Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Satan666 [Contactar]

Usuario: Satan666 [Contactar]
Nombre: tenten
Miembro desde: 07/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Instagram ruzkaren


Twitter 


https://twitter.com/satantenten


Facebook


https://www.facebook.com/karen.ruz1


NINGUNA DE MIS HISTORIAS PUEDE SER ADAPTADA, SUBIDA O PROMOCIONADA SIN MI PERSMISO. 


Soy SATAN666 


....


El trabajo de un escritor es maravilloso en todos los sentidos, parte de nuestra vida y nuestra mente estan plasmadas en nuestras historias. 


Tenganlo presente siempre.


ATT: SATAN666

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por Satan666

Mi Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Como una marioneta estoy encerrado en una caja de cristal… esperando a ser manipulado por la persona correcta.

-          ¿Quién es él?

-          Oh le dicen S no sabemos su verdadero nombre, no te le acerques es peligroso.

-          ¿Por qué?

-          Porque hay historias poco agradables de él, dicen que es un completo loco.

-          Entiendo. – susurre al aire.

-          En enserio no te le acerques, mejor ni lo mires… vamos por allá.

 

Sin embargo sus ojos no se quitan de los míos, haciendo que mi cuerpo sienta la necesidad de ser manipulado, de todas maneras toda marioneta necesita un dueño y los hilos que me controlan se mueven de forma graciosa hacia él entonces…

 

¿Encontré a mi dueño?



Reloj De Arena por Satan666

No menores de 10 años; Reviews23
Resumen:

Namjoon y Jimin son novios, tienen una pelea ocasionada por una persona que desde hace un tiempo es un pesar en su relación. Jimin sale corriendo molesto, Namjoon lo persigue, solo para ver que cuando el menor está cruzando la calle, un auto lo arrolla, logrando que quede en el suelo inconsciente, Namjoon inmediatamente corre a su lado histérico, la sangre es demasiada, Jimin no reacciona, pide que alguien llame a emergencias, en medio del llanto, acaricia el rostro de su novio y le promete que todo estará bien.

Para cuando Jimin llega al hospital y es atendido, ya ha perdido demasiada sangre como para poder salvarlo, entonces muere.

Namjoon quien no puede creerlo, llora por la pérdida de su novio, vuelve a la casa muy tarde en la noche, consigue dormirse tras horas de llanto, y cuando llega la mañana siguiente, no quiere levantarse, pero tiene que ir al funeral de Jimin, camina completamente exhausto al baño y se detiene para marcar en el calendario el día que nunca podría olvidar desde ahora, el día en el que murió la persona que amo durante un año.

Entonces se da cuenta de algo muy extraño, el calendario no marca la fecha del día anterior, revisa la página siguiente y así  consecutivamente hasta que termina ese año, vuelve a mirar el calendario, la fecha que estaba marcando en esos momentos era tan importante que no la había olvidado, porque era el día en el que había conocido a Jimin.

¿Qué estaba pasando?                 

Cuando voltea a la mesa se da cuenta de que hay un pequeño reloj de arena, y a un lado del mismo una nota.

"Tienes otra oportunidad para cambiar las cosas, si lo haces todo mal él morirá de nuevo, cuando caiga el ultimo grano de arena, se te habrá acabado el tiempo, tienes un año."

El mundo le dio la oportunidad de reponer las cosas.

¿Podrá Namjoon enamorar otra vez a Jimin y hacer las cosas diferentes? ¿O Jimin volverá a morir? 



EXOTIC por Satan666

No menores de 16 años; Reviews279
Resumen:

Baekhyun y Chanyeol están juntos, tienen una relación de dos años en la que ambos están muy cómodos, las cosas están realmente bien entre los dos al menos la mayor parte del tiempo. Tienen peleas y discuten ocasionalmente, como en cualquier relación, sin embargo lo superan y todo sigue como siempre, esa es su rutina constante.

Baekhyun tiene un pasado bastante complicado con varios protagonistas, a pesar de eso, lo ha logrado superar con la ayuda de su novio y su relación. Pero un giro cambia la perspectiva de Chanyeol, cuando encuentra a un chico que comienza a regalarle miradas, sonrisas, sonrojos, entonces se convierten en cómplices, algo que no pudo ser evitado ¿Se enamoró a primera vista de esa persona?

