Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bunnieboo [Contactar]

Usuario: bunnieboo [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi wattpad:  https://www.wattpad.com/user/Bunnieboo906


 


Solo adaptaciones


 


YunJae


Sichul


Minkey


ChangTae


JongYu


JongTae


TaeKey


EunHae


YooSu


Yehyun


KangMin


KangTuk


MinBoon


JongSuk

Sexo: Mujer


Fanfics [34]
Series [5]


Fanfics por bunnieboo
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin Lee ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Taemin tiene hambre.

Entonces conoce a Changmin Shim al tratar de robarle su billetera.

Cuando Taemin se da cuenta de que el hombre al que trató de robar es un hombre lobo, corrió, pero Changmin lo persigue. Cuando Taemin despierta, cálido y limpio y sin oler a sexo, se pregunta cuál es el juego de Changmin, y por qué el hombre quiere consentir a alguien tan indigno como él.

Changmin sabe que es su compañero en cuanto lo huele, incluso si el joven es un defecto. No le importa. Su compañero claramente está por su cuenta, desnutrido, y Changmin lo lleva de nuevo a la manada para poder mostrarle a Taemin que tiene un hogar permanente, y si quiere, una vida con Changmin.

 

ADAPTACIÓN

CHANGTAE!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong y Yunho tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Jaejoong pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Yunho tenía una aventura. Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Yunho había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

ADAPTACIÓN

YUNJAE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el marido siciliano de Key descubre que él es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Corea, Key descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazado!

 Pero la vida como padre soltero es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: MinHo.

Ahora que sabe que es padre, MinHo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Key quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.

 

ADAPTACIÓN

MINKEY

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KangIn Kim casi fue atropellado por una furgoneta saliendo de su trabajo.


Por suerte, alguien corrió para salvar su vida. Un cambiaformas zorro defectuoso lo empujó fuera del camino, pero ahora le debe al lindo defecto un año de servidumbre.


Cuando Sungmin Lee vio al objeto de su afecto a punto de ser convertido en una tortilla en la carretera, tuvo que actuar. Aunque no podía cambiar, y lo único que tenía que lo señalaba como un defecto eran las orejas de zorro en la parte superior de su cabeza y la cola detrás de él, todavía conocía la ley de la manada, y planeaba tomar todas las ventajas de la misma.


Había estado enamorado de KangIn durante meses, y ahora tenía una excusa para estar cerca, e incluso salir de las calles donde había estado viviendo. Su misión era simple, mostrarle a KangInque Sungmin era digno de ser considerado un amigo y un amante, a pesar de su defecto.


KANGMIN


ADAPTACIÓN 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con sus dulces palabras, el encantador Joon conquistaba a todas las mujeres y donceles que se cruzaban en su camino... hasta que conoció al sincero e irresistible Onew.

 

JOON X ONEW

KANGMIN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Jaejoong, un joven inglés, se dirige a Escocia para contraer un matrimonio pactado con un hombre al que no conoce, Bong MacNare. Por el camino es secuestrado por un temible grupo de escoceses encabezado por Yunho Jung MacAlister, el cual pretende casarse con él para agravar al verdadero prometido del joven al que cree culpable de la muerte de su padre aunque al no poder demostrarlo no puede realizar acciones más violentas hacia él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

SICHUL

CONTINUACIÓN DE "AMAR A UN DONCEL"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kibum y Heechul regentan un estudio de fotografía en Tokio. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbrados a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Kibum se centra en Minho, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobado en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Kibum descubre que está embarazado y Heechul lo anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Kibum a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Minho lo dejarán sin habla.

 

ADAPTACIÓN

RESUBIDO

MINKEY

SICHUL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los Kim le habían dado a Kyuhyun Cho y a su hijo la posibilidad de una nueva vida, y se prometió que nunca volvería a dejarse guiar por su corazón.
JongWoon Rim se fijó en él el día que lo conoció, pero, ¿cómo derribar sus defensas y enseñarle a quererlo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joel y Jhon se encuentran escondidos, luchando por su vida ante la tercera guerra mundial.

¿Pueden llegar a escarpar de su peligrosa situación?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yesung tiene 2 hijos; los gemelos Sungmin y Sungjin. Para esta navidad ellos tienen un pedido especial para Santa. La llegada de Kyuhyun al condado donde vive la familia de Kyuhyun, entusiasmara a los gemelos.

ADAPTACIÓN

 

YEHYUN

 

ESPECIAL DE NAVIDAD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Taemin y Changmin fueron novios hace 10 años. Changmin se fue para buscar sus ideales, después de varios años volvió. Muchos cosas cambiaron Taemin se casó, tiene su propio negocio y una hija. Changmin se cuestiona si el haberse marchado fue lo correcto, Taemin tiene muchas cosas que decirle a Changmin. A pocos días de la navidad, será posible que se den una oportunidad y logren ser felices...

ADAPTACIÓN

CHANGTAE

ESPECIAL DE NAVIDAD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es la historia de Minho y Key el único doncel que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás. Minho siempre a sido un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Minho no está dispuesto a permitir que Key vuelva a salir de su vida.

 

ADAPTACIÓN

 

ESPECIAL DE NAVIDAD

 

MINKEY

 

*******VOLVI********

HOLI :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Heechul Kim es un hombre lobo omega, pero también es un defecto.

No puede cambiar él y su lobo están atorados juntos, moldeados en el mismo cuerpo. Alejado de su manada a una edad temprana y forzado a vivir con su madre abusiva, se sorprende cuando es llamado por Siwon Choi, el hijo del ex-alfa quien lo evitaba.

A pesar de ese dolor, Heechul quería subir al regazo y obedecer al hombre.

No quería ser convertido en una concubina solo por ser defectuoso, así que cuando Heechul corre, Siwon no sólo lo persigue, sino que se acopla con él.

