Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wispern [Contactar]

Usuario: Wispern [Contactar]
Nombre: Susurro
Miembro desde: 26/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Lo normal es subjetivo, no dejes que nunca, nadie, te diga que no eres normal.


 


Me gusta mucho escribir, es mi forma de escapar de mis frustraciones y estrés.


No soy nueva escribiendo historias, pero si estoy algo oxidada ya que la última historia que publique fue hace casi 6 años así que debo volver a acostumbrarme a ello.


También me gusta mucho leer. Disfruto especialmente el género policíaco (Novela Negra) pero puedo leer cualquier género, excepto Poesía (ya que simplemente no la entiendo).


 


Wattpad: @Gemurmel


 


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [41]
Reviews por Wispern


Los novios de mi hermano menor. por sunshinebunny

No menores de 13 años; Reviews52
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 10: cita

Yo! Yo! Yo sigo leyendo esta historia (Susurro presente!). 

Me gusto mucho el capítulo, el parque de diversiones siempre es el mejor lugar para una cita y para que el amor florezca! Viva el amor! Me gusto sobretodo que las cosas pasaron tranquilamente y que pese a que no hubo nada sexual (acá suculento como tú sabes perfectamente hacer) todos se divirtieron. Adoro a Ace hablando bien cholo hehehe me gusta esa faceta.

La última parte se me hizo sumamente tierna, la confesión de Luffy y los pensamientos de Law.

Oh! Tal vez solo estas un poco bloqueada con ella, no crees? Yo pienso que va muy bien. :D Si me preguntas a mi me gusta la pareja LuAce, podrías terminarla que Luffy se roba a Ace y dejan a Sabo chiflando al aire hahahahaah XD ok no u.u perdona.

Pues la historia si tiene mucho para generar un final LuLaw (creo que compartó tu opinión sobre ellos, hehehe Law se ve mejor de "esposa") pero la pregunta creo debería ser si a tí te gustaría dejarla así (por mí encantada no me desagrada del todo el LuLaw aunque me cueste un poco verlo hehehe). Creo que una historia debe convencer primero a su escritor o escritora en este caso, desde mi punto de vista esta bien porque si se ha creado el ambiente perfecto con Law y eso :D y más si te sientes de la forma que dices, es un poco complicado cuando la historia se detiene de esa forma, que según uno ya tiene todo planeado y luego... zas... como que ya no sabemos como continuar y por más que nos damos de tope con la pared no más no fluye la inspiración (solo la sangre XD). 

A veces solo necesitas un proceso de distracción, cuando estaba escribiendo el capítulo 3 de mi historia me atore y bloquee mentalmente y un amigo me dijo "Voy a darte una super idea para tu historia" y me dijo "Y rodó por el suelo como una manzana podrida" XD en su momento me dio tanta risa y me ayudo mucho ─no me preguntes porque, porque la verdad no sabría decirlo─ hehehe. Animo, creeme lo que decidas mientras te convenza a tí estará bien n.n y yo encanta de leer.

Siempre puedes decir que se robe a Ace nyajajaja -u.u ok ya me calló hehehe-. (Es que es terca la mujer XD)



Respuesta del autor:

ahahaha, bienvenida a una de esas historias que actualizo cada mil años(?) 

No creo que sea el mejor lugar pero si uno de los mejores para lu. ace cholo rifa for life! aunque a veces me cuesta un poco escribirlo asi XD pero adoro imaginarmelo con una pañoleta en el cabello y sus tatuajes siendo un cholo de barrio xD es adorable <3 y esta es de mis historias menos sexuales, aca solo Ace y sabo comen pan y no invitan(?) XD

No es que valla bien o mal, mas bien solo no va como deberia de ir y creo que si, tienes razon, eso me frustra, deberia ser una comedia romantica muy ligera y vana y siento que se esta poniendo demasiado seria... pero bieno, a ver que pasa. y no, no, definitivamente por el ritmo de la historia no puede ser un LuAce XD pero quiza un ASL(?) mi pobre rubio, siempre me lo discriminan y dejan de segundon.- suspira.- pero bueno, supongo que que solo yo lo ame tanto deja mas sabo para mi(?) ok no xD

y si, tiene mucho para lulaw, aunque no es mi predileccion si quiciera deshacerme de la historia es lo que haria, igual supongo que me lo pensare, no le daria tanta importancia a terminarla de una manera diferete a lo que habia planeado pues tengo demasiadas ideas pendientes, pero pues siempre podria poner esta en Hiatus hasta que se me de la gana continuar enrredandola otra vez XD ya vere que hago u.u

yo creo que de momento dejare esta y otras descanzar para que como dices las cosas fluyan de nuevo mejor, muchas gracias igual por el apoyo y el comentario y pues. so, siempre puedo decididr que Ace y Sabo lo secuestren y lo lleven a vivir lejos XD

La vida sin ti, segundo acto (O la pequeña historias de cómo una estrella se creyó luciérnaga por miles de años hasta su irremediable implosión que le convirtió en agujero negro) por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas principales [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

Parejas secundarias [Zolu] [ShanksAce][ShanksLuffy]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 13/12/15 Review para: Capítulo 15: Con sus patitas traseras la araña tejió un dulce suéter de seda roja y amarilla para la pequeña luciérnaga.

0.0 creo que Marco me da más miedo ahora.

En serio, ese personaje parece tan extraño. Dudo mucho que lo que siente por Ace sea amor de verdad -tal vez algún sentimiento torcido o algo así pero no amor-. Esta historia me parece taaaaan triste, siento en verdad -en lo profundo de mi pequeño y frágil corazón- que las cosas no terminarán bien para el pecoso.

Me pregunto, como irá el día de aniversario? No creo que las cosas entre esos dos se mejoren para nada, ya estaban bastante mal antes T.T

Wow, una tercera parte? Como tienes corazón para escribir algo tan triste? T.T (ella quiere leer pero se hace la que sufre, hehehe). Vaya me cuesta un poquito imaginar como seguirá esta historia -como no sea en desgracias, pues no se me ocurre nada hehehe u.u no tengo la imaginación de Mia, rayos!-. Pero definitivamente quiero leer.

Tu crees? o.O A mí me gustan más las historias largas que las cortas, aunque hay unas cortas bastante buenas, pero siento que cuando son largas tienen más detalles -creo haberte comentado que me gustan mucho los detalles en las historias-. Cielos, pero si son tan tristes como esta parte tendré que preparar mi caja de Klennex.

Hehehe, en la mañana me estuve leyendo todas las actualizaciones mientras daba unas vueltas, pero como odio mi celular y él me odia apenas hasta ahora pude dejar el review.



Respuesta del autor:

ahahaha y yo que pense que ya no le temerian a marco con esto, parece que logre justo lo contrario(?) pero bueno, supongo que alguna razon habra XD

mmm... si es amor o no no se si pueda decirse, Marco dice que es amor, si le preguntas a Ace probablemente te diga lo mismo pero dudu que Lu opine lo mismo... supongo que depende de a quien le preguntes, lo que no negare es que dudo que sea un amor muy sano xD habra que ver como terminan las cosas, en el aniversario... pues se pondra interesante, solo eso puedo decir por ahora.

ahahaha, lo se, ni yo me lo creo, no le veo fin a esta segunda parte y ni pa cuando llegue la tercera, es una historia muy larga en verdad, aunque creo que es por que es la historia de una vida triste y las vidas tristes siempre son las mas largas... al menos a mi parecer.

mmm... cortas o largas no me parece tan importante como que sean entretenidas, mientras sean entretenidas con un capitulo o 30 me las leo, a veces me preocupa mas eso, que alguien lea esta historia y la deje a mitad por considerarle aborrida o algo, pero eso ya no seria culpa de la extension si no mia por no retener su atencion supongo XD

Los celulares son diabolicos, pero son un mal necesario :C

muchas gracias por darte la vuelta y por los comentarios >w<!! <3

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 30/12/15 Review para: Capítulo 16: Envuelta en la calidez de la seda la luciérnaga apenas si podía sentir la frialdad de la noche por las estrellas titilando tan lejos de ella.

