Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuro Hebihime [Contactar]

Usuario: Kuro Hebihime [Contactar]
Nombre: Luna Artemisa
Miembro desde : 19/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mujer soñadora, libre de pensamiento, libre de opinión, felizmente casada y bastante otaku para mi edad [–jaja... qué mal sonó eso–]. Tengo 28 años y soy de México.


Soy fan del anime y manga, principalmente de One Piece, Naruto y Junjou Romantica. Cansada de el shojo ñoño encontré en el Yaoi lo que estaba buscando [–buena acción, relaciones más profundas y mucho lemon–].


Desde hace mucho sigo esta página, he viajado y sentido mil cosas gracias a ustedes. Es por eso que he decidido participar más abiertamente, quiero aportar lo que me viene a la cabeza esperando que les agrade mi trabajo.


Mis parejas favoritas son Law x Luffy, Zoro x Luffy y Law x Zoro, de quien más escribo, también me siento loca por el Mihawk x Zoro no puedo negarlo.


Les dejo mi mail con gusto y mi FB


kuro.hebihime@gmail.com


https://www.facebook.com/kuro.hebihime


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: kuro hebihime


Fanfics [24]
Series [0]
Reviews [94]


Fanfics por Kuro Hebihime
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la fiesta en el Yonta María, Law no puede ni ponerse en pie por la tremenda borrachera, y todo por culpa de Zoro, quien ahora es el responsable de llevarlo sano y salvo hasta su recámara. Sería una lástima que se perdiera.

__________

Law x Zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si existe un hombre al que no debes hacer enojar ese es Trafalgar Law. Ahora Sanji se encuentra dentro del cuerpo de Zoro y viceversa. Qué extraño es verse a sí mismo caminando por ahí, pero más extraño es ver y sentir al marimo frente al espejo.

_________

Zoro x Sanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bepo ha caído enfermo y Law ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo. Sólo le queda una opción, contactar al médico de los Mugiwara.

Reunirse nuevamente con ellos no sólo será sinónimo de problemas, sino que esta vez, le permitirá acercarse a una persona con la que había tenido poco trato, alguien a quién no podrá quitarle los ojos de encima.

Una isla desconocida, supersticiones, demonios y un ambiente fúnebre rodean esta extraña aventura.

Law x Zoro / Zoro x Law

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dentro de la tienda de antigüedades donde Zoro trabaja los días transcurren sin mucha novedad, sin embargo ha recibido una atractiva propuesta para cambiar de empleo. Dracule Mihawk, un reconocido coleccionista de armas blancas le ha ofrecido trabajo como restaurador lo que no sólo significa más dinero, sino que le permitiría dedicarse a su mayor pasión.

Lo que no sabe es lo mucho que el nuevo oficio cambiará su vida que de por sí ya era compleja gracias a Law, su compañero de departamento y al fantasma que lo acosa. 

Eventos paranormales, intrigas, intentos de homicidio y la posibilidad de encontrar el amor.

 

––––––––––

Mihawk x Zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo tiene un inicio, una primera vez. Momentos clave en los que se deja al descubierto el cuerpo junto al corazón.

----------
Víctor x Yuuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te ves tan triste, se nota lo mucho que él te hace falta ¿Cómo puedo devolverte la sonrisa? 

__________

BonClay x Luffy

(Drabble)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre la espesa niebla que repentinamente cubre al Sunny, Luffy reconoce la silueta de la persona que más ha querido, una silueta que brilla y que vuelve cálido el espacio a su alrededor, un abrazo, un beso... un reencuentro.

–––––––––

Ace x Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro conoce a un alegre chiquillo en un sitio poco común; es atractivo, no hay duda al respecto, el problema es que se trata del hermano de uno de sus mejores amigos, tal vez alejarse sea una buena idea, ¿qué pensarían Law y Ace si se enteraran?

El único inconveniente es que Luffy parece no querer rendirse tan fácilmente. 

____________

Zoro x Luffy    Law x Ace



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La última batalla de los mugiwaras estaba por comenzar, el yonkou Kurohige junto a toda su flota había tomado la decisión de desaparecerlos de una vez por todas.

Tenían un par de aliados, claro está, pero era una derrota casi inminente.

No había nada más que hacer salvo esperar la fatídica batalla y disfrutar lo que quedaba de su último día.

Una última oportunidad para partir sin remordimientos.

 

Zoro x Luffy

 

Fic participante en el "sexto reto ZoLu"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Llegué al departamento de Ijuuin-sensei, a pesar de que no era la primera vez que me mandaban de la editorial no pude evitar ponerme nervioso, mis manos temblaron cuando apreté el botón de la entrada, la puerta se abrió y sensei me recibió con esa sonrisa encantadora que derrite a sus fanáticas...

gracias por venir Takahashi-kun, siempre es un placer verte. Pasa, ¿porqué no te tomas un té conmigo?

Acepté gustoso, sin tener idea de lo que pasaría dentro de ese departamento.

