Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle [Contactar]

Usuario: dayanstyle [Contactar]
Nombre: dayanstyle
Miembro desde: 28/04/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


dayanurbina@yahoo.com.ve


dayanstyle@hotmail.com


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 Sigueme en Intagram 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [123]
Series [10]
Reviews [90]


Fanfics por dayanstyle

119. El Precio de Wheesung (09)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuacion de.... 

118. Primeras Impresiones (08)

 

Ung Jae trabaja como enfermero en Villa Kim. Siente una presencia siguiéndolo a donde quiera que va. Su madre y abuela perdieron el juicio y enloquecieron, y él teme estar deslizándose por ese mismo camino. Eso es, hasta que Wheesung se revela y dice ser su ángel guardián. No está convencido de ello y huye de Wheesung, aterrado del hombre malvado.

Wheesung es la Muerte. El Maestro Segador. No ha conocido más que la soledad y la desesperación, desde que la Fuente Primordial le dio la vida. Es temido por todos, aunque él jamás habría elegido esta vida para sí. Pero un encuentro fortuito, en un pequeño pueblo, le presenta una oportunidad que sus  enemigos no pueden resistir. Debe mantener a Ung Jae a salvo de aquellos que buscan hacerle daño a su pareja, porque si el shifter conejito es lastimado de cualquier forma, destrozará el universo y desatará su ira mortal.

 

Wheesung x Ung Jae

 

 



118. Primeras Impresiones (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Continuacion de... 

117. Young Bin (12)

Salir no siempre es lo correcto. No sólo los padres de Zu Ho le dan la espalda a él, sino también lo hizo la pequeña ciudad en la que creció. Peor aún, algunos se encargaron de intentar vencer al gay de Zu Ho. Enojado con las traiciones, llega a Villa Kim, donde se encuentra con un hombre que está decidido a hacer Zu Ho suyo.

Jae Yoon sólo se estaba divirtiendo cuando tenía relaciones sexuales con un extraño al azar en el baño del club. Sin saberlo, su compañero estaba en el puesto siguiente. Ahora, Jae Yoon tiene que no sólo limpiar el desastre que creó, sino que se apresuran a rescatar Zu Ho cuando su compañero se va a casa a Mokpo y es atacado.

Pero hay más en la pequeña ciudad. El sheriff lo tiene con Jae Yoon y no se detendrá ante nada hasta arrestarlo por un asesinato, un asesinato que no cometió.

 

SF9

Jae Yoon x Zu Ho



Orden de lectura SAGA KIM por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

como se los prometí en una oportunidad, les dejo el orden de lectura de todos los fics de la saga.

 

Quiero agradecerles por su apoyo y aún así sigo esperando los rw que puedan dejar que para mi son muy importantes.

Creanme peques que aunque no responda los rw porque estoy actualizando o estoy ocupada siempre los leo. Actualmente solo publico los fines de semana porque trabajo casi 12 horas al día y aunque trabajo en casa es muy agotador y ya cuando termino solo quiero caer en coma.

 

Siempre tendré en cuenta el apoyo que me brindan y recuerden que para éste orden de lectura tambien voy a subir el orden y personaje por sagas solo que me tomará tiempo hacerlo porque es bastante extenso, practicamente manejo centenares de personajes y muchos mas vienen en camino y voy a necesitar toda su ayuda para los nuevos fics necesito personajes nuevos que NO ESTËN en los fics anteriores, por esa razon voy a hacer el esfuerzo y publicar nombres de las series y los personajes con sus respectivos grupos para que sepan quienes faltan y si se pueden incluir los nuevos grupos rockies de kpop que estan sonando actualmente.

 

Cuento con uds

los quiero

OXOX



117. Young Bin (12) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

continuación ... 

116. El Demonio de Eun Woo (07)

 

 

ChaNi está luchando contra lo que le hicieron los despreciables cazadores. Zeno es la encarnación del mal, y no dejará que nada le impida tener a ChaNi de vuelta. Cuando Young Bin y RoWoon entran en su vida, fuerzan a ChaNi a afrontar una realidad que nunca supo que existía.

Cuando Young Bin tropieza con RoWoon en el baño de Beans y Buns, las cosas se calientan. Young Bin ya sabe que el delgado camarero es su pareja, pero el humano no parece querer tener nada que ver con él.

Sin embargo, Young Bin está determinado a convencer a ChaNi de que ellos están predestinado a estar juntos.

RoWoon trabaja para un demonio cabronazo. Él se marcha por unas pocas horas para encontrar a alguien con quien pueda tener algo de diversión, sin darse cuenta de que está a punto de chocar con sus dos parejas.