¿Porque actualizas tanto cuando no puedo leerlas? T.T Necesito dedicar un día a leer esto o terminaré con la cabeza embotada, hehehe.

¿Porque tuviste que emparejar a Ace con Marco? Dime, porque, que pensamientos malevolos llegaron a tu cabeza para hacer algo así. Sufro tanto con esta historia, mi pobre corazón terminará roto en mil pedazos si esto sigue por el mismo rumbo. Marco me da miedo u.u me da mucho miedo. 

Mmm supongo que tienes razón, la definición de amor es extraña pero francamente, siendo objetiva, eso no es amor en lo más minimo. Mira que hacerle hacer todo eso y seguro que alli no se detiene si Marco tiene toda la pinta de malvado! Mira nada mas esa mirada malevola! Seguro que trama algo realmente malo! T.T Lo odio! -a Marco-.

Luffy me disgusta un poco, no se porque T.T -u.u perdona ya me parezco a Mia-. Es que me parece tan... tan... no se como u.u algo me parece.

Las vidas tristes tienen historias largas(?) XD Me gusto esa frase. No estoy del todo de acuerdo, creo que todos tienen cierto de grado de felicidad en la vida, el problema es que solo recordamos las cosas malas. n.n bueno, eso creo yo.

XD Totalmente de acuerdo, aunque es dificil encontrar una buena historia que sea de un solo capitulo. En cuanto a perder la atención, si u.u a mi tambien me da miedo eso. T.T se sufre tanto en la vida!



Respuesta del autor:

Lo siento, no es a propocito D: 

pero tambien a mi me pasaria que se me congestiona el cerebro si no escribo cuando tengo oportunidad XD

Por que emparejandolo con alguien mas no habrian podido pasar las cosas que sucedieron(?) extrañamente no veo a nadie mas haciendo las cosas que Marco le hace a Ace de la misma forma, creo que no seria ni posible ni creible. marco se presta demasiado bien para este papel al menos a mi parecer XD

Supongo que si te vas a la definicion mas clasica y sentimental del amor si podria decirse que no lo es, pero aun asi sostengo que lo ama, de una forma retorcida, no sana y muy mala pero lo ama xD en realidad creo que el amor es como la religion, en su nombre se cometen crimenes horribles con la conciencia limpia.

esta bien, suongo que es comprensible que te disguste debido a su actitud, aunque tampoco es culpa unicamente suya que sea asi, parece que no le importa nada, al menos eso creo yo, que trata de hacer como que nada pasa y que nada es relevante y solo esta ahi para pasar el rato, pero tambien toma en cuenta que esa es la posicion en la que lo han puesto los otros, algo que desde hace mucho dejo de ser "prioridad" 

No digo que no halla felicidad en la vida, pero los momento felices no suavisan el dolor, aunque tambien deberia ser a la inversa y no dejar que las cosas tristes te arruinen la felicidad, pero supongo que las vidas son mucho mas complicadas que sumas y restas de cosas buenas o malas... a veces parece que la logica no funciona en la realidad y creo que por eso solo nos centramos en una cosa.

 

ahahaha, el sufirmiento! el sufrimiento! aunque a veces es dificil complacer a todos(?) muchas gracias por el comentarios como siempre <3

Desde siempre por sunshinebunny

No menores de 13 años; Reviews42
Resumen:

Apenas conocerte supe que eras especial, no diré que una mirada basto para sanarme, pero tu compañía fue lo que me mantuvo a flote. Te amo ¿Cuando empezó? no lo sé, creo que desde siempre.

 

Ace trata de esconder lo que siente, Luffy no, una relación Tabú que se complica y simplifica con el tiempo, cuando estas a punto de olvidarlo el amor resurge, si es verdadero quizá nunca muera.

 

AU moderno, slice of life. 

Principal (AceLu)

Secundarias se irán revelando

(MarcAce)



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 25/01/16 Review para: Capítulo 11: Bien

Oh, Marco... como lo odio y a la vez me aterra.. aunque parece que en esta historia no es tan malo pero quiere quitarle a Ace a Luffy así que es malo para mí, pero si supongo que es más romantico acá, hasta es algo lindo...

¡Luffy es tan adorable! Me encanta la actitud del pequeño en este fic, es sumamente precioso *.* -se derrite cada vez que recuerda la actitud del pequeño-. Me gusta que quiera tanto a Ace, es que no hay nadie mejor para él que su hermano y viceversa. Eso de que se inscribio en todos los clubs, será que tendrá relevancia mas adelante? Oh, se emociona con la idea.

Pero lo que más adore fue "... seguro que no permitiría que nada malo nunca le pasará a Ace si podía evitarlo" Me mataste con eso, mujer, fue sumamente hermoso *.*

Amenzas por continuaciones? Supongo que es normal porque tus historias son fantasticas y siempre lo cortas en la mejor parte... aunque dudo mucho que funcionen hehehe, supongo que las historias fluyen cuando deben fluir... XD

PD: No he podido leer las nuevas historias que publicaste, Mia me ha dicho que son geniales, me daré un tiempo mañana para leerlas y comentar pero lo que si haré es decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero te la hayas pasado bien y que te la pases super bien mañana con tu gato, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL GATO TAMBIEN!

Muchas gracias por la continuación de esta historia. Simplemente la adoro, es tan linda.



Respuesta del autor:

Marco tiene un no se que que lo hace perfecto para la maldad pero también puede ser lindo, tiene ese encanto que atrae a las personas inseguras y las doblega a su voluntad o al menos eso me parece a mi XD 

Luffy es lindo de momento pero también tiene su carácter, ya saldrá a relucir, aunque nada terrible, después de todo el todo lo hace por amor XD lo de los clubes es relevante a cierto punto pero mas por lógica que por trasendencia

Es su hermano y es la persona que ama, es lógico que no quiera que le pasa nada malo u.u

Es que si lo cortas en algo aburrido no tiene chiste XD en mi caso fluyen cuando puedo escribir (?) como son demasiadas las ideas a veces estas llegan mas rápido de lo que puedo teclear a su ritmo, llega a ser un poco frustrante por que aparte son ideas para distintas historias XD por eso ahora me dio mi loquera por escribirlas todas a la vez (?)

Gracias por las felicitaciones >w< yo y mi gatito las apreciamos y me imagine que habías estado ocupada, gracias por darte el tiempo a leer y comentar <3

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 03/10/16 Review para: Capítulo 13: ¿Por cuanto tiempo?

Creo que lo he dicho muchas veces, pero sigo reiterandolo... ¡Esta es mi historia favorita! *.*

Me encanta la relación incestuosa entre estos dos hermanos (aunque no lo son realmente), los sentimientos que atormentan a Ace quien ve el mundo en su realidad mientras Luffy solo ve el mundo a través de sus sentimientos y su lógica. 

Los amigos de Luffy siempre saben todo, es una regla del universo, ¿no lo crees? hehehe me encantó la lógica de Sanji y la oposición de Zoro, pero ¿por que estaba celoso? O.o ¿acaso al peliverde le gusta Ace? Hehehehe, creo que solo he visto el ZoAce en una genial historia llamada "Dead or Alive" que tambien esta publicada aquí (es genial, te la recomiendo mucho).

