Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

toporouse [Contactar]

Usuario: toporouse [Contactar]
Nombre: karen
Miembro desde: 25/05/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

-Buenas nuevas, los saluda Toporouseka.-


 


¡Bienvenidos a mi perfil en donde mayormente escribo de villanos! 


 


Soy de México mágico. (obvio.jpg)


 


Rouse no es mi nombre y tampoco topo. (:V)




Soy mujer. 


 


Me gusta el yaoi. (¿Really nigga?)


 


Adoro los gatos son tan jodidamente hermosos. 


 


No soy experta pero me divierto escribiendo historias.


 


Estudiante de dibujo, algún día seré caricaturista. 


 


Escribo lo que me plazca ¿Y si no te gusta el infierno? ¿Para que le coqueteas al diablo?


 


Soy una ternura con mal carácter.(No soy monedita de oro pa' caerles bien a todos.)


 


Soy bastante sarcástica, bromista con humor negro y me gusta el mame como buena mexicana.


 


Soy multifacetica pues puedo experimentar con varias temáticas, tengo gustos variados de parejas. 


 


Actualizaciones lentas...pero seguras. (Vida de adulto ¿Que puedo decir? Hay responsabilidades.)


 


Tengo tres cuentas en wattpad, ao3 y amor yaoi.


 


Mi anime favorito es hellsing.


 


Mis tres husbando's Alucard, Sesshomaru y Eddie Gluskin.


 


Mis tres wifu's Girlycard, Bisho no Teresa y Konan.


 


 


-Lee mis fincs y ten un macabro día.-


 


 



*El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro.*

Sexo: Mujer
Ubicación: Mexico


Fanfics [35]
Series [0]
Reviews [96]


Fanfics por toporouse

Amorío endemoniado. por toporouse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alastor o más conocido como el demonio de la radio en los días que a trabajado en el hotel se a encariñado con la personalidad de Angel Dust y quiere poder tener una relación romántica con él, solo que lo único que le incomoda es que el es alguien sexualmente activo e inevitablemente le es sugerente a sus acercamientos y por mucho que le guste estar con Angel, no le apetece tener ese tipo de actividad, ya que es asexual.

      =Radiodust=



El crimen si paga. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 
Esta es la historia de como un detective mukosei de nombre Izuku Midoriya, usa su ingenio para resolver incógnitas y escenas del crimen organizado de villanos que lo sobrepasan por sus increíbles superpoderes. 
 
Gracias a su astucia a podido capturar y encarcelar a criminales de cada caso que le han dado, obteniendo una buena reputación y eso lo mete en una situación complicada ya que el capitán quiere que coopere en un caso con los héroes y el los aborrece.
 
 
=Katsudeku=



Mi admirador ¡¿El yakuza?! por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El líder yakuza de los ocho preceptos de la muerte, conocido como overhaul, Kai Chisaki se encontraba en una controversia, ya que hace tres meses fue salvado por el joven aspirante a héroe Izuku Midoriya o su seudónimo Deku.

Se siente en deuda con el, aún siendo su enemigo, lo protege de otros villanos, sin darse cuenta y el pasar de los días, comienza a enamorarse de ese pequeño pecoso y su bello corazón.

Pero eso arriesga sus propios intereses ¿O quizás no?.

 

=Chisadeku=



Mi malvado héroe. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Curiosamente el villano de nombre Dabi camino por un callejón en donde se topó a un pobre docel peliverde, quien era emboscado por un ser viscoso y a tal punto de casi matarlo, iba a ignorarlo ya que no era su asunto pero se detuvo un momento al recordar que quería cambiar algo en la sociedad de héroes y si no hacía algo por ese chico, sería igual de hipócrita que ellos o incluso peor.

Cambio de opinión y lo salvó del otro villano.

Al final el chico, agradeció y le rebelo su nombre, Izuku Midoriya y éste decide ayudarle en lograr sus objetivos, ya que lo considera su héroe, convirtiéndose en su ayudante.

 

=Dabideku=



Encantó Siniestro. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

En el infierno todo es monótono y aburrido, siempre era lo mismo. O así lo veía el demonio Izuku Midoriya, los humanos le parecían frágiles, débiles y mentirosos.
 
Un día cualquiera mientras intentaba encontrar algún pobre diablo para quedarse con su alma se encuentra con un hombre bastante, extraño, su aura le parecía encantadora y al seguirle se entera que es un asesinó de héroes, podía sentir el mal pero al estar cerca y  verlo en acción no sintió nada.
 
Sin saber la causa queda prendado por el y no deja de seguirlo, inevitablemente en uno de sus encargos quedó mal herido, se veía que muy pronto iba a morir e Izuku le pareció ver una oportunidad de ver su verdadera naturaleza humana al aceptar que le salvé, pero para su sorpresa fue rechazado, haciendo que su curiosidad por el crezca aún más.
 
 
=Staindeku=



La Brava cupida. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Soy tu fan. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Izuku empieza a recibir cartas de un admirador, no le daba importancia hasta que sus mensajes le empezaron asustar, dejando de leerlas y tirandolos en la basura.

"¿Porque tiras mis cartas que con tanto amor te eh escrito?"
"¡Deku no deberías tratar a tus fanáticos asi, menos a tu fan número uno!"

 

-Tododeku-



Casado con un idiota. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



Un noble entre piratas. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tomura es un noble, quien en su intento de escape fue capturado y acusado de ser el asesino de su propio padre con ayuda de un amigo logra escabullirse y entre el enfrentamiento, terminó dándose cuenta que su propia madrastra fue la culpable de lo que se le acusa y fue lanzado por el muelle, por su suerte o infortunio fue rescatado por piratas, donde tendra diversas aventuras a un mundo completamente diferente al suyo e incluso puede encontrar el amor en el lugar menos imaginado.

 

 

-Tomudeku.-



La bestia. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



Números y puños. por toporouse

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Saitama es profesor de física con varios secretos ocultos, quien pidió ser transferido a otra universidad temporalmente,  debido a que su padre entró a una difícil situación de salud. Al llegar a su nueva área de trabajo, nota que la escuela está llenó de jóvenes complicados ya que se la pasan peleando a cada rato, sin intenciones de poner esfuerzo alguno en aprender.
 
Lo iba dejar pasar ya que es temporal.
 
Si no fuera que al salir de clases se topó a unos de sus estudiantes en dificultades.
 
Dejando al rubio con una pregunta.
 
¿Como podía ser que ese profesor estirado y aparentemente débil pudiera dejar noqueados a los más viles estudiantes juntos?.
 
 
Genosai.
 
 

Un poco de ti.(One shot.) por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un solo instante le habían arrebatado al amor de su vida, amando en secreto por tanto tiempo y cuando porfin pudo decirle sus sentimientos, lo dejó sólo al oír su rechazo. Se sentía frustrado por la manera en que le dio la espalda, por dejarlo solo lo habían matado, a el que le había dado un lugar en su casa y una familia que lo amará.

Ahora solo quería despedirse, llevarse un poco de él.

 


-Un capítulo especial de "El doctor"-

 

-DabiToya-



El doctor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.



El precio del mal. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER



Tu eres mi luz. (One shot.) por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Su vida era muy vacía, sin sentido, lleno de muertos y una eternidad para contemplarlo. Un día mientras Izuku tomaba del rio su reflejo fue visto por Tomura quien quedo anonadado por su gentileza, simpleza y belleza. El dios de la muerte se había enamorado del hijo del dios All migth e Inko y pretendía que su amor fuera solo para él.