Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maya [Contactar]

Usuario: Maya [Contactar]
Nombre: Ayleen
Miembro desde : 06/10/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Actualización de perfil, versión 2.0.


Ya ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización de perfil y me da vergüenza porque hasta faltas de ortografía tiene... ¡HORROR!


Me presento ante ustedes, mi nombre es Ayleen, pero me conocen más como Maya. Actualmente tengo 21 años, comencé en esta página cuando era un baby, en el colegio, así como la mayoría, creo.  Soy de nacionalidad chilena, pero al escribir trato de ser lo más internacional que puedo, es más, si hablan conmigo y me dicen que son de otro país puedo adecuarme a sus modismos, hasta el momento domino el argentino, mexicano, español de España y un poco de venezolano, así que no hay problemas si se quieren expresar informalmente conmigo (risas), yo los voy a entender.  Soy pansexual, así que chicas, vengan a mí (¿?). No, es broma, después de todo ser autor de fanfics nunca ha sido una forma de ligue (¿Lo es?). Sólo quiero amigas por este rubro de los fanfics.


Mi banda favorita es Alice Nine, por lo que mis fanfics son siempre enfocados a ellos más que al resto de otras bandas que pudieran aparecer. Me gusta leer sobre Alice Nine, así que sigo en mi burbuja, de hecho sólo leo fanfics donde aparezcan, si no aparece ningún personaje de la banda es raro que llegue a leerlo.


Me gustan otras bandas también como: MIYAVI, Dir en grey, Versailles, ViViD, Acid black Cherry, The GazettE, etc. Me gustan además muchas otras canciones sueltas de muchas otras bandas, pero las que nombré son las principales. En cuanto a Jpop, les tengo gran aprecio a Morning Musume y a Maki Goto. En música coreana me gusta 4Minute y Big Bang, los difuntos (¿?) DBSK (deberían haber seguido juntos los 5, ¿no es una pena?). También escucho música en chino como Rainie Yang. En inglés Lady Gaga, Air traffic, MUSE, HIM, Radiohead, entre otras. En español escucho principalmente Camilo Sesto y algunas otras canciones muy románticas.


Al momento de escribir me inspiro escuchando alguna canción que me llegue al corazón en la situación indicada para. Me gusta escuchar OST de animes, películas o series, el piano es una cosa que me mata.


Sobre la trama de mis fanfics, normalmente son muy trágicos o bien son angustiantes. Creo en un sentido muy profundo de amor, el amor al borde de la vida y la muerte, algo al estilo Romeo y Julieta. Entre más amo a un personaje más lo hago sufrir (risas), no puedo evitarlo.


Me gusta ser innovadora en el sentido de parejas, al menos con las externas. Dejo que la historia se guíe sola, así que a veces, aunque no me gustan las parejas que se plantean, tengo que aceptarlas y decirles "Vengan acá hijos míos, que yo los caso". Con Alice tiendo a ser un poco más recatada en cuanto a parejas, son mis niños, así que soy muy egoísta con ellos y sus amoríos con los chicos de otras bandas. La pareja me tiene que enamorar, sino, no puedo escribirlo.


Mi pareja de toda la vida y que es mi segundo emblema, después del "Alice9 fan", es el ShouxHiroto, es sumamente adorable verlos, imaginarlos, todo, lo bueno que tienen estos chicos es que además me hacen pensar en el HirotoxShou, son muy versátiles, no se me hacen esas parejas tediosas que sólo juegan de un lado y que eternamente uno es seme y el otro es uke. Mi segunda pareja favorita es el ToraxShou, también es una que me apasiona, pero en sentido distinto de la anterior, en un sentido más tosco, porque vamos, es el Tigre, ¿qué más puedes pedir? Ellos se me hacen más del romance secreto, porque llevan tanto tiempo juntos y Tora es totalmente aparte e independiente de Shou cuando los ves en Alice, pero sin embargo es con quien mejor se lleva y le acepta los caprichos como lo son las fotos (sí, esas donde Shou sale feliz y Tora con cara de mala leche). No es de mi agrado el SagaxShou, aunque hagan fanservice y toda la cosa, se me hacen tan amigos... Juro que no puedo y si lo hago, será por vez única, porque la historia se compuso de esa manera, no porque yo lo quisiera. El ShouxNao pienso que es adorable (como un terrón de azúcar bañado en miel, así), no he leído muchos, pero los que he leído siempre lloro con Nao, Naoshi siempre sufre por Shou, porque a Shou siempre le puede gustar cualquiera otro, menos Nao (llora). Si se dieron cuenta, todas mis parejas son relacionadas con Shou, AMO a Shou; los demás personajes se pueden ir acomodando de acuerdo a sus personalidades, si la historia lo amerita, al final me puede gustar cualquier cosa (risas).


 


La historia que me llevó al éxito fue "Smother me", que aun no está finalizada, pero a la cual le tengo mucho cariño y espero poder concluirla pronto (reza).


 


Contactos:


Mi mail: ailin1525@sina.cn


Facebook:  https://www.facebook.com/ayleen.letelier.3


Tumblr: http://seijanoparade.tumblr.com/


Ameba: http://ameblo.jp/maya69


DeviantArt:  http://lady-darkmelody.deviantart.com/


Twitter: Maya_1525 


Mi blog: http://maya1525.blogspot.com/

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Santiago de Chile


Fanfics [11]
Series [2]
Reviews [50]
Reviews por Maya


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

[The GazettE]~ [Miyavi]~ [Dir~En~Grey]~ [Plastic Tree]~ [SID]

 

Donde las personas son personajes y los personajes, personas. 

 

Toda historia  inicia en el territorio común de todas las historias: en un lugar, un momento, algo, alguien,una razón. Matsumoto Takanori pertenecía a  un mundo donde la corrupción, el tráfico humano, el dinero y el poder son lo prioritarío, pero ¿qué sucede cuando es arrancado súbitamente de éste entorno, se ve envuelto en una seríe de problemas donde él parece ser el principal responsable y la única persona que puede ayudarle es alguien totalmente ajena a su mundo?. 

 

 

 



Nombre: Maya Logado
Fecha: 22/11/08 Review para: Capítulo 3: El Primer Día del Resto de Tu Vida

wow! había querido leer este fic hace mucho pero no se había podido. Decían que escribías kilometros por capítulo y creo que no se equivocaban eso es algo que me encanta.

No te preocupes que este es el primer review, tenía que detenerme unos momentos a dejarlo antes de continuar hasta el capítulo 15 que hasta el momento es el final...

Me ha encantado la historia, de hecho es tan original y bien narrada, para qué decir que me encanta el personaje de Zetsu en el sentido de que a pesar de ser un "extra" entre los personajes de las bandas tiene personalidad propia y esta bien ejecutada que es lo que discuto de otros FanFics cuando entrometen a personajes femeninos sin trama y que están sólo por estar.

Me gustan mucho los detalles, no siento que te vayas más allá de lo justo y necesario sino que son detalles que se valoran. En la primera parte se puede ver el escenario que nos planteas, entre lo que es lujo y porquería, misería entre las personas.

Adoré la forma en que se trató el traspaso de Takashima, el seudónimo de 'muñeca' le queda excelente y fue de manera fría y casi calculadora pero tenía un sentimiento además. Me gustan los escenarios "obscuros y siniestros" y es también algo que me cautivó ^^

Bien, ahora me voy a seguir leyendo los demás capítulos y mi comentario final del capítulo 15.

Saludos~



Respuesta del autor:  

Today is Christmas.

In the hearts of many... one day in the hearts of all.

One day for all shall be every day Christmas day !!!

Christmas is ...
where love is.

Love is ...
where God is.

God is ..
in all open hearts.

ONLY YOU have the key to your heart
only you can open the door for God.

Say YES to LOVE and God shall be there - this very minute and all future - eternally.

Love and bliss to You.