Muchas gracias por los buenos deseos, preciosa :D es verdad, sinceramente yo tambien quisiera tener más tiempo para muchas cosas, pero ultimamente el tiempo se me escurre entre las manos y sumado a un montón de preocupaciones pues... ._. el resultado es algo frustrante, aunque estoy decidida a imponerme a mejor eso :D (Gracias!).

¡FLORES EN EL ÁTICO! El ligro es genial, yo lo leí hace años (los cuatro) nunca he leido el quinto libro que salio (Jardín sombrío) pero ame los 4 libros, son MEGA SUPER GENIALES. (Aquí entre nos, te dire que tengo una idea basada en esos libros hehehehe). Hace poco el canal Lifetime sacó unas películas (la primera es genial, bastante bien adaptada, las otras tres no me gustaron). :D 



Respuesta del autor:

Lo se! de verdad que siempre lo recuerdo! sobre todo cuando voy a actualizar XD

Su relacion es demasiado linda, aunque a veces tenga sus altibajos <3 y aunque sean similares en algunos aspectos es obvio tambien que son muy distintos en otros como sus puntos de vista para esa situacion, igual creo que de cierta forma se complementan.

ahahaha los amigos de Luffy siempre parecen saber todo creo que seria lo mas acertado, aunque en este caso no creo que esten enterados de la magnitud del asunto, despues de todo no creo que ninguno de los consejos que le dieron a Luffy en este caso fueran utiles XD oh, el ZoAce no lo eh visto mucho, quiza me busque la historia un dia de estos que halla tiempo, si la recomiendas tu debe ser buena.

espero que tu situacion del tiempo este mejor, la verdad yo personalmente me eh convertido en un constante sube y baja, espero que tu situacion al menos este mejor XD

el primero me lo termine hace un tiempo y el segundo lo eh dejado a medias por cuestion de tiempo tambien, aunque creo que deberia retomarlo, por ahi me llego un spoiler de él de que se suicida la hermana pequeña y eso me parecio demasiado demasiado triste. la primera pelicula creo que si la eh visto y si no la vi al menos mire el trailer estoy segura, pero creo que me vendre leyendo el resto de los libros eventualmente aunque el primero me entristecio mucho </3 pero fue francamente hermoso.

Muchas gracias por leer y comentar y una disculpa por la demora <3

 

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 13/12/15 Review para: Capítulo 8: recaída

Creo recordar que en una contestación me habías mencionado algo sobre tu convalecencia. Espero que ya te encuentres mejor :D 

 

Rayos! No tienes idea la tortura que fue ver que habías actualizado y no poder leer los capítulos, y todo porque estaba atorada con el mío pero ya quedó y ahora si he venido a dejar mi comentario.

Luffy es tan lindo, *.* me encanta el caracter que tiene en esta historia así como me encanta el carácter de Ace aquí. Y al final Ace si se dió cuenta de que estaba enfermo y que no le dijo desde el principio. 

Ace en verdad se saca una estrellita por resistir a los encantos del pequeño Luffy, aunque es obvio que se muere (como todos nosotros) por tomarlo con todo su cariño y amor. *.*

Croco, me da miedo no sé porque... será que ya estoy bien escamada con todas tus historias que siempre se complican las cosas más adelante XD

Ah! Pero que sigue ahora? Cielos, esta historia es tan linda. Me gusta mucho, en verdad!

 

Espero te recuperes pronto :D



Respuesta del autor:

gracias, ya estoy mejor, casi nunca me enfermo feo pero cuando lo hago no me despierto mas que para ir a trabajar y muy apenas... en realidad normalmente escribo mientras estoy en el trabajo pero incluso ahi me es dificil concentrarme y me ando quedando dormida, es un poco feo XD pero ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte <3


yo no me hubiera aguantado, pero supongo que entiendo xD aunque te extrañe y por un momento pense que ya no te gustaba! (las historias) y asi.-llora.- (y a la dramaqueen no la invitaron? XD) yo me tuve que leer la tuya en partes a falta de tiempo pero ya despues te dire de eso XD


ambos son un amor y aqui son capaces de demostrar que tanto XD creo que es la histria mas rosa que llevo hasta el momento, y claro que al final se dio cuenta, despues de todo el es un hermano responsable u.u
Oh, me preocupa un poco que diran despues de este proximo capitulo ya que a muchos parece gustareles la "resistencia" de Ace

ahahaha, lamento darte malos antecedentes XD auqnue croco tambien tiene lo suyo(?)

Me alaga mucho lo que dices >w<! sobretodo despues de ver lo buena que eres tu misma (aunque ya me lo sospechaba sinceramente) muchas muchas gracias por pasarte por aca y nos leemos pronto.

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 16/12/15 Review para: Capítulo 9: Después de la calentura

Claro que no! O.O Como puedes pensar eso? Si yo adoro tus historias, las ADORO, todas y cada una de ellas -aun cuando Luffy se quedé con Sabo y no con mi lindo pecoso-. Perdona que no haya dejado mis comentarios antes u.u pero es que estaba sufriendo mucho con el capitulo de mi historia (si supieras cuantas veces tuve que reescribirlo T.T me siento deprimida) sin mencionar la tortura que sufrí al ver que actualizabas y yo sin poder leer T.T Pero no volvere a hacerlo, no señor, :D

*.* Ame todo el capitulo, te he dicho ya cuanto amo tus historias (no me cansaré de decirlo, en verdad son tan hermosas!). SI! Ace finalmente se rindió ante la tentación, Ace fuerte, Ace débil como adore todo, TODOOOOOOOOOOOOOOOO! Cada palabra que leía era un deleite y me saboré todas las frases. Luffy tan lindo, como puede ser tan inocente y causarle todo eso al pobre pecoso. Ace me temó que aún si eres el seme estás bajo el poder de luffy u.u (risa  perversa). Ah pero como siempre me lo cortas en lo mejor... yo quería seguir leyendo más y más.

Me encanto toda la descripción que hiciste de cuando Luffy ve dormido a Ace y todo lo demás, el monito claro que no ve nada de malo en amar a su hermano ahahahahaahahahaha quiero seguir leyendo esta historia. Tengo una enorme sonrisa de felicidad en mi cara que no cabe.

Oh pero que piensa Croco? O.O no me digas que hará algo, ah será que se dio cuenta? No! Quiero más, necesito más de esta historia.

LuAce por siempre! Adoro a estos dos juntos, son tan lindos. u.u pobre Ace pero ya era demasiada resistencia, en su defensa aguanto todo lo que pudo (ya me estaba desesperando que fuera tan resistente hehehe no es cierto XD) nyajajajaaja.

PD: o////o gracias por tus palabras (esta avergonzada) me alegra que pienses que mi historia es buena :D (me estoy esforzando mucho porque hace tiempo que no publicaba hehehee). Muchas gracias en verdad! 



Respuesta del autor:

Lo siento es que soy muy dramática u.u creo que ya deberías darte una idea,  soy de las que lloran mientras hacen sufrir a sus personajes para que te des una idea XD  me preocupo por cosas que se que no debería y así,  y aprecio mucho todos los comentarios que me dejan,  incluso las amenazas XD (me han llegado a amenazar y me resulta divertido) y si,  entiendo que a veces alguna historia te hace sufrir porque no queda como queremos,  es cuestión de dejarlas respirar un poco supongo 

Hahahaha me alegra que lo disfrutaras tanto XD en verdad,  y ace es un amor en todas sus fascetas,  lu es la tentación hecha carne,  claro que no es su culpa pero aun asi tortura a su hermano sin quererlo u.u siempre hay que tener una historia mas liguera para sobrellevar las complicaciones de las otras XD al menos eso pienso yo,  aunque lo de croco aun no lo puedo decir,  y en defensa de ace aguanto mas de lo humanamente posible,  debió ceder después de su sueño (?) pero bueno el problema en esta historia no es tanto que ace ceda o no...  mas bien los problemas son de carácter externo en este caso u.u

PD siempre desde que comenzaste a comentar veía algo en tu forma de expresarte que me hacia preguntar si escribías,  ahora veo que lo haces unas y bien... no es un cumplido, es la verdad. 

