Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HijoMalditoDeDios [Contactar]

Usuario: HijoMalditoDeDios [Contactar]
Nombre: A de Medina
Miembro desde: 09/08/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre
Ubicación: Las Islas Canarias


Series [0]


Fanfics por HijoMalditoDeDios

Hijos del verdugo por HijoMalditoDeDios

No menores de 16 años; Reviews188
Resumen:

Alemania, un año antes del ascenso al poder del partido nacional socialista obrero alemán. Kurt Herrmann tiene quince años, nacido en Hamburgo en el seno de una familia pudiente acomodada, nos introduce en su adolescencia; marcada por la frialdad paterna, la curiosidad, la sexualidad, el desparpajo y el confuso paso de niño a hombre. Influenciado, acondicionado y finalmente determinado por el entorno, el primogénito y único hijo de los Herrmann desarrolla un arraigado fanatismo por el deber y un desesperante deseo por convertirse en el perfecto alemán. Trasladándonos a la Alemania nazi, Kurt muestra el caos y la confusión de una mente joven desesperada por dar lo mejor de sí para recibir lo mejor de los demás. Ahogado por las circunstancias, Herrmann rechaza su pureza y naturaleza para corromper todo lo que representa y convertirlo en la imagen y semejanza del ideal alemán de la época. Bajo los ojos del Tercer Reich, el joven entrega su alma a la esvástica y todo lo que esta representa, demostrando hasta el más doloroso final, devoción por el partido, el Führer y Alemania.

Rechazando su homosexualidad, con la que se verá en continuo conflicto moral, reprime y destruye el profundo amor que siente por un famoso pianista que le corresponde. Amigos en la adolescencia y amantes en la juventud, mantienen una clandestina relación que les asfixia. Esclavos del miedo al descubrimiento y la persecución, cada uno evade sus temores entregándose a causas paralelas haciendo de su complicada relación un sinvivir.

Herrmann narra su juventud en primera persona y por etapas, trasladándonos a acontecimientos pasados a vivir de primera mano el día a día de un hombre fanatizado obsesionado con el deber, la aprobación paterna y la homosexualidad. Encontrando una variedad de situaciones tiernas, grotescas, espeluznantes, amorosas, sexuales, emocionales, violentas y profundamente humanas cargadas de un contraste que va de lo más bajo y oscuro, a lo más alto e iluminado. Una historia que te atrapará para amar y odiar y viceversa; al personaje principal y a todos aquellos otros que le acompañan. Creando en el lector que es espectador, un conflicto mayor al del propio narrador. 

 

“Aquella fue la primera vez que lo pronuncié en su presencia, con voz alta y clara; bajo su débil mirada de ojos oliva, sobresaltándole de repente con un firme saludo de mi brazo derecho:

 

- ¡Heil Hitler! - Mirando al frente, mirándole, sin verle. Y su rostro se desvió, como si no me reconociera.”

 

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Huérfanos del amor por HijoMalditoDeDios

No menores de 16 años; Reviews239
Resumen:

Cuando llegué a St. Paul, un centro financiado por el estado para menores sin recursos, mis alumnos no tardaron en apodarme “León Marino”. Tardé meses en conseguir que me llamaran por mi nombre, Filip. A la edad de treinta y dos, pasé de dar clases en un instituto privado, a darlas en aquel lugar. ¿La razón? Mi afán por cambiar el mundo y creer en el ser humano. Debo confesar que llegados a un punto de crueldad, debido a los insultos, las bromas pesadas y las continuas contestaciones mal intencionadas, llegué a arrepentirme, a darme por vencido. Pero justo cuando había decidido abandonar, él, sin darse cuenta, me hizo ver algo. Tal vez fue esperanza, no lo sé. Pero me animó a seguir y entonces, todo comenzó. 

 

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Loading...