Dai ^3^

[~RUDER~]  Primer aniversario 25/12 : Gracias por continuar leyendo, sin tus comentarios no hubiese llegado hasta aquí. n_n  Te espero en el siguiente capitulo, que estés bien.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

FANFIC DE GAZETTE 

 

Uruha siempre ha sido parte esencial dentro del aire de sensualidad y fogosidad dentro de la banda, con un historial de un verdadero semental se siente satisfecho como el dominante en sus relaciones, y no podría esperarse menos ahora que se encuentra emparejado con el otro guitarrista de Gazette…

 

Pero… ¿Qué sucederá luego de que Aoi le pida, ejem… le exija a Uruha que le permita ser la parte activa en esa relación al menos por una noche? ¿Qué estragos ocurrirán luego de esto? Y por sobre todas las cosas… ¿qué es ese bultito que se comienza a formar en el bajo vientre del castaño guitarrista?

 

Un Uruha… ¡¿preñado?! Un Aoi ¡¿con los síntomas de típico padre primerizo?! Y… ¡todo el resto de la banda de j-rockers que se pelearan a futuro por ser padrinos del “regalito” que próximamente les dejara la cigüeña a sus compañeros!

 

 

 

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO: EPILOGO SUBIDO!!



Nombre: Maya Logado
Fecha: 13/02/09 Review para: Capítulo 7: A la espera de un pay de limón

ESE RUKI ESTÁ CALCADITO A TI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! LO MISMO QUE URUHA CON SU PIE DE LIMÓN XDDDDDDDDDDDDD ME HABRÉ REÍDO UNOS 15 MINUTOS? JAJAJAJAJAJAJA TAL VEZ, AHORA QUE APAREZCA SAKU ME REGAÑARÁ POR NO ACABR LOS DIBUJOS, YA SÓLO ME FALTA HACER Y MARCAR UNO PERO TENÍA QUE DETERME A COMENTAR ESE ASPECTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SE NOTA QUE SON TUS PERSONAJES JAJAJAJAJA

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces....las cosas no son lo que parecen.....por ello siempre debes poner atencion......lucha por tu amor.....es tuyo........nunca huyas.........nunca odies

que haces si encuentras a tu pareja con alguien mas?.claro te molestas........pero...escucha bien.....pon atencion las cosas no son siempre lo que parecen....reacciones inesperadas y desiciones dolorosas.......romances que no dan tiempo al pensamiento.....pero sobretodo...amor...........y lemon *-*

 

the GazettE, Alice Nine, Miyavi PS Company en general xD

pareja principal: AoixUruha



Nombre: Maya Logado
Fecha: 16/06/08 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

SAGA PUUUUUUUUUUUUUTO ;O;!!!!

dejaste a saga como puto ;_;U~ es tan~ uh~~~ me emocione xDDDDD con la situación de Uruha y Aoi y el casi trio o cuadrado de cosas que pasan con Kai y Na, lo que paso con Nao y Sga y lo que se supone que siente Kai por Miyavi??! que demonios xD!

espero una continuación pronto ^^ 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 FANFIC DE ALICE NINE

Cuando piensas que tienes todo asegurado… el cariño, los cuidados, los besos y caricias de la persona amada… es cuando comienzas a descuidar tu parte dentro de una relación. Shou esta aprendiendo esto a la mala puesto que su querida “ardilla” se le ha ido de las manos por esa misma razón. ¿Qué es lo que sientes cuando has sido hecho a un lado por completo? ¿Podría haber una oportunidad para rescatar eso que ya esta más que perdido? 

ShouxHiroto

One-shot



Nombre: Maya Logado
Fecha: 15/06/08 Review para: Capítulo 1: Antología

Gracias pro escribir de Alice Nine. y no decirmelo =___=

Gracias por dejar a Shou-san deprimido

Gracias por la dedicatoria que se supone tendría en unos de los primeros FanFics de Alice Nine. que dijiste que tendría 

=___=U

 

Sigue así 



Respuesta del autor: ó.ò creo que estos rewies ya tienen bastante... ú_ù primero que nada disculparme por responder tan tarde, luego por escribir un fanfic de Alice Nine sin avisar -aunque recuerdo haberte avisado por aquellos tiempos- y luego por no dedicartelo, pero creo haberte comentado que no queria dedicarte algo triste... aun ahora no encuentro algo que realmente valga la pena como para dedicartelo... tengo algo en mente ahora mismo, desde hace unos dias... pero creo que es demasiado Angst ó_o...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  

   "Una vez más caemos rendidos sobre la cama sin separar nuestros labios ni nuestros cuerpos en un abrazo que parece eterno, que sentimos eterno, que deseamos sea eterno."

 

Creo que se me fue la mano con el lemon, pero opinen ustedes.

[Super Junior]



Nombre: Maya Logado
Fecha: 18/07/08 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

O____O!!!! calro que si! bueno yo no grite pero me quede con ojos de plato x_x y después grite COMO ES POSIBLE QUE LE PREGUNTE ESO??????!!!!!

u_u

Me ha gustado este capítulo y ya me familiarizo mejor con ellos ^___^U Como que no entiendo muy a Sungmin ò_o es que bueno aparece tan poco sobre él que me confunde @_@ y bueno sobre Eunhyuk esta más que claro que es un buen tipo .____. aunque eso sabiendo lo que pasa a sus espaldas me da pena TT_TTU y Kibum ò_o no lo sé es un mar de dudas mas pareciera que no quisiera perder ni pan ni pedazo, eso no le hara bien ù_úcreo que si es bien egoísta x_x

Espero una continuación!!! ^o^ y que tengas un muy buen cumpleaños!!!!!!~~~ solo lo digo asi que de la otra forma es mala suerte ^O^



Respuesta del autor:

Nombre: Maya Logado
Fecha: 14/07/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Bueno, antes que otra cosa decir que no conozco nada de la banda o grupo "Super Junior" lo cual es una lastima ya que me he tardado en diferenciar los nombres y a cada uno (tuve que abrir una y mil veces la pagina oficial del grupo para entender @_@)

Es bastante difícil pero en cuanto leí el comienzo me gusto la narracion y la historia, tanto así que finalmente decidí leerlo al completo aun si no sabía de los personajes o si no conocia nada de la agrupación, porque considere que estaba tan bueno que no me aguante x'D! Así fue como finalmente lo leí al completo tratando de tomar como una "historia Original" pensé que sería más fácil para mi. Como entenderás nunca llegué a finalizar el reto jajajajajaja 

Me ha encantado el lemon *----* no es tan Obsceno como pensé que sería, fue muy sutil y hasta mariposas sentí de leerlo jajajaja

Espero que lo continues, me ha gustado mucho ^^

 

Animo!



Respuesta del autor: Gracias por darme una oportunidad y leerlo hasta el final y pido disculpas pues olvide mencionar que era sobre super junior en el resumen, prometo que en los próximos capítulos no meteré a todos los personajes para que sea mas fácil de entender. De momento con que memorices los nombres de Kibum, Eunhyuk y Sungmin creo que entenderás todo sin ningún problema.

Nombre: Maya Logado
Fecha: 17/08/08 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

wow!!! ame el capi *.*

en especial cuando aparece Sugmin, dios mio es que queod muy bueno, hace tiempo que no había leido este fic, pense que no le habias actualizado, ahora me voy a leer el otro capi o_o!!!!

 

que estes bien y no se estrese tanto con sus millones de fics, tomeselos con calma ^^

 

bye!



Respuesta del autor: Gracias, espero que el siguiente te gustase tanto como este. Y gracias por la preocupación, pero no es estres, sino aburrimiento, estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo libre, ya no se que mas hacer para no aburrirme.

Nombre: Maya Logado
Fecha: 28/08/08 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HABIA LEIDO POR COMPLETO EL CAP SINO SOLO HASTA LA MITAD!!! dios dios dios!!!

te ha quedado tan bueno Y__Y me emocione y cuando pasaba todo eso con EunHyuk bueno cuando lo ve allí tumbado me parecio raro, despues como que me traume y no queria seguir leyendo, o sea queria pero no queria xDDD y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mori@___@!!!

 

Leeré el proximo ^^



Respuesta del autor: Pues cuando leas el último capitulo no se que vas a pensar^^ Siento mucho haberte traumatizado, no era mi intención. Espero que los siguientes capitulos te gusten. Hasta pronto.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Alice nine es gran simpatizante del fanservice y no se preocupa en ocultarlo,

esto lejos de molestar a sus fans las vuelve locas.

Es lo normal no?