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 03/01/16 Review para: Capítulo 10: Rutinas

T.T El cumpleaños de Ace solo me hace recordar su muerte y eso me hace sufrir (llora a moco tendido).

Vaya, Ace ya no parece tan reacio a demostrar su amor, es tan lindo *.* y Luffy, bueno, él no le veía nada malo desde el principio -solo Ace nos quería hacer sufrir resistiendose, u.u el pobre aún no entiende que Luffy siempre consigue lo que quiere T.T  a veces me da tanta pena el inocente (risa malevola)-. Oh, me asustas con lo de Croco-chan, ya quiero saber que pasará con este personaje, hehe -nada bueno imagino, hehehe.

Marco me da miedo T.T -no supero lo de la otra historia. Aunque en esta historia no parece ser tan malo -.- pero siempre empiezan así y luego ... zas ... giro dramatico y saca toda su crueldad. Pero que le dirá Ace al rubio? Oh... estoy nerviosa.

Pasando a otro tema... ¿amenazas, en serio? O.o ¿Por las parejas que manejas? -suspiro- francamente si es por eso no entiendo a la gente, digo si algo no te gusta simplemente no lo lees y ya ¿no? A mi no me gusta el LawLu, o las historias donde los hacen ponerse ropa de mujer o donde Luffy parece una niña -algo que francamente no entiendo, digo que sea uke no significa que sea una niña-, hehehe pero no por ello me pongo a dejar comentarios groseros a sus autores. Creo que todos tenemos derecho a tener nuestros propios gustos y no por ello es algo malo. En lo personal yo no soy muy apegada a ciertas parejas, Mia por otro lado ella se fija más en la trama de una historia que en la pareja (n.n gracias a ella he leido muy buenas historias aunque las parejas no sean de mi agrado hehehe). Pero bueno, me salí del tema.

El capitulo fue genial. Espero puedas continuarlo pronto, por favor. Este fic es de mis favoritos -solo hace competencia son Strawhat Corporation-.



Respuesta del autor:

no pienses cosas asi, es muy triste u.u es como pensar que nunca hubiera nacido y eso seria un verdadero crimen u.u

ahahaha, es que Ace siempre lo quizo pero ya sabes, tenia sus debates mentales pero como dicen, a lo hecho pecho xD y si, seguro que solo nos queria hacer sufrir a nosotras y a luffy haciendose el dificil(?) pero Lu siempre obtiene lo que quiere... o casi XD

Marco no es tan malo! bueno, no tanto... en todo caso esta historia no es un drama tragico, solo uno regular, asi que no creo que sea tan malo en cuanquier caso XD ademas es mas romantico(?) no se, creo que mejor me veo callada XD

no, no, creo que no eh resivido amenzas por las parejas, solo por no actualizar XD aunque si eh resivido quejas de vez en cuando por las parejas o el rol sexual que les pongo, pero eso ya es de esperarse, siendo que escribo por lo regular para minorias(?) o al menos eso me eh dado cuenta XD pero supongo que es verdad que si algo no te gusta intentas evitarlo, aunque a veces el problema es que dentro de eso "no te gusta" a veces va un pero me gusta... como en el lawlu no me gusta demasiado law pero amo a luffy, asi que mis archivos tienen fotos de ellos aunque solo por lu xD algo asi me figuro con las historias a veces tambien, a mi me gusta explorar las cosas poco comunes como los fetiches, asi que si puesde que vallas a encontrarte ese tipo de cosas por aqui y por alla en mis historias, el crossdressing, el fetichismo, el DBSM son cosas que me gusta ir incorporando poco a poco por que aunque eh visto que muchos tratan de incluirlas en sus historias en la mayoria de los casos son expuestas de manera demasiado ligeras y por encima... y creo que me estoy saliendo del tema aun mas que tu XD bueno no importa en realidad.

espero disfrutes la continuacion aunque advierto que este cap que sigue sera un poco corto.

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 09/09/16 Review para: Capítulo 12: Quizás quizás

¡Bienvenida, preciosa! 

Me alegra tanto saber de tí, nuevamente. Cuando Mia me dijo que ya habías vuelto me puse muy feliz, solo que he estado algo ocupada en el trabajo y en mi vida personal que no había tenido oportunidad de leer nada, pero no podía perdonar esta historia que es por mucho (mucho) mi favorita de las tuyas :D (porque es AceLu al máximo).

¿Que puedo decir? *.* Solo que me encantó, adore todo. Me encanta ver a Ace tratando de explicar a Luffy su dilema sobre Marco (adore sobre todo la parte del Flan y que Luffy estaba decidido a cubrir a su hermano en el canibalismo ─aunque eso solo me hace preguntarme, que si Luffy tiene esa clase de pensamientos es ¿porque él ha pensando en comerse a su hermano? D: Espero que no─). Pero, ¿Acaso Ace esta planenando aceptar la propuesta de Marco? ¡No! ¿Por que? ¡Ace es de Luffy! (bueno tal vez no, pero para mí si hehehe). Me encanto lo de la dulcería donde Ace trabaja (me pareció de lo más original, yo siempre lo pongo trabajando de mesero ._. tal vez necesite buscar otro trabajo más original).

Por otro lado, ¿como que Crocodile quiere algo con el pequeño Luffy? ¡De ninguna forma! Ace no puede permitir eso, ese lagarto es malvado! casi tan malo como Marco (que es malo hasta los huesos, yo lo sé T.T)

Adore todo el capítulo, solo tengo una queja... ¿por que es tan corto? D: Tendré que esperar a la continuación *.* (lo espararé con ansias)



Respuesta del autor:

Hoooola!! y muchas gracias <3

te entiendo, te entiendo como no tienes idea por que eh estado igual u.u muchas gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar esta cosa mia aunque andes ocupada, espero que las cosas se aligerern para ti pronto y puedas leer y hacer todo lo que quieras <3 yo quiciera lo mismo XD es feo tener que estar escogiendo entre una cosa y otra, en mi caso por ejemplo o leo, o escribo, o dibujo o juego rol y a veces quiciera tener tiempo para todo XD pero bueno, hay que medio dividir las cosas.

ahahahaha no creo que Luffy piense en comerse a Ace, eso doleria(?) (y lo sabe por que una vez intento comerse su propia mano y no funciono muy bien) pero a Ace no, nunca haria algo que lo dañara... o quiza si? quien sabe, pero primero se comeria a cualquiera antes que a Ace, por que despues se queda sin Ace XD

Oh lo que Ace planea ni el lo sabe aun,

Ace es un buen mesero, yo siempre lo veo en trabajos pequeños, en fabricas, construcciones, servicios publicos, me es dificil verlo en un trabajo "importante" a decir verdad XD

Es que ¿Quien no querria algo con Lu? pero no creo que sea malo... asi como marco no es malo(?) XD

 

oh lo se, lo se que fue super corto! pero me ayudo a salir de ese espacio donde me habia quedado atorada con esta historia C: muchas muchas gracias por leer y comentar <3

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 25/07/17 Review para: Capítulo 15: Después de tanto (parte 1)

¿Luffy con beca? O.O Es tan dificil de imaginar ._.


