Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aphrodita [Contactar]

Usuario: Aphrodita [Contactar]
Nombre: La que ama tener momentos de soledad.
Miembro desde: 21/02/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

AVISO: Por falta de tiempo e interés abandono esta cuenta (sigo leyendo, pero no publicando). Me pueden encontrar en AO3, en LJ y en FF.net bajo el nick: Hessefan. En GF también estoy, pero esa cuenta la uso un par de veces por año (literal).


Generalmente subo fics en páginas donde se permite de todo (como AO3 y GF) porque escribo variado: desde slash a hetero y gen, tanto rating K como NC-17. Y eso de andar despedigando los fics por la red me ha saturado XD. Ya, en serio, "que si es gen, no lo puedo subir en AY, que si es MA no puedo subirlo en FF.net". Como algunos sabrán tengo muchos fics, y por eso he llegado al punto de no poder atender todas mis cuentas. Me agrada responderle a los lectores y no tener tiempo para hacerlo, y andar dividiendo mis fics, me ha llevado al punto de optar por quedarme sólo con las páginas  donde se puede subir el material más variado.


Disculpen las molestias.


No voy a borrar fics aquí (porque como siempre dije: Amor Yaoi fue mi primera casa). Es en la única cuenta junto a la del foro Pegasus Fantasy en donde van a estar mis fics más viejos, pero con sinceridad: tener una historia publicada y no poder responder los comentarios que me llegan, me pone mal. Esto es un intercambio y detesto cuando los autores no me responden, siento que pierdo mi tiempo. No quiero hacerles lo mismo a uds.


Les agradezco todos y cada uno de los comentarios -positivos y negativos- que me han enviado a lo largo de todos estos años. Aunque no lo crean, los he guardado. Halagos que, sin dudas, mis historias no merecían. No, no he dejado de escribir y nunca dejé de sentirme orgullosa de mis hijas bastardas XD bien o mal, me hicieron lo que son. De no haber escrito 450 fics quizás no sería ni la mitad de lo que soy, y eso que todavía no me considero buena en esto de escribir.

Un saludo y que tu cosmo se mantenga ardiendo (?).


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En el teatro "Sólo para locos"


Fanfics [337]
Reviews [190]


Fanfics por Aphrodita

Justificación por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Había muchas cuestiones que a Kiki se le escapaban respecto al origen de su raza; intuía que se debía a su corta edad y a la irrefutable realidad de que casi estaban extintos. Por eso había recurrido a quienes, creía, podían darle esas respuestas. Sin embargo no resultaba ser tan fácil para Mû responder tales interrogantes.

  Los ojos del niño, atentos, aguardaban por las palabras del mayor:

—Pues… —de tener cejas, estas se hubiese arqueado—¿te refieres a “de dónde vienes”?

—Claro —respondió el pequeño con un deje de obviedad, que la pregunta no había sido complicada ni formulada en un lenguaje extranjero—, como es que yo llegué a la Tierra, como es que nací.

 



Serpiente de bronce por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Era un niño, pero sabía que esos adultos no estaban jugando, mucho menos el que parecía ser el “jefe”. Averiguó todo sobre él. Husmeó en cada rincón del distrito Rukon para saber de qué forma podría llegar hasta ese individuo.

Supo así que al hombre de gafas le agradaban los niños.

La Academia de Shinigami’s no era el único camino, no al menos el que le serviría para llevar a cabo la expiación. De cierta forma se sentía culpable; la mala suerte de estar ahí en el momento exacto y presenciar todo sin pretenderlo. Y esa espantosa sensación no se le quitaba del pecho con tan sólo unas palabras de consuelo barato.

La noche que conoció a su futuro capitán había acabado con la vida de aquel que la lastimó...

 

 



Otra vez por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Seh, REMAKE, leer el capítulo 2 e ignorar el 1.

***

Todo comenzó una noche de viernes. Ikki fue al lugar que iba siempre para escapar y refugiarse de la gente pero su mala suerte lo llevó a encontrarse con Seiya, borracho hasta donde espiritual y fisicamente era posible ¿? ¿Que le pasaba al pony esa noche?

 No era una situación sensual o precisamente romántica, pero así había comenzado todo y aunque era solo sexo, aunque el Phoenix estaba seguro de ello, no se pudo explicar que hacía en el presente llamandolo desesperado, rogandole a los Dioses porque lo atendiese y le perdonase sus hirientes palabras.



Hipocampo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La vida bajo el mar era mucho más aburrida —y salada— de lo que uno podría llegar a imaginar. Como Guerreros de Poseidón debían custodiar sus respectivos pilares y a duras penas podían distanciarse de ellos.

Ser hipertenso en ese lugar era toda una ironía. Aunque Eo no lo era había adquirido cierta aversión hacia la sal. Sí, deseaba salir de ese agujero olvidado por Dios (otra ironía), pero la mera idea de desobedecer las órdenes de Poseidón para explorar las afueras lo colmaba de incertidumbre y temor.

Era a lo que estaba acostumbrado, o al menos a lo que debería acostumbrarse; tarea para nada sencilla con los compañeros que tenía.

 



Cadáver exquisito por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

REMASTERIZACIÓN de éste one shot en el capítulo 2. Leer ese, ignorar el primero.

***

Difícil hacer este resumen. Sólo diré que es para personas tolerantes, las advertencias podrán encontrarlas dentro del fic. Es un Saga x Kiki bastante enfermo. Hacía tiempo que quería hacer algo retorcido XD Y creo que se me fué la mano.

 



Instantáneo por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

REMAKE de éste one shot en el capi 2.

 

***

 

Fue instantáneo. Seiya se encontraba furioso, Shiryu se había ido el día de su aniversario (¡Primer aniversario!) Mientras que Ikki rondaba la mansión como un fantasma. ¡Todo por culpa de cierto Cisne que no había tenido mejor idea que migrar a Siberia! Sin decirle nada, dejándole una mísera nota.
Ponny y pollo cruzan palabras... y sólo sucedio. ¡La mejor de las venganzas! sin embargo, más tarde descubirían muy a su pesar el error que cometieron.

 



Queer por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Trabajar con (o contra) un terco Quincy era mucho más desgastante que la pasada Guerra de Invierno, pero se mentalizaba que era su culpa, que era un castigo de los cielos por ambicionar superar a Urahara con resultados nefastos; porque si Aizen había hecho estragos gracias a un estúpido experimento, lo de Mayuri no se quedaba atrás.


Un error de cálculos, un detalle omitido, un pequeño desliz y las malditas bacterias se liberaron esparciéndose cual plaga por todo el Seireitei. Claro que Kurotsuchi mantuvo la calma, creía tener todo medianamente controlado con ayuda de su equipo, pero cuando a las dos horas se empezaron a notar los efectos fue el mismo sou-taichou quien lo convocó.



Un niño por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

En el Seireitei todo parece volver a la calma habitual antes del desorden ocasionado por Aizen.

Con tanto tiempo libre para pensar Hitsugaya cae en la cuenta de que algunos recuerdos no los borra el tiempo, quedan por siempre, mellan y confunden.

En el presente ni él sabe si es un niño o no. Había dejado de serlo, casi en contra de su voluntad... y Renji parece ser el único capaz de entenderlo; no obstante el décimo capitán tendrá que armarse de paciencia para ayudarlo a Abarai a quitarle esa imagen.

Cosa harto difícil en la Sociedad de almas en donde todos lo ven como a un niño.

 

Los errores pueden costar demasiado y un sólo paso en falso es letal.

***

[Pareja: Renji Abarai x Toushirou Hitsugaya]

[Muchos más personajes de los seis que se pueden seleccionar]

 



Oculto por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Urahara contempló al hombre tendido sobre el tatami con expresión pensativa. El cuerpo de éste aún estaba perlado de sudor y en su cara se vislumbraba una sonrisa de satisfacción.
Se levantó del suelo observando a su compañero y suspiró. No sabía cómo planteárselo con tacto, creía conocerle lo necesario como para asegurar que no andaría gritándolo a los cuatro vientos, pero también sabía que era un tipo bastante despreocupado de la vida y del qué dirán. Era del domino público lo de que en la Sociedad de Almas las relaciones no estaban bien vistas —no porque se tratasen de hombre o capitanes, nada de eso… ningún tipo de relación era considerada "apropiada"—. El amor no es visto como algo más que un impedimento para un guerrero, la razón de muerte segura e inmediata, de imprudencia e insensatez.

Claro que Urahara no podía hablar de amor escasos minutos después de haber tenido la sesión amorosa más desenfrenada y perniciosa de su existencia...



Kôhai por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Es en momentos como éste —un momento intrascendente, cotidiano, uno más del montón que podría pecar de irrelevante— que algo me lleva a reparar en los detalles. Me pregunto cómo es que llegué a ser considerado amigo por ustedes.

Siempre pequé de distante, de serio e incluso de aburrido, salvo cuando estoy con ustedes quienes han logrado atravesar capas y capas para llegar a mí, colándose muy profundo. Me río, porque trato de traer a mi mente viejas reminiscencias y golpea en mí el odioso “sempai”.

Siempre odié que me tratasen de esa forma, sin embargo, por mucho que quisiese negarlo, me hacía sentir bien.

No, nunca me consideré mejor que ustedes...



Detrás del muro de los lamentos por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Recuerdo que lo que más me llamaba la atención de ti era la capacidad que poseías para llegar a conclusiones originales; con tan sólo seis años le encontrabas respuesta a todo, aunque fuesen ilógicas (aunque pudiesen pecar de serlo) había siempre algo de razón en toda tu inocencia.

 

 



Arrecife por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sus besos sabían a mar; incluso su piel. Hasta su cabello olía a mar. Allí abajo todo cobraba un matiz diferente...



My place por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.

  Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.

  Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.

***

~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~

 



Desarma y sangra por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El primero en notarlo fue Sado, pero guardó silencio por respeto al Quincy, no pretendía colocarlo en una situación incómoda frente a todos y, a decir verdad, tampoco sabría cómo preguntárselo a solas o, incluso más importante, qué preguntarle.

  No obstante, con el correr de las semanas, nuevas marcas se iban uniendo a las viejas haciendo un dibujo —cual tatuaje— en la piel blanca del chico. El último en notarlo, desde ya, fue Kurosaki; inmerso en su mundo interior, no reparó en el detalle hasta que Asano lo resaltó.

  Las excusas de Ishida, como siempre, eran patéticas. Uno puede caerse de las escaleras, cierto, pero no todos los días.

 



Que no se te haga costumbre por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

REMAKE de éste ONE SHOT en el capítulo 2 (prender fuego el primero)

***

Desde hacia un buen tiempo que Seiya, cuando se juntaban todos en la mansión, había notado cierto interés de su pareja hacia cierta parte de cierto amigo; y no es que Ikki no fuese precavido, es que el Pegasus lo conocía como si él lo hubiese parido. Sin embargo no era culpa de él que Hyoga tuviese una retaguardia que a gritos pedía un mordisco.
Fue por eso que, siendo astuto —contrario a los que todos pensaban de Seiya— ideó un plan para engatusarlo; pero ni así Ikki era capaz de aceptar el interés desmedido que tenía por el único rubio de ese quinteto particular.
Ya en el departamento que compartían, Seiya intentó abordar el tema como quien habla del clima.

***

No confundir, es (casi) por completo un Seiya x Shun.

 

 



Dr. Akabame por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

REMAKE de este ONE SHOT en el capítulo 2.

***

No, no es un error de dedo, por lo tanto se imaginaràn que con semejante tìtulo el fic no puede ser muy serio que digamos.

Intento de comedia. De "casualidad" los Get Backers se encuentran con sus amigos en el consultorio del doctor, las razones de cada uno son muy personales.

*** 

Advertencias: Perversiones varias pero enfocadas con ¿humor?

 

 



Me dejaste por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

REMAKE de éste SONG FIC en el capítulo 2, ignorar el 1 por favor.

 

***

La puerta de calle se abrió, el muchacho dejó las llaves sobre la pequeña barra y buscó con la mirada a su compañero para saludarlo con un efusivo beso, ajeno e inocente a lo que segundos antes estaba pasando en su propio hogar.

 

 Lo que Ginji encontró fue a Ban de pie en la sala con cara de circunstancia. No llevaba un cigarrillo en la boca, siquiera ropa sobre el cuerpo. Y no era propio de Midou pasearse como Dios lo trajo al mundo, inclusive en su propia casa, ni tampoco el otoño se había vuelto caluroso de repente; fue ese detalle lo que arrastró al recién llegado a indagar con la mirada.

 

"Nada"...

 

El chico de ojos azules arqueó las cejas...

 

***

 

Ban x Ginji



Un servicio muy útil por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

REMAKE de éste ONE SHOT en el capítulo 2. Leer ese, ignorar el 1 :P

***

Seiya anda "necesitado" y va en busca de un servicio muy útil llevándose una gran sorpresa.



Lejos del cielo por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo había llegado a eso? Ah, sí. Luego de enterarse que Abarai era el shudô del sexto capitán. Una tarde que Rukia, por trabajo, había ido al mundo humano lo comentó despreocupada, alegando que ya lo suponía pero que Renji finalmente se lo había confirmado y, que si bien le hacía sentirse extraña, no obstante lo comprendía; quien no entendió un ápice fue el shinigami sustituto.

—¿Qué es un shudô?

Ishida se ajustó los lentes y de repente el semblante sereno de la shinigami cambió abruptamente, miró a uno y luego al otro. Incluso Chaddo mostró sorpresa en sus pequeños luceros. Ahí, Rukia, cayó en la cuenta...

***

~ Renji Abarai x Uryuu Ishida ~



Noche en vela por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Vago-san (como era conocido en esos pagos) abrió la fusuma tratando de alcanzarla, pero le fue imposible, la muy bastardita era veloz. Detrás de él llegó el shinigami sustituto con lo último que le quedaba de aliento, para ver como Ururu huía en la noche. Miró a Renji con el ceño —siempre— fruncido y pudo ver en esos pequeños ojos el reproche implícito, que no tardó en ser explícito.

 

Abarai reflexionó que en esa situación tenía dos opciones: seguir reprochándole a Ichigo durante toda la noche o ir detrás de los críos antes de que pasase algo grave y tuviese que rendirle cuentas a Urahara por ello.

***

~ Renji Abarai x Ichigo Kurosaki ~