-Si te digo la verdad  Shou… el tan usual “ te quiero pon~!” me suena tan vació cuando lo dices … -

Un fanservice que no quiere ser presenciado.

El mas pequeño de las alicias  tan solo quiere salir corriendo…

                                                                                                   ShouxHiroto



Nombre: Maya Logado
Fecha: 07/08/08 Review para: Capítulo 1: el confundirte...

jajajajajaja

que mono el fic lo ame *.*

jajajaja que es eso de "pegale pon!"? jajajajaja wojo me alegra de leer cada vez mas fics de Alice Nine *~* me emociono jajajaja

siii espero leerte más pronto por aqui ^_^U

que estes bien!



Respuesta del autor:

hola maya-chan!!!

hhaha gracias *-*, que emocion que haya gustado mi primer intento de fic n_nU

hahahha eso de pegale pon... tue entiendes( neeee *-* ) en el buen sentido,( ahhaha sado! XD)

ohhh  yo tambien amo a alice nine! y  como me la paso de fic en fic, llega un momento en que te encuentras con

ninguno!! por eso pues ...aqui me tienes subiendo de ellos ^^, espero sigas leyendo,

nos vemos!! saludos *-*

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tora pensó que nunca se iba a enamorar, pero finalmente cayó como todos los demás.

Debido a la cruda decepción amorosa que tuvo Shou, busco lidiarla con cada mujer se le cruzara en el camino

Ruki está muy feliz con Aoi..son la pareja perfecta..pero todo cambia con un raro sueño que tiene el vocalista

Saga y Uruha piensan que son inmunes al amor... y lo que más disfrutan es cumplir sus caprichos

Hiroto sufre el abandono por toda pareja que tuvo, pero tiene la esperanza de que con una persona...sea diferente

Reita despues de romper su relacion, busca el refugio y siente el deseo de proteger a la persona que ama

Nao y Kai descubrirán que como líderes deberían dejar un poco de preocuparse por los demás y preocuparse por si mismos

Alice Nine x The Gazette

 

Apariciones de: Shun, Hayato y Baru (Duel jewel)

Byou (Screw)



Nombre: Maya Logado
Fecha: 24/11/08 Review para: Capítulo 1: Cross Game

wow! pero que malo Tora haciendole saño a SHou ò_o! como se atreve! >_<

jajajajajaja esta bueno el Fanfic, epsero a que aprezcan las otras parejas o personajes más bien dicho

sigue así, hasta ese momento nos leemos~

 

see ya~!

 



Respuesta del autor:

No es que Tora sea malo sino que es un idiota xDD

no quiso estar con shou porque tenia miedo de enamorarse y cuando finalmente lo hizo, no hizo nada pa declararsale sino que siguio con su vida de libertino xD

en el prox cap sale Gazette y el otro protagonista, tambien narrado en primera persona ( como que me dio narrar asi xD) pero despues volvere al estilo de narrador dios owo pero con mucho mas detalle y sobre todo con menos faltas ortagraficas, que se me dan con el tipeo xDD

se agradece por leer n__n

byes!!

Nombre: Maya Logado
Fecha: 04/12/08 Review para: Capítulo 2: Leech

xDDDD pero qué demonios le pasa taka que se anda complicando la vida yo quede en shock cuando lei "saga" OAO! es que fue tan raro xD no, ni tanto pero igual que miedo eso de que ahora quiera ser infiel, y Aoi e stodo bueno con el, no se vale ;O;! pobre de el!
Ruki malo no le hagas daño a Aoi!
Por cierto algo que no habia comentado del cap anterior, me parecio raro cuando llego Shou junto a Tora, yo juraba que no era Shou o cualquier peor es que no me cuadraba, porque si es por llegar a Givuss la banda esa era de Shou xD y la formaron con Tora despues de conocerse en un Live y que sus bandas respectivas se desintegraran, por eso me costo entrarme en la situacion (perdon que es si es de Alice soy bien cuadrada pero aun asi se entiende) pero si entre o si no no me hubiera leido este segundo cap xD, por otro lado aun no acabo de leer Cosmic World xDDDDDD en fin que eso no viene al caso
que estés muy bien

saludos!

Respuesta del autor:

la verdad no me decidia con quien pponer en el sueño de Ruki...pero es que Saga es tan Hot y tan sexy *O* y justo estaba viendo una foto de él *----* en donde salia tan hermoso!! que no pude aguantarme de ponerlo como la fantasia sexual de ruki xDD...y de Aoi..la verdad el es muy bueno con Ruki...a diferencia de Reita que poca pasciencia le tenia xDD..pero no dire mas oxo

escribiria mas pero se me caba el tiempo del ciber >.>

se agradece por leer!! *w*

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nao aprenderá que todo tiene consecuencias, y esta vez muy dolorosas.

Nombre: Maya Logado
Fecha: 25/11/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo único.

°A°...

 

 

 

????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMER PUNTO:

De dónde salio la pareja de KaoruXNao? OAO!!!!!

PUNTO DOS:

cómo demonios paso todo!

PUNTO TRES:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~! a Nao le gusto y al final qué se fueron de parranda?

PUNTO CUATRO:

qué pasó con Miyavi y Toshiya? xDDDDD

PUNTO CINCO:

ame el fic por la parejas raras que has puesto en él jajajajaja ya me tienen un poco aburrida los fics de parejas normales y conocidas a no ser que estén bien hechas >D

Felicitaciones por el FanFic jajajaja corto y preciso ù_u! xDD aunque hubiera sido realmente FREAK que fuera más largo D: FREAK pero de una forma interesante jajajaja

wow que bien o.o

te admiro lider-sama~~ pobre Nao o_o aunque a las finales no lo pasó tan mal (~v~)

Saludos~!



Respuesta del autor:

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un concierto de Alice Nine las cosas se ponen candentes, Tora se encela por culpa de Saga quien se manosea con Shou...luego se forma un triangulo amoroso aldescubrir que alguien que anda tras Tel corazon de Tora...

 

 

ShouxTora

NaoxSaga

Hirotox¿?



Nombre: Maya Logado
Fecha: 05/12/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

wow o__o

pero que impacto, todo paso tan rapido era obvio que a Nao le gustaba Tora je, con ese "me viste tocar?" lo dijo todo jajaja  pero de todas formas siga adelante 

Por cierto, arregle la parte que dice:

Finalizado: Sí Porque yo pensaba que se trataba de un One-Shot, ponga "No" y ya vale ^^que este muy bien saludos! 

 

Nombre: Maya Logado
Fecha: 17/12/08 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

OAO...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay cosas que no se dicen ò///o!!! jhgfddabssgahafa cosas como "da...me...todo" y "hazme todo tuyo" ajahagfsdgahfasdgdagafdhsgafafasgs es que ah!!!!! te juro que en ese momento quien estaba arañando algo no era Tora con la espalda de shou sino yo arañando la pared jahagsfdhgsfshhgahs y es que a pesar de ser muy uke ese shou es un uke un tanto especial, del tipo que te insita a cojertelo y luego suena como si se lo estuvieran violando bastante raro pero bonito ô_o

jajajaja el lemon fue cortisiomo pero me hizo poner nerviosa jajajajaja xDDDDD es que como digo esas oraciones no es que se digan mucho y cuando lo hacen te alteran todo el metabolismo xDDDD

Lo que si me dio mucha risa fue cuando Saga y Hiroto llevaron a Nao para buscarle una novia jajajaa ya me los veo cada uno con un gorro de conejo, gato y perro, muy comico xDDDD y cuando todos se volaron con el viento fue tan anime ajagafafaa que hasta me entraron ganas de dibujar la escena (creo que lo hare de hecho, es muy comico!)

 

bueno que estés bien 

saludos!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Sólo por medio del dolor se puede llegar a la perfección,

La perfección lo puede todo,

PERFECCION NO INCLUYE COMIDA,

LO QUE ME ALIMENTA ME DESTRUYE.

No consideres doloroso lo que te hace bien

El dolor es la debilidad yéndose por el cuerpo”

 

Un integrante de Alice Nine quiere ser perfecto, para que de quien está enamorado se fije en el, elige la forma más horrible y dolorosa para su objetivo, pero no le importa, solo quiere ser de él y que el sea suyo.

