Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yxshiro_Toga [Contactar]

Usuario: Yxshiro_Toga [Contactar]
Nombre: Esmerxldx
Miembro desde: 25/03/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Yxshiro_Toga

Eternal Bond por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Historia Alternativa

Omegaverse

CROSSOVER Viewfinder/Constantine

 

JohnxAkihito ??–?

-Los Personajes de Viewfinder y Constantine/Hellblazer NO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mí historia.

-Yaoi, Está historia está hecha con fines de entretenimiento, si no te gusta, absténgase de malos comentarios o serán bien respondidos y pase a otra historia.

 

John Constantine es un mafioso inglés de 36 años,

 y de alta estirpe, es un Alfa de Lobo y odia a los Omegas. Sólo son unos sumisos aburridos que sirven de incubadora...

O al menos eso pensaba ¿qué cambio eso?

La respuesta es fácil, Un Omega, rebelde y de cabello extraño.

Ambos al conocerse pasan una noche juntos y despues el Omega desaparece de la faz de la tierra dejándolo solo y envuelto en el delicioso aroma de aquella noche. 

John quiere tener a ese Omega una noche más, y lo buscará hasta los confines del mundo, aunque sean de diferente especie....

si, diferente....

Aquel Omega es un Felino.

 

Akihito Takaba es un joven rebelde de 24 años, es un Omega Felino y está comprometido en contra de su voluntad con Asami Ryuichi, Alfa de pantera que no lo deja vivir su libertad.

Un día Akihito conoce a un Alfa de Lobo y pasan la noche juntos, el joven admite que aquel hombre le robó algo más que su cuerpo en aquel momento pero no pueden estar juntos....

 

Asami tiene su libertad en una jaula, sus alas están sucias por aquel mafioso japonés que podría tener a cualquiera pero por desgracia se aferra a él.

Aunque parece que el destino desea reunirlos incluso en situaciones complicadas



By My Side por Yxshiro_Toga

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Takaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo que irá a un hospital de inseminación, donde terminará exitosamente embarazado.

 

Asami Ryuichi es un mafioso en el Inframundo mientras que en la Superficie es un hombre de exitosos negocios entre clubes y hoteles y un multimillonario codiciado entre hombres y mujeres.

En su juventud gracias a ciertas locuras que hizo junto a Kuroda y Kirishima donó esperma en una clínica por lo que después de años decide regresar por ella, lamentablemente llega tarde pues ya a sido aplicado en alguien.

 

¿qué hará Asami?

¿Akihito aceptará al donador de esperma en su vida?

 

-AsamixTakaba

-PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA, ABSTÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS

- Los personajes de Viewfinder no me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora.



Angelus Oculis Meis por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Las almas Destinadas pueden sentirse, pueden amarse porque están conectados desde que nacen. No importa el tiempo, puesto que ni siquiera la distancia es capaz de intervenir"

John es un asesino anónimo, su apodo es Hellblazer. Así lo llamaron a pesar de jamás ser visto...

Tiene una misión y es terminar con la vida de Asami Ryuichi, el mafioso más temido de Japón y otras partes del mundo, para el rubio será pan comido.

O eso creía

No sabía que un par de ojos avellanas serían su perdición y por primera vez en toda su vida lo harían bajar la guardia, por desgracia... El dueño de esos ojos avellanas y cuyo nombre es Takaba Akihito es el amante de quién debe exterminar.

John C. X Akihito T.

Los personajes de Viewfinder y Hellblazer Constantine NO me pertenecen le pertenecen a sus respectivos Creadores, Yo sólo los uso para mí historia.

Está historia está hecha con el fin de entretener

Prohibida la copia o adaptación de ella