Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aoi nicole [Contactar]

Usuario: aoi nicole [Contactar]
Nombre: nicole
Miembro desde : 15/09/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

bueno mi nonbre es nicol tengo 14 años ,vivo en ecuador en especifico riobamba y es la primera vez que me creo cuena en este lugar me facina el yaoi de todo tipo y admiro a las que escriben en ete lugar .


mis parejas favoritas son


kakashi x obito


sasuke x naruto


yokozawa x takano


oga x furuichi


rin x yukio


hiroki x nowaki


kaname x zero


itachi x shisui


jason x dick


bruce x dick etc...


tambien escribo yuri pero poco o habeces no lo publico depende de que animo este :)



Fanfics [18]
Series [0]


Fanfics por aoi nicole
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Luna llena es la unica que puede mostrar nuestra naturaleza...y no solo eso sino tambien nuestro amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito ha cambiado mucho al crecer, tanto que se ha convertido en hokage por la renuncia de su rubio sensei que se esta dedicando a cuidar a su hijo y a su esposa, han pasado apenas 6 meses desde que el uchiha es hokage y ahora se presenta un problema en su vida amorosa, un ambu...que lo ama y desea.

 

Pero no es todo, el uchiha ah estado enamorado solo de una persona y ese es...Kakashi

 

¿Qué hara obito?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El bakashi es Gay y de paso tiene novio, Obito no puede soportar la curiosidad que tiene por saber quién es el desafortunado que cayó a los pies del peli plata, pero…al conocerlo se empieza a dar cuenta de que tiene celos, celos de que alejen al desquiciante y siempre apacible Bakashi de su lado.

‘Pero solo celos de amigo’

-¡aja! ¡Si claro!-grito su mente con sarcasmo.

(S) kakashi x Obito (U)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

para entender este fic les pido leer primeramente boda hasta el capitulo 9 tu decision y la mia.

Narra Maribel.

Tanto tiempo perdido y mis lagrimas que caen mas y mas, te perdí hace tanto tiempo pero este dolor siempre esta presente, jamás se va, nunca me deja sola, es mi recordatorio por ha verte dejado ir, lejos de mi…, y si tan solo te pudiera ver una vez mas…yo, suspiro al recordarte, han pasado 5 años, 5 malditos años de mi vida en los que no e sido feliz por que tu no estas a mi lado, por ser una cobarde y no enfrentar mis sentimientos, me pregunto…¿Dónde estas Anna?, ¿Qué es de tu vida?, ¿eres…. feliz?.

Narra Anna.

Cada día no dejo de pensar que hubiera sido de nuestro amor, una sonrisa melancólica nace de mis labios, sigo pensando en ti después de tanto tiempo, 5 años, 5 años de mi vida en los que yo…aun te amo, eres un recuerdo tan sublime y cruel, suspiro con cansancio y camino por el pasillo de mi casa al cuarto de mi hija,… nuestra hija, ¿y si lo supieras que me dirías?

No lo se…

-¡mami!-la expresión dulce de su rostro es tan parecida a la  tuya, sonrió, esos ojos que ella tiene son del mismo gris tuyo…Maribel.

Aquí mi pagina en facebook para que obtengas novedades XD

https://www.facebook.com/pages/Yuri-Aoi/1425347004406320?ref=hl

 las imagenes de Anna, Maribel y Elizabeth ya se encuentran en la pagina de face.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos vidas se unirán por dolor y sexo, dos almas quebrantadas por un sentimiento que resurge en sus corazones, amor, un alma rota por la separación y otra por el rechazo, volverán a amar pero antes de todo esto, el cariño, el odio, la desconfianza y el perdón serán los sentimientos que mas las llenen.

 De poco a poco me enamorare de ti.

https://www.facebook.com/pages/Yuri-Aoi/1425347004406320?ref=hl

Las imagenes de los personajes se encuentran en mi pag de Facebook.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cometimos errores, te aleje de mi, fui cobarde…, hice brotar de tus bellos ojos lagrimas que nunca hubiera querido ver, mucho menos ser causante de ellas, no estuve a tu lado, no te busque y cuando lo hice…solo fue para oír tu adiós.

Solo fue para verte caer en mis brazos a medida que escuchaba el llanto de nuestra bebé.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amelia Delgado, popular, hermosa, generosa y amable con  quienes le entreguen su respeto y afecto, pero una arpía ponzoñosa con quienes mas le puedan lastimar, es una líder innata, dirige al grupo de bastoneras del colegio San Miltred, se siente manipulada por sus amigas, odia que la traicionen y nunca pensó que se enamoraría de la pelinegra a la que le lastimo la nariz…

Catherine Altamirano,  no sabe expresar sus sentimientos y rara vez habla, quiere mucho a su familia, su música enamora a cualquiera, sabe tocar todo tipo de instrumentos y lo único que desea por ahora es olvidar a su antigua amiga que fue la persona a la que mas amo, lo  que nunca se imaginara es que terminara prendada de quien menos imagino, una peli castaña, terca, orgullosa…y simplemente encantadora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que podía decir de aquellos lejanos días, las dulces sonrisas, las miradas cálidas y el radiante sol que les cubría, hermosura perfecta y llena de libertad donde solo sus inocentes risas existían, sin complicaciones, todo parecía sencillo y simple, nunca tuvo problemas con eso, eran el trió perfecto, la divertida  y traviesa Ariadna,  la inteligente y meditabunda Lucia junto a la tímida y perfecta  Marina.