 

Hiroto/Shou ; Shou/Hiroto

 



Nombre: Maya Logado
Fecha: 15/12/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: "El cuaderno negro de Hiroto"

kjhdfgfjahsffagsdfgsjhdg!!!!!!!!!!!!

;__;!!!! pobre Hiroto!!!!!!!!!! pero ains yo enteindo que se siente el querer ser perfecto, siempre me lo he planteado pero bueh, supongoq ue me falta decision pero ese no es el punto ahora! es que ahhh!!!

lo entiendo demasiado pero a la vez odio que se haga eso ains Y__Y creeme que el título quedó muy original mira que nunca me espere a qué trataba y el resumen estuvo bueno! a diferencia de otros que si apestan y ni ganas da de leerlos! digue adelante!! que va por buen camino la historia por otro lado eso de lo que va en negrita debería ser la narración mas no los diálogos :D

Me gustó porque ya en el primer cap quedó todo muy bien expuesto y cómo va a ir los siguientes :D!

me ha gustado mucho ojala y como te digo lo continues ^^ porque a mi me encanta el drama y los angustioso! xD! me encanta aquello de sufrir y si hace daño de verdad mejor, por cierto te resulta muy bien la piel del personaje porque se nota que lo manejas bien al escribir con él, me gusta me gusta y puede mejorar aun más!

Que esté smuy bien!

Saludos!



Respuesta del autor: *OOOO* me alegro que te buste el fic porque amo tus fics *OO* jijiji siempre que escribí fics fueron en primera persona, me indentifiqué mucho con este fic porque yo fuí mia u.u y no sé porqué elegí a Hiroto, será porque es el que menos me imagino en una situación así o no sé, solo me nació que sea él n.n gracias por dejarme un Review *OO* y haré lo que me dijiste de los dialogos n.n gracias por la sugerencia ^v^ y espero que lo sigas leyendo *O*

Nombre: Maya Logado
Fecha: 16/12/08 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: "Caí"

woooo~~~!!! T^T

este cap estuvo notable! ^^ mejor que el anterior sin duda, si ya el anterior me habia calado este me dolio (vamos, que duela! así me gusta)

Me ha gustado más este cap como ya dije, te conectaste mucho mejor con Hiroto esta vez y simplemente te concentraste más creo, ya que hasta los fragmanetos que escribiste fueron mejores. Me gustó la descripcióny el momento en que fueron a comer, estando de frente a las pastas y aquellas variaciones de mente, los comentarios y simple dolor, se trasmitió todo muy bien y así mismo cuando la comida desapareció de su plato.

A pesar de todos siento que los personajes son muy debiles, mas debiles, será que Hiroto es demasiado fuerte con sus convicciones y por eso los hace ver debiles. No lo sé pero ahí se vio que alguien tomo palabra y reacciono mas fuerte que los otros que es la idea sino nadie le puede sacar de su problema, pero habrá que ver si no se hace peor porque dudo que por esa razon comience a comer supongo que le echara culpa a su "obesidad"y aunque intente volver a comer sera difcil .__.

Me encanta! ya estoy enamorada del fic *///* agafsdgafdsh espero que sigas adelante!

Por cierto ame el detalle de lo de las paginas web y los nicks como "muñeco de cristal" me hace darme algunas ideas. Ahora también entiendo porque puedes manejar tan bien a este personaje, nada mejor que hacer desde la vision propia del dolor ¿no? Solo espero que hayas sido una Mia y no que lo seas, ya que también lo he sido y sinceramente no es agradable.

Me ha dolido este cap tanto que llore ains Y^Y asi que espero mucho mas de ti :D!

Saludos y estes muy bien!



Respuesta del autor:

Maya hola *0* bueno me alegro mucho que te haya gustado el cap de verdad ;__; creo que la parte de la comida fué la que menos me costó, porque como ya te conté, yo fuí Mia y se lo que se siente comer sin desearlo, y creo que nadie mejor que alguien que lo vivió para narrarlo, hasta temblaba escribiendo, y que halla quedado tan bien me enorgullese (H) xDD le efecto de que los demás sean débiles es porque tienen miedo, miedo de perder a Hiroto además no me imagino a Nao gritandole a Hiroto en una situación así, más que nada está shockeado además Hiroto no quiere ayuda, el quiere a Shou ¿se entiende? siempre que una persona busca ayudar a alguien Mia o Ana es esta la reacción, no se dejan ayudar, solo quieren seguir. Lo de las paginas de Inet no lo podía dejar de lado, porque es de ahí donde sacan las ideas, las dietas, los consejos y trucos, y usan así, nicks muy fantasiosos entre ellas las chicas se llaman "princesas" porque es lo que "Ana" les promete que van a ser si la siguen, creo que es algo infaltable, además de que se dan apoyo entre ellas, y bueno... voy a seguir esforzandome más, para que cada vez quede mejor! :D leer los comentarios me da ganas de seguir, y más cuando me dicen que les llegó tanto, al punto de llorar n.n

Hiroto malo las hace llorar xD jajaja espero que lo sigas leyendo ! nos estamos leyendoo :* 

Nombre: Maya Logado
Fecha: 08/02/09 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: "El cristal de este muñeco se ROMPIÓ"

Tuvo un comienzo algo raro, más bien continuando lo anterior y después el final fue tan dasadasadasada mucho más cute y lindo *-----* (aunque sean sinonimos y signifiquen lo mismo lo pongo igual XD)

Si, me gustó mucho *-----* perdón por haber leído pero estaba un poco fuera de este mundo haciendo otras cosas XDDD pero ya volví así que a antender a mis Favoritos *---*! Me pasé a leer y a dejar review en este cap, en el siguiente te dejaré otro, pero para que sepas que me voy poniendo al corriente X'D!

vamos a por el 4to *----* está muy bello el fic dasada

Nombre: Maya Logado
Fecha: 08/02/09 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4: "Pastilla Rosa"

ah...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! CUANDO LEÍ PASTILLA ROSA FUE LO PRIMERO QUE IMAGINE Y DESPUES DIJE "NO, ES IMPOSIBLE"  Y DESPUÉS LLEGUÉ A ESA PARTE Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! PENSÉ QUE ESAS COSAS SOLO LE PASABAN A URUHA XDDDDD!!!!! HIROTO NOOOOOOOOOOOOOOO! XDDDDD

ESTARÉ ATENTA A VER  LA SEGUNDA PARTE Ò__Ó!!!

AME ESTE CAP!!!!! ASI PERO MUCHOO!!!!! Es que yo estaba en el mismoe stado que Hiroto -////- dasadasadasa toda embelesada por Shou dasadasadasa es que quedó muy tierno todo, además de que ya parecían una pareja mucho antes de recien ponerle algún nombre a la relación, me gusto mucho este capítulo, lo repito y lo vuelvo a repetir, me encantó el capítulo mucho! XD!

he pasado por tantas sensaciones leyendolo que lo extrañaré cuando se vaya definitivamente T__T! Pero vale, que las buenas uatoras deben seguir adelante ocn otros proyectos y como nada es eterno D:

Vale, me voy retirando pero muchas felicitaciones

saludos!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki está enamorado de Uruha

Uruha está enamorado de Ruki,

 

¿Y qué más sigue después de eso?

a veces las cosas no son tan fáciles como creemos...

 

¿ Amar ?...

-Con seguridad te puedo decir...- Lo miré -que te amo Takanori- Sonrió ampliamente abrazandome, no pude evitar alzar la mirada y quedar justo enfrente de sus labios, yo no le habia dicho hasta el momento que lo amaba y no lo sé...



Nombre: Maya Logado
Fecha: 09/03/09 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9 - Preguntas

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >///<!!!

¿Justo aparece Uruha? ;///:!!! La última parte me dejó K.O

Voy a seguir leyendo jejeje perdón n///n me emocioné~

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

FANFIC DE GAZETTE [UA]

El se había enamorado de su talento y sonrisa… jamás descubiertos por nadie…
El otro por su parte, de su música, y esos pozos negros que tenía por ojos…

Shiroyama Yuu, a sus casi diecinueve años y como reciente estudiante de pocos recursos ingresado en una reconocida academia de música y artes ha corrido con la fortuna, o desgracia, de toparse con cierto trío de músicos que más allá de joderle la tranquila vida de estudiante que esperaba tener… le llevaran a conocer a la codiciada joyita del lugar… Takashima Kouyou, la persona más inalcanzable en medio de toda la población estudiantil.



