Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

toporouse [Contactar]

Usuario: toporouse [Contactar]
Nombre: karen
Miembro desde: 25/05/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

-Buenas nuevas, los saluda Toporouseka.-


 


¡Bienvenidos a mi perfil en donde mayormente escribo de villanos! 


 


Soy de México mágico. (obvio.jpg)


 


Rouse no es mi nombre y tampoco topo. (:V)




Soy mujer. 


 


Me gusta el yaoi. (¿Really nigga?)


 


Adoro los gatos son tan jodidamente hermosos. 


 


No soy experta pero me divierto escribiendo historias.


 


Estudiante de dibujo, algún día seré caricaturista. 


 


Escribo lo que me plazca ¿Y si no te gusta el infierno? ¿Para que le coqueteas al diablo?


 


Soy una ternura con mal carácter.(No soy monedita de oro pa' caerles bien a todos.)


 


Soy bastante sarcástica, bromista con humor negro y me gusta el mame como buena mexicana.


 


Soy multifacetica pues puedo experimentar con varias temáticas, tengo gustos variados de parejas. 


 


Actualizaciones lentas...pero seguras. (Vida de adulto ¿Que puedo decir? Hay responsabilidades.)


 


Tengo tres cuentas en wattpad, ao3 y amor yaoi.


 


Mi anime favorito es hellsing.


 


Mis tres husbando's Alucard, Sesshomaru y Eddie Gluskin.


 


Mis tres wifu's Girlycard, Bisho no Teresa y Konan.


 


 


-Lee mis fincs y ten un macabro día.-


 


 



*El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro.*

Sexo: Mujer
Ubicación: Mexico


Fanfics [35]
Series [0]
Reviews [96]


Fanfics por toporouse

Vínculo.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rui Ayaki desea vínculos estrechos que tiene una familia, se siente conmovido por ese lazo tan genuino, buscando crear una propia con cada demonio que se topara, otorgándole a cada uno sus respectivos papeles, pero son deficientes y no siente esa sensación que se supone, quería experimentar.

Lo pudo comprobar, al enfrentarse a Tanjiro Kamado, nadie de su familia pudo detenerlo y ahora tenía que ocuparse personalmente, ya que ninguno de ellos puede protegerlo, dar su vida por él. En medio del conflicto apareció una chica demonio, dedujo en ese instante que eran hermanos, el quería es vínculo tan genuino y por un instante deseo quedarse con la chica llamada Nezuko, pues creía que era especial y se equivocó, ambos lo eran.

Realmente ese doncel se aferraba a proteger a su hermana, el daría su vida y era débil. Tanjiro logro hacer que se conmoviera, el le produjo ese sentimiento en su ser, hasta tal punto de imaginarlo cómo suyo, jamás había pensado en intentar ser el cabeza de familia y quizás era tiempo. Y por unos breves segundos, al tenerlos a ambos en sus redes, pronunció en voz alta su idea-Serias un excelente "madre...y tu nuestra pequeña hija"-era momento de probar otra alternativa en su estructura familiar.

 

 

=RuixTanjiro=



En sus manos.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tanjiro Kamado habia sido infectado por el rey demonio, Muzan Kibutsuyi, sentía un dolor desgarrador, como si todo su cuerpo ardiera e inclusive comezo por tener un enorme apetito voraz hacia la carne humana.
 
Por unos segundos admiro el panorama, todo el lugar era un completo caos y todo a su paso, esta destruido. Los trece pilares se encontraban derrotados y sin ningún tipo de beneficio para poder ayudarlo, su querida hermana Nezuko había terminado muerta por intentar defenderlo y ahora se encontraba a su merced, en sus manos, había terminado en convertirse en un demonio.
 
=MuzanxTanjiro.=



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Villanos a la moda.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Izuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. 
 
Años de maltrato hizo que su gusto por los héroes decayera y comenzó a fijarse en los villanos, comenzando a dibujar varios diseños para mejorar y potenciar sus poderes, al igual como podrían derrotar a Katsuki sin si quiera fatigarse, era una forma de sacar sus frustraciones o eso pensaba al imaginarlo.
 
