Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maya [Contactar]

Usuario: Maya [Contactar]
Nombre: Ayleen
Miembro desde : 06/10/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Actualización de perfil, versión 2.0.


Ya ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización de perfil y me da vergüenza porque hasta faltas de ortografía tiene... ¡HORROR!


Me presento ante ustedes, mi nombre es Ayleen, pero me conocen más como Maya. Actualmente tengo 21 años, comencé en esta página cuando era un baby, en el colegio, así como la mayoría, creo.  Soy de nacionalidad chilena, pero al escribir trato de ser lo más internacional que puedo, es más, si hablan conmigo y me dicen que son de otro país puedo adecuarme a sus modismos, hasta el momento domino el argentino, mexicano, español de España y un poco de venezolano, así que no hay problemas si se quieren expresar informalmente conmigo (risas), yo los voy a entender.  Soy pansexual, así que chicas, vengan a mí (¿?). No, es broma, después de todo ser autor de fanfics nunca ha sido una forma de ligue (¿Lo es?). Sólo quiero amigas por este rubro de los fanfics.


Mi banda favorita es Alice Nine, por lo que mis fanfics son siempre enfocados a ellos más que al resto de otras bandas que pudieran aparecer. Me gusta leer sobre Alice Nine, así que sigo en mi burbuja, de hecho sólo leo fanfics donde aparezcan, si no aparece ningún personaje de la banda es raro que llegue a leerlo.


Me gustan otras bandas también como: MIYAVI, Dir en grey, Versailles, ViViD, Acid black Cherry, The GazettE, etc. Me gustan además muchas otras canciones sueltas de muchas otras bandas, pero las que nombré son las principales. En cuanto a Jpop, les tengo gran aprecio a Morning Musume y a Maki Goto. En música coreana me gusta 4Minute y Big Bang, los difuntos (¿?) DBSK (deberían haber seguido juntos los 5, ¿no es una pena?). También escucho música en chino como Rainie Yang. En inglés Lady Gaga, Air traffic, MUSE, HIM, Radiohead, entre otras. En español escucho principalmente Camilo Sesto y algunas otras canciones muy románticas.


Al momento de escribir me inspiro escuchando alguna canción que me llegue al corazón en la situación indicada para. Me gusta escuchar OST de animes, películas o series, el piano es una cosa que me mata.


Sobre la trama de mis fanfics, normalmente son muy trágicos o bien son angustiantes. Creo en un sentido muy profundo de amor, el amor al borde de la vida y la muerte, algo al estilo Romeo y Julieta. Entre más amo a un personaje más lo hago sufrir (risas), no puedo evitarlo.


Me gusta ser innovadora en el sentido de parejas, al menos con las externas. Dejo que la historia se guíe sola, así que a veces, aunque no me gustan las parejas que se plantean, tengo que aceptarlas y decirles "Vengan acá hijos míos, que yo los caso". Con Alice tiendo a ser un poco más recatada en cuanto a parejas, son mis niños, así que soy muy egoísta con ellos y sus amoríos con los chicos de otras bandas. La pareja me tiene que enamorar, sino, no puedo escribirlo.


Mi pareja de toda la vida y que es mi segundo emblema, después del "Alice9 fan", es el ShouxHiroto, es sumamente adorable verlos, imaginarlos, todo, lo bueno que tienen estos chicos es que además me hacen pensar en el HirotoxShou, son muy versátiles, no se me hacen esas parejas tediosas que sólo juegan de un lado y que eternamente uno es seme y el otro es uke. Mi segunda pareja favorita es el ToraxShou, también es una que me apasiona, pero en sentido distinto de la anterior, en un sentido más tosco, porque vamos, es el Tigre, ¿qué más puedes pedir? Ellos se me hacen más del romance secreto, porque llevan tanto tiempo juntos y Tora es totalmente aparte e independiente de Shou cuando los ves en Alice, pero sin embargo es con quien mejor se lleva y le acepta los caprichos como lo son las fotos (sí, esas donde Shou sale feliz y Tora con cara de mala leche). No es de mi agrado el SagaxShou, aunque hagan fanservice y toda la cosa, se me hacen tan amigos... Juro que no puedo y si lo hago, será por vez única, porque la historia se compuso de esa manera, no porque yo lo quisiera. El ShouxNao pienso que es adorable (como un terrón de azúcar bañado en miel, así), no he leído muchos, pero los que he leído siempre lloro con Nao, Naoshi siempre sufre por Shou, porque a Shou siempre le puede gustar cualquiera otro, menos Nao (llora). Si se dieron cuenta, todas mis parejas son relacionadas con Shou, AMO a Shou; los demás personajes se pueden ir acomodando de acuerdo a sus personalidades, si la historia lo amerita, al final me puede gustar cualquier cosa (risas).


 


La historia que me llevó al éxito fue "Smother me", que aun no está finalizada, pero a la cual le tengo mucho cariño y espero poder concluirla pronto (reza).


 


Contactos:


Mi mail: ailin1525@sina.cn


Facebook:  https://www.facebook.com/ayleen.letelier.3


Tumblr: http://seijanoparade.tumblr.com/


Ameba: http://ameblo.jp/maya69


DeviantArt:  http://lady-darkmelody.deviantart.com/


Twitter: Maya_1525 


Mi blog: http://maya1525.blogspot.com/

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Santiago de Chile


Fanfics [11]
Series [2]
Reviews [50]
Challenges by Maya

Enfermos mentales por Maya

Resumen:

Desafío:

Es una competencia para decidir quién es el autor más pervertido, el más enfermo mental, el más sucio. Obviamente gana el fanfic más rudo, ese que nos haga querer dejarlo de leer y hasta salir con arcadas al final.  

El ganador  será elegido por todos los que están participando.

Aspectos formales:

  • Sólo one-shots con un mínimo de 2000 palabras hacia arriba.
  • La publicación debe ser efectuada el día 1 de febrero.
  • El título es a elección del autor.
  • Cada uno de los participantes tiene su parafilia, la cual ha sido designada al azar. Cada parafilia debe ser explotada a su máxima expresión, no vale hacer una insinuación, tampoco que se queden en lo básico, deben ir más allá. ¡Sean creativos!
  • De más está decir que deben respetar las reglas de ortografía, ya que se trata de un desafío entre autores de AY, en el cual serán juzgados por otros autores.

 

Estas son las actuales parafilias: Abasiofilia, Acrotomofilia, Ailurofilia, Algofilia, Androidismo, Autagonistofilia, Autopederastia, Belonefilia, Bestialismo, Clismafilia, Coprofília, Dacrifilia, Fisting, Formicofilia, Frotismo, Gerontofilia, Necrofilia, Somnofilia, Pedofilia, Vampirismo, Zoofilia. 

*Cada quien sabe cuál es la filia que le pertenece, por lo tanto se trata de un desafío cerrado.



Categorías: NARUTO, SAINT SEIYA, MUSIC, ORIGINALES, YURI > ORIGINAL YURI, KUROSHITSUJI Personajes: No