Nombre: Maya Logado
Fecha: 07/03/09 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: Conociendo a los futuros talentos

Wasss~ Aquí paso que no había tenido tiempo antes pero que sepas que sí me leí el primer capítulo en cuanto lo sacaste~ Y aunque me dijiste que no era TAN Moulin Rouge sí tiene su aire y eso me gusta ^^ 

Como siempre tus capítulos cortos y concisos, eso me alegra la vida, no tener que leerme tantas palabras me hace feliz aunque yo misma escribo mucho X'D Wasss la historia aun va como entrándose a un comienzo porque esto parece como la previa *w* Así que realmente no hay mucho que comentar.

Como que en casa línea se siente ese amor~ Por el pelinegro Aoi, uff XD jajajajaja Y como que siento ternura de leerlo de ese modo, es como más cercano, así lo creo. Allí los malos tercios como siempre haciendo humor jajajaja X'D Rukito (L) jajajaja XD!

Voy a responder ahora tus debrayes:

1.-O_O Con semejantes compañeros... ¿Sera que la habitación 666 de verdad resulto ser de mal augurio para Yuu?

¿EH? ¿Cómo que mal augurio? Estado con Ruki cerquita eso no es mal augurio, además fue lo mejor que le pudo pasar, se sacará lo amargado que era al lado de estos papanatas. Se la pasará bien con todas sus tonterías y tendrá ganas de soñar, ¿no? . El 666 no significa nada! ò.ó

2.-o.O quien le cree a Ruki eso de que ya no hay "interes" de por medio en eso de relacionar a Yuu con Kouyou Takashima ¬w¬?

¡Yo le creo ò.ó! Si lo envia a hacerle compañía a Uru es porque de alguna forma si lo conquista igual les va a ayudar, entonces sea como sea van a entrar por eso dice que no hay interés de por medio, porque casi pareciera que fuera destino o eso está demostrando al esperar a Yuu~ Como si supiera de antemano que van a enamorarse, Rukito no es nada tonto, ¿nee? ^^ O será que le he dado grandes poderes adivinatorios -___-

3.-Y por sobre todas las cosas... ¡¿que tan larga sera la lista de personas que solamente buscaron por interes al Takashima?!... ¿Podra Yuu hacer algo D,:?

Es obvio que sí va a poder hacer algo, es decir, es parte del fanfic e indipendiente a ello cabe destacar que Yuu tiene caracter y personalidad, porque fue más considerado al pensar "No lo buscaré sólo por interés". Ni idea de cuántas personas, pero estando en una escuela de artes musicales han de haber sido muchos ô_o

Bueno ^^

Me largo a leer otros fanfics~~~ Wezzz!

Saludos

Chuu~!



Respuesta del autor:

*O* OML!!! MAYA!!! ME ESCRIBISTE UN SUPA REWIE!! *O*...

Entonces si tiene aire Moulin Rougezco? *O* ainnns... eso es bueno, eso es bueno, queria que se notara de donde habia hallado mi inspiracion *-*... o.o si, mis capitulos siempre son bien breves y lo peor es que me demoro pero si muchisimo en esto de escribirlos... es increible, pero trato de plasma todo concisamente, que me entiendan ;_;

.///.///. espero que con eso de que en cada linea se siente el amor, te refieras al de uruha por Yuu... .///.///. x//.//x... de verdad... ¡si! esos malos tercios siempre me gusta que hagan la comedia, no se... que hagan algo con sus existencias en mis fics xD

Debrayes:

1.- O el 666 no significa nada o mas bien solo por ser Ruki las cosas iran bien? el petaco es tu adoracion segun se D: ajajajaja

2.- O.O emmm... ¬//_//¬ de verdad quieres que te conteste o seguimos siendo hermanas?... xD ajajajaja no, yo creo que a parte de ser un gran adivinador, posiblemente busca lo mejor para Uruha y no solo lo hace para su propio beneficio, no creo... quiero creer que no O.O ya no se...

3.- xD tu siempre tan objetiva, claro T___T si no pudiera pues... creo que no tendria historia este fanfic xD... ajajaja... y si... *o* Yuu tiene el caracter, la fuerza y las ganas de que todo salga bien *fan*

Xaus!

Y muchos chuu´s!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Por qué, luego de años aquellas personas que nos engendraron nos presentaron como los “hermanos perdidos”?

Tratando de fingir sorpresa ante todo. Muy dentro de mi podia sentir ese miedo que siempre sentia al estar cerca de las personas que me rodean. Nuestra relacion se tachaba de prohibida no solo por el apellido... si no por la sangre.

Pero... ¿Por qué pienso en el futuro?

Simplemente nos amamos más allá del simple amor de hermanos.

Un one-shot SagaxYu-ki
[Alice Nine Bass And Shoujo Lolita23q Guitarrist]

Nombre: Maya Logado
Fecha: 28/03/09 Review para: Capítulo 1: ~Sweet Tears~

jajajajaja, escapé un ratito de mis estudios para revisar la página y encontré este fic tan poco común y más aun de un capítulo, me dije "tengo que leerlo ò.ó"

Creo haber visto un fic de Lolita hace muucho tiempo y sólo uno, y algunas apariciones especiales X'D! Waa todavía me acuerdo de ese rumor de que eran hermanos y dasadasadsadasadasa y es que si se parecen mucho O-O! Me gustó la idea del fanfic y no me molesta el incesto, de hechome gusta X'D porque es perver! XD No lo encontré tan pervert sino lo justo y preciso jujujuju

Pensándolo bien, no creo que sea tan dramático un incesto entre hermanos hombres, o sea ninguno puede embarazarse, que esa es como la principal dificultad, más que nada es como una tranca moral, nada más XD

Kya~ felicidades por el fanfic ^^ me gustó~

Saludos~! *o* 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Nadie debe meterse con la comida de Nao, ni si quiera Kaoru.

Nombre: Maya Logado
Fecha: 14/04/09 Review para: Capítulo 1: Capítulo único.

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Estuvo genial jajajajajajaja!

Cuando Leí Nao y Kaoru juntos en una frase recordé otro fanfic que leí de ellos y luego de estar de metiche en tu profile descubrí que era tuyo también XD! 

Estuvo muy bueno, adorable y hasta maquiavélico por parte de Nao y su sabotaje a Kaoru XD Pero su sexto sentido, te juro que yo estaba viendo las escenas consecutivas y era tan gracioso! jajajajajajaja 

Gracias por escribirlo, lo adoré :3!!!!

Que estés muy bien, 

Saludos!



Respuesta del autor:

 Hi!~ ^^

 

Hahaha sí, el de "Encuentro V.I.P", que porcierto la página me truncó la respuesta del review ¬¬.

Es la personalidad bipolar de Nao: El adorable y el malvado, hahaha. Ay xD con lo que dijiste de escenas consecutivas hasta ganas de hacerlo dibujo me han entrado hahaha. 

Es que... la verdad (xD mentira, se me acaba de ocurrir ahorita que te estoy contestando), es la venganza de Nao por lo de aquel encuentro en los camerinos, fingir que era venganza por comida sólo fue una escusa! xD

 

Me alegra que te hayas divertido con la historia! Muchas gracias por el review, cuidate mucho y bechos!

 Pd: x3 estoy bien, salgo de un resfriado... (Como dijo mi nii-chan cuanod leyó el fic: "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" xD) 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

El cosquilleo en su estómago fue más fuerte; no había hecho eso con intenciones de nada malo pero… tampoco es que fuera algo malo que de repente quisiera besarlo… No lo era y seguramente lo tranquilizaría… O se ligaría una paliza…

 

 

Oneshot (the GazettE) 



Nombre: Maya Logado
Fecha: 02/05/09 Review para: Capítulo 1: Sin necesidad de palabras (1.0)

*Entra y aparece el letrerito de sólo apto para mayores de 18 años por su alto contenido sexual y/o de violencia*

Definitivamente este es un fic hecho por Nazuki Ô_Ô

*Se va a leer*

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Me mataste!! XDDD Había sido tan HOT el lemon y toda la cosa y después con esa aparición de Uruha ... SIN PALABRAS!!!!

