hombro de Chanyeol para tirar de él y acercarlo un poco. Él no va a estirar su cuello por su mejor amigo la jirafa.
Chanyeol obedece y dobla las rodillas hasta que están a la misma altura, Kyungsoo se inclinó, susurrando cierra los ojos, igual que lo hizo hace dos años. Los labios de Chanyeol están agrietados y hace sentir a Kyungsoo como si tuviera catorce otra vez, tímido, torpe e inexperto, teniendo su primer beso en la cocina de Chanyeol.

Pero esta vez, Chanyeol movió sus labios junto a los de Kyungsoo, y tomándolo por sorpresa, deslizó su lengua dentro de su boca, enredándose  contra la suya. Y diablos- Kyungsoo ya ha besado antes a dos niñas y tres niños (sin contar a Chanyeol) pero este es mucho mejor que todos los besos que se ha tenido, a pesar de que su labio está herido y puede probar el sabor de la sangre.

De alguna manera terminan con Chanyeol agarrando a Kyungsoo por las caderas y lo posándolo sobre la encimera junto al lavamanos, los brazos de Kyungsoo envueltos alrededor del cuello de Chanyeol a medida que profundizan el beso, sin preocuparse por la posibilidad de ser atrapados en esta posición tan comprometedora en el baño de la escuela.

"¿Te sientes mejor?" Kyungsoo preguntó una vez que sonó la campana y rompieron el beso, lamiendo sus labios por costumbre más que por cualquier otra cosa.

Chanyeol simplemente se encogió de hombros, acariciando los labios de Kyungsoo con los suyos, sonriendo contra ellos.

"Creo que voy a necesitar más, por si acaso" Chanyeol dice antes de besarlo otra vez, y otra y otra vez hasta que sus rostros están rojos y la camisa del uniforme está arrugada. Se besan mucho más después de ese día, escondidos en la habitación de Chanyeol y en los baños de la escuela, dentro de las aulas cerradas durante la detención y en su camino de vuelta a casa, robándose besos el uno al otro en los callejones vacíos.

Dos meses más tarde, Kyungsoo le pidió a Chanyeol si le gustaría (oficialmente) ser su novio.

Chanyeol casi se orina a sí mismo de la felicidad.

Notas finales:

Espero que les haya gustado >u< 

Si les gustó esta historia, no olviden visitar la cuenta de la autora, ahí encontrarán más lindas historias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).