Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DanyNeko [Contactar]

Usuario: DanyNeko [Contactar]
Nombre: Daniela Isabel
Miembro desde: 29/07/14
Tipo de usuario : Administrador
Bio:

Hola a todos!!!!


Soy DanyNeko! Y es un placer estar aquí


Apariencia: No soy alta, pero tampoco baja. mido 1,72 creo recordar, soy un poquito gordita, ojos cafes, cabello largo castaño oscurisimo casi negro, piel trigeña
Sexo: cuando se puede... a no perdon, Mujer xD
Edad: ....
Signo Zodiacal: Soy Capricornio
Cumple: 30 de Diciembre, por si a alguien le importa xD
Lugar en el mundo: Soy Colombiana y soy costeña, no dire más =D
Ocupación: Por el momento remedo de escritora LoL, y estudiante de psicologia =D
Gustos: Bueno pues, soy otaku, me gusta mucho el anime, algun dia dejaré una lista con todos los que eh visto xD
Me encantan los animales, tengo un precioso cachorro de 2 años llamado Inu, adoro jugar pokemon, todas las ediciones habidas y por haber, tambien dibujo, ultimamente eh dibujado los personajes de Yugioh! eh dibujado a muchos pokemon tambien ;p



Una Frase: En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inebitable


Shippings:
-Las parejas yaoi de Yugioh! fueron las primera que me gustaron y me atrajeron a este hermoso mundo de amorsh.


Mis parejas favoritas son, principalmente las Yami/Hikari:


Yugi & Yami (puzzleshipping)
Ryou & Bakura (Tendershipping)
Malik & Marik  (Bronzershipping)


Aun que tambien me gustan las parejas


Joey & Kaiba (Puppyshipping)
Tristan & Duke (Chaseshipping)
Mokuba & Noa (Stepshipping)


Haciendo la aclaracion de que para mi Malik es el hikari, el bueno y Marik es el yami, el "malo"
Otra aclaración seria de que, como la mayoria de veces pondre a todos los yami's en mis fics, Yugi es el unico que llama Yami al faraon, el resto le dira Atem y que cuando utilice la palabra con "y" miscula que estaré refiriendo al significado de la palabra que como muchos ya sabran es oscuridad.


-Tambien me gusta la saga Metal Explosion de BeyBlade.


Ginga & Kyouya (strayshpping) por sobre todo
Masamune & Nile
Yuu & Kenta


-Ey, ese es mi fantasma!


Spencer & Billy


-Ben 10 (y todas sus variantes)


Ben & Rook 4 ever!!


-Descendientes


Carlos & Jay (¡Jaylos! <3)


Gravity Falls


Dipper & Bill (estupido y sensual dorito iluminati ¿han visto los fanarts que le hacen de humano? ¡es tan zukulemtho *babea*)


Recomendaciones: Si les gusta el Yugi&Yami mirad este video ( www.youtube.com/watch?v=g466cK0Ry9c ) La animación me encanto, en especial el dibujo de Yami y de como se le queda viendo a Yugi en la parte de "oh yeah, let me be whit you"


-Si quieren reirse un poco mirad este otro ( www.youtube.com/watch?v=UDtdiMNJ-TM )  Tube que verlo como 5 veces para dejar de partirme de la risa al verlo

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [126]
Series [8]
Reviews [224]
Challenges by DanyNeko

Colmillos de Leon por DanyNeko

Resumen:

No he visto por aquí muchos fic de Beyblade Metal Fusion/Master/Furry así que quiero proponer esta idea que se me ocurrió hace un par de días que retome esa saga de Beyblade pero no tengo tiempo material para escribirlo u.u

Bueno.

Luego del campeonato mundial Ginga ha dicidido irse unos días a visitar su viejo hogar, la aldea Koma para saludar a Hyoma y Oikuto (creo que se escribe así o quisa con doble 'k' no sé n.nU) Como su papa no puede ir con él debido a las ocupaciones en la WBBA Madoka y Kenta iran con él.

A dos días del viaje, mientras esta viendo el mar en el puerto, Ginga se encuentra con Kyoya y le comenta que planea ir a Koma, a la final Kyoya se suma al viaje, con la excusa de que quiere luchar con el en el Green Hades (creo que así se llama el beystadium de la aldea koma que es verde) 
Pueden incluir a Benkei, Yuu y/o Tsubasa en el viaje si quieren

Ya en la aldea Koma, Hyoma hace lo posible por atraer la atención de Ginga sobre su persona (a Hyouma le gusta Ginga) pero Kyoya no va a permitirselo, porque ademas de ser su rival No. 1 él ama a Ginga.

El leon sacará sus garras y colmillos para defender a la persona que le gusta de un habil y astuto carnero.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Ginga estaba sentado en el borde del puerto, observando el vaivén del leve oleaje en el agua, pensando en cuanto deseaba que fuera ya el día de irse a Koma.

Por su parte Kyouya estaba saliendo de entre las bodegas del puerto, donde había estado descansando un rato y alcanzó a divisar a cierto pelirrojo allí, su corazón se aceleró y antes de que se diera cuenta sus pasos ya lo había llevado con él.

