Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LeavingRoses [Contactar]

Usuario: LeavingRoses [Contactar]
Nombre: Rose
Miembro desde: 07/04/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Estudiante universitaria.


23 años.


Chilena.



Series [0]


Fanfics por LeavingRoses

Phoka por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Phoka, la ciudad en la que viven los pobres y los delincuentes de más baja calaña, un sitio aislado de las ciudades grandes del país, un lugar de sorteos equivalente a una ruleta rusa. La función de Phoka en la sociedad burguesa era entregarle a cada uno de los mayores de quince años, un sirviente o sirvienta al azar o escogido dependiendo de la cantidad de dinero y espacio que posean para mantenerlo, la ciudad de los pobres se encarga de seleccionar a los miembros con mejores cualidades y encerrarlos lejos de la sociedad para recibir un estricto adiestramiento de educación o servicios."

La ciudad de Phoka se utiliza como un abastecimiento de esclavos para la población burguesa de Ruile, la capital del país. Hace setenta años que se mantiene la tradición de que cada habitante con recursos posea un ayudante permanente hasta que el mismo muera. 

Leon, un estudiante de segundo de preparatoria se encuentra en el proceso de selección de esclavos, tiene que elegir a su acompañante. Él escoge a Louis, un esclavo con un pasado tortuoso y una personalidad agresiva ¿Podrán adaptarse? ¿Leon soportará las injusticias que el mundo es entrega a otros humanos como ellos mismos? 



Ruptura por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un periodista independiente se encamina en un viaje de investigación a Polonia, país que se encuentra en una guerra civil entre dos bandos de ideologías opuestas. En su viaje conoce a Katerine, una veterinaria que turisteaba desde Australia y a Joel, su novio, el compositor. Ambos emprenden un viaje por el país para llegar a la frontera con República Checa y poder escapar del conflicto. 

En un hotel de Wroclaw, Aleksi conoce a Piotr. Un joven de diecinueve años que está pasando por una ruptura amorosa, lo inusual, es que se dedica a la prostitución dentro de un hotel de dos estrellas.