Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Bit [Contactar]

Usuario: Dark Bit [Contactar]
Nombre: Desconocido
Miembro desde : 26/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hace mucho que debí poner algo en esta parte de información personal, pero me encargo de hacerlo recién ahora. XD


Mi nombre es Alberto. Soy de Buenos Aires, Argentina. Estudio para ser profesor de historia. Me gusta mucho el animé y el manga. He hecho cosplay en un par de ocasiones y planeo seguir haciendolo. De Uryu Ishida de bleach, de Lambo de Katekyo hitman reborn.


En un principio mantuve un anonimato absoluto. ¿Por qué? Bueno... Quería tratar de demostrar que un hombre también puede escribir buenas historias yuri. Supongo que muchas mujeres pensarían que un chico solo puede ver el yuri por su lado pervertido y esas cosas. -w-


Si estás leyendo esto gracias por tu interés y por leer mis fics. Saludos!! ;)


 

Sexo: Hombre


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [89]


Fanfics por Dark Bit
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gasper Vladi es un joven demonio que en algún tiempo fue un híbrido humano-vampiro. Al salir de su encierro en una habitación en la que estaba sellado debido a sus incontrolables poderes conoce a Issei Hyoudo. Un apasionado joven demonio que resultó en todo un acontecimiento en su vida y en su corazón.

Es una pena para Gasper el estar consciente de sus sentimientos por el chico que alberga el espíritu del dragon rojo. ¿Acaso el se fijaría en un chico travestido? ¿Tiene alguna posibilidad estando Issei rodeado por tantas chicas atractivas que se sienten atraidas por él?

Fanfic de highschool DxD. Issei x Gasper.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa noche ella tenía una idea. Su amada siempre estaba muy tensa luego de su larga jornada de trabajo. Y como buena esposa que era quería hacerla sentir mejor. Daría lo mejor de ella para lograrlo. Todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marian es una chica independiente, segura de sí misma. Vive sola y anhela encontrar su felicidad en una relación que lleva ya varios meses con una bella mujer llamada Brittany.

Una vida casi perfecta solo oscurecida un poco por los problemas amorosos de su mejor amiga, Maybelline, atascada por voluntad propia en una relación enfermiza con un hombre.

Aunque su vida marcha perfectamente, para Marian es difícil vivir y estar tranquila sabiendo que su mejor amiga, a quien ha amado en secreto por años y por la cual se preocupa mucho, vive sufriendo al insistir con una relación que nunca la llevará a ningún lado.

¿Qué sucederá? ¿Un sábado intenso servirá para alinear correctamente sus astros y pueda conseguir una completa felicidad?

Las invito a averiguarlo por ustedes mismas. ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Tomoko Kuroki y Megumi Imae han desarrollado una estrecha relación que ha resultado en que se enamoren la una de la otra.

    El problema es que Tomoko no cree ser digna de estar junto a una chica que considera que es justamente todo lo contrario a lo que ella es. Además en su corazón hay desconfianza. Al pensar en los sentimientos de la presidenta del consejo estudiantil solo puede preguntarse: "¿De verdad me amas o solo sientes lastima por mí?"

    Imae deberá actuar para vencer los miedos e inseguridades de Tomoko, y así ganarse su corazón. ¿Lo logrará?

    Fanfic de watamote(watashi ga motenai no wa dou kangaetemo omaera ga warui).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    Samantha es una mujer casada como cualquier otra con un secreto. Ella desearía poder volver atrás y hacer todo de una manera diferente. No caer victima de su cabello color azabache, su cuerpo divino, sus ojos color esmeralda, y su sexo que es para ella como una fuente de vida de la no desea apartarse. No serle infiel a su esposo con esa mujer diosa llamada Katherine.

    Pero no. El daño ya estaba hecho. No había forma de volver atrás. Y es que ciertamente... Aunque eso fuera posible probablemente no lo haría. Porque ha despertado una parte pervertida y enferma de ella que no desea eso. Una parte escondida  de su ser que la arrastra a la tentación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Andrea y Jesica son dos chicas demonio que viven juntas desde hace algunos meses. Desde que superaron tres dificiles pruebas para ganarse su libertad de estar juntas. El amor que las une está hecho a prueba de todo y ya es tiempo de avanzar un paso más en su relación.

   Ambas tienen una cuenta pendiente. Jesica debe conocer a la madre de Andrea. Y Andrea a su vez debe conocer a los padres de Jesica. ¿Cómo resultara todo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

     Ryotarou Shiba es una chica fuerte, que odia a muerte a los pervertidos y es una artista marcial con una determinación que puede con todo. Excepto con algo en lo que es muy poco experimentada: el amor. No ha pasado mucho tiempo desde que se unió al club de lucha, pero si mucho tiempo desde que siente un amor no correspondido por su kohai Tamako Kaneda.

     Tamako es una chica muy amable, bondadosa, algo despistada, y parece estar enamorada de la vicecapitana del club de lucha, Ichiyou Higuchi. ¿Habrá alguna esperanza para Shiba de que Tamako se fije en ella y no como una amiga?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jesica es una oficinista que está profundamente enamorada de la chica que ve todos los días al salir de su trabajo: una atractiva empleada de una tienda llamada Astrid. Ella cree que le sería imposible conquistarla por ser baja, plana y muy insegura de sí misma.

Para tener el amor de la persona que más amaba en todo el mundo llegó a recurrir a métodos místicos que tuvieron un resultado que realmente no esperaba. Su vida dará un giro inesperado una noche a las 3 AM cuando una demonio de clase súcubo se meta en su vida.

¿Jesica será capaz de cumplir con su trabajo, hacer su vida tranquilamente y conquistar a la mujer que ama con una súcubo pervertida todo el tiempo pisandole los talones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ellas son hermanas. Cada una con un comportamiento inusual para sus edades. Pero una noche puede ocurrir lo inesperado y que ponga a cada una en el lugar que se supone que le corresponde a cada una.

Una se va a dormir como cualquier otra noche sin saber que la otra tiene planeado algo que la impactará.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una chica con el corazón roto pide consuelo estando entre los brazos de la persona menos esperada.