Un día cualquiera mientras su ex amigo le molestaba, arrebatandole sus cosas por la calle, casi fue atropellado por una limusina, asustado de casi ser aplastado, dejo caer sus diseños en el suelo y sin más una mujer bajita bajo, apurada a ayudar al chico que casi aplasta, al ver que esta a salvo vio las hojas del suelo y lo que vio le fascinó.
 
"-¡¡Oh nene, me gusta tu estilo!!-."
 
 
=Shindeku=



Los villanos aman a los gatos.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Siempre deseó ser un héroe, el único problema es que no tiene un kosei. Pero no pierde esperanzas, incluso cuando se siente marginado por sus compañeros, por la sociedad misma al decirle quien es superior a otro, no hasta que All might le desilusionó con un simple no. Aveces quisiera simplemente tener la fuerza para hacer lo que quiera sin importar lo que digan los demás.

Triste se encuentra con una bolsa que por los movimientos se dio cuenta que tenía algo adentro, reaccionó con rapidez dejando salir a un pobre gato, el animal lo miró agradecido y se marchó.

Al despertar se da cuenta que se a convertido en un gato-¡MIAUWWW!-.

 

Chizadeku-Tomudeku



Inkovison. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tomura, no tenia un lugar en donde encajar, un lugar a cual llamar hogar y ni si quiera tenia a alguien que le importara, solo tenia como meta destruir todo lo que odia, todo lo que representaban los héroes en la sociedad y casi lo logra. Pero sus planes se vieron frustrados por la unión de lo mas grandes héroes, terminando arrestado y fuertemente custodiado, ahora solo podía ver atreves del vidrio blindado del hospital como no había logrado matar a Izuku Midoriya.

Creyó que había sido todo, que había sido vencido, hasta que la madre del héroe se presento y mato a All might, revelando su verdadera identidad, como la villana, bruja escarlata y con ello le ofreció un trato que no podía rechazar. Prometiendo que haría que su hijo, le ofreciera de forma voluntaria, el one for all y con ello nunca los volvería a ver, creando un universo completamente distinto para lograr ese propósito.

¿Pero que pasa si en ese mundo le hace tener lo que siempre quiso? Un hogar, una familia y un ser amado.



Amor artificial. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La era futurista, ya era una realidad y con ello nació la vida artificial. Los androides se ocuparon de poco a poco de ocupar varios sectores de trabajo y con ello la humanidad se había vuelto independiente a lo seres cibernéticos, y nació una obsesión de hacerlos mas realistas a ellos.
 
Como resultado se obtuvo la inteligencia artificial y una nueva era había comenzado, la guerra entre androides y humanos.
 
¿Podrá surgir un amor, aun cuando son de lados opuestos?.
 
 
*Historia con colaboración con la escritora Oriana (0cerchanv.)*
 
 
-Tomudeku-.

Monstruoso amor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



La isla del amor. por toporouse

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Improbable amor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía Toya Setsuno.
 
Pero un hecho improbable paso, ya que otro secuaz de nombre Dabi decía estar atraído por el, haciendo que todo lo que creia conocer cambiará de una manera abrupta, sobre todo le hacia sentir importante y por primera vez queria destacar con alguien más.
 
 
=Dabitoya=



Buscando tu perdón. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Katsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusiones y lastimado de diversas formas, creyó que alguien como el no era importante pero se equivoco, dándose cuenta que era Izuku Midoriya lo que le hacia falta para que su vida fuera completamente satisfactoria, sin el no valía la pena ser héroe.

 

-Katsudeku-Tomudeku-



Mal final. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tomura Shigaraki ganó. Triunfo el mal y como prueba tiene encarcelado al nuevo símbolo de la paz, Izuku Midoriya en las mazmorras de su guarida.

Los héroes ya no existían gracias a el, su objetivo, su razón de ser, se han logrado.

 

Pero ¿Porqué se sentía frustrado de haberse salido con la suya? ¿Porqué no era feliz?


¿Porqué sentía un estallido intenso al ver sufrir a su enemigo?

 

 

-Tomudeku-



Slayeraptor por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El mundo creyó no volver a ver algo más extraordinario que el surgimiento de poderes, se equivocaron, pues los dinosaurios ahora se encuentran vivos. Y todo gracias a Inko Midoriya, quien es una científica qué logró descifrar su ADN, trayendolos de nuevo a la época actual. 
 