Jong In y KyungSoo fueron mejores amigos toda la vida, sin embargo, guardaron un enorme secreto, ambos estaban enamorados del otro, pero ninguno se atrevió a dar el primer paso, cuando entran a la universidad deciden no ser tan cobardes, porque podrían perderse mutuamente, así que con un empujón de un amigo cercano que conocía ambas historias, deciden declararse. Comienzan a salir como una pareja oficial, llevan seis meses juntos y todo resulta ser perfecto, antes pensaban que el ser novios arruinaría su amistad, pero no fue el caso.

La relación no podría ser mejor, y no encontraron nada que pudiera cambiar eso. Solo hasta que uno de ellos se ve tentado por una persona, que le regala miradas y sonrisas, y comienza un coqueteo involuntario inevitable, que lo incitaba a querer siempre un poco más, el verlo todos los días se había convertido en una necesidad.

El hecho de haberse dejado cautivar por ese hombre ¿Hace peligrar la relación que anhelo por tantos años?

Es horrible estar enamorado de una persona y saber que no tienes ninguna oportunidad, eso es lo que precisamente le ocurre a Tao. Se enamoró de ese príncipe del hielo sin expresiones, y no puede hacer nada al respecto, ese hombre es tan frio que asusta. Pero eso no hace que su interés desaparezca, al contrario, de alguna manera su intereses se hace mucho más grande. Pero su  corazón pasara por duros momentos al verlo con ese chico, que en ningún momento se va de su lado, y que de un momento a otro comenzó a seguirlo a él, complicando su vida.

El ser un observador lo hizo convertirse en un ser invisible para los ojos del hombre que hace que tenga ganas de sobrevivir en ese nuevo país todos los días.

Jongdae y Minseok tienen una relación de cuatro años, comenzaron a salir en la secundaria, su relación es lo que todos conocen como una relación perfecta. De hecho uno de ellos mismos cree que es perfecta, pero el otro tiene heridas abiertas de un pasado que no ha terminado de concluir en su cabeza y su corazón. A pesar de eso, decide ser serio con su novio y planear un futuro juntos, lo que no se esperaba es que esas heridas se volvieran latentes, por culpa de que la primera persona en abrirlas volviera a su lado.

Como si fuera poco, su relación de cuatro años ha sido escondida para casi todos sus conocidos fuera de la universidad, por el hecho de tener un padre de mente cerrada, homofóbico y machista. Aun así no piensa en renunciar a lo que le gusta, sus preferencias, algún día se las contaría a su padre, aunque probablemente ese fuera el último día de su vida.

Luhan está enamorado de Sehun, él siempre ha sido una persona muy segura de sí misma, sabe que es atractivo, divertido y carismático. Pero de alguna forma no termina de gustarle al chico odioso, aun cuando lo ha perseguido desde que comenzaron juntos la universidad, siempre es ignorado, lo que lastima su orgullo. Cada vez que alguien mira a Sehun, todos sus sentidos enloquecen, porque no quiere que nadie se lo trate de robar, aunque todo ese hecho cambia, cuando se ve confundido con la persona que menos hubiera esperado.

Su mejor amigo Yi Xing, y él llegaron juntos desde China, cuando estaban más pequeños, y han atravesado por todas las dificultades juntos, nada hizo peligrar su amistad, hasta que esa persona que es importante para los dos, se convierte en un problema que no le permite mantener la cordura, se enamoro de lo prohibido, y eso podría tener grabes consecuencias.

 

Yi Xing llega a Corea desde China muy joven, siempre había sido un chico raro, callado y bastante tranquilo, pero de buenos sentimientos. Su mejor amigo siendo todo lo contrario, era un perfecto complemento, y entre ambos pudieron superar cada obstáculo hasta la universidad, siempre fueron ellos dos, hasta que aparece una nueva persona importante en su vida, su novio Jun Myeon, quien es tan bueno como un ángel, amigo de todos y muy comprensivo. Solo que lo que Yi Xing pensaba que era perfecto, termina siendo tan retorcido como cualquiera historia de amor que involucre a tres personas.

 EDITANDO, EDITADO HASTA EL CAPITULO 35. 



Alcohol, drogas y sexo ¿Que más? por Satan666

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

Pues el titulo habla por sí solo en este FanFic encontraran Alcohol, drogas y sexo pero tal vez algo más… ¿Qué será?

Solo me queda advertirles habrán relaciones homosexuales (incluyendo Yuri), se nombraran relaciones  heteros, Lemon, incesto, muerte de un personaje,  pedofilia, orgias etc.… ¡mucho, mucho más!