XDDDDD

Entiendo tus razones para escribir este Fanfic, es decir, a mi me sucede constantemente que quiero escribir mil fics de mil cosas JUSTAMENTE cuando debería estar haciendo otra cosa, como estudiar, leer, dormir o escribir mi propio fanfic XD Entonces comienzo a creer que es algo natural que se dá entre los autores de fanfic XD!

Se notó que no había mucha historia preparada tras él, pero a quién le importa! El lemon estuvo Dios y estoy segura de que sólo querías escribir de ello jojojojo No me preocupa *-* yo lo disfrute, claro, como siempre~ Además estuve pensando que Kai se ha puesto muy bien ¿no? Quizá sólo sea impresión mía pero me gusta mucho ahora (seeeeeee después de ver su vesturiario tradicional en el DVD del Peace and Smile Carnival 10th Aninnersary 2009 uff~~ Juro que me encantó y me enamoré y que no le podía quitar la vista de encima y que me babeaba toda (Ruki ni hablar, odié como se veía con esos lentes de contacto ¬¬) cada vez que aparecía, no sé, sólo se veía increible dasadasadaadsadasaasadasadadsa). Con respecto a Kai, JURO que pensé que se cojería él a Reita, nooo hombre! XD si estaba casi todo dado! Pero entonces cuando pones que Reita nunca había estado con hombres pues me hice a la idea de que na más no iba a pasar porque Kai es considerado y ba bla bla bla y tampoco era el mejor lugar para quitarle la virginidad a tu compañero de banda (tampoco lo era para ponerse a coger ahí mismo pero bueno algo es algo y peor es nada, agredece Reita, agradece! XD), pero bueno, me gustó esa personalidad de Seme pasando a Uke XD Genial!

Reita salió del clóset O_O! Es que al igual que el narrador o Kai ya ni recuerdo porque fue cuando recién partió con el oral (y eso fue casi al comienzo xD) comecé a cuestionarme si de verdad Reita no había tenido sueños  gays o lagunas mentales gays o algo gay porque lo hizo muy bien y por sobre todo considerado, increíble, sacó todo su lado gay de dentro! Bien hecho! 很好a281;[Muy bien!]

Ahora lo que sí me dio mucha risa y le quitó en parte el dramatismo al asunto fue esa parición de Uruha... Q-Q-QUÉ MIERDA HACE APARECIÉNDOSE ASÍ?!!! Y SI HUBIERA LLEGADO MIENTRAS ESTABAN EN LA PARTE DE SUBIENDO Y BAJANDO??!!! AHHHHHHHHH!!!! *Grito gay* XD Jajajajaja, bueno, al meos no dijo nada tipo "USTEDES DOS MARICONES GAYS" Eso nos deja en claro que Uruha es una persona de mente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamplia 9_9... En fin~ La cosa... es que morí de la risa con esto en especial:

"—¡Ustedes…! ¡Yo me siento en ESE sillón!"

Jajajajajajajajajajajaja!!! Así me gusta! Preocupado por el sillón XDDDDDDD FUE LO MÁXIMO! Y después...

"—¡Más te vale que me consigas otro sillón, Kai! —continuaba Uruha—. ¡Yo apoyo mi culo ahí! ¡Fumo ahí! ¡Duermo ahí! ¡Practico ahí! ¡¿Cómo mierda es que ustedes…?! ¡Kami! ¡Ustedes lo hicieron!"

JAjajajajajajajajajaja!!! Creo que antes de ponerse a hacerlo en el sillón de Uruha debieron pensanserlo mejor, pobrecito! Yo nunca me volvería a sentar o a dormir allí sabiendo lo que pasó ¬¬ Aunque... ojos que no ven corazón que no siente! Así que hubiera sido súper genial que otras personas se sentaran allí y pensar en "guak, ahí pasó algo" 6_6... XDDDDDDDDDDDD Lo que sí no me gustó fue el hecho de querer cambiarles el sillón a los Alices! EN QUÉ ESTABAS PENSANDO NAZUKI??!!! XDDDDD!!! QUIERES QUE MIS NIÑOS DUERMAN (En el caso de Saga), COMAN (En el caso de Nao) Y SE SIENTEN (En el caso del resto, menos Hiroto que es muy hipertactivo para estar sentado y prefiere sentarse en el suelo (?)) ALLÍ?!!!!! ALLÍ DONDE KAI Y REITA HICIERON SUS COSAS?? NOOOOOOOOOOOOO!!! XDDDDDDDDDDD Auqnue no dejo de pensar en lo que dice Uru de que también el otro sillón tendrá registros de más de una senatada o dormida sobre él (waka) xD

El título lo entendí, es bastante obvio, es porque no hablan casi nada y si lo hacen como que queda la crema XD Pero se entendieron sin necesidad de palabras, de hecho, porque fue mucha más acción (ju!)

Bueno... ya se me helaron las manos porque hace frío aquí @_@ y es tarde, así que me voy a la cama! 

DAME UN RESPITO Y AGUANTA HASTA QUE ACABE DE LEER LO QUE LLEVAS EN DdM!!!!! SINO ME VOY A PERDER EL FINAL! TRATARÉ DE PONERME AL DÍA AUNQUE YA LLEVO COMO 3 CAPS SIN LEER!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Extraño a Ruki ;_;U Según parece (o eso leo en sus quejas XD) no ha tenido mucho protagonismo en el fic, pobre ;_;U XDDDD Bueno, ahora sí me largo *3*

(AÚN ESPERO UN FIC DE NIGHTMARE ÒWÓ!)

Saludos!

Bye~ Bye~!!! 

 

 



Respuesta del autor:

Casi nadie le da bola a las advertencias, la cantidad de lemons hot que he leído en fics "para todo público" no tienen nombre, pero creo que si tienen lemon y es explícito, es +18. Violencia no tiene este fic, pero lemon explícito síp... además no sé censurarme para bajarle las advertencias y de hecho, si me hubiera censurado pues... el fic no habría tenido sentido porque en verdad que de historia está escaso ^^

Je... en realidad no sabía cómo terminarlo, el momento después de... estaba tenso entre Reita y Kai, y tenía que destensarlo con algo, así que qué mejor que un Uruha gritando por su sillón. xDDDD 

Ta, me haces sentir más tranquila si es algo que se da con naturalidad eso de no querer hacer las millones de cosas que una tiene para hacer... Creo que te lo dije, y si no lo hice, se lo dije a alguien más. Antes de empezar a escribir DdM, sólo me gustaba el Reituki, UruhAoi y pues no mucho más... Acepté el ShouxRuki porque la historia que lo contiene está demasiado buena, y había aceptado alguna que otra pareja como un ReitaxAoi que estuvo muy pero muy linda... de hecho creo que fue en uno de los primeros fics que leí sobre gazette. Pero después que empecé a escribir, pues no sé... como que mi mente se fue abriendo y ahora como que en realidad la pareja es lo último que me importa a la hora de leer o de escribir, puedo imaginármelos a todos con todos sin ningún tipo de problemas. Y hasta te digo más... el Reituki y el UruhAoi como que ya me aburrió un poco. Entonces como que me dan ganas de escribir mil historias... mil parejas nuevas y no usadas (o no tan usadas) para simplemente dejar mi cabeza volar en torno a algo diferente, y aunque DdM me sigue gustando y tiene que llegar a concluirse finalmente, a veces me cansa un poco y necesito la distracción. 

