Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

anik_blood [Contactar]

Usuario: anik_blood [Contactar]
Nombre: anik
Miembro desde : 16/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

(: soy loca_cool xd perdi la contraseña de mi otra cuenta xddd


Agregenme si lo desean a esta cuenta :3 


https://www.facebook.com/anik.blood?ref=tn_tnmn <3

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por anik_blood
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No recordaba muchas cosas de su infancia, quías porque nunca tuvo una. Pero lo que si recordaba era el hambre, el sabor de la sangre que siempre le trajo la guerra, el peso de su espada, cada vez más pesaba por cada vida que tomaba, ¿Qué edad tendría cuando lo mandaron a matar por primera vez? ¿Quién sabe? A veces la guerra se lleva hasta la identidad propia de un niño, sus sueños y su felicidad.

 

“No me juzgues por lo que he hecho sino por lo que me han hecho…” Le había dicho Madara a su hermano una fría noche de primavera.

 

“¿Qué te han hecho?” Pregunto a su hermano, pero este solo le sonrió con tristeza. No le contesto, nunca le contestaba esa pregunta, “¿Tanto duele que ni puedes hablar de ello?”

 

A veces, los monstruos no son tan monstruos

 

 

HashiMada (Hashirama x Madara)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eran rivales, se supone que se deben odiarse a muerte, que los gritos solo debían de figurar en el campo de batalla, y no en la cama. Pero a veces, las cosas no son lo que todos creen, o al menos, no fue lo que Madara Uchiha creyó de su mortal enemigo Senju Hashirama.

 

Hashirama escondía más codicia y perversión detrás de esa dulce sonrisa de lo que cualquiera se lo hubiese esperado.

 

Un beso robado, un gemido arrancado y un sonrojo forzado...

 

HASHIMADA 

 

CAP XXIII: AMOR



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Madara Uchiha ha perdido la fe en la vida, horribles pesadillas de demonios y monstruos lo atormentan todas las noches. Se ha vuelto paranoico, obsesivo y violento desde que tuvo un extraño accidente automovilístico hace dos años. Sin embargo después de dos intentos de suicidio y desesperado termina llegando al consultorio de Hashirama Senju, uno de los mejores psiquiatras del país. Poco tiempo después, Hashirama descubriría que hay algo más allá que un accidente automovilístico. Un gran secreto oculto termina revelando que fue secuestrado y torturado por un año por un grupo de terroristas y una intrincada red de mentiras.

 

HashiMada (Hashirama x Madara)

 

TobiMada (Tobirama x Madara)

 

Lemon. Rape. Gore

 

(Este fic tiene mucho sustento psicológico y se basa en las torturas aplicadas por la CIA)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A veces la pelea no es la mejor de las soluciones. ¿Qué hubiese pasado si Hashirama en vez de enfrentarse con Madara hubiese usado una técnica de disuasión…más original? ¿Cómo someter bajo un placer delicioso hasta hacerlo rendirse en sus intentos por destruir Konoha?

¿Qué pasaría si en vez de atravesarlo con una espada, lo atara a su cama y lo castigara por cada uno de sus crímenes?

Quizás el resultado hubiese sido más favorable.

HashiMada (Hashirama x Madara)

Hard yaoi

Feliz cumpleaños Adriana Londoño!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama ha dejado mucho tiempo solo a cierto Uchiha que no tolera muy bien el rechazo de su mejor amigo. No era recomendable para nadie dejar de lado a Madara y mucho menos al tener este una mente un tanto errática una capacidad innata para hacer que todos cayeran a su voluntad.


HASHIMADA


HARD YAOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 SOYY LOCAA_COOL CON NUEVA CUENTAA XDD

 

Narra como Itachi va perdiendo su inocencia a medida que trascurre sus días en Akatsuki, donde encontrara la amistad, el amor, el placer, el dolor y el odio.

 

TODOSXITACHI ITACHIXTODOS

 

PAINITA, MADAITA, ITAHIDAN, ITADEI, ITASASU

 

MUCHOOOO LEMOOON

CAP XI: HERMANOS

LEMON ITASASU, LEVE MADAIZU

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Necesitaba un maestro para destruir mi clan, y Madara fue ese maestro para mi, pero él era cruel y malvado pero fuerte y sin sentimientos. Yo necesitaba ser fuerte y sin sentimientos para matar a mi familia. Lo necesitaba a él, no importase si a cambio dejara que manoseara mi joven cuerpo cada vez lo deseara o que me humillara hasta que aceptara que él era mi amo.

 

Pero el camino a la perfección es difícil y aun mas hacia la sumisión.

 

MadaIta

 

HARD HARD YAOI

 

CHAN, VIBRADOR, SADO LEVE

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Deidara el niñito más lindo y dulce de Akatsuki ha tenido su primer sueño húmedo. Sin saber el motivo de ese calentón en sus pantalones decidió ir al bosque. Cosas de la vida…allí estaba Itachi y por lo visto dispuesto a satisfacer su curiosidad infantil.

Madara que estaba en un árbol tratando de dormir no pudo pasar desapercibida esa escena, ¿Su sobrinito toqueteando a su sempai?…la tentación era mucha como para no mirar

ITADEI (HardLemon)

Leve MADADEI, MADAITA (insinuaciones)

Two-Shot