Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sesshoxcris [Contactar]

Usuario: sesshoxcris [Contactar]
Nombre: Itzel Vázquez
Miembro desde: 20/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta el Yaoi, aunque en mi familia me vean raro, me vale... La verdad nuenca he escrito yaoi, pero me gusta... Y espero que les guste como escribo.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [13]
Reviews por sesshoxcris


Gensou no hana por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 26/12/19 Review para: Capítulo 13: Epílogo

No sé si llorar o alegrarme, es la primer vez que el Jiraoro es protagonista sin que los opaque el SasuNaru... Y ME ENCANTA!!!

 

Mis dos parejas favoritas bien mezcladas en una increíble historia de sobrenatural... KYAAAAAAAAA

 

Y además ITAMINA (O MinaIta, nunca aclaraste quien es el seme igual que con Gaara y Sai), ufff! Gracias a Dios que está terminado por qué estoy segura que no te dejaría en paz hasta que lo terminarás.

 

Gracias, en nombre de todas las JiraOro lovers por este increíble Fanfic, y espero leer más de está parejita contigo como escritor.

 

Eso es todo, mucha suerte con tus siguientes proyectos, JANE!



Respuesta del autor:

Primero que nada, muchas gracias por leer!! Me alegra mucho que te haya gustado la historia. Y qué felicidad me da saber que no soy la única fanática del JiraOro ( ;w;). 

Gracias Sakura por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews120
Resumen:

 

 

La ilusión de toda chica o doncel , era que Sasuke pusiese los ojos en el o ella cualquiera que conociese a Sasuke quería mas de el y por mas me mefiero a mucho mas . Muchas chicas actuaban de una forma muy madura y aceptaban la cruel realidad y solo lo tomaban como un amor platónico que tarde o temprano olvidarían , mas conociendo a Sakura ella no se rendiría a la primera ni a la milésima vez que el azabache la rechazase.

 

Entra y lee , como Sakura no idea bueno planes  para llamar la atencion del azabache , y en cada uno de ellos termina mal para el azabache pero a pesar de eso inconcientemente lo esta ayudando.

 

 

SasuNaru 

 

 

 

FIC DE POCOS CAPITULOS  

 

 ADVERTENCIA:Realmente no se si esto sea como el Bashing , pero apesar de eso mi intencion no es de hacerle cosas feas a Sakura en el Fic , si eres Fan de ella , te recomiendo no leerlo , pero si lo lees espero no ofenderte

 

 

 



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 18/01/20 Review para: Capítulo 7: Extra.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Hace 5 años lo leí como 5 veces, y ahora que lo vuelvo a leer tengo el mismo sentimiento de ternura..

Nunca había disfrutado tanto un Fanfic sin lemon, fue muy romantico y divertido.

Gracias por danos otro hermoso capitulo



Respuesta del autor:

Gracias a ustedes por haber leído y comentado que este Fic les hizo pasar un buen rato.

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 10/12/19 Review para: Capítulo 19: CAPITULO 18

Siiiii Lee y Neji al rescate! Aunque me faltó el excéntrico Gai para terminar la estampa pero de allí en fuera fue perfecto!! Adoré este capítulo, excepto por lo que le hicieron a mi Naru, solo espero que valga la pena la mirada de envidia de Gaara para la parejita jiji

 

 

Nuevo por Nibrogu

No menores de 18 años; Reviews163
Resumen:

 

 

Un nuevo año, un nuevo inicio. Ahora que por fin ha terminado el año Naruto empieza un nuevo semestre lejos del profesor mas odiado de la universidad Sasuke Uchiha. Nuevos compañeros, nuevos maestros y nuevas sensaciones llegan no solo para el, sino tambien para su mejor amigo Gaara.


Los cuales deben aprender que no siempre las cosas nuevas son buenas o malas.



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 04/01/20 Review para: Capítulo 17: = Capitulo 16 =

Cómo te lo digo de manera civilizada... O subes el siguiente capítulo... O AVERIGUO DONDE VIVES, ME METO A TU Casa y te asfixio con una almohada!!!!!!!!!

Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 09/01/20 Review para: Capítulo 8: = Capitulo 7 =

Mmmmm bueno, me encanta este SasuNaru, más bien lo amo

 

Pero asi como se lleva Naruto con Neji, se llevaban Sasuke y Naruto así que...

 

 

A Naruto también le gustará aunque sea un poquito Neji?

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 09/12/19 Review para: Capítulo 12: LA DESTRUCCIÓN DE KONOHA

Kyaaaaaaaaa eso no me lo esperaba, no pensé que Naru no fuera su pareja destinada y hasta di un brinco en mi silla al leer esa parte, pero cuando Sasu lo mato me sentí en shock pero tres segundos después ya me sentí más tranquila... Aunque lo que si es que tal vez con Sai y Gaara te pasaste un poqueto (Por más mal que me caiga el mapache arrastrado cuando quiere meterse entre el SasuNaru) y creo que la muerte de Minato ya era justa, había echo mucho mal, ahora solo queda que Naru no se entere de que Sasu es su tío y su no destinado, y que vivan felices ellos y sus 20 cachorros que seguro van a tener... Bueno tal vez exagero, pobre Naru... Pero espero leer pronto la Conti, yeah!! Y por cierto, cuando sigues la de "Rubia Tentación" y "El precio de tu amor" que son también historias en las que me quedé picada, así que por favor CONTINUAAAAAAA!!!

......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 10/12/19 Review para: Capítulo 19: Capítulo 19

Nada como una buena dosis de moler a golpes a Sakura como para sentirme mejor... Aunque que triste que el precio fuera el bebé

 

 

Y sobre el capítulo anterior, no se por que me gustan más los SasuNaru donde sean violentos a los que sean cursis

 

Espero el próximo cap con ANSIAS!!!

Padre mío por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Naruto llorará lagrimas de sangre el día que Sasuke consagre su vida a Dios.
Sasuke, a meses de consagrarse cometerá el pecado de la carne con el que sentía como un hermano menor.
Deidara e Itachi velaran por sus hermanos menores y querrán romper los estándares impuestos en la sociedad moderna.
Amor, pasión, familia y pecados.



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 02/02/20 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

Que bellooooooooo

Naruto Uchiha por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 10/12/19 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: La pérdida de Itachi

Sasuke x Naruto!!

Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 10/12/19 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9: Las raíces de Naruto y sus maestros

Una pequeña sugerencia

 

Kakairu y Jiraoro

 

Es todo lo que pido... De ahí en fuera todo está perfecto

 

 

SIGUE ASI COMPAÑERA

 

SEGUNDO OMEGA por sombra_larga

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Uzumaki Naruto se ha convertido en el segundo omega de Uchiha Madara, siendo su primer esposo Senju Hashirama. Ninguno de los tres sabe si podrá lidiar con esta situación.
Pero por algo el destino los unió.



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 09/01/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2 Engaño

Ay pobre Madara, no lo justifico pero no lo cupo, además Naruto es adorable, como alguien se le puede resistir? Me gustaría saber más de la relación de MadaNaru y HashiShisui



Respuesta del autor:

Pues va a ver mucho MadaNaru, pero nosé, no creó que Shisui vuelva a aparecer, aunque nunca se sabe;)

80 % de amor, para ti por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 18/01/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2 Un poco de Konoha P1

Pobre Itachi, ya asusto a Deidara, pero eso lo hace más interesante.

 

Y lo del JuugoKarin no me lo esperaba... Pero no me quejo, yo quiero seguir leyendo el KakaIru.

 

Espero el proximo capi!!



Respuesta del autor:

Jejej tratare de llevar lo mejor posible a todas las parejas.

Espero que te agrade!!

Nombre: sesshoxcris Logado
Fecha: 18/01/20 Review para: Capítulo 1: ¡Kakashi quiere ir a Konoha!

Lo bueno es que no llevaron al Sabio Pervetido y que se enamorara de Orochimaru XD



Respuesta del autor:

Jajaj el no figura así en la historia .

Gracias por comentar