 ____________

Ijuuin x Misaki

Usagi x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Mírame… soy yo, ¿no me reconoces? —comento mientras te regalo una sonrisa. Tú dudas un momento, frotas tus ojos incrédulo, pegas un fuerte grito de espanto y finalmente te entregas a un intenso llanto, puedo comprender todas las emociones que hay dentro de ti, y hasta cierto punto, no puedo dejar de sentirme culpable, te acuno entre mis brazos sintiendo la humedad de tu llanto.

Luffy, no sabes cuánto te he extrañado.

__________

Sabo x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji, tras la partida de Ace, es ahora el nuevo encargado del restaurante Baratie, a través de algunas cartas a su hermano mayor narrará su nueva vida, a la par que intentará cuidar de su pequeño hermano Luffy

Zoro x Luffy

Fanfic participante del "Cuarto reto Zolu"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡¡Capitán, capitán es urgente!!

Shachi entró corriendo como loco con un den den mushi en la mano, el pequeño caracol lloraba sin consuelo,

 

¡¡Law!!, —a pesar de que la alianza con los Mugiwara llevaba tiempo de haberse disuelto reconoció la voz alterada de Tony-ya,

¡¡Laaaw!!, ¡¡por favor!! ¡¡ayúdanos!!

¿qué sucede?, —preguntó con la voz más neutra que pudo disimulando su preocupación,

¡¡es luffy!!, ¡¡no sabemos dónde está, algo malo debió pasarle!!, ¡¡por favor, no podemos confiar en nadie más!!.

 

Law sintió un nudo en el estómago, «Mugiwara-ya, ¿dónde demonios te has metido?», un lúgubre pensamiento lo atacó de repente, la idea de no volver a mirarlo más se le clavó como una estaca, «¡necesito llegar a tiempo!».

 

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law está harto de los mugiwara, se siente feliz al saber que es el último día que pasará con ellos, sin embargo una sorpresa lo espera... dentro de un armario. 

–––––––

LawxSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro despierta en una cama al lado de Sanji, todo parece indicar que pasaron la noche juntos, sin embargo la mente de ambos está en blanco.

¿qué sucedió realmente?

Las cosas no siempre son lo que parecen, como este pequeño fic que podría ser ZoSan, SanZo o quizas.... algo totalmente diferente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Falta una noche para que el Sunny llegue a Dressrosa, Law reflexiona sobre sus grandes posibilidades de morir, es en ese momento que se da cuenta de que no quiere dejar nada pendiente, existe una última cosa que desea cumplir antes de enfrentar su destino, sin que las consecuencias le interesen.

Law x San



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo llegamos a esto? Pienso mientras me siento a la orilla de la cama con un poco de dificultad. Volteo para admirar a mis dos acompañantes que todavía permanecen dormidos. Es difícil saber qué va a pasar con nosotros de ahora en adelante, no podemos decir que lo de ayer fue un encuentro amoroso “común”, sin embargo, no puedo esconder lo mucho que lo disfruté.

Y pensar que un mes atrás Law y yo iniciamos una fiera batalla por el corazón de Luffy.

 

–––––– 

Law / Zoro / Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro siempre ha callado sus preferencias y los fuertes sentimientos que tiene por su capitán, las cosas darán un giro cuando su más preciado secreto quede expuesto ante el sarcástico Trafalgar Law, quién le propondrá algo a lo que no podrá resistirse; convertirse en su compañero de caza.

Esta historia es mi primer ZoxLu, espero les guste

*Aparición de otras parejas secundarias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El sol ya estaba saliendo, Law se estiró perezosamente, era hora de salir de ahí. Se puso de pie intentando no hacer ruido, buscó su ropa que había aterrizado por todos los rincones de la habitación. Antes de partir volteó a ver a su acompañante desnudo que seguía profundamente dormido «me pregunto si se acordará cuando despierte», pensó con una sonrisa llena de deseo, estaba decidido, no pensaba dejarlo escapar.

Law x Luffy   Zoro x Sanji

y algunos incidentes

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luffy se siente extraño, nunca antes se había enfermado. Aun sin comprender bien de qué se trata toma rumbo a la enfermería para aclarar de una vez por todas qué es esa sensación que le recorre el cuerpo.

 

––––––––– 

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mientras Sanji se encuentra en el cuerpo de Nami, uno de sus nakamas empieza a mostrarse muy "caballeroso" con él [–¿será que Zoro está interesado en la navegante?–]. 

Después de compartir una extraña noche, el rubio ya no puede ocultar sus verdaderos sentimientos, el problema se intensifica cuando un tercero muestra interés en el peliverde.

Zoro x Sanji

Law x Zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Night Walker: es una droga afrodisiaca conocida como "el amante sonámbulo" la víctima que lo inhala pierde el conocimiento, se levanta entre sueños y busca sexo con la primera persona que se cruce, al despertar del trance no recordará nada. Muy conveniente para quién la administre.

Cuatro personas dentro del Sunny han sido expuestos a esta poderosa droga, ¿Qué pasará?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law se siente fuera de sí, al parecer no fue buena idea ir a bordo del Sunny, algo lo inquieta, algo que ha negado desde hace tiempo.

Law x Luffy