Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mika Maknae [Contactar]

Usuario: Mika Maknae [Contactar]
Nombre: Mikaela
Miembro desde : 01/04/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Shawol (Amo a SHINee, creo que eso se nota un poquito ¿no? xD) Tambien soy E.L.F (Snowe a muerte :'D) and BestFriend


Soy Uruguaya (Les juro que me siento que naci en el lugar equivocado)


Tengo 17 años, vivo con mis padres y mi hermana menor


Tengo una mejor amiga, qué es como la parte izquierda de mi cuerpo ¿porqué la izquierda? Porque es dondé esta el corazón, y ella es como mi otra mitad (No se confundan, es mi mejor amiga y lo va a seguir siendo, pasa qué la maldita me lee la mente -w- aún qué yo tambien se la leo a ella kk 


Sufro de dixlesia, me la diagnosticaron hace como, cinco años, mas jamas hice el tratamiento, trato de yo misma salir adelante, he aqui, mis fanfics con horrores de ortografia.



Tengo un pequeño problema, no soporto a la gente que por ser dixlesico, se justifican por los horrores de ortografia, es decir, escribir 'Hola' Sin 'H' con doble 'l' acento en la 'a' y cinco 'o' ¿me entienden? Porqué creo qué una persona dixlesica, puede salir adelante si se lo propone.


Soy una persona que no soporta la gente que se cree superior a los demas y soy muy pero muy humilde, si tengo algo lo comparto. no dudo en ayudar a los demas, mi mejor amiga se reia mio cuando trate de ayudar a un pequeño cuando el globo se le fue de las manos, pero, no soporto ver a los pequeños llorar ;;


 


Soy Roler Player~ Me fasina rolear, es algo qué es mas fuerte que yo (?)


Pueeeeeeees: En lo personal... Las parejas Yaoi me gustan en el sigiente orden


Super Junior


           EunHae - YeHyun/Kyusung


          Wonkyu - Yebum


          Hanbum - Heebum


          KiHae  -    KiWook


       SiChul - YeWook


        KangTeuk - KyuMin.


 


 

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Mika Maknae


Fanfics [21]
Series [1]
Reviews [72]
Favoritos [154]


Fanfics por Mika Maknae
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siwon es un cliente regular de aquella pequeña cafeteria. Su camarero habitual se encuentra perdido en sus completos pensamientos y eso despierta su curiosidad~ 

SiBum. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jong Woon, un joven húerfano de diesiseis años, lleva una vida espantosa, sus tíos lo maltratan, lo tratan como si fuera un bicho, sus padres llevan muerto desde que tiene memoria y se siente tan solo que le da hasta miedo.

Desinteresado por su vida, Jong Woon, el dia de su cumpleaños recive una carta, Anunciandole el motivo del trato de sus tios. Él es diferente, el... es mago.

Quien dice ser su padrino, le revelara su verdadera identidad, su verdadero destino y... su verdadera familia, y encontrara el amor en la persona que menos se espera... en su propia sangre

Pagina en facebook: https://www.facebook.com/pages/FF/468913876507453?ref=hl

 

Kyusung

EunHae

SiChul

ZhouRy

Hanbum

KangTeuk

ShinDong

MinWook 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siwon es un profesor con un cargo normal, desempeñando un dia normal de trabajo. Hasta que uno de sus colegas le informa que el nuevo director del colegio quiere mantener una charla con el. ¿Que pasara cuadno se encuentre con quien es el director? 

-Resumen para el asco.- 

WonYe

Dedicado a Yewooki♥ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yesung llega a Kona Beans 

Quedando completamente encantado con el camarero que alli trabajaba.

YeHyun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


 


Si alguien en aquel momento los contemplase,


No creerían que fueran ellos.


El adorable eternal Maknae


Y el frío y calculador Maknae


Pues los papeles estaban invertidos.


Nadie, ni en sus más locos sueños se hubiera imaginado aquello.


 


KiWook [RyeoWook x KiBum]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

KiBum, RyeoWook y Henry, son tres hermanos que se vieron separados cuando niños, KiBum y Henry por un lado, y RyeoWook por otro.

RyeoWook siendo criado en lo más alto de una sociedad, y sus dos hermanos pequeños, en un orfanato precario, dónde se vieron obligados a sobrevivir unidos

En aquel orfanato, habitaban más niños huérfanos con diferentes historias.

Kyuhyun, un joven acomplejado que fue abandonado por sus padres

Yesung, un descuido que jamás debió suceder

Y SungMin, un hijo nacido de un acto que jamás debio cometerse

HanGeng y ZhouMi, Dos hermanos de procedencia china, hermanos adoptivos de RyeoWook junto a Siwon, acostumbrados a los lujos, soberbios y arrogantes.

