Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circe 98 [Contactar]

Usuario: Circe 98 [Contactar]
Nombre: Circe Salazar
Miembro desde: 10/09/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hace mucho que no actualizo esto y es hora de hacerlo.


En fin.


Mi nombre real no lo diré nunca, es secreto de Estado (?) Pero me dificulta un poco confiar en las personas, así que hasta entrar en confianza, mi nombre se quedará como Circe Salazar o Akira Nikaido, son los que más me gustan.


Por mi nombre se presume que soy mujer así que eso se queda como tal, soy una ella.


Soy de México y de la costa, ustedes tendrán que adivinar de dónde vengo, tal vez por algún que otro desliz que pueda pasarme por algún modismo de mi lugar de nacimiento.


Nací un 18 de septiembre.


Me encanta dibujar y escribir. Dibujos he hecho varios pero me centro más en los personajes de Yu-Gi-Oh!


He dicho miles de veces quién es mi monstruo favorito: Silent Magician. ¿Por qué puede gustarme un monstruo que apareció solo como en dos o tres capítulos de los 224 (264 contando la serie de Toei y la versión de EUA, Monstruos Encapsulados)? No lo sé, solo sé que hay algo muy especial en ella. En fin.


Me gustaría crear mi propio cómic pero necesito más habilidad de dibujo porque puedo crear mis historias y plasmarlas -a medias- en un papel pero no puedo hacerlo mediante dibujos.


Tengo personajes creados, mi favorito por ahora es uno llamado "Jezel" del cual ando re-estructurando su historia para poder publicarla.


Frase randomNo seas el resultado de un pasado, sé el porqué de un futuro.


Mi pareja favorita es cualquiera formada única y exclusivamente por los tricolores. Puzzle, Blind, Mobium, Dark Puzzle, Sanity, Aibou y varias más que se me olvidan ahora y que pueden sacarse de la serie de Toei y la de Gallop.


Anzu me cae muy mal, más en el manga. Durante el anime ella me cae mal pero por otras razones, creo que es por lo de relleno que a veces la siento y la necesidad de darle importancia. En el manga por ser tan estúpida como para ponerse en peligro solo para ver a un hombre.


Odio el idioma inglés pero tengo que comenzar a usarlo, necesito ese idioma y varios más para la carrera que estudiaré.


Creo que lo que agregaré sería que deseo algún día terminar mi primer historia original y poder publicarla como tal.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [18]
Series [2]
Reviews [104]


Fanfics por Circe 98

Sharpa por Circe 98

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Fantasmas.

Nunca se había sentido tan solo y devastado como en ese momento. Carecía de una lógica, cuando se está solo, los recuerdos invaden a todo el mundo. Cuando la venganza lo consume y se pierde, ¿qué queda de una persona?

*Inspirado en una de las visiones dentro de "Polvo y Luz de las Estrellas"*



Despedida por Circe 98

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Después de todo, al final, ¿qué queda?

 

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Counterpartshipping



Polvo y Luz de las Estrellas por Circe 98

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Imagina un mundo donde las cosas no son como aparentan. Atem nació en Egipto, pero su familia decidió huir con el pasar del tiempo de este país hacia Japón, lugar donde él conoció a Yugi.  La razón de su huida se debe, pues, a su extraña naturaleza como un Jugador Oscuro.

Imagina que, repartidos por todo el mundo, existen estos entes quienes no se conocen mutuamente. Siete de ellos son herederos de estos Juegos por sus creadores, un faraón egipcio y su corte de sacerdotes. Imagina que, de estos siete, salen otros siete más, quienes son sus aprendices.

En todos estos años, Atem no ha conocido nunca a nadie a otro heredero de los Juegos Oscuros salvo su padre, quien fue el poseedor del Rompecabezas del Milenio antes de entregárselo a él. Este joven muchacho ha obtenido un aprendiz, siendo el ser menos esperado: Moto Yugi.

Magia. Luz y Polvo de estrellas es lo que define a estos dos muchachos.



Recuerda por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

-Hay más pruebas, ¿verdad?

Es la búsqueda de lo que en verdad pasó, príncipe.

-¿Príncipe? Eso es totalmente nuevo.

De la misma manera en que Atem fue faraón, usted fue príncipe.



Nuestro comienzo por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Daniel a sus quince años, no podía pedir más nada, salvo, tal vez, jamás terminar en la sala de entrenamiento de un sujeto endemoniadamente alto y de otro mundo.

PERTENECIENTE AL MUNDO DE O'IM.

LEER ANTES DEL CAPÍTULO 1



O'im por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Jezel. Es el nombre más raro que jamás haya escuchado pero también se complementaba con una sonrisa. Lo conocía desde que ambos eran niños pero más allá de eso, ¿qué sabía? Solo que tenía demasiados secretos que jamás contaba. Sus más importantes: los conocía de boca de otros.

1. No era humano, era alienígena.

2. No era orgánico.

3. Su verdadero nombre yacía perdido en una explosión que le cambió la vida.



Shadowhunters por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Yugi Moto es un nephilim, Yami es un brujo. Ninguno de los dos sabe lo suficiente del otro más allá de haberse conocido en una emergencia.

Pero sus destinos están fuertemente entrelazados.



Memorias por Circe 98

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Tras atravesar la puerta, Atem -o Yami, como se autollamó desde su más profundo pensamiento- comenzó a pensar su vida.