─Ginga ─le llamó sin pensarlo.

Como siempre, el pelirrojo se emocionó al escuchar su voz ─ ¡Kyouya! ─le saludó feliz, levantando el rostro para verlo con una gran sonrisa ─hace días que no te veía.

─Sí ─trató de sonar tan desinteresado como siempre ─y… ¿Qué andas haciendo por aquí? ─pregunto desviando la mirada de los brillantes ojos dorados.

─Oh nada, solo pasar el rato, la brisa marina es muy agradable ─el peliverde emitió un sonido de afirmación más no dijo nada ─ya quiero que sea pasado mañana ─murmuró el pelirrojo sin darse cuenta.

─ ¿Y ese entusiasmo? ─se burló el peliverde que había alcanzado a oírlo.

─Ahhh ─se puso un poco nervioso al darse cuenta de que había hablado en voz alta ─es que… me iré a la aldea Koma ─respondió sincero.

Eso a Kyouya lo tomó con la guardia baja ¿Ginga se iría? Pero ¿acaso se iría de regreso a Koma permanentemente? No le parecía factible debido al trabajo de su padre en la WBBA pero… Ginga había vivido mucho tiempo sin su padre, no sería nada raro que se fuera solo.

─ ¿Ah sí? ¿Qué con eso? ¿Acaso estás teniendo una crisis como blayder? ¡Porque si es así ─se tomó una pausa para tomar a su fiel bey ─mi Leone y yo podemos encargarnos de eso! ─le desafío con su típica mirada decidida y soberbia, estirando la mano donde tenía su bey.

Ginga desvió la mirada del agua para verlo asombrado unos segundos, luego se hecho a reír por lo bajo.

─ ¿Qué te causa gracia? ─gruñó molesto ─hablo enserio Ginga.

─Lo siento Kyouya, pero no traigo a Pegasus conmigo, Madoka le está haciendo mantenimiento ─informó, ante lo que Kyouya suspiró y guardó su bey ─además, no tiene nada que ver con eso, solo me pasaré un par de días a visitar mi aldea natal ─le calmó ─pero gracias por preocuparte.

Kyouya quiso contradecir esas palabras, pero las palabras no le salieron al ver la hermosa sonrisa que Ginga le dedicó, provocando también un ligero sonrojo. El peliverde bufó y desviando el rostro pero sentándose de piernas cruzadas junto a Ginga.

─Entonces irás con tu padre ─probó.

─No, papá está muy ocupado con su trabajo ─dijo encogiéndose de hombro ─Kenta y Madoka me acompañaran ─explicó ─ellos también tienen ganas de ver a Oikuto y a Hyoma ─dijo con una sonrisa.

“a Hyouma” resonó un par de veces en la cabeza del peliverde, había olvidado que ese chico se había quedado en su aldea natal luego de Battle Bleyders, gruñó inconscientemente, no quería que Ginga estuviera lejos de su vista y con ese chico.

─Ya veo ─respondió con simpleza.

En ese momento hubo un pequeño silencio ligeramente incomodó, ambos quería decir algo pero no sabían cómo hacerlo: Ginga por querer invitara Kyouya también y Kyouya por querer incluirse en el viaje.

Así que él peliverde deicidio hacerlo a través de que aquello la forma que mejor se le daba y que los unió a ambos desde el principio: el beyblade.

─La última vez ─empezó Kyouya, atrayendo la mirada de Ginga ─me quedé con las ganas de retarse en ese ‘Green Hades’ ─dijo recordando aquel curioso bey-stadium de la aldea ─Leone y yo queremos darte la paliza de tu vida en tu propia aldea ─añadió con su típica arrogancia, tratando de ocultar su deseo de acompañarlo.

─ ¿Quieres una batalla allí? ¡Estupendo! ─dijo el pelirrojo ─Entonces ¿vienes con nosotros? ─consultó feliz. Kyouya asintió ─fantástico ─sonrió el pelirrojo, levantándose ─ ¡oh, es cierto, debó ir a recoger a Pegasus! Madoka dijo que estaría listo como a esta hora ─comentó, llevándose una mano a la nuca.

El de ojos azules también se puso en pie ─te acompaño ─dijo de la nada ─A Leone también le hace falta mantenimiento ─se excusó desviando el rostro el ver la tez confundida y curiosa del pelirrojo.

─Bien ─volvió a sonreírle el menor.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Bueno, eso es todo lo que alcancé a escribir medianamente, más o menos así empieza la historia.

Obviamente KyouyaXginga. Strayshipping, creo que se llama.

Debe haber celos de Kyouya porque Hyouma trata de llevarse toda la atención de Ginga.

Discuciones de Kyouya y Hyouma -que ginga no se entera-

Si quieren hacer batallas bey esta a su criterio y gusto.

Y Kyouya debe confesarse a Ginga antes de que se vayan de Koma.

Lemon a su criterio y gusto, no lo exijo.

^^ 


Categorías: BEYBLADE Personajes: No