La compañía para quien trabaja abrió un parque para exhibir a las hermosas criaturas prehistóricas, por lo cual la científica tendrá que mudarse con su hijo de nombre Izuku, para continuar sus investigaciones. Todo iba bastante bien, Izuku y ella eran felices, pero se da cuenta de la intenciones de la compañía por crear dinosaurios con kosei para traficarlos como armas, negándose a crear algo tan destructivo.
 
Intento escapar con su hijo, pero fue capturada. Ahora teme por la vida de su pequeño, ya que es amenazada a muerte para que continúe con su trabajo, y es por eso que finge trabajar a su conveniencia, pero en realidad es que laborara en su último proyecto para crear a los protectores de Izuku y pueda escapar.



La señora de Gluskin. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Waylon Park es un doncel que trabajó en un hospital psiquiátrico como ingeniero de software pero al ser testigo de los horribles experimentos decidió romper su contrato de confidencialidad, pidiendo ayuda a un periodista, las cosas se complican ya que los pacientes toman el lugar, al lograr escapar y entregar las suficientes evidencias en contra de la corporación Murkoff, regresó a casa con su hermana Lisa y sus dos pequeños bebés, creyendo haber salido del psiquiátrico a salvo.

Pero Eddie Gluskin logró sobrevivir para poder reclamar a su "mujer".

 

-Eddie x Waylon-



Sazón. por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Todoroki Shoto, es considerado como el mejor chef de todo Japón y siempre estuvo satisfecho de ello, ya que era su pasión y es perfeccionista estudiando en las escuelas de élite.

Pero su orgullo se ve afectado cuando Katsuki Bakugou uno de los críticos mas conocidos calificó su comida como algo simple, llenó de frustración busco varias de sus opiniones de varios restaurantes e igualmente su calificación era la misma excepto en una.   Un cocinero doncel de nombre Izuku Midoriya fue uno de los cuales a considerado como "el verdadero chef de Japón número uno".  

Decidido fue en su búsqueda para comprobar su sazón y retarle a una batalla gourmet.    

 

Tododeku.



Desconocido sentimiento. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ambos villanos al conocerse, se detestaban, ninguno tenía un buen pensamiento del otro y creían que no tenían nada en común. Pero al irse conociendo empiezan a ver, que no son tan diferentes, un desconocido sentimiento surge entre ambos y no saben cómo poder expresar esas nuevas sensaciones que sienten al verse.

    =Dabishiga=



Tu hermosa sonrisa. por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Momo Yaoyorozo, siente atracción por una amiga de su escuela, Jiro era la chica más hermosa e inteligente que había conocido y solo bastó ver su hermosa sonrisa para quedar completamente enamorada de ella. 
 
Y realmente quería poder expresar sus sinceras intenciones, solo que era bastante penosa para poder confesarse y tenía miedo de que no le gustara a la mujeres como a ella. Es cuando consigue ayuda de Izuku Midoriya pues escucho sin querer sus intenciones romanticos y esté voluntariamente se ofreció para darle su apoyo e ideas que pudieran funcionar para tener a la chica de sus sueños a su lado.
 
 
 
=Momojiro=

El tipico mujeriego por toporouse

No menores de 18 años; Reviews183
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



El gran kan doncel. (Three shots.) por toporouse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Izuku fue nombrado por su abuelo antes de su muerte como kan del imperio mongol y le ha encomendado ser un gran conquistador, ya que confía en su capacidad estratégica, su talento nato para la guerra y su sed de poder. Para la corte fue una gran sorpresa, ya que nunca un doncel fue nombrado a tal cargo y mas si tenia un hermano varón, el doncel tendrá que ser cuidadoso en quien puede confiar ya que su propia gente le intenta derrocar.

Un día cualquiera su atención cae en un extranjero mercader, quien fue intercambiado por su propio padre como tributo para poder recorrer hacia su libre comercio por la ruta de ceda y acepta el trato.

¿Habra cabida para el amor para el despiadado kan?

 

 

-Tomudeku- 

-Inspirada por la serie "Marco polo."-