…Las mejores amigas…

O

…el triangulo amoroso más complicado de su existencia…

Y en cuyo caso seria el peor dolor de cabeza para Lucia que cada vez se sofocaba mas ante esa apesadumbrada idea, ella y su tortura interna que la  mataban , las punzadas de culpa y dolor que sentía al estar alado de su ser mas amado, Ariadna, ¡¿Por qué habían acabado así?!, ¡¿coincidencia o destino?!, cualquiera que fuera la razón ahora las comprometía a ambas.

¿Había hecho algo en contra de los dioses para merecer eso?, se acomodo un poco los lentes  y medito la situación, Ariadna, ella, ambas desnudas, una sola cama, recuerdos borrosos, sesión de sexo…, no, eso no pintaba nada bien.

+++

-escucha…, ignoremos la situación, creo que esto no tiene importancia ¿cierto?- Ariadna sonrió relajadamente, despreocupada, la contemple de reojo completamente avergonzada, no quería verla caer de nuevo, no quería saber que se acostaría con otras chicas por no poder tener a Marina a su lado, y a pesar de ello  yo nunca puede olvidarla, Ariadna siempre trata de ser la misma gentil persona para Marina, eso me enfurece, me hace sentir celosa.

-no quiero ignorarlo-mencione con sequedad, ella soltó una sutil carcajada.

-ha ha ¿bromeas verdad?-acaricia mi brazo con cariño, suspire por lo bajo y la jale hasta sentir su desnudez contra la mía, ella se sienta sobre mi regazo exponiéndome su  desnudez.

Y este hermoso cuerpo, de blanca piel, cabello ligero de color caoba, labios rosados y apetecibles, caderas que se menean en suave ritmo y senos bondadosos, me vuelve… loca.

-¿crees que quiero borrarte?-jadeo contra la curva de su cuello, se estremece como una hoja al viento, sonrió repasando mis labios por la piel expuesta de su cuello y hombros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara uchiha, mandara todo su pudor al diablo por una noche, ¿Por qué?...se preguntaran, por un sobrino revoltoso al que a empezado a desear y del cual a quedado completamente enamorado.

Obito uchiha, ¿un Santo?, ¿un Ángel?, ¡Ha, ni de broma!, por que el menor sabe a la perfección que eso no le va, y mucho mas al mostrar los sentimientos que tiene por su adorado Mada-kun.

Madara y Obito.

Un regalo para mi amiga: michael manson



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harías tu si pudieras estar con la persona amas por una noche?

Una sola noche...

Poder saber que es estar con esa persona en cuerpo y alma.

Anna tubo esa maravillosa oportunidad sin saber las consecuencias que traería consigo, y ahora más que nunca sabe que ...los impulsos a veces te pueden hacer perdedor o ganador.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Degel  se siente molesto al no ser el centro de atención de kadia, el escorpión esta  entretenido con su primer discípulo yato por lo que le toma más atención al niño que a su amigo.

Manigoldo esta a cargo de tenma y por ahora se encuentra muy feliz mientras cuida y molesta al pequeño discípulo de libra, tenma le hará ver sus sentimientos hacia el caballero de piscis, manigoldo recordara el rechazo inminente que sufrió por este y sera él quien rechacé a piscis en el intento de tenma por unirlos.

 

Degel x Kardia

 

Albafica x Manigoldo

 

seme x uke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi es uno de los mas guapos del colegio konoha, tiene 18 años y esta a poco tiempo de graduarse, han comenzado los festivales de invierno y el peliblanco aun no se anima a invitar a su sensei óbito uchiha.

¿Lograra vencer el miedo e invitar a óbito?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

obito esta embarazado de kakashi pero este no lo sabe por que ha salido por un año a una mision , confusion , miedo, amor y humor es lo que pasara en el tiempo que obito espera a kakashi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

obito tiene al rey de los tengu en su cuerpo ,Sojobo, uno de los primeros uchiha y un demonio.

este demonio le provocara una crisis existencial cuando le haga cometer lo impensable...

tener sexo con sasuke uchiha...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el hatake a olvidado algo muy importante..., sus dos hijos lo ayudaran a recordarlo y hacer que su papi obi ya no este tan enojado con su papa kakashi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi y obito son amigos ellos se aman en secreto pero ninguno de ellos se atreve a confesarse  su  amor , un dia el arbusto de cejas (gai) los invita  a una fiesta en la cual ellos se quedan muy  borrachos  y confiensan su amor pero lastimosamente ellos no recuerdan con claridad que paso entre ellos ,en una cama en la casa de gai,  ¿recordaran lo que paso ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

hoy es el dia en que kakashi nacio y todos le desearan lo mejor en su dia ¿excepto obito?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi y obito son novios pero kakashi también esta con iruka ,obito cansado de que kakashi lo engaña termina con el y decide irse lo mas pronto de la ciudad para ir a terminar sus estudios en el extranjero con un sensei de su facultad que le da la beca, pero kakashi no lo dejara , un viejo amigo del pasado de obito aparecerá y causara caos entre la pareja

¿podra  kakashi evitar que obito se vaya? o  ¿ este decidirá amar a otro?