Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lilibel vangarret [Contactar]

Usuario: lilibel vangarret [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 30/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hello, Konnichiwa… *O*


Soy amante al Yaoi, por lo tanto fujoshi.


Las series que más me “matan” para atreverme a hacer fanfic son Vampire Knight, Kuroshitsuji y Haru wa daiteita...


Y las series que me encanta ver son...


1# Kuroshitsuji (Tanta es mi "traga" que poseo pelicula, musicales, manga mensual [o sea, tengo el manga completo desde el 1 hasta el 100....], botones, anime, ovas, accesorios; contando los anillos de los Condes [mueranse de envidia *O*], e incluso hice un cosplay de uno de los protagonistas, y planeo hacer de cada personaje...)


Vampire Knight


Haru wa daiteita (Y todas las series yaoi. TODAS)


Monochrome Factor


Hellsing (Y todas las ovas y extras que hallan sacado)


Dragon Ball Z (Y todas las que hayan sacado y existan, y vayan a existir)


FMA (O sea, Full Metal Alchemist)


Trinity Blood (El manga, el anime me parecio una porque... quiero decir, algo muy poco interesante U_U)


Vassalord (Amo la pareja Rayflo-"Cherry", me matan lentamente aunque hayan puesto poco lemon de ellos)


Pandora Heart. (Me encanta el dibujo, los trazos y eso...)


Blood+. (Sí, aunque no lo creean. Este será muy pronto un fanfic. ¡Eso lo juro! >O<)


Y demás series que no pongo porque no me cabrían en la hoja... He visto muchos animes de variadas tematicas, pero por el momento me faltarían 10 tipos de anime por ver... ¡Y Yuri, jamas! >////<


Amo leer en ete página. Pero por sobre todo, que un fanfic tenga un final feliz. Por eso deje de leer y me dedique a escribir. Y aprovechare esto para hacer un reclamo... A ustedes que les puede costar sacarnos una alegre sonrisa con solo permitir que los protagonistas "vivan felices y coman perdices" ¡¡¡¿Qué les cuesta?!!! ¬¬#


Amo las series de vampiros, ANIME de vampiros; hay que aclarar. Pero en la que hayan chicos para poder "yaoizarla" jajajajaja.... Pero no me agrada mucho crepusculo. No se qué mier***@%& le ven ??


No soy muy adepta a la tecnología pese a mi joven edad (No la pondré ni loca ^_^), así que no me encontraran ni en facebook, Twitter, instagran, dizzer, etc.... Soy muy tímida, y una cosplayer en crecimiento. También una amante al dibujo, tengo miles de carpetas con dibujos shonen-ai, Yaoi y Mpreg de mi autoria UoU


AMO el japonés, por lo tanto, solo  veo anime en ese idioma… pero leo manga en español jajajaj. Precisamente estoy estudiando ese idioma…. Poseo 3 hermosas y lindas personalidades. ¿Cómo? Seguramente es lo qué se preguntan, pero sí, son 3 lindas "consciencias" que solo se muestran cuando escribio, así que, en vivo y en directo soy toso lo contrario U_U


Son Dante y Bastian. Chcos, saluden...


-n.n konnichiwwa!! a tod@a l@s lector@s –pone bastian su super cara kawai-


 -Hola responde Dante con cara seria made-in-uchia-


-En fin. El lindo chibi-Bastian y el cara-de-puño-Dante son mis inners y yo una nueva chica co aspiraciones de escritora.


-Si como no.


-Dijiste algo, dante –aparece con un bate de beisbol detras de el-


-Lo que escuchaste. –gira a ver a la escritora sacando igualmente un bate-


*5 minutos después se puede ver una nube de polvo, patadas. manos y signos de exclanacion salir* 


-Lo sentimos queridas personas pero esto es normal en mi nii-san y en mi nee-san. luego volvemos -cierra una puerta colocando un letrero de FALLAS TECNICAS-


Bueno despues de esa demostracion de "hermandad" ahora es importante hablar de un poco más de mi, pero más seriamente. Amo la literarura, me la paso mayor parte del tiempo leyendo sea libros o novelas extranjeras, no me gustan las de mi país. Y con los años me di cuenta que tendo a ser algo sincera, y no sé como se origino.