Young Bin se toma las cosas con tranquilidad, pero ChaNi abandona y les toca a RoWoon y Young Bin impedir que su pareja humana corra hacia el peligro, un peligro que simplemente podría revelar al mundo que lo paranormal existe.

 

SF9

Ro Woon  x Young Bin x Cha Ni 

 

 



116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

continuación... 

115. Corazon de Lobo (06)

 

La vida se ha vuelto obsoleta para Moon Bin. Él está cansado de los hombres que intentan entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Eun Woo entra en su tienda buscando información sobre Simon Park, Moon Bin no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Él rechaza rápidamente la demanda de Eun Woo. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar al shifter lobo.

 

Eun Woo ha encontrado a su compañero. Si sólo Moo Bin le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe tras otro. Simon Park tiene planes para Moo Bin, y no parará en nada para poner sus manos en el demonio. Pero Eun Woo rescata a Moo Bin demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Moo Bin, sino también a los guerreros demonios.

 

ASTRO

Eun Woo  x Moon Bin

 

 



115. Corazon de Lobo (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Continuacion de...

114.Digno del amor de Taeyang (05)

Jin Joon Woo, mejor conocido como Bullet fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Tae Yang corren para rescatar a un humano bajo ataque, Bullet se da cuenta de que Xin es su compañero. Ni siquiera un día después, Seungbo entra en su vida, y Bullet lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Xin toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Hyung Moon. Peor aún, Hyung Moon acaba de vender a Xin a un inversionista rico, y Xin lucha por no ser tomado.

Seungbo fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Xin y Bullet se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

VARSITY

Bullet x Xin x Seungbo

 

 



114.Digno del amor de Taeyang (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

continuación...

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04)

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 



113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuacion de.... 

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03)

La culpa es una emoción poderosa. Jang Wooyoung huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Wooyoung piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Wooyoung soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Nichkhun Horvejkul, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Nichkhun encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Wooyoung está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de Nichkhun, nada de lo que dice convence a Wooyoung de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de Nichkhun, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Wooyoung de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

2PM

Nichkhun   Wooyoung 

 

 



112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuacion de....

111. Jugando para Mantener (02)

 

Yang Won Pil dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Won Pil se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Jae es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Won Pil pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Jae Park no puede creer en sus ojos cuando el hombre entra en su bar. Won Pil pone la sangre de Jae en llamas, y Jae hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Won Pil se encuentra luchando por su vida.

¿Puede Jae salvar a su compañero, o Won Pil se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

DAY6

Jae  x Won Pil

 



111. Jugando para Mantener (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuación de ...

110. Alfa a su Omega (01)

 

In Seong huyó de Bucheon cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo ChaNi, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que In Seong no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él.

You Jin jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando You Jin pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. TaeYang y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero.

You Jin se quedó anonadado al saber que In Seong es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de In Seong está totalmente en contra de dos hombres juntos, además In Seong es el único testigo de un asesinato y You Jin tiene que mantener a su compañero con vida.

 

KNK

You Jin x IN Seong



110. Alfa a su Omega (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

continuación de....

109. El Deseo de Navidad de Mino (13

Tomado de una manada abusiva, Sandeul ha vivido en La Casa durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Baekhyun y Jong Hoon, Sandeul los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Kim Young Jae. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Sandeul se da cuenta de que el extraño es su compañero.

Desde la reunión de hace dos décadas, Young Jae ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Young Jae entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Young Jae pensó que discutir con Jongin sobre Sandeul era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Sandeul, Young Jae y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Sandeul.

 

BAP x B1a4

Young Jae x Sandeul



109. El Deseo de Navidad de Mino (13) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

continuación de...

108. In Seong (08)

 

 

Nam Tae Hyun es enviado a un almacén por la agencia de trabajo temporal. Está arruinado, va a ser desahuciado, y la promesa de veinte pavos por hora parece una bendición. Eso es, hasta que entra en el almacén  y se encuentra en otro reino.

 

Taehyun está atrapado en el taller de Santa y no se puede ir hasta que complete la lista de Navidad. Cuando es enviado para conseguir dos botellas de Red Spanking, su mundo se pone patas arriba.

 

Todo lo que Mino ha querido alguna vez es un compañero. Después de volver a casa desde Dalton Falls, se siente tan solo que está considerando volverse nómada. Cuando su compañero sale de una de las salas oscuras de The Menacle, Mino sigue al humano a otro reino... sólo para descubrir que está atrapado en el taller de Santa.