Heechul aún no está seguro de si es un verdadero apareamiento, pero su cuerpo sin duda estaba intrigado. Quería saber más sobre Siwon, sobre lo que le llevó a empujar a Heechul lejos hace tantos años. Esto podría traerle gran felicidad, si los miembros celosos de la manada no mataban a Heechul primero, en un intento de tomar su lugar.

 

ADAPTACIÓN

 

SICHUL!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jaejoong Kim y sus hermanos pidieron ayuda al ex policía Yunho Jung para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Yunho siempre había sentido un especial interés por Jaejoong y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

CHANGTAE

SICHUL

MINKEY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Chula es alto, hermoso…y un hombre. Esta noche eso no parece importarle a Siwon Choi. Pero, ¿Qué pasará por la mañana, cuando Siwon tenga que afrontar la verdad? Fue Chula… ¿o el hombre  debajo del vestido y el maquillaje los que hicieron que su corazón latiera y su polla se pusiera dura?

 

ADAPTACIÓN

 

SICHUL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ahra es alto, hermoso…y un hombre. Esta noche eso no parece importarle a Yesung Kim. Pero, ¿Qué pasará por la mañana, cuando Yesung tenga que afrontar la verdad? Fue Ahra… ¿o el hombre  debajo del vestido y el maquillaje los que hicieron que su corazón latiera y su polla se pusiera dura?

ADAPTACIÓN

 

YEHYUN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gwiboon es alto, hermoso…y un hombre. Esta noche eso no parece importarle a Minho Choi. Pero, ¿Qué pasará por la mañana, cuando Minho tenga que afrontar la verdad? Fue Gwiboon… ¿o el hombre  debajo del vestido y el maquillaje los que hicieron que su corazón latiera y su polla se pusiera dura?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo en Key decía que debía ser madre, y como los niños lo adoraban, eso ayudaba a reforzar su imagen. Pero en la vida real, Key era un eficiente abogado y estaba a punto de ser promovido. Le complació ser invitado con los otros aspirantes al puesto a la isla de descanso de Sir Changmin... hasta que supo que la familia, estaría presente, incluidos los niños. Y Minho Shim, el medio hermano de Changmin, dejó claro que quería a Key como madre y profesional. El que él tuviera un hijo, sólo hacía más difíciles las cosas.

 

ADAPTACIÓN

 

MINKEY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por mandato de su rey, el poderoso escocés Siwon Choi Kincaid debe tomar en matrimonio a un joven doncel inglés. Para ello debe elegir entre los hijos del barón Jamison, con lo que junto a Yoochun Park Fergusson, amigo y miembro de un clan aliado, viaja hasta Inglaterra para conocer y escoger esposo. A su llegada descubre que el barón inglés no tiene tres hijos como les había hecho creer, sino cuatro y es a Heechul, el menor de los hermanos a quien Siwon toma como esposo.

 

ADAPTACION

 

SICHUL

 

YOOSU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

SuSu Kim necesitaba un hombre, y rápido. Como era el único ejecutivo soltero de su empresa, nunca conseguía un ascenso. Así que contrató un novio imaginario a través de una agencia. Solo que, cuando su jefe insistió en que quería conocer a su media naranja SuSu se vio en la difícil situación de encontrar al atractivo hombre de la foto. Era una misión imposible, hasta que Yoochun Park apareció a la puerta de su casa...

Yoochun se quedó asombrado y se enfadó mucho cuando supo que su hermana, la dueña de la agencia, todavía estaba utilizando su foto. Pero después de ver al deslumbrante SuSu, no le importó en absoluto hacer el papel de amante. Como era su supuesto prometido, tendría que besarlo, abrazarlo, acariciarlo... Y cuanto más tiempo pasaba con él, más deseos tenía de llegar a la noche de bodas.

 

ADAPTACIÓN

 

YOOSU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El sensual Taemin Kim salvó al profesor Changmin Shim de morir ahogado. Entre ellos se produjo una atracción que ambos negaban, pero hasta que la vida de Taemin no se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar las esmeraldas de su bisabuela, no se dieron cuenta de lo enamorados que estaban.

 

ADAPTACION

 

CHANGTAE

MINKEY

SICHUL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Jae se preguntaba si Yunho lo reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más seguro y había conseguido hacer carrera como reportero de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Yunho Jung, el nuevo editor, a su esposo?
Jae Kim, el señorito Jung, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Yunho. Se había convertido en el doncel independiente y sereno que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era él el que no estaba interesado en Yunho.

ADAPTACI”N

YUNJAE

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun había estado profundamente enamorado de Yesung Kim, un hombre que lo había utilizado para vengarse del doncel que realmente amaba. Cuatro años después, Yesung estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Kyuhyun volviera a amarle. Pero él parecía estar interesado en otro hombre. Aun así, Yesung decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarlo antes de que fuera demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lady Taemin desprecia al barón Jong In, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermano Onew. Sin embargo, debe obedecer sus órdenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.

El joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Jong In y que pertenece al rey Juan. Cuando Jong In secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Taemin ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Changmin Shim Buchanan, el temible tío de su protegido.

Changmin desconfía de los ingleses pero la belleza del joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarlo sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Jong In, Taemin se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.

 

 

ADAPTACION

 

CHANGTAE

YEHYUN

 

¿Minho Choi Maitland? ¡Minho y Kibum Choi Maitland!

Secundarios: 

Minkey

Sichul

Yunjae



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El testimonio de su primo hizo que acusaran a Kibum Kim de un delito que no había cometido. Todos lo abandonaron, y hasta su abogado lo creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era Minho Choi, famoso por ganar todos los casos.

 

MINKEY

 

 

ADAPTACION