La vida como aquel joven egipcio que vivió y murió con tal de salvar a su pueblo y mundo. La pelea de aquella vivencia, el RPG sombrío que Bakura le obligó, modificando su vida y recuerdos siendo un ente sin recuerdos que siempre se vio hundido en la oscuridad.

Vivir es diferente a ser un ente.

Semicanon del manga de los tomos 32-38 y de algunas menciones de capítulos del anime.

Semicanon a la verdadera cultura egipcia



¿Qué es un alma gemela? por Circe 98

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: No era la primera vez que escuchaba ese término. Tampoco la última pero le llamó la atención la persona que lo dijo. El joven Mokuba Kaiba quiso saber por qué definirían a alguien de esa manera, siendo que ambos eran hombres y uno de ellos estaba muerto desde hacía mucho tiempo.
Debido a eso, fue en busca de una respuesta hasta encarar al causante de su sufrido pensar: Moto Yugi.
¿Qué es un alma gemela?

Nunca te olvidaré por Circe 98

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Niño.

Siempre fue un niño.

Nunca creciendo, nunca cambiando pero si viendo a todos cambiar sin importarles. No había relación, no debía existir siquiera. Hasta conocer a un igual.

Otro niño, un niño que le encantaba. Un niño alegre y lleno de vida.

Conociéndole por casualidad.

Nunca olvidándole por más que creciera



Sueño por Circe 98

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Había sido un sueño? Era tonto, ese milenario espirítu jamás haría algo como eso ni soñando. Era un tabú, algo prohibido. Para siempre.



Labios por Circe 98

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mana nunca se había dignado a hablarle. Eran distantes desde que había vuelto. Sin embargo, aquel príncipe parecía perdido al ver siempre hacia el cielo, deseando algo con mucho fervor pese a esconderlo de cualquier otro ente que rondara por allí.

Habían pasado años desde entonces, desde que muriera y pasara a la nueva vida.

Pero los deseos de él nunca se desvanecerían porque eran su todo y su nada.

PERTENECIENTE AL MUNDO MEMORIAS.



My Immortal por Circe 98

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tu voz me arrebató lo que había en mí

Muto Yugi se enfrenta con un par de sorpresas en su habitación.

 

Perteneciente al mundo de "Memorias"



Rebellio por Circe 98

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Halackti Yami despertó en una habitación, completamente desnudo y sin saber qué hacía ahí, mucho menos entendió cuando vio entrar a una vieja cara amiga que estaba mucho más demacrada de lo que pensaba.

Poco tiempo después, se encuentra con otra cara, Moto Yugi, quien tampoco le dice nada sobre lo que pasaba o lo que pasó.

Tenía muchísimas preguntas, ¿sus padres estarían bien? ¿Sus otros amigos? ¿Alguien aparte de esos dos que conociera y estuviera dispuesto a hablar? ¿Qué era el Régimen? ¿La Insurgencia? ¿Qué había pasado en aquel tiempo mientras estuvo inconsciente debido a un accidente que ni él mismo recordaba?



Frozen por Circe 98

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Yami, príncipe de Arendelle, posee la habilidad mágica para crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermano menor Heba, por accidente le lastima y Heba queda inconsciente. El rey y la reina buscan la ayuda de los trolls, que curan Heba y eliminan sus recuerdos de la magia de su hermano. El troll líder les explica que si Yami no aprende a controlar sus poderes su mismo miedo será su peor enemigo. Los reyes deciden ocultar su poder y evitar a toda costa el contacto entre Yami y otras personas, incluso su hermano Heba, hasta que Yami aprenda a controlar sus poderes. Mientras tanto Heba trata de estar con su hermano como antes, sin embargo Yami se niega a salir de su habitación. Yami pasa la mayor parte de su tiempo a solas en su habitación, provocando un distanciamiento entre ella y Heba a medida que crecen. Cuando ellos son adolescentes, sus padres deciden viajar y el barco naufraga en una intensa tormenta.

 

Tres años después, Yami está listo para convertirse en rey y se organizan los preparativos para su coronación. Emocionado porque se le permitiera salir del castillo de nuevo, Heba explora la ciudad y se encuentra con la príncesa Odile de Francia, y desarrollan inmediatamente una atracción mutua. A pesar del miedo de Yami, su coronación se consuma sin incidentes. Durante la recepción, Heba pide matrimonio sin pensarlo a Odile y ésta acepta. Sin embargo, Yami se niega a conceder su bendición y prohíbe el matrimonio repentino. Los dos hermanos discuten, culminando en los poderes de Yami expuestos ante todo el mundo, siendo incapaz de controlar sus emociones.



La agonía de mi corazón... por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yugi, un muchacho normal, vive con un hueco en su vida, siempre ha tenido la necesidad de saber su procedencia. En sus muñecas había un par de tatuajes con los que pudo haber nacido.

Mientras, Yami sufre por la pérdida de su amada, el rostro en el que antes había una sonrisa ahora solo hay una expresión seria, la cual, ha provocado que muchas cosas pasaran.



Dejará mi memoria donde ardía por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Dos ciudades,

Ciudad Domino, Ciudad de México

Pero también dos mundos

El nuestro, el de ellos

Dos bandos eternamente enfrentados

Hijos de Dios contra los Hijos del Diablo

Un chico y dos pasados

El que vivió y el que le pertenece

Un don y dos deseos

Paz y venganza

Pero una única alternativa

Una alternativa capaz de decidir más de un destino



Feliz San Valentín, Akira-kun por Circe 98

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Akira ha estado sufriendo con la partida de Shirogane, ya van 5 meses desde que Shirogane había desaparecido