 

Trabajos forzados, Seguridad de Élite, y Santa medio inconsciente y sin poder repartir los regalos es sólo el principio.


Si Mino y Taehyun no salvan la Navidad, desaparecerá para siempre.

Winner

Mino x Tae Hyun




108. In Seong (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

continuación de...

107. Wei (11)

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía. 
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won



107. Wei (11) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuación de.........

 

106. Corazón Desenredado (05)

 

Gyu Jin huye de su ex novio después de cansarse de la infidelidad del hombre. Bit-to se esconde de un pasado oscuro que muy bien podría enviarlo a prisión de por vida. Y todo lo que Wei quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarlo a cambio.

Después de otra noche en la que su novio regresa a casa oliendo como otro hombre, Gyu Jin decide dejar a su amante de dos años. Cuando toma una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se dirige hacia su destino.

Bit-to ha sido golpeado toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay. El tamaño de Wei intimida a Bit-to, y mantiene al hombre a distancia.

A medida que los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Podrán sobrevivir a lo que la vida les depare y superar el dolor y el dolor que han sufrido, o cortarán sus pérdidas y huirán?

 

 

UP10TION

WeiGyu Jin x Bit-to



106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

continuación de ...

105. Sosteniéndose Firmemente (04)

 

Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.

 

Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Oh Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

  

 

C- Clown 

Ray x Kang Jun

 

 



104. Sung Hak (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

continuación de.... 103. Camino Áspero. (03)

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno pero debe sobrevivir de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se convirtió en un infierno. El novio de su madre hizo que le quitaran al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para recuperar a Sul Hu.

El secuestro de Baram ha empeorado las cosas. Es decir, hasta que Sung Hak se acerca y trata de hacer todo para ayudar a Baram. No está seguro de poder confiar en el hombre, pero descubre que Sung Hak no es un hombre fácil de rechazar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos a matar a Kang Hyun, una hiena que drogó al compañero de Kidoh, encuentra a Baram. Está al borde de su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak alejado de la vida del hombre. Pero cuando su compañero finalmente le dice a Sung Hak lo que está sucediendo, sus problemas solo crecen. El hombre hizo que se llevaran a Sul Hu se ha escapado de la prisión, y Jian Ci tiene un objetivo en mente. Hacer que Baram pague.

 

BIGSTAR

 

Sung Hak x Ba Ram 



105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



103. Camino Áspero. (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Continuacion de...

102. KIDOH (05) Hermanos Remus

 

Hace veinte años, Sung Jae despertó sin memoria de quién era. Peor aún, ha habido una voz constante en su cabeza que nunca descansa. Se ha desviado de ciudad en ciudad en busca de trabajo, pero siempre se siente como si estuviera buscando a alguien. No es hasta que entra en una pequeña ciudad que choca con su pasado y presente. Con los sabuesos del infierno cazándolo, Sung Jae finalmente se encuentra con el hombre cuya voz ha estado en su cabeza durante tanto tiempo.

Peniel ha sufrido durante dos décadas pensando que su zaterio estaba muerto. Cuando se le pide que ayude a lidiar con un problema de Sabuesos del infierno en villa Kim, no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Encontrar a su compañero es sólo el principio. Peniel le debe salvar de un demonio que lo ha estado buscando desde el nacimiento de Sung Jae -un demonio que quiere usar a Sung Jae como una herramienta para hacerse cargo de demonios.

BTOB

Peniel  x Sung Jae



102. Kidoh (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuación de ....

 

101. Nakta (04)

 

Kim Kidoh Remus es excelente en las cosas tecnológicas, sobresale trabajando en automóviles, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un cambiador de hiena enloquecido, Kidoh pronto descubre que hay algo que no está preparado para manejar.

Durante más de dos semanas, Yano recibió un disparo lleno de drogas para mantener su cumplimiento, y ahora Brandon es adicto a las drogas. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Kidoh pide ayuda. Dong Wan, su hermano mayor, hace una llamada que Kidoh espera que ayude a Brandon. Pero cuando aparece Xiumin, Brandon se niega a hablar con el humano.

Al intentar ayudar a su compañero, Kidoh y sus hermanos deben luchar para evitar que las hienas se lleven a Yano. Sin embargo, Kang Hyun no se da por vencido en recuperar a Yano. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Kidoh y tres de sus hermanos van tras Kang Hyun, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Puede Kidoh salir vivo de allí, o Yano tendrá que no solo luchar contra su adicción, sino sufrir la pérdida de su compañero?

 

Topp dogg

Kidoh x Yano