¡Luffy! ¿Por que mi pobre monito tiene que sufrir de esa manera? ¿Por que Ace tiene que tener la mentalidad de un adulto? Aunque bueno, supongo que alguien debe tenerla y no creo que ese sea Luffy hehehe el pequeño moreno se caracteriza por hacer lo que place cuando le place y de tomar las cosas que quiere (hehehe me gusta mucho eso de él, es tan bueno para hacer historias ñaca ñaca).
Ace me parece egoísta, quiere mantener alejado a Luffy pero a la vez no quiere que haga eso con nadie... -.- es un egoista y poco cool. Luffy por otra parte, me gusta mucho que desde pequeño siempre sabe lo que quiere (en este caso a su hermano) y todo lo que resistió con Ace, de verdad que si eso no es amor no se que sea (¿obsesion tal vez? O.o). Me intriga mucho la parte de Marco, ¿donde esta ese rubio malvado? (:S sigo teniendole miedo desde "La vida sin tí").
Adoro esta historia como no tienes idea, de verdad me encanta cuando la relación entre ellos dos es complicada *.*

PD: Al fin tuve tiempo de leerme los dos capítulos que me faltaban, es tan hermosa *.*



Respuesta del autor:

Pues al menos donde vivo las becas puedes obtenerlas por diferentes motivos, no solo por excelencia escolar si no tambien para incentivar a las personas de bajos recuersos a no abandonar los estudios de manera temprana y en esos casos solo necesitas un promedio de (, quiza deba explicar eso? por que a varios parece sorprenderles bastante la idea de un Luffyy trabajando en la escuela, yo se que el monito no parece de la clase que use la cabeza pero tampoco creo que sea idiota, me parece que es de los que hacen y aprenden solo lo que quieren y por ello si el quiere puede obtener incluso la de excelencia, la cosa es que le interese y auqnue sea de manera secundaria creo que le interesa con tal de tener a Ace feliz... o al menos eso es lo que yo creo.

 

Ace ES egoista, se que es una buena persona y se sacrifica y todo pero tampoco pienso que sea la mejor persona del mundo y al menos en esta historia me interesa mostrar tambien esa parte, por que un chiquillo que se hace cargo de otro chiquillo... en algun punto debe ir mal, Ace no es el hermano ni la persona perfecta, luffy lo sabe y lejos de idolatrarlo por algo que no es lo acepta con defectos y todo, es por eso que a Ace le parece tan dificil renuncaiar a lo que quiere, pero bueno, ya lo pasado pasado(?) creo que Ace continuara siendo poco cool por un tiempo pero que igual tendra su escarmiento... quiza.

Marco esta... por ahi... no es tan malvado, creo, bueno, dejare que lo juzgen despues XD

 

hahaha es una relacion que se complica y se simplifica a la vez, creo que eso es la sintesis de esta historia, me alegra bastante verte por aca aunque ya te habia saludado por tus historias, pero aun asi me alegra siempre escuchar tu opinion, aunque se que por una u otra cosa la vida nos tiene ocupadas te deseo lo mejor en tus cosas y animo <3

 

muchas gracias por el coemntario y nos leemos pronto <3

Strawhat corporation por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

El dinero puede comprarlo todo, y si no al menos está muy cerca. Luffy es el joven heredero de una compañía de moda importante, con un compromiso envidiable y una carrera brillante no hay un solo pero en su vida, salvo las necesidades que su prometido no alcanza a satisfacer quizá… siendo un joven sano y pleno vigor sería demasiado pedir que se portase bien…

El dinero puede comprarlo todo con los contactos adecuados, incluso la compañía deseada.

Principales [LuSabo][LuAce]

 

Secundarias [LuLaw][DragonSabo]

Insinuaciones a Zosan

Luffy seme, deal with it.

Temas sensibles: prostitucion y trata de personas.



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 13/12/15 Review para: Capítulo 9: nueve

Oh! Como adoro las actualizaciones de este fic, en verdad es un deleite leer esta historia (casi tanto como la de "Desde Siempre").

Oh si! Sabo finalmente esta mostrando las garras! Eso es, nuestro rubio también tiene lo suyo -y considerando el historia pareciera que será él quien ganará, hehe... u.u yo quería que ganará Ace pero ni modo-. Aunque me parece un poco incongruente con lo de Dragon, no me lo imagino tan inexperto como mencionabas en un principio hehehe igual DragonSabo, mmm me encantaría ver eso, si no es en este fic esperaré a otro donde sea enfocado a ellos (mirada soñadora).

Claro! Law es un pan de dios ¬¬ solo tú te lo crees XD hehehe igual es interesante ver que plan tiene para enemistar a Luffy y Ace, y como el pecoso es medio tonto pues creo que si se le va cumplir hehehe.

Quiero saber que pasará ahora, apenas puedo esperar a ver que pasará más adelante. Me encantó lo de Iva-chan, ese personaje me gusto mucho desde que salió la primera vez -aunque tambien me parecía un poco grotesto hehehe-.

Espero te recuperes pronto, en verdad.

Cuidate y saludillos.



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que las disfrutes, en verdad :3

ahahahaha conciderando el historial... mejor no digo nada que despues arruino la sorpresa XD pero me alegra que al menos alguien no tenga sentimientos negativos contra mi pobre Sabo :P aunque si gane Ace o Sabo aun esta por verse. hahahaha no se por que no lo pueden ver inexperto cuando el niño se ve que es una papa que namas se deja hacer... bueno, quiza por que es una papa muy sabrosa XD creo que igual cabe mencionar que no es lo mismo inocencia a inexperiencia, ademas que en cuanto a inexperiencia se refiere solo es a la sexual y solo por que sea inexperto no le exenta de presentar deseos... en realidad creo que esta historia se centra mucho en los deseos de los personajes y como se manifiestan, no todos son sinceros con lo que desean o siguen tras ello... sabo por ejemplo puede que sienta algo por dragon pero es bastante comun sentirte atraido por una persona aunque nunca vallas a decirle nada de nada.

huy si, la gracia divina de law desborda(?) -Notese el sarcasmo por favor XD.- ni yo me lo creo en verdad XD creo que el que Ace coopere o no es irrelevante para Law, ya se vera XD

Iva es un personaje que abre puerta a demasiadas posibilidades (alguien dijo genderbenders cannon y validos? XD) ya estoy mejor, muchas gracias! lamento haber tardado pero ya pronto estare actualizando esta historia.

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 30/12/15 Review para: Capítulo 10: diez

Otra vez vengo tarde a comentar T.T, pero bueno tarde pero seguro XD

Oh! Me emociona pensar en que pasará ahora, Sabo finalmente conocerá a Ace? -redoble de tambores para crear el ambiente de tensión-. Luffy es todo un enigma es obvio que le gustan los dos chicos pero a quien elegirá? Esa es la pregunta de los sesenta y cuatro mil, o.O aunque puede no sé, que a lo mejor al final ninguno de los dos chicos se queden con él y se quede solo hehehe No sé porque pensé en eso -debe ser el cansancio que traigo ahorita hehe.

O.o Porque alguien tendría sentimientos negativos con respecto a Sabo? -aunque mmm me doy una idea de quien puede ser, su nombre empieza con "M" y termina con "ia"? Hehehe algo me comento de eso pero no te preocupes, Mia es un poco especial con las historias- Aunque la verdad por lo que comentas se entiende un poco, pero no sé no me parece tan inexperto -tal vez porque en el anime era más conocedor que los otros dos-, pero yo creo que es fantastico que él también comience a tener partido aqui, lo hace todo más emocionante.

Law es una cosa horrible -no el personaje, la verdad es que a mi me encanta pero con Kid no con Luffy hehehe-, a lo que me refiero es que de verdad es malo, malo como la carne de puerco, mira todo lo que anda haciendo? (grita desesperada) es decir... ¡DILE ALGO, POR FAVOR! u.u ok no, pero es que me desagrada mucho su actitud T.T

Gran capitulo, ya quiero ver que pasará a continuación. Abrirá Sabo la caja de Pandora? Chachachan!