No, la historia acá brilló por la aucencia, lo hice prácticamente en un par de horas, al otro día lo corregí otro par de horas, y lo subí no más. See, en realidad sólo quería escribir el lemon xDDD me descubriste!! xDDDD El Kaichu real está mucho pero mucho más lindo, en las sesiones de fotos, en las de Uruha con los pantalones verdes esos del asco, en lo personal yo no podía sacarle los ojos de arriba a Kai. Reita como que está igual que siempre, Uruha era una gata pero con esos pantalones se me caían los ojos a pedazos (aunque debo reconocer que Shimita se le nota TANTO con esos pantalones que... *-* bueno, bueno, soy una perv... ya lo sé), Ruki pues nunca me llama demasiado la atención en las fotos (la mano en la cara me saca de quicios), Aoi súper elegante pero la cara como que... nop, no me cierra (ya sé lo que no me cierra!! Es que acabo de mirar uno de los scans que tengo, y finalmente lo descubrí! Las cejas no me cierran!! De hecho... la aucencia de cejas!) y Kai... pues... está muchísimo más lindo aunque la cara de enojado no me gusta demasiado y menos en él que es todo sonrisitas y saltitos. Bueno, con respecto al fic. Es que yo QUERÍA que Kai se cogiera a Reita!!! Era la idea del fic!!! Lo JURO!!!! Como diría Miyu: Reita es un UKE FELIZ! Y yo tenía la idea de que así sería!!! Pero entonces empecé a escribir... las cosas se me dieron de esa forma... y la idea principal del fic, tuvo que quedárseme en el tintero. Pero algún día lo hará, lo agregaré acá y juro que Kai se va a coger a Reita, de ahí en más y para siempre. See... otra cosa que cambió mucho en mí, antes como que Reita era un seme por excelencia... ahora lo veo tan pero tan UKE...No sé... supongo que estaré quedando chiflada a lo que DdM resultó tan largo y me ha tomado tanto tiempo escribirlo... (cada vez que leo la abreviación -y que conste que eres tú la que abrevia, SM SP, yo copié tu idea dado que detesto el título y me embola escribirlo-  DdM me hace pensar en "Días de Mierda" xDDDD, ta no importa... xDDD). 

Ta, sí, es cuestionable cuando alguien hace de entrada algo bien, pero tengo la teoría de que si sabes lo que a ti te gusta y cómo te gusta, puedes hacerlo a los demás de la misma forma, y en sí los hombres en general no tienen grandes misterios. 

Ajajajajajaja!! Como te dije, Uruha llegó para quitarle la tensión al asunto y de haber llegado para gritar "ustedes dos maricones gays" pues como que le hubiera puesto  muchísima más tensión @__@ Como él es el que parece más afeminado de todos, me pareció que debía ser el indicado para no gritar nada de ese tipo y en realidad quejarse por el sillón, además es el amigo de Reita y lo que más pudo llegar a molestarle es el hecho de si era algo de recién o de hace mucho tiempo y no le hubiera contado nada.  Ajajajaja!! Creo que no me planteé la posibilidad de que hubiera llegado antes pero me salió sin querer bastante bien en tema de tiempos ya que desde el momento que Reita tira el teléfono y por lo tanto no puede contestarle el mensaje a Uruha, y éste se va a buscarlo al apartamento y luego a la PSC, quedó perfecto para que Kai y Reita hicieran todas esas chanchadas en el sillón... xDDDDDD 

Es que yo también me molestaría por el sillón!!! Imagínate!! Ir a sentarte donde la porquería de otros fue derramada... o donde sabes que estuvieron haciendo sus... cosas.... NO! Yo no me sentaría!!! Iuk!! Que asco!! 

Ajajajaja!!! Cuando escribí esa parte, juro que me acordé de ti y pensé: Si Maya llega a leerlo, de seguro me va a reclamar!! xDDDDD Con más razón si llego a escribirle un segundo capi, lo cambiaré por ese sillón!!! xDDDDDDDD 

Uf... el título... el título... es todo un maldito tema... bueno, ya lo sabes. Pero en fin, todo tiene un motivo de ser. 1. Podría haberlo puesto en inglés para que sonara más lindo pero eso no va con mi estilo, soy de creer que si escribo en español, el título va en español. Podría ser japonés porque de vez en cuando escribo alguna que otra palabra en japonés, pero mi japonés es deficiente, de hecho sé sólo lo muy pero muy básico así que sería absurdo alardear de algo que no sé. Podría haber sido el nombre de una canción pero en verdad me gusta que haya algún tipo de relación entre el título y la historia así que también hubiera carecido de sentido que hiciera eso. 2. Quería que Kai y Reita pudieran empezar con algo, porque en verdad quiero poder escribir ese asunto que dejé en el tintero, pero no quería ponerme melosa, con diálogos del tipo: Siempre me gustaste. Te amo. Quiero estar contigo para siempre. Etc, etc... Ya sabes que ese tipo de cosas no van conmigo y tampoco iban con la situación, pero no quería que quedara como que habían cogido y ahora se iba cada uno a su casa, y nunca más a tocar el tema. En verdad quería prescindir de las frases novelescas o pasadas de cursilerías y a la hora de concluir, para mi propio beneficio, fue preferible que se entendieran sin necesidad de palabras. 3. La idea es que Kai besó a Reita para tranquilizarlo porque las palabras no alcanzaban para calmarlo un poco y ahí se desencadenó todo lo demás, así que también cerraba con esa parte. 

Ok, creo que te he dado un buen respiro para que me alcances en DdM... es que estoy a mil que ni tiempo de ir respondiendo rws he tenido... @__@ Ni hablar de escribir... de hecho el capi actual todavía no lo tengo pronto aunque creo que para hoy lo terminaré, para mañana lo corregiré y para pasado podré actualizar, pero asumo que tú también debes estar a mil y ya te lo he dicho mil veces: dale muy duro a la U!!! Además... me siento culpable porque yo tampoco he tenido tiempo de escribirte un rw como se debe... 

Pf... a Ruki vas a seguirlo extrañando porque si tiene una línea en el capi actual, es mucho, de hecho hasta como... no sé, pero muchos capis no va a estar presente con todas las letras así que  ta...

Ok, ok, algún día haré un oneshot sobre ellos, de hecho quiero hacer un NiSaki y tengo más o menos las ideas, pero ahora sí como que quiero dedicarme 100% a DdM, sin distracciones de por medio, para terminarlo de una buena vez! 

Muchísimas gracias por escribirme!!!!! Nos leemos pronto!! 

Besos y cuidate mucho!!!! 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

El alcohol actúa como desinhibidor, provoca sensación de confianza y libertad, y dificultad para valorar las situaciones.

 

Emborracharse era malo… Emborracharse con un tipo que había conocido durante ese día, era muy malo… Emborracharse sólo él, porque ese tipo no tomaba ni una gota de alcohol y estaba completamente fresco, era peor…

 

 

 

Oneshot (Nightmare y An Cafe)

 

 

 

 



Nombre: Maya Logado
Fecha: 24/06/09 Review para: Capítulo 1: Causas y efectos

Ehm ò_o... No he leído aún el fanfic pero es que tenía que hacer mi queja de todas formas, aunque no es como una queja sino sólo para que te des cuenta de que mi vida es una serie humorística bizarra...

La cosa es que primero, perdón por todavía no seguir leyendo DdM ;___;U pero no me ha dado el tiempo para ello, de momento voy en la mitad de la contestación de Review anterior (Nueva coincidencia de la vida ¬¬ Nunca pongo el reproductor de Windows en Aleatorio y lo puse justo hoy y adivina qué, recién se a puesto "The World" de Nightmare... WTF!!!XDDDD) y claro con mis típicos arrebatos cuando tomo una lectura XD

Bueno, bueno, ya me estoy alargando y son las 0:42 AM y en unas horas tengo una prueba importante y relacionado con eso va mi "queja". La prueba de mañana tiene por contenido análisis FODA y adivina, Causa y Efecto... Por eso estaba revisando mis Mails para ver si mis compañeras ya me habían enviado sus partes respectivas del trabajo para darme a la tarea de juntar todo eso y hacer un ensayo de jergas y modismos Chilenos, de casualidad vi que había un nuevo Fanfic y no sabía si era tuyo o de Sumire así que abrí el correo para verlo y después cerrarlo... ¬¬ Grande fue mi sorpresa al ver el título ;A;U!!!!!!!

En fin... me largo, luego te dejo el review correspondiente :3!!!!

Por cierto mis últimos días he entrado a calificarlos como "DdM" pero en el sentido de "Dias de Mierda" =A=... El sábado ya voy a estar libre (creo) así que allí me tiro una maratón Nazukiana! XDDDDDDDD

CIERTO! Adivina qué más! Mi musa regresó pero la tengo que mantener enjaulada por culpa del estudio ¬¬U En fin... ;A;

 

Saluuuuuuuuuuuudosssss~~~~~!!!

