Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ArtemiaCelosia [Contactar]

Usuario: ArtemiaCelosia [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 18/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola, queridos lectores!


 


Se me hace extraño dirigirme a vosotros de una forma tan poco personal, prefiero hacerlo en cada uno de vuestros comentarios, pero eso sería un poco repetitivo y quizá a algunos no os interese, por lo que prefiero dejar aquí una pequeña noticia.


 


He estado muchos años en Amor Yaoi, incluso antes de esta cuenta que he usado principalmente para publicar. He amado poder pasar tiempo aquí, tanto leyendo como escribiendo, pero creo que es momento de seguir mi camino de escritora por otros lares, trabajando en mi propia novela. Eso implica que mi tiempo limitado para escribir será ocupado por el mismo proyecto, por lo que debo despedir los fanfics. No es un adiós definitivo, porque no sé si el día de mañana, cuando tenga un pequeño hueco, decida hacer algún fanfic más, aunque tampoco prometo volver a realizar uno porque es una situación muy incierta.


 


Quiero agradecer todo el apoyo que me habéis dado en cada uno de los fanfics y lo mucho que me habéis ayudado a mejorar.


 


Por supuesto pido disculpas a LunaRoja98, Subaru Namikaze, MaeveSly, Pachesnape, FreddieIsMyQueen y Liostark16, que me sugirieron algunas parejas que no he llegado a escribir, aunque quizá algunos de ellos ya no están en la página. ¡Lo siento mucho!


 


Podéis contactarme si lo deseáis a través del e-mail:


ArtemiaCelosia@yahoo.com


¡Apuntadlo si lo deseáis por si las páginas dejan de existir!


 


¡Muchas gracias a todos por este tiempo!


 


PD: No os preocupéis, que “La rivalidad que crea la atracción” será finalizado. ¡De aquí no me voy hasta que el último capítulo esté publicado!

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por ArtemiaCelosia


La manipulación de la serpiente. por kitsune_nya

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Nombre: ArtemiaCelosia Logado
Fecha: 18/08/16 Review para: Capítulo 4: Lo siento, pero esto SI es un capítulo XD

¡Hola!

He decidido pasarme por tu historia por esta web, al seguir sin tener claro que ha ocurrido en la otra. 

La verdad es que espero que sigas la historia cuando tu situación personal mejore, pues resulta intrigante ver como cambiarán las cosas con un Draco completamente consciente de lo que ocurre y lo que debe hacer.

Si que es cierto que he visto algunas faltas de ortografía, que sería genial que pudieras arreglar.

 

¡Ánimos!



Respuesta del autor:

Gracias por el comentario, y me alegra que te guste. A veces cuando leo salto sin querer los errores ortográficos jejeje, pero siempre que veo 1 lo corrijo de inmediato. te mando besos. 

Somebody Save MeNuevo por JennVilla

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Alguien que me salve de prejuicios y pesadillas.

Alguien que me salve de la soledad y los temores.

Alguien que me salve del auto-desprecio y la culpa.



Nombre: ArtemiaCelosia Logado
Fecha: 28/06/20 Review para: Capítulo 2: De prejuicios y pesadillas

¡Hola, JennVilla!

Ya estaba llorando porque veía que no actualizabas, ¡pero aquí estás!

Espero que Pansy no deba subir al autobús noctámbulo nunca, aunque teniendo en cuenta que no tiene ningún lugar al que ir... Es probable que ocurra. Tendrá que acostumbrarse a ir a grandes velocidades.

¡Pero qué es esa horrible piscina de pelotas! Yo ya me hubiera ahogado. Jajajaja.

Qué agradable es esta Pansy. Cómo ha cambiado a lo que era... Sentir su propia medicina le ha hecho mucho bien, ¿no?

¡Muchas gracias por actualizar! ¡Nos vemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola! :3

Yo también estaba llorando por no poder actualizar, pero es que justo cuando creí tener un poco de tiempo para ello, mi vecina decide no seguir compartiendo su internet conmigo :( y sólo me queda utilizar datos.

Espero actualizar pronto. Gracias por tu Review y apreciación.

¡Abrazos!

Nombre: ArtemiaCelosia Logado
Fecha: 24/06/20 Review para: Capítulo 1: Somebody Save Me

¡Hola, JennVilla!

Qué emocionante empieza tu fanfic, ya creando una enorme expectación y ganas de seguir leyendo.

Me gusta ver que la guerra ha afectado tan negativamente al trío dorado. No me parece lógico que terminen como si nada hubiera pasado, después de perder a tantos seres queridos y vivir tanto en tan poco tiempo.

Y por supuesto me encanta que los mortífagos o los hijos sean tan mal vistos. Cambian las tornas y muestran que no son mejores que los que critican. Nadie es perfecto.
¡Qué cruda es Pansy con la realidad!

Tengo muchas ganas de ver cómo sigue. ¿Tienes algunos días de publicación?

Por cierto, te felicito porque he visto que todos tus fics, más o menos largos, están terminados y eso para mí es un punto imprescindible. Odio que me dejen con la lectura a medias. Jajajaja.

¡Un abrazo!



Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegra mucho que te esté gustando la historia.

Respecto a días de actualización, intentaré que sea día sí, día no, pues este fanfic es corto y ya lo tengo finalizado en Word.

¡Gracias por leer! ¡Abrazos!

Nombre: ArtemiaCelosia Logado
Fecha: 04/07/20 Review para: Capítulo 4: Del auto-desprecio y de la culpa

Empezamos con la actitud digna de Draco, propia de un Malfoy aunque no tenga dónde caerse muerto. Es algo que me encanta.

¡Que es el primer día y ya lo está ahogando con sus bromas que no son tan bromas!
Pues anda que nos ha salido inocente el niño que vivió.

Creo que yo no quería recordar la muerte de su padrino. ;_;

Oh, wow... Draco está sumamente mal. Necesita que alguien le ayude urgentemente, pero claro... Sus amigos también están pasando una situación sumamente complicada y dura, aunque quizá no tanto como él. Imagino que los alumnos le tendrán mucha antipatía después de haber sido el "causante" por la muerte de Dumbledore y de muchos alumnos.

Muy injusto lo que ha dicho Harry. No fue el único en perder cosas en la guerra, aunque fuera el objetivo principal.

Y encima de emborracha, aún yendo a la escuela y ya por malos pasos. Está totalmente perdido. Jajajajaja.

Al menos Draco ha sacado algo positivo del encuentro. Creo que Ginny no tiene nada que hacer. No es rival. :P

¡Muchas gracias por actualizar!

¡Nos vemos en el siguiente!

Nombre: ArtemiaCelosia Logado
Fecha: 04/07/20 Review para: Capítulo 3: De la soledad y los temores

¡Hola, JennVilla!

Mira que Ginny no es santo de mi devoción, pero aquí está para mandarla a volar por encima del cerco como si fuera un duendecillo, ¿eh? Jajajjajaja.

No me esperaba en absoluto este mal ambiente en casa de los Weasley. Después de todo, con tanta tragedia, es casi normal que no puedan mantenerse felices, pero realmente es una familia tan unida e idílica que esto es un shock.

¿Cómo que Blaise dejó a Fred y George? ¿En qué sentido? ¿Estaban liados los tres? ·///·

Me ha gustado que le haya ayudado con su miedo, aunque tampoco esperaba que Ron fuera tan temeroso. Jajaja.

¡Muchas gracias por actualizar! ¡Voy corriendo a leer el siguiente!