Ayann [Contactar]
Nombre: Ayánn Blakeney
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
Soy Αγáπη (Agapé, amor incondicional y reflexivo), amo crear mundos y sumergirme en universos. Publico en AO3, Fanfiction.Es, Fanfiction.Net, FictionPress, Slasheaven, Wattapad.
Eres libre de comentar y recomendar/compartir el link de mi trabajo. Las adaptaciones o publicación de mis historias ©Αγáπη en blogs/webs/redes sociales/etc., no son ni están permitidas sin mi autorización previa.
Twitter: @AyannBlakeney
Esperando por ti por Ayann
No menores de 16 años; Reviews1Cuando Stiles tenía siete años, papá trajo un cachorro empapado, tembloroso y encogido bajo la chaqueta de policía.
—Lo encontré en la casa de los Hale, el edificio es una pérdida total. —Lo escuchó decir a mamá—. Todos los habitantes estaban…
Mamá suspiró, agotada y con dificultad, como parecía estarlo siempre en ese entonces. Desde su escondite en las escaleras, mucho después de su hora de dormir, Stiles la oyó decir:
—Lo llevarás al refugio antes de que Mischief se levante.
.
Salió más depresivo de lo que pretendía. La advertencia de “muerte de un personaje principal” es por el lobo (muerte natural), ¿o no? Quizás, todo el tiempo fue Derek, pero lo señalo para que saquen sus propias conclusiones y porque Claudia muere, no obstante, tiene un par de líneas antes, por lo que para mí cuenta.
Juro que tiene un final feliz, aunque no esperen rosa y cliché, no es lo mío.
.
Muéstrame que es perfecto por Ayann
No menores de 16 años; Reviews1Dos meses después de que el capitán se incorporó al Distrito 14, Isaac es el primero en notar el anillo (¡patético!, sobre todo porque un piso lleno de detectives no lo advirtió antes), en cuanto observa la delgada y plateada alianza (tan simple que podría haber sido un efecto de la luz), se tropieza con un contenedor de reciclaje, el capitán le lanza una dura mirada a través del cristal de su oficina e Isaac quiere que se lo trague la tierra, pero tiene un deber que cumplir: divulgar la noticia de que el capitán está casado…
El capitán Derek Hale ¡está casado!