 

 

 SiBum 

YeHyun

MinWook 

HanRy 

Mensión del EunHae

KangTeuk 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Título del fanfic: Mi adorable asistente Yesung
Parejas: YEHYUN/KYUSUNG
Tipo: Yaoi
Género: Drama, Lemon.
Clasificación: N-17.
Autora: FAN.

Descripción: Un adorable pero torpe asistente... eso es algo que verás cuando te encuentres con Yesung… quien a pesar de ser invisible, llega a hacerse bastante notorio aún cuando no realmente se lo espera…

Bueno, primero que nada, este fic NO me pertenece, pertenece a una gran escritora de 'Hato' FAN.

Le agradesco verdaderamente el voto de confianza que me ha dado al dejarme publicar aqui su hermosa historia. que me ha cautivado completamente.

Por favor, Digamos NO al plagio y respetmos el trabajo de otros autores, que se esfuerza por traernos todos los días sus hermosas historias.

Gracias.

Mika Maknae.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Si Won es un actor reconocido a pesar de su edad, pues cuenta con 22 años, con la capacidad de hacer cualquier trabajo mediático, sea. Actuación, modelaje, canto o baile, y por esa razón. Es tan codiciado por todas las empresas de Corea del Sur, pero así, como tiene admiradores y amigos, también tiene enemigos y anti fans, enemigos que quieren acabar con su carrera, y con su vida.

Cho Kyu Hyun, una ‘’muchacha’’ que trabaja para una agencia de guarda espaldas con un oscuro y poderoso secreto ¿Cuál? En realidad, es hombre. Viste de mujer para proteger su identidad, y cuidar de su hermano menor, evitando que este se vea inmiscuido en los asuntos de trabajo. Tiene solamente 19 años y trabaja para pagar los estudios de su hermana menor y también su alimentación y que mantenga una buena calidad  de vida, debido a la perdida fatalista de sus padres dos años atrás, posee un carácter muy frío y no es muy comunicativo.

Kim Ki Bum, un joven de veinte años, tranquilo, con una gran cantidad de paciencia enzima, mejor amigo de Si Won, y también su manager, a pesar de que su vocación es ser medico. Ayuda en todo lo que puede a su amigo, a pesar de no ser la persona más… ¿Cómo decirlo? Amigable del mundo

 

Kim Jong Woon, Yesung, para proteger su identidad, es compañero de Kyu Hyun, y el único conocedor de la verdadera identidad bajo la mascara, es una persona calmada, pero burlona e irritante, le encanta molestar a Kibum y ver como este pierde los estribos y trata de matarlo. Es el mayor de todos, tiene veinticinco años.

 

¿Estos cuatro chicos avandonaran su orgullo para encontrar el amor? ¿Antepondran su amor ante los obstaculos venideros? ¿Podra Kyuhyun, mantener a salvo a Siwon sin que su identidad sea descubierta? ¿Quien es la persona que quiere destruir la vida de Siwon?

 

 

WonKyu/YeBum

 

Advertencia: esto es un experimento, jamas escribi sobre estas parejas, asi que, si me quedo muy ... extraño, es la falta de experiencia xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim KiBum, es el principe de una isla aislada, Su padre es un tirano, su madre es un ángel, su hermano es benevolo, y él, simplemente perdio toda emoción que pudiera expresarse


Kim Jongwoon es un joven que vio morir a su pequeña familia, y que le fue quietado todo lo que valoraba, Incluso la vida, dejandole solo un deseo

La venganza.

YeBum

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre un accidente que lo deja sin memoria, Ahora, Taemin, su esposo, debe ayudarle a recordar, Mientras esto sucede, cosas divertidas le pasaran a nuestros personajes.
(¡Denme una oportunidad! prometo no avandonar)

2Min


JongKey


OnBum


SiChul

YeWook

Participacion especial de KiBum.


Advertencias: Mpreg? Lemon, intento de violación


P.D: No me hago responsable de futuros traumas? xD leed bajo vuestro propio riesgo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum quiere estudiar para su examen

Yesung quiere jugar

El menor se sale con la suya

Pero Yesung no se quedara tranquilo

 

YeBum

Two-short



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muchacho de quince años de edad, vive una vida de lujos, debido a que es el nuevo príncipe de Etiopia, mejor conocida como la isla de Andrómeda, donde hacia muchos años, se había sacrificado la princesa de aquella isla.

Andrómeda reencarnara para llevar la vida que no pudo llevar

Andrómeda esta destinada a su guardián, y este le es devoto a ella

Pero no todo es felicidad

Andrómeda solo puede nacer en aquellos que son familiares consanguíneos –varias generaciones después, en los tátara tara nietos de su hermano menor- Y solo tiene una oportunidad para bajar a la tierra. Pero… hay un problema…

Andrómeda se equivoca de cuerpo al bajar y entra en el del pequeño niño que esta a punto de nacer… ¿Qué sucederá?