 

Feliz Año Nuevo, espero te la pases muy bien en compañia de tu gato :D



Respuesta del autor:

Te hecharé la culpa a ti de haber tardado en actializar entonces(?) ok no, para nada xD


aww, son buenas teorias, lastima que no puedo decir por que se arruinaria todo el drama XD y el suspenso(?) no se, siento que es mas drama que suspenso, por que hay ciertas cosas que siento ya son demasiado obvias para este punto y no es tanto el "que pasara?" como el "como y cuando" pero quien sabe, quiza me equivoque.

ahahaha Mia ah sido una, pero no la unica, supongo o me imagino que tiene que ver con que al principio Sabo sale como alguien muy "correcto" por decirlo de alguna manera y poco a poco se va develando que no es asi, y bueno, no creo que sea inocente como muchas pensaron al principio pero sostengo lo de inexperto bajo la luz de que no se ah acostado con nadie, pero que no halla hecho las cosas no quiere decir que no tenga una buena idea de lo que se hace, por algo existe el internet(?) y es un chico dentro de lo que cabe muy normal, asi que me lo imagino habiendo visto porno minimo una o dos veces en su vida, una blanca palomita nunca me ah parecido, pero de ahi a que halla experiencia real dista mucho, es como decir que por leer fics con lemon ya no eres ni inexperta ni inocente(?) no se, creo que ya me meti mucho en esto y no tine sentido, igual creo que ya lo supere(?) (creo) siempre habra personajes que no le gusten a algunos despues de todo XD

Law lo es u.u pero de nuevo supongo que es cosa de perspectiva XD ¡Dile algo tu si puedes! ¿Crees que me va a escuchar a mi despues de que le quite a Luffy para darselo a sus hermanos? lo dudo xD


Gracias por el comentario como siempre, contesto esto justo despues de que acabo de publicar asi que imagino que para cuando leas esto ya tendras la respuesta a esto ultimo :3


feliz año muuuy atrasado y hanuka y lo que sea que halla mas... ah! feliz año nuevo chino! ese aun no llega xD
de nuevo gracias por leer y comentar <3

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 13/01/16 Review para: Capítulo 11: once

Eso significa que si dejo mi review antes, habrá actualización más rápido? ¡YEY! Entonces me tendrás dejando review el mismo día que actualizas, muajajaja u.u ok no.

No te preocupes tanto por el manejo de los personajes, yo creo que la historia va perfecto y te puedo decir con toda seguridad -porque es amiga de Mia y hablo con ella antes que la traidora se fuera de vacaciones con su familia-, que su disgusto por el personaje no es por la forma inicial que tenía es por algo que ella considera un cliche o algo así, pero adora tu historia :D Y yo también la adoro, me encanta que tome giros tan extraños y extravagantes, al menos yo, no puedo imaginarme como terminará esta historia aunque curiosamente siempre que la leo me viene a la mente una frase hehehe que tal vez luego comparta, me da miedo pero esa frase siempre viene a mi cabeza en esta historia, aunque yo creo que Luffy debería quedarse solo -.- por ser tan malo pero bueno, yo no soy quien la esta escribiendo hehehe.

¡Cielos! Adore a Iva-chan, definitivamente no, Sabo no puede competir con ella/el es decir de acuerdo en que sea hermoso y todo lo que quieras pero Iva-chan es Iva-chan, tienen un nivel más arriba en mi imaginación (y ni siquiera se porque XD creo que simplemente me gusta demasiado el personaje y francamente lo antepondría a Ace tambien hehehe u.u si esta loca no le hagas caso).

Ace, mi pobre pecoso ¿Porque lo haces sufrir tanto? Dime ¿porque eres tan mala con él? Se merece toda la felicidad del mundo. Eres mala pero aún así te adoro :D

U.U tienes tan poco control sobre tus personajes(?) hahaha mira quien lo dice. Si creo que Law no me haría caso en lo más minimo, tal vez debamos mandarle a Kid para que lo ponga en cintura hehehe

Gran capitulo, creo que lo que más me gusto fue el pedazo de Iva-chan, si aunque usted no lo crea me gusto mas que el lemon -¡sacrilega! ¡quemadle por decir esas cosas! hehehe



Respuesta del autor:

Desafortunadamente, no. ojala fuera asi u.u pero gracias por el esfuerzo(?)

Supongo que tienes razon, aunque aun asi pienso que no es bueno que la interpretacion del personaje se descalifique por las carencias del autor u.u independientemente de la historia, es bueno que no te imagines como terminara, la verdad es que no quiero que sea una historia exactamente predecible, siento que eso le quita la emocion a los versus. me da curiocidad lo de la frase, espero un dia me la dihas XD 

Iva-chan es la mejor del munco! aca es chica, asi que la tratare en femenino XD iVa tiene un nivel mas alto que cualquuiera excepto quiza Inazuma, inazuma es su igual y por eso Iva engaña a dragon con su asistente personal inazuma u.u (no se si llegue a escribir eso despues pero es un headcannon de esta historia xD) 

No soy tan mala xD podria ser peor... es mas, lo eh sido(?) no me dejaras mentir... aunque si, se merece ser feliz de vez en cuando, habra que hacer que lo sea en alguna historia algun dia <3 no se, quiza en "desde siempre" aunque en la de "fanfiker" tampoco le fue tan mal XD

Quiza habra que hacer eso, mandemosle a Kid para que lo controle XD

ahahaha! suele suceder que hay pequños detalles que llegan a gustar mas que las escenas "intensas" ademas Iva roba camara XD

 

muchas gracias por leer y comentar >w<! se aprecia realmente mucho!

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 17/10/16 Review para: Capítulo 16: Dieciséis

Ya vamos a la mitad? *.* sorprente lo rápido que pasa el tiempo, parece como si fuera ayer que empece a leer esta historia. Es genial, saber que ya vamos aqui.

Que puedo decir de este capitulo? Que me encanto! (Principalmente porque sale Ace, mucho, sabes que es mi favorito o////o). El pecoso siempre sera (toda su vida) el personaje perfecto para torturar (como que Sabo y Luffy no me convencen para atormentarlos, ._. Lo siento Ace pero tecnicamente es ru culpa por ser tan torturable(?)). Luffy como que ya se esta poniendo mas duro con el, eso me gusto me parecia que su relacion era algo (muy) rosita aunque tampoco es que me guste que ahora le de por maltratarlo (bueno si.... Un poquito) o sera que le da por golpear a Sabo, no creo porque el rubio es como que "delicado" (o al menso asi lo ve Luffy) o no lo hace porque sino se enfrentara a Dragon hehehe. 

Un capitulo con la "educacion" de Doffy... Wow no me lo esperaba hehehe seria genial aunque no me gusta ver (leer) a otros, que no sea Luffy, torturando al pequitas. 

Gran! Gran! Capitulo... Uno de los mejores (me gusto la actitud de todos, fue sublime :D)



Respuesta del autor:

Ya vamos por mirad y por el triple de lo que deberíamos! Ya estoy que no le veo el fin a esto aunque eso no es necesariamente malo XD aún hoy me parece increíble la cantidad de aceptación y atención que recibió esta historia, a veces pienso que eso precisamente la ah hecho crecer tanto aunque no precisamente a propósito.