Y a causa de eso empiezo a amar los retos en los fanfic, así que, si desean que yo les REESCRIBA sus series favoritas en Yaoi, solo deben decirme (o en este caso escribirme). Pero esa serie anime debe ser máximo de 60 capítulo para que yo pueda hacerla segun ustedes lo deseen. No es la primera vez que hago algo de ese tipo (Deberían poner eso como profesión. No sé, algo así como "arreglista yaoi de animes" ó "moldeadora de anime al yaoi" U_U)


Gracias por leer, Thanks you, Domo Arigatou Gozaimasu ^o^

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Entre las sombras y el manicomio XP


Fanfics [15]
Series [3]


Fanfics por lilibel vangarret
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de 2 años de lidiar y conciliar con la almohada, por fin llegue a una conclusión... Revivir este fanfic...

Fanfic basado en la  ITemporada de Kuroshitsuji.

Ciel Phantomhive. Un niño de 12 años es amo y Señor de la empresa de juguetes más popular y rentable de Londres, asimismo, Jefe y único heredero de una de las familias de la Nobleza más notables y cercanos a la Reina. A su lado, un mayordomo del cabello del color de su traje es fiel sirviente de dicho Noble.

Sin embargo, ¿qué sucedería si aquel mismo mayordomo tuviera que decidir por dos amos?

¿Dividiría su obediencia, lealtad, y lo más importante corazón?

¿O simplemente fingiría seguir el curso actual?

¿Qué hará el Bocchan de la Mansión Phantomhive ante una posible rebeldía de su sirviente más leal?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

En la prolífera y creciente Nación de Necromanto, cada día transcurre con su mayor calma, sin embargo, cuando llega la noche, una nueva Sociedad y estilo de vida se levanta, y surge la Sociedad Vampírica, la cual, como la humana tiene sus escalafones. Y entre esa pirámide social, se desprecia a aquellos mestizos que, pese a provenir de un linaje Real, son juzgados y menospreciados. Los Dhampir.

Kimura Hirata, el cazador más temida y elogiado de ese mundo nocturno, también es el más despreciable, precisamente por ser un Dhampir. Huérfano de padres a la edad de 15 años, solo tiene una misión y objetivo en la vida, acabar al asesino de sus padres, el Sangre Real Kenji Inatsuko. Aunque, se encuentra en un dilema moral, aquel fugitivo posee un lazo familiar con su aprendiz y mayor admirador, Kotaro Inatsuko.

Pero, en una Sociedad en la que, un Dhampir no posee derechos de atentar contra la vida de un ser con mayor rango, ¿qué podrá hacer para hallar justicia?. Pero no solo eso debe soportar Kimura, también deber dar su ayuda en dar caza al fugitivo Número uno de la Organización, conocido como Keiben Master.

Sin importar que sociedad sea, la corrupción y la doble moral, serán el pan de cada día de Kimura. ¿Podrá con todos las repuestas de los secretos que se encuentre a su paso? ¿En verdad Kenji fue el causante de su más grande desgracia, u otras manos fueran las involucradas?

¿Cuál Sangre primara sobre la otra?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuál sería el costo de amor, cuando esa persona que amas le pertenece a otra persona, y el destino se encarga en separarlos. ¿Solo queda luchar o dejar que la vida siga su curso?

¿Qué hará Solomon para recuperar a Haji?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 “La vida, una corta y simple palabra que involucra a todas aquellas personas que habitan un lugar, sin embargo esa palabra no tiene en cuenta a aquellos no vivos y castigados que vagan por ese mismo lugar”

30 años han pasado de haber derrotado a la Orden Rozen Krozen.

Uniéndose la vida de dos generaciones. ¿Cometerán los hijos los errores de los padres?

Sin embargo, la Agencia AX () continua existiendo bajo la sombras, precisamente en esa "organización" se encuentra nuestro protagonista, quien lo mantiene oculto de sus padres y su pareja.

Pese a ambos ser tan distintos, se necesitan mutuamente... ¿Pero qué pasaría si te enteraras que solo eres una ficha de ajedrez en un gran tablero de una mente o Demonio experto?

Eso deben descubrirlo nuestros personajes por ellos mismos.

FINALMENTE EDITADO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuál sería el costo de amor, cuando esa persona que amas le pertenece a otra persona, y el destino se encarga en separarlos. ¿Solo queda luchar o dejar que la vida siga su curso?