 

Kim Ryeowook, o el príncipe Wookie, para todos, es un muchacho que se caracteriza por su timidez, su bondad,  su alegría y su carácter sumiso, rehúye la violencia lo mas que puede y siempre trata de solucionar las cosas por medios pacíficos, hermano menor de los príncipes Heechul y Young Woon o como todos le dicen Kang In.

Su corazón puro le permitirá que Andrómeda reencarne en él. Un amante de las plantas, el protegido de sus hermanos, amado por sus padres, querido por su pueblo, deseado por más de uno. Su guardián, destinado a protegerlo

 

Park Jong Woon, un joven muchacho que esta dentro de la orden de caballeros del Rey Kim, es la reencarnación del guardián de Andrómeda, pero el es un hombre frío, con lealtad incondicional, pero carente de emociones expresivas. Park Jong Woon, esta destinado a Kim RyeoWook, tanto por los dioses como por el Rey (el cual Sige las ordenes de los dioses)  Su corazón fue destrozado cuando era pequeño, por lo cual, jamás muestra emociones públicamente, su debilidad son los niños, no puede evitar sonreír ligeramente cuando los ve jugar y siembre sale al rescate de todos estos sin importarle la situación, protege a su hermano mayor Park JungSu, quien es débil de salud y muy delicado. Muy a pesar de sus retuques, su hermano entro a  la orden de médicos como sanador –lo cual se le hizo muy irónico al mismo- pero posteriormente fue trasladado al castillo donde trabaja como sanador personal de la familia real. Ambos tienen un hermano menor llamado DongHae, quien solo tiene seis años de vida.

YeWook

KangTeuk 

SiChul   

EunHae 

KyuMin 

HangBum

 

Jung YunHo – Kim JaeJoong (Cameos – Reyes de Etiopia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyuSung (Dedicado a YeWooki)

Tematica Yaoi.

No apto para menores de 17 años.

Violencia, Lemon, Lenguaje obsceno, Sadomasoquismo.                                      

Kim JongWoon es un joven que ha sido destinado a sufrir, su vida ha caído de desgracia en desgracia desde que cumplió los dieciséis. Y entre esas desgracias, tubo el desagrado de encontrarse con aquella persona, que se encargaría que su vida fuera un martirio hasta el día de su muerte ¿Será cierto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Unos chocolates

Una confeción

Una consecuencia

Kyuhyun esta a punto de irse a dormir, cuando alguien llama a la puerta de su departamento

 

Kyusung

mension del Sichul



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Come back to me, my love

 

He waited all night
Always watching the sky
Desired that his arms again

 

Esperó toda la noche
Siempre mirando al cielo
Deseado estar entre sus brazos otra vez

 

KangTeuk

 

oneshort



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YeWook 

(originalmente is Two-short)

 Una Guerra.

Dos amantes separados de su amor

Un martirioso dolor

Un esperado reencuentro

Un amor consumado

Un amor.

Una boda.

Un bebé.

Dos vidas unidas por amor.

Leve KangTeuk.

En los años 1745, una guerra se lleva acabo, uno de ellos se debe marchar en lugar de su padre. ¿Regresara?

-Lo voy a esperar-

-Quizas no vuela-

-Lo esperare siempre-

-Y cuando vuelvas, te dire lo que significa ese beso-

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus padres lo odiaban

Su hermano lo violaba

Su hermana lo maltrataba constantemente

Su exnovio lo engañaba con su ex-mejor amigo

Lo había secuestrado para pedir una suma de dinero a su familia, la cual se había negado a pagar un solo centavo para rescatarle, Al final, la vida allí no era tan mala.

Y él, deseaba venganza,

Venganza que aquel ser que lo poseía toda las noches le había prometido.

Y El le había creído,

Total, no tenía ya nada que perder

Pero…

Si todo por ganar

 

Dedicado a Mitsui-chan y a Yuuki Vicious

 

TAEHO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RyeoWook es un chico que baila toda la noche dentro de un bar donde trabaja Yesung, el barman.

Lograra el pequeño Wookie hacer caer a aquel barman que lo tiene loco a sus pies?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguien sabe que es lo mejor de una pelea? Yo les digo, las reconciliaciones

Minho y Taemin han peleado por un ataque de celos del mayor ¿podrá Taemin solucionar las cosas o Minho se le pondrá difícil?

2MIN/TaeHo

 

Lemon.

Two-Short



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Despierta Siwonnie-

¡No quiero despertar!  ¡dejame dormir!

¡Me hace falta tu mirada, tus besos, tus caricias, tu actitud narsisita

 

SiChul

¡Un resumen horrible!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los seres mitoligicos aun habitaban la tierra. Esta historia se lleva a cavo, Vampiros, Donceles, brujas, magos, entre otras criaturas. Una historia de amor entre un vampiro y un joven doncel hechizado se llavara a cabo

¡¡QUE SE ME HA BOORADO EL FIC! ¡CASI MUERO DE UN INFARTO!

2Min

Leve Jongkey