Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supercollider [Contactar]

Usuario: Supercollider [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 26/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Supercollider

It's only flesh por Supercollider

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

“Realmente no puedo entender cómo vives así, Winchester” le espetó Castiel, como si fuera la peor escoria del mundo.

En ese entonces era muy joven para entender qué pasaba, porque no podía simplemente encajar. Pero pronto Dean entendió lo imperdonable que era ser gordo.

Destiel, College AU



Love Me Again por Supercollider

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Castiel sólo tenía un trabajo, cuidar al heredero del pack Winchester, Dean. Todo lo que pasase por su mente era asunto suyo y nadie tenía por qué enterarse de sus sentimientos por el omega. Juró guardar su secreto hasta la muerte, pero esta se le adelantó...

Destiel , A/B/O AU. 



Marked by You por Supercollider

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Llámenlo el sexto sentido del omega, o como quieran, pero Castiel siempre ha sabido que Dean es su alma gemela. Sin embargo las cosas son diferentes a cómo eran en un pasado donde el ser humano estaba más conectado con su lado animal y con la naturaleza, haciendo que el contacto más intimo que tendría alguna vez con Dean en público sería el constante abuso y bullying que sufría en el colegio a causa de él y sus amigos.

Destiel, AU Highschool, A/B/O



You Gotta Let Me In por Supercollider

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Era “La fiesta del año” o al menos eso se suponía. Personalmente para Dean era un completo y rotundo pedazo de mierda, estaba tan jodidamente aburrido que comenzó a deambular lentamente por la casa para terminar presenciando en primera fila como Castiel Novak descubría a su novio poniéndole los cuernos.


Cuando las cosas no salen como estaban planeadas y Dean entra a su rescate, todo terminó tomando un camino muy interesante.


Destiel



Time : The Beginning por Supercollider

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Así era, desagradable como sonase, su alma necesitaba compañía. Aun que fuera el perro más sucio y andrajoso del mundo, necesitaba sentir la vida de otra persona cerca de él para poder seguir avanzando. Pero nadie quería ese lugar, ya que él era venenoso, los dañaba a todos...

 Fic de Megadeth



Loading...