(MUCC también viene a Chile XD Es que siempre que vienen bandas van a los dos lados XD (pero aquí te sale un ojo de la cara =A=))



Respuesta del autor:

Hola!! Que lindo verte por acá!! Bueno, esperaré tus coments cuando tengas tiempo, no te preocupes y como siempre: dale muy duro a tus estudios!!!! Espero que te esté yendo muy bien con ellos!!

xDDDDDD No sabes lo que me he reído con tus coincidencias!!! xDDDDD Bueno, igual estas causas y efectos por lo menos tienen yaoi y lemon y podrían llegar a ser un poco más entretenidas que esas otras, ¿no? xDDDDDDDD 

Espero que tus días hayan mejorado!!

Ay!!!! Yo quiero leer SM!!!!! T____T Pero bueh... seguiré en la espera, sólo espero que te esté yendo muy bien con tus estudios! 

Sip, Chile me sale un ojo de la cara, Bs As es un poco más barato para mí pero igual no lo es tanto .___.U Igual, sigo re feliz con mi entrada para ver a Miyavi!! ^^

Y por último: MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!! Espero que estés pasando bomba!! 

Nos leemos pronto!! Gracias por escribirme!!

Besos y cuidate!! 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

                           Fanfic Alice Nine

 

 HirotoxShou

 

Shou era un chico que cayó en un vicio bajo la ensoñación de algo que no era real, lo único que podía ver era la imagen distorsionada en un espejo.

Hiroto era un muchacho rebelde, había descendido en espiral hacia uno de los peores vicios, las drogas. ¿Acaso sus vidas se podían cruzar juntando cosas tan atroces en ellas?  

Y aunque pasado el tiempo el amor cubría sus mentes y sus cuerpos, El destino no giraba su favor. Haciendo tomar a Shou decisiones demasiado fuertes para su Cínica mente.

 

A veces, La vida no es cómo crees, Y lo que pasa en ella es lo que te hace sufrir, tus decisiones y tus acciones, haciendo que un Giro inesperado surja en esta.

 

 

 

 

 



Nombre: Maya Logado
Fecha: 04/01/10 Review para: Capítulo 2: Mi nuevo Vicio

Adasadasadsadasadsadasa~~ Hace mucho que no sentía estas ansias de que alguien actualizara (sólo en contados casos, ahora mismo espero por dos fanfic en inglés, Prayer (ToraXShou) y The Victim (MiyaviXShou) y algunos de esta web). Por favor actualiza más seguido! XD! En serio que sí T_T
Kyaaaa, juro que morí cuando leí "HirotoXShou" es que de verdad que me gustaría leer eso, porque vamos... Hiroto es taaaaan lindo y sexy, masculino en todas formas y sentidos, para mí, aunque le vean mucho de Uke u_u;
Así que espero con muchas ansías leer la parte lemon, algo que me haga sentir cosquillas en el estómago como las que he sentido hasta el momento, eso sería genial (:

Errores de ortografía y continuidad, pero son pocos, no es algo horrible como lo que se acostumbra ver en grandes cantidades en esta sección.

Quita eso de que es malo el resumen, ¡ vamos! A quienes ni siquiera pueden escribir un pequeño trozo de 2 líneas, fue sorprendente ver un Fanfic de Alice Nine con un resumen extenso, ¡es sólo cosa de pulirlo y ya! Ten confianza :3

Lo de la intromisión de Kyo quedó algo forzada, pero supongo que más adelante se explicarán cosas al respecto.

"-Que lindo cuerpo tienes" Amé esa frase, hay cosas que amo y que son totalmente estúpidas, pero amo esas frases directas, incluso dentro del contexto en que trataba de hacerlo sentir mejor, bueno, esto es del primer capítulo, pero vamos, yo leí este fanfic el mismo día que actualizaste por última vez y me ha quedado rondando en la cabeza y no puedo olvidarlo, así que tengo que comentarlo, otra cosa, la palabra "haci" no existe, justo aparecía en ese párrafo, sino ni me acordaba. (sí, volví a leer el fic)

Sobre Ana... Oh, querida Ana... Es complejo, estuve pensando sobre ello y la verdad es que si lo piensas, de ser ese Shou no culparía a Ana o no cuestionaría si es buena o mala, Ana para mí sería todo sin cuestionamientos y si algo sale mal es por mi propia culpa, yo tengo la culpa de lo que esté sucediendo, ella es perfecta, ella va a ayudarme a ser perfecto, porque por lo que se ve ya lleva bastante tiempo con Ana, tanto que también debería saber ciertas cosas y trucos, un seguidor de Ana (al menos con los que he conocido) trata de comer lo menos posible y si le fuerzan a comer recurre a Mia, en todo ven calorias, cuando caminan por la calle evaluan en una balanza a cada persona que ven, si está bien, si está gordo, saben perfectamente cuántas calorias tiene cada cosa. Es normal caer al hospital por un tiempo, además de que ser personas solitarias, el problema de tener amigos es que cuando salen terminas comiendo con ellos para que no se note que algo pasa y hay demasiadas estrategias, píldoras, etc. En este caso según lo que notó Hiroto, Shou es un seguidor de Ana vago, porque si tiene la piel flácida es porque no ha estado haciendo sus ejercicios. Las Anas dicen que no debes sólo fijarte en la balanza, sino en tu aspecto, la balanza a veces miente... Por eso se hace ejercicio, no vale la pena dejar de comer si la piel está suelta, quiero/deseo ser perfecto, un principe.

Hum... no sé qué más iba a decir, se me fue el avión XD

Sigue adelante! Hay tan pocas historias de Alice TwT

Ah! Ah! Se me olvidaba, me gusta esa relación que se está generando, esa donde pueden llegar a tener una plática inteligente antes de que todo pase, porque también es aburridísimo si llegan a lemon enseguida, pero también se siente feo porque ambos tienen mucho que ocultar... Aunque las intenciones de Hiroto con Shou son buenas, ya que piensa en poder sacarlo de cualquiera de esa situación tan molesta, de su enfermedad, pero también es egoísta dejando al otro fuera de sus asuntos.

El primer momento en que se ven en el baño lo amé, se dibujó la imagen de escena de forma permanente en mi memoria, como si la estuviera viendo.

Yap, dejo este review hasta aquí que de seguro va a aburrirte, pero en fin~!

Espero que actulices pronto y no demores taaaantos meses XD

Saludos, feliz navidad y año nuevo :D

¡Ánimo!

Bye~ Bye~~!!

Respuesta del autor: Hola *O* Aiins... Extrañaba estos reviews largos u___u No me aburres, Al contrario ¡Me animas! Gracias por decirme mis errores ^ ^U Soy algo torpe escribiendo, Y no llego a tener en cuenta muchas cosas u_u. No investigado muy bien sobre lo de Ana, No se diferenciar bien a un Seguidor de Ana de los otros, De allí mis errores en la narración -.- Aveces dejo que la inspiración me lleve y no puedo pensar bien las cosas. Trato de no recalcar demasiado en los temas de la drogadiccion y la Anorexia ya que no conozco como se siente, Como es caer en ese mundo, Así que apenas escribo el fic a mi punto de vista, Y espero de alguna forma poder mejorar en todo ello. Tengo tanto que aprender, y espero poder mejorar ^-^ Gracias por tu review :3 Me has echo pensar en varias cosas. Y respecto a lo de las actualizaciones, esta bien, Lo admito, Soy demasiado incumplida xD. Me tardo demasiado porque hay veces que me bloqueo, Y el Bloqueo me sigue.. Y me sigue... Y haci pasa el tiempo y no actualizo. Ese es mi problema para escribir este fan fic y otro mio que se llama "Iris Congelado" ya que mi pequeño cerebro de niña de 14 años no procesa todo muy bien ¬¬. En fin, Es otra de las miles de cosas que quiero cambiar xD Realmente aprecio mucho tu review! Perdón por la respuesta tan pobre u__u ¡Feliz año! De lo de las posiciones, Tambien pienso en lo de HirotoxShou, Aunque al principio se vea que Shou es el activo en la relacion, De a poco ira cambiando todo ello. Ya veras porque ^ ^