Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Galev [Contactar]

Usuario: Galev [Contactar]
Nombre: Jessica
Miembro desde: 25/01/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Martes 05/11/13


Qué puedo decir de mí?


Soy mujer, aunque muchas veces actuo como hombre, ya que soy muy ruda y orgullosa.


Suelo ser una persona con una mente muy inquieta. No me puedo quedar sin nada que hacer porque luego luego empiezo a planear con qué desaburrirme.


Me gusta escribir, dibujar, leer, cocinar y saber cosas.


Empecé a publicar en este foro porque quiero ganar experiencia literaria para escribir más adelante cosas serias, como libros o algo así (Tengo el sueño de poder sacar un proyecto a la luz pública).


Las historias que voy a postear en esta página serán rebuscadas, crudas y sin censura. Algunas más que otras. Obedecen a mi propia personalidad obscura, así que no es de sorprender que haya elementos terrorificos.


Gran parte de mi vida sentí que no encajaba en ningún lugar, que era una persona diferente... Y pese a que ahorita estoy rodeada de amigos y gente que me quiere, creo que sin querer es algo plasmo en muchos de mis personajes. Ese sentimiento de luchar en contra del mundo. 


 


En fin... Bueno, no se como acabar esto, así que diré:


Pongo el corazón en cada historia que hago, en cada capítulo, en cada palabra. Espero escribir cosas que agraden, aunque sea a unos pocos (!)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Galev


Series [0]
Reviews [65]


Fanfics por Galev

EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews321
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



PÁGINAS TRISTES por Galev

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No importaba cuanto te carcomiera la idea por dentro, nunca podrías tener una relación amorosa con tu propio hermano, claro, a menos de que lo obligaras... ¡Oh, espera! Eso es justamente lo que estás haciendo...

 

*******************

 

Esta historia se trata del amor obsesivo con tintes enfermizos que tiene Anibal por Leonel, uno de sus hermanos mayores. Y nos habla del principio y el final. 

 

(Historia nueva, one shot, narración en segunda persona, incesto, menciones de violación, dark plot)



EL PRÍNCIPE DE LA INMUNDICIA por Galev

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Kazuya es un monstruo, hijo de un monstruo aun peor. Su padre —uno de los hombres más poderosos de Japón— podría decirse que cuando se trata de ser un villano despiadado, es el rey. Eso lo haría a él el príncipe, ¿no es así? El príncipe de los casinos clandestinos y masacres humanas. El príncipe de la inmundicia que recorre fielmente los pasos de su padre. Y que sin embargo, está vacío por dentro.

Nunca nadie se ha atrevido a contradecirlo, nunca nadie le ha mostrado más que una sonrisa hipócrita… Excepto él… Ese joven maltrecho y orgulloso. Un paria cualquiera… Kazuya no puede creer que ese epitome de basura humana le ha ganado la apuesta más importe de su vida…  

 

 

[(ONE SHOT basado en la serie de KAIJI; Aunque la verdad es que uno puede leer este fic sin haber visto la serie, lo hice de tal manera que pueda pasar como un original. ¡Ojalá decidan darle una oportunidad!)]