¿Qué hará Solomon para recuperar a Haji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A la edad de 10 años, Zero Kiryuu fue encontrado en medio de una fuerte nevada completamente con manchas de sangre como visibles marcas de maltrato, siendo Kuran Kaname el único quien ofreció a ayudarlo

Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 10 años le ocasiona refugiarse en aquel misterioso chico castaño. 7 años después, se convierte en guardián de la Clase Diurna de la Academía Cross junto, bajo la protección del director de la Academia Cross, Cross Kaien, y dividir su corazón a un nuevo integrante de su vida. Otro chico que desea ser guardián a toda costa pero que; por la preocupación del mismo Zero no se lo permite,  pero no le es impedimento en persistir.

Por otro lado, aquella estrecha relación que alguna vez mantenia con Kaname pende de un hilo a causa de ser el representante de la Clase Nocturna de la Academia Cross. E inconscientemente enemigo natural de aquel albino de ojos violetas que siempre cuido. Un Sangre Pura.

¿Quién será este Guardián que consigue la mayor atención de Zero Kiryuu y del mismo Kuran Kaname?

¿Soportara Kaname Kuran la "competencia"?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La venganza ha sido realizada y el mayordomo demonio de nombre Sebastian Michaelis se prepara a consumir el alma de su amo el Conde Ciel Phantomhive pese al dolor de perder a aquel que amaba luego del antecesor Phantomhive, solo para descubrir que está ha sido robada por otro demonio.

A la vez llegando un joven Noble, el Conde Alois Trancy junto a su misterioso mayordomo, Claude Faustus y demás enigmáticos empleados para retomar su título nobiliario.

Dos Condes aparecen. Dos tratos en juego. Dos almas diferentes pero marcadas por un mismo pasado lleno de dolor y sufrimiento.

¿Ambos mayordomos seguirán amando a la misma alma?

¿Pelearan por una de ellas?

¿O desearan a ambas?

Un fancic COMPLETAMENTE original de KuroshitsujiII. Continuación de Dark Butler.

2da Temporada de Dark Butler



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero

III

El peor enemigo de Kaname, su tío y maestro  ha muerto. Por lo tanto, ya puede estar con su Ángel de mirada violeta ¿o no? ¿O tal vez, un nuevo enemigo lo seguirá y apañara su felicidad?

Ahora todos los ex Clase Nocturna viven bajo el mismo techo para no perder detalla de la etapa más hermosa para los Ukes y “agitada” para los Semes, la Paternidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es el heredero y director de la Empresa Funtom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana. A pesar de su corta edad, (12 años), Ciel es un amo exigente y cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos extraordinarios" en los bajos fondos de Londres. A su lado siempre está Sebastian Michaelis, el perfecto mayordomo inglés, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. ¿Pero qué es exactamente lo que el Conde Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian? Son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic que ENTERAMENTE trata sobre el manga. Así, basicamente empieza cuando Yuuki y Zero asesinan a Rido Kuran, y como después ésta abandona al cazador para retomar "la vida que dejó atrás con su hermano". A demás como los demás personajes, incluyendo a Zero y Kaname como lo sobrellevan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ethan Norton, un estudiante de cortos cabellos negros con un corto fleco que caía por su frente que rozaban sus parpados y casi sus ojos violeta, poco comunes de su ciudad, heredados gracias a su difunto padre.

Pese a tener una exótica mirada, el dueño de estas no era nada del otro mundo. Era calmado, sencillo, brillante, colaborador y por sobre todo sincero. Cualidades que lo hacían ser blanco de toda clase de “chismes” sobre su personalidad, incluso estado mental.

Y como costumbre, su mejor amigo era totalmente distinto a él.

Alegre, extrovertido, ingenioso, sincero, en fin… Eran muchas las cualidades que podrían describir ese chico de contextura delgada y baja estatura. De cortas y también brillantes hebras castañas que pocas veces peinaba, que aun así se mantenían totalmente en “sintonía” con su par de expresivos ojos dorados.

Incluso se podía decir que gracias a sus singulares colores de irises se unieron. Violeta y dorado. Todo un enigma

I PARTE: Cap1-Cap19

II PARTE: Cap20-Cap30

III PARTE: Cap31-Cap36.