Ah~ Aceito es demasiado bueno para el tipo de papeles trágicos y torturados, Sabo y Luffy puede que se presten pero no y nunca de la manera que Ace, ellos dos son un poco más difíciles eh idiotas en cierta forma así que lo de mártires no les va, a veces cuando a ellos les pasan cosas malas siento que hasta se lo buscaron no como Ace que no tiene la culpa de ser tan torturable XD

Y si, su relación era muy light, creo que todo en si llevaba un tono muy dulce y rosado en la primera parte de la historia, como más tipo melodrama romántico, no se exactamente que tan más rudo se valla a poner después de esto pero si habrá cierto cambio en los tres, a veces es difícil la transición de ese cambio pero espero que quede bien, y tienes razón que si a Luffy se le ocurre hacerle algo malo a Sabo este probablemente no se quede callado.... aunque también su reacción puede que no sea sólo la de ir y contar, Oh no~ quizá antes pero no después de los cambios que tengo planeados para ellos.

Lo de, aunque siento que es necesario más por la coherencia de la historia que por la tortura misma, ya veré cómo insertarlo.

Muchas gracias por leer y comentar y mil gracias por los ánimos, me alegra que esté capítulo que a mi parecer era uno de los más importantes halla sido de tu agrado, nos leemos pronto!!!

 

40 segundos por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

La mente humana tiene más de 48 pensamientos por minuto, 40 segundos son bien suficientes para recordar toda una vida quizá.

Una propuesta, una respuesta, un inicio, desarrollo y final… nada es tan simple como parece.

Pasamos mil veces frente a las mismas cosas hasta que un día, de pronto y por casualidad ya nada es igual.

AceSabo/SaboAce



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 19/12/15 Review para: Capítulo 1: propuesta

Yey! Que historia tan bonita :D Me gusto mucho.

No soy muy fan de esta pareja pero debo decir que fue muy hermosa -y más por el tema ligeramente policiaco, sabes que soy débil ante ellas-. Me gusto todo el plan de cortejo y eso. 

Se me hizo tan bonita la declaración y los pensamientos que cruzaron por la mente de Ace. Que Sabo lo besará y me dió tanta risa lo de la joyería que nunca abrió hehehe.

Mucha suerte con tu concurso! :D



Respuesta del autor:

Jajaja lo se,  es tan tierna y dulce que casi ni me creo que la halla escrito yo XD 

Al principio iba a ser solo dulzura y amor,  quizá algo de lemon,  pero conforme lo iba escribiendo iba saliendo el pasado algo turbio... a tal punto que monseñor si después amplíe un poco mas en el tema con algún plot twist me di cuenta que no soy tan buena para lo policiaco pero quizá me valla por el lado de suspenso-terror,  ya le ej traído ganas de hacer una de terror hace algún tiempo.

Aunque sabo mre guste como caballero creo que ace siempre me ah parecido mas detallista y gentil... aunque solo con las personas que ama. 

Gracias por la suerte,  aunque al final creo que usare el otro,  y me alegra que te gustaran los detalles, gracias por leer y comentar ;3

Y feliz Navidad atrasada y año nuevo adelantado 

Entre lineas de papel (fanfiker) por sunshinebunny

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Sabo es un escritor más o menos reconocido, pero como todo escritor tiene sus bloqueos.

 

Los bloqueos se superan trabajando, eso es lo que a Sabo siempre le dijeron sus maestros y es un consejo que aun hoy en día ya siendo un escritor reconocido siguió al pie de la letra, "escribe de lo que sea, de tu vida, de tus sueños, de lo que piensas que nunca en la vida escribirías pero escribe" para Sabo la forma de salir de aquellos bloqueos era escribiendo historias cortas de sus hermanos en situaciones... bien, quizá era mejor no explicar aquello, simplemente eran cosas que aunque le ayudaban a salir de esos bloqueos que tenia de vez en vez era mejor que no salieran nunca a la luz del día.

Teniendo un par de hermanos que realmente no se interesaban demasiado en su trabajo el rubio nunca creyó que se encontraría en la bizarra situación de ser descubierto algún día... los dioses pueden ser bastante crueles en ocasiones, o quizá el escritor no debió tentar la curiosidad de alguien que ah visto su nombre escrito en alguna parte.

Ace probablemente se arrepentiría de haber leído lo que había leído... Luffy... dios, ¡Luffy no debía ni enterarse!

Un pequeño relato cómico
ASL pare el mundo <3

Acelu/Luace Sablu/lusabo AceSabo/SaboAce y cualquier combinación posible entre estos tres.



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 23/12/15 Review para: Capítulo 1: Shipps

Se aceptan peticiones? No creo, hehehe, pero igual dire que yo quiero LuAce! XD

Me gusto mucho la historia, me parece tan gracioso Sabo, mira nada mas que andar pensando esas cosas de sus hermanos, es un voyerista! (hehe pero me encanta su mente sin duda alguna). Ah! Espero puedas continuarla pronto, porque la verdad si quiero ver si Lu se ukea a Ace bien y bonito, yo si quiero que sea su uke hehehe.

Tengo una queja -.- me dejasta picada con el escrito! hahaha yo quería seguir leyendo más, se quedó en algo interesante ese escrito de Sabo, T.T porque me lo cortaste en eso? Quería saber en donde Luffy tocaba a Ace, hehehe -risa pervertida-. Bueno tengo que decirle a Mia sobre esta historia, ya que ultimamente ha estado muy triste, o.O me prguntó porque, seguro se alegra mucho con esta historia.

Continuación, por favor! LuAce (es terca -.- lo siento).



Respuesta del autor:

Ahahaha no sabes como me encataria cumplir esa petición ;3 pero sabes que las cosas seguirán como deban de seguir XD 

Ahahaha como si tu no pensaras esas cosas de sus hermanos también! Mira que vivir con ace y luffy que se quitan la camisa y a veces hasta los chores cada 3 segundos cuando hace calor y no echarseles encima... de alguna forma tenía que desfogar sus bajas pasiones XD 

Lo del escrito fue interesante manejarlo,  aunque al final no me dejo tan satisfecha por que no se diferencia tanto en narrativa de la mía (quería que la diferencia fuera clara pero creo que no lo logre) pero aun asi es gracioso que digas que querías leer mas de el por que vagamente esa era la idea,  dejarlo en un lugar comprometedor donde "ace" quisiera seguir leyendo XD y bueno, sabo es escritor asi que es su culpa que fuera interesante (?)

Espero que mía este bien y se alegre pronto :c (aun si no es con esta historia) salúdala de mi parte >.<!! Ustedes son muy queridas para mi y me gustaría que todo les fuera bien,  suerte y ánimos!

Gracias por leer y comentar cheré <3 

Nombre: Wispern Logado
Fecha: 30/12/15 Review para: Capítulo 2: Sexual Rol

Oh dios mío! Esta belleza aqui y yo sin haber podido leerla T.T 

Ah no se aceptaban complacencias? Hahaha no pasa nada, solo son mis deseos exteriorizados hahaha. *.* Estos tres hermanos son tan sensuales, en verdad! Me encanto todo, la actitud de Luffy de que si no lo dejaba leer haría sus historias con sus hermanos como esclavos fue -baba baba- suculento. Y luego el rumbo que tomaron las cosas ¡KYA! Un día voy a terminar muerta por los derrames nasales y los pensamientos pervertidos hehehe, oh me hizo tan feliz todo lo que paso! Porque no darles a todos un poco de amor? hehehehe.

Excelente historia en verdad. 

Tienes razon u.u es un poco dificil resistirse a esos dos pelinegros, Sabo tiene que unirsele al enemigo(?) a la tierra que fueras has lo que vieras(?) hehehe.



Respuesta del autor:

Asi sucede a veces(?) lo bueno que ya la has podido leer ahora si XD 

Nop, no suelo aceptar pedidos o complacencias pero a veces sucede que lo que quieren que pase va a pasar(?) pero es pura coincidencia XD las cosas siempre siguen el camino que deben seguir a menos que me harté de ellas y decida ponerles un final complaciente cofcoflosnoviosdemihermanocofcof 

Estoy segura que luffy tendría historias muy interesantes que contar también XD el amor no debe escatimarse y eso los hermanitos se lo tomaban muy enserio jajja

Y si, sabo necesita sucumbir mas a sus instintos.... pero entonces después no habría historias eróticas para luffy...  mejor que se aguanto un rato pero al final cediera(?) igual no es como si se halla hecho mucho del rogar XD 

Muchas gracias por leer y comentar >w<!!! Nos leemos pronto! 

La Rochelle por sunshinebunny

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

AU, vida moderna.


Marco y Ace han tenido problemas de pareja durante varios años, en un desesperado intento de recuperar lo que parece inminentemente perdido se embarcan en unas vacaciones para salvar su relación pero más que esto parece que las cosas solo van de mal en peor.

Sabo es un encantador chico Francés sin obligaciones aparentes y Luffy su novio sudamericano que se ah mudado con él al otro lado del mundo para dejarse perder en los placeres que la hermosa nación del amor ofrece.

Ace descubrirá por medio de estos dos que las glamurosas luces de la noche esconden bajo su seductora apariencia secretos más obscuros que los relatados en las cursis historias de "amor verdadero"  y que el sentimiento más puro y sublime, puede también ser el más siniestro y desesperante.

-Je t’aimé, Ace.- Vender tu cuerpo no es complicado, vender amor en gotitas puede ser bastante caro.

 

 No todas las clases de amor son iguales.


ASL

menciones a MarcAce.

Temas sensibles: uso de drogas, enfermedades de transmision sexual y prostitución



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 26/01/16 Review para: Capítulo 1: Ile de Ré

¿Otra historia de drogas? T.T Me da miedo que se parezca a la otra ─esta temblando mientras prepara una caja de pañuelos─, no estoy segura de querer arriesgarme hehehe (creo que igual lo haré, aunque no me gusta mucho eso de enfermedades de transmisión sexual D:)

Marco... uou me da mucho miedo lo que este sujeto puede hacer con el pobre de Ace ─escalofríos─. Pero buano vamos a ver que pasa más adelante.

Excelente capitulo inicial, se quedó en algo interesante ¿Ace aceptará la oferta de Sabo? 

>.< No entendí nada de lo que decía Sabo (u.u muy apenas puedo con el ingles hehehe)

 

PD: ¡Wow! Te estas animando a publicar muchas historias entonces, eso es genial >.< me emociono de solo pensar en todas las ideas maravillosas que seguramente veremos por aquí. O.o será que publicarás la historia que me contabas de Sabo villano *.* se emociona ante la idea.



Respuesta del autor:

No... bueno no se, no creo que pueda contestar eso sin arruinar un par de sorpresas, lo siento xD

Marco aqui no tendra mucho protagonismo, asi que no te preocupes mucho por el xD

No se, tiene a dos sensuales chicos ofreciendoselas(?) no se que tan fuerte sea su voluntad XD

Bueno, pues quedaste igual que ace supongo, el tampoco entiende casi nada de frances, jeje, pero ahi esta parte de la diversion.

P.D. Son bastantes y me tengo que apresurar por que pretendo sacarlas antes de que termine febrero para no parar por mucho tiempo las actualizaciones de las que ya tenia, creo que sera bueno tambien para despejarme un poco del paso que ya llebaba en las otras y refrescar ideas, y sip, la de sabo malvado tambien es parte de la lista aunque obviamente no te dire cual es (aunque no recuerdo que tanto te habia contado de ella asi que quiza ya sepas XD)

Gracias por leer y comentar <3

Firefly spell por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

La vida no es fácil en la época de la gran depresión, las oportunidades no abundan y cuando estas se presentan hay que aprovecharlas. Para Sabo y sus hermanos esa oportunidad llega en la forma del misterioso extraño que les abrirá la puerta de su hogar.

Las buenas intenciones sin embargo tampoco son exactamente comunes.

Cuando la guerra por fin estalle ¿Qué les deparara?

Principal: DraSabo

Secundarias: Acelu/Acesabo



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 26/01/16 Review para: Capítulo 1: 1

¿DraSabo? Eso no es algo nada común, suena bastante bien e interesante, alguna vez has pensado en un DraAce ─porque yo si hehehe u.u lo siento, es la mala influencia de Mia─. Creo que nunca antes había visto algo de esta pareja :D así que eso es suficiente para atrapar mi atención, seguido del AceLu pues bueno ya me tienes rendida ante este fic ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Siempre me han parecido un poco triste las historias hechas en esta época, tal vez por todo lo que sucedió en ella y me cuesta un poco creer que algo bueno puede pasar -.-

¡Oh! Sabo es tan lindo, queriendo darles alegría a sus hermanos pese a lo que eso implica para él... T.T espero que Sabo no sufra mucho, por favor.

Gran capítulo... esperaré con muchas ansias la continuación de esta historia. :D



Respuesta del autor:

De hecho no recuerdo haber visto otro fic de esta pareja antes y eso es triste por que tengo varios fanarts bastante ricos de ellos <3 pero bueno, ¿Que si eh pensado en DraAce? ¡pero mujer! ¡¿Que clase pregunta es esa?! me indignas! por supuesto que si! xD ok no, si lo habia pensado en una historia por ahi, pero esa no esta muy bien definida aun asi que no creo publicarla al menos por ahora, pero era algo con lusabo y leve luace.

oh si, es un ambiente bastante aspero el de esta epoca pero por lo mismo se presta para historias bastante interesantes y escenarios complejos.

Sabo haria lo que fuera por sus hermanos, lo mismo que ace y no se, habra que esperar a ver como le va, aunque de momento pienso que no tan mal, al menos en mi opinion.

muchas gracias por darte el tiempo a leer y comentar <3 de verdad se agradece <3

 

Escuela de artes (Lado C) por sunshinebunny

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Entre las diferentes aéreas de la universidad esta una donde la gente piensa que se reúnen todos los vagos sin oficio, y no, no se trata de la cafetería. 

La escuela de Artes tiene la mala fama de albergar a todos aquellos que no desean esforzarse en sus estudios aunque en muchos de los casos esto no es verdad... claro que siempre esta aquel por el que empiezan tales mitos.

Cavendish, Ace y Luffy, alumnos de esta facultad son expertos en meterse en problemas... en especial los últimos dos.

Los riesgos de poner pie en esta facultad en la compañía equivocada como descubriría Sabo, estudiante de derecho, no son exactamente agradables.



Nombre: Wispern Logado
Fecha: 27/01/16 Review para: Capítulo 1: c

Vaya, la trama de esta historia me resulta interesante, eso de que quieran hacerle creer a Sabo que se acosto con Cavendish XD ─claro, que plan tan brillante, Ace es todo un genio XD notese el sarcasmo─. Será muy interesante ver que es lo que sigue.

Cielos, acabó de terminar de leerlo -.- me duelen los ojos hahaha.

Me encantó la actitud de estos tres y ya quiero ver que es lo que sigue, Luffy siempre sorprende a la gente con su actitud que toma a todos por sorpresa, incluso a su hermano hehehe.

Bien, esperaré la actualización :D



Respuesta del autor:

Claro, como todos los planes de Ace debe de ser uno excepcionalmente bueno!  Y bueno ya que estamos en eso de planes mínimo era mejor que el de luffy (?) aunque yo apoyaba mas el de luffy ~ <3 pero ya vez, siempre le hacen más caso a Ace XD 

Lamento haberte hecho leer tanto(?)

Luffy es único eh inigualable en todo XD  y creo que todos tienen una actitud muy buena, hasta el querido sabo-bulto XD 

Muchas gracias por leer y comentar <3 es muy importante para mi <3