Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maos [Contactar]

Usuario: Maos [Contactar]
Nombre: Maos
Miembro desde : 11/07/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Soy Maos 💙

Tengo 17 años.

El seudónimo me lo inventé tomando una letra al azar de cada uno de mis nombres/apellidos, y me pareció genial en el momento.

Probablemente lo más interesante (y hermoso) que me ha ocurrido en la vida es el conocer Bill Kaulitz.

Vivo en la CDMX y amo el helado de chocolate.

Me encantan los elefantes y desde hace dos años estoy totalmente enamorada de TH. Me obsesionan los gemelos Kaulitz jaja.

Adoro la música, y el piano es el amor de mi vida. Odio la playa.

¿Qué leo?
Raras veces leo fanfics hetero, sin embargo, si hablamos de novelas, entonces mis horizontes se expande mucho más, amo el drama, pero en general leo cualquier libro que me pongan enfrente.

Inicié leyendo fanfics en Amor Yaoi, en mi época otaku leia mucho slash de Saint Seiya y Free!, ahora lo he abandonado. Mi biblioteca en Wattpad está llena de Twincest, y actualmente es de lo único que leo y escribo. Si tienes una historia de este tema dímelo y iré a leerla.

Adoro todo lo triste, dramático y suicida, y escribo muchos fanfics Twincest con estas características, pero no me atrevo a publicarlos jajajaja. En algún momento tambien escribí sobre Saint Seiya, Free! y Kuroko no basket, tal vez un día ls publíque.



Series [0]


Fanfics por Maos
RazonesNuevo por Maos [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bill tuvo razones.
Tom no supo verlas.
Jörg fue la mas grande de ellas.

Después del divorcio, Jörg solo podría ver a sus niños durante dos fines de semana al mes, y no fue que le molestara mucho, no lo hizo en realidad, no hasta que Bill cumplió los doce.

-----------

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje público. Lo único mío es el desarrollo de la